viernes, noviembre 08, 2013

La mentira continúa

Un halo de incredulidad artificial envolvió las últimas horas de espera. Mientras sus secuaces le cubren las espaldas apelando a la estrategia de la evasiva y la dilación, el autolicenciado no tuvo más remedio que salir del ostracismo para ensayar algunas explicaciones. Los que vieron manchado su buen nombre y honor (¿?), afectados por triquiñuelas de baja estofa, exigieron una satisfacción para no quedar pegados a las fechorías que pergeñaron los facinerosos con el propósito de exprimir la carta blanca. Hasta el momento, ningún enroque dio resultado. En el laberinto del billete intangible nadie quiere entrar sin una mínima garantía, menos si la invitación viene de parte de tahúres conocidos, ahora procesados e investigados por la justicia. Todo puede empeorar.

Entre puertas cerradas, renuncias indeclinables y preguntas sin respuesta, la voz de la mendacidad intenta también pedalear la deuda interna con promesas de pago discrecional, atadas con alambre. La estrategia es dividir al plantel, privilegiando algunas necesidades por sobre otras, desafectando a históricos, borrando a rebeldes. La purretada, rueda de auxilio de la indigencia, no sólo juega por descarte, también resulta la herramienta perfecta para disciplinar a los veteranos y sofocar cualquier conato de alzamiento, ya sea por reclamos económicos o diferencias futbolísticas. Por ahora, con la inverosímil oferta, consiguieron neutralizar la intención de los más afectados, de no concentrar para el encuentro del próximo domingo. Todo puede empeorar.

Párrafo aparte para el despreciable papel que juega el parodismo servil, resistiendo como puede el embate de la realidad, en resguardo de prebendas y beneficios propios. Desde una devaluada sección del pasquinejo vernáculo y contados minutos de aire enviciado, últimos bastiones de la corruptela enquistada en la centenaria entidad, se trata despectivamente a los miles que salieron a defender los colores, se parangonan situaciones económicas para instalar la idea de que la debacle es general, se minimizan los conflictos de vestuario, se desvía el ángulo del análisis camuflando lo importante con temas menores y hasta se soslaya la información que compromete directamente a figuras centrales con posibles delitos. El miedo, a que con la huida de la dirigencia salgan a la luz convenios reñidos con la moral y la ética, no es zonzo. Todo puede empeorar.

12 comentarios:

  1. http://www.ole.com.ar/colon/cheques-fondos_0_1027097356.html

    - RENUNCIA INMEDIATA DE TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA
    - ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS

    ResponderBorrar
  2. Nooo!! Cómo vas a pedir que se vayan!!! Mala palabra!!! Mirá la dignidad con la que se enfrentó a Belgrano. UN MIEDO TIENE BELGRANO.... jajaja por favor. Hace años que todo terminó en descenso. Lerche DESCENDIDO. Moncagatta DESCENDIDO. Mugni DESCENDIDO. Mohamed DESCENDIDO. Moreno DESCENDIDO. Pradolini DESCENDIDO, Eusebio DESCENDIDO. Sciacqua DESCENDIDO. Garcé DESCENDIDO. Caire DESCENDIDO. Urribarri DESCENDIDO. Sacks DESCENDIDO. Javier Lopez DESCENDIDO. Sensini DESCENDIDO. Castillo, Mansilla, Acosta, Arguello, Comachi, Pozo, Prediger, Graciani, Sain, Luque, todos DESCENDIDOS. COLON MERECE LA B. Por todos los wines. COLON MERECE LA B por la gente estúpida que votó a Lerche y que en lugar de tomar el club en hordas demandantes, se quedó en la casa. Lo mismo que cuando tuvo que ir a votar y la lluvia le arruinó los planes.

    Colón no sólo merece la B, que es algo que venimos hace rato acusando: COLON SE FUE A LA B. Es un hecho. ¿Y qué van a hacer? Nada. Hinchas de la B. Sin amor propio. Esta gente de mierda que está acá mirando los partidos y entristeciendose mientras aplaude al pibe Leys, esta es la gente que te quiere en otra categoría, Colón.. A la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB SIN ESCALAS.

    Entonces no vengan a romper las pelotas con los hexadescendidos.

    Lo único que espero es que no volvamos a tener 15 años para volver a ascender.

    (FM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FM ANDATE A LA RECAJETA DE MADRE SORETE DE MIERDA TAENGUE REPRIMIDO

      Borrar
  3. No quiero olvidarme de Lalo Vega, Goux, Tinto Ramírez, el sorete inmundo de Ramírez!!! Que tantos años lo detestamos!!! AHORA NOS DESCENDIÓ!! La revancha de Tito!!!!!! Nos terminó de empomar!!! Hay algunas salvedades, pero la historia es que DE LA MANO DE SCIACQUA, NOS FUIMOS A LA B. BUENA PANTRISTE, ESTA ES TU VENGANZA.

    (FM)

    ResponderBorrar
  4. Animo a los demás, como el DESCENDIDO de AM, que se metan a comentar, que hagan una lista, una listita de los protagonistas del DESCENSO de Colón, con Marito Pantriste, el peor DT de nuestra historia, a la cabeza.

    (FM)

    ResponderBorrar
  5. Después de una carta digna de un líder en el exilio, el ñoqui volvió a "trabajar" esta semana. Que los sicario-distas sigan disparando para cubrir la retirada, refleja el grado de lealtad que todavía mantienen con su benefactor, pero que el comentarista de FPT del partido de hoy nos quiera llevar a la reflexión alabando la gran gestión del presidente (en uso de licencia) que no debería ser opacada por un mal momento futbolístico, es demasiado.

    ResponderBorrar
  6. Oscar Martínez DESCENDIDO! jajaja. Todavía no tomamos conciencia del hecho. El año que viene, Villa San Carlos o Adrogué serán los partidos. Y vuelven los clásicos. ¿Otra vez a perder clásicos? ESTA INSTITUCION ESTA EN LA PEOR HORA DE SU HISTORIA EN 108 AÑOS.

    Y los que son responsables, que se hagan cargo. Sobre todo los 1800 PELOTUDOS E INGENUOS QUE LOS VOTARON.

    (FM)

    ResponderBorrar
  7. Solo voy a celebrar cuando aparezca una opción superadora de esta manga de dirigentes improvisados. Cafishos, vividores, caralisas auténticos. Y esto fue reconocido por el propio vice a cargo de la presidencia: que perdonemos su accionar que se debió su inexperiencia en estas lides y que, por ende, los llevó a cometer errores. Cierto. Solo que corrigieron en sus vidas personales.

    ResponderBorrar
  8. Eso mismo, como dijo el comentarista de FPT, no seamos desagradecidos con Germán que tanto hizo por Colón. Qué es un descenso? qué es un quiebra? nada. Gracias Lerche por tanto. LPMQTRMP.

    ResponderBorrar
  9. Esto va mas alla de Colon.
    Primero, Lerche es una mierda, una de las tantas mierdas que maneja los destinos de esta ciudad.
    Una poblacion que nada aprende de las cosas que ocurren en otros lados. El caso Colon el Litoral, es la muestra clara de lo que puede hacer un monopolio mediatico en la ciudad. Entre mediocres y corrupos, uno u otro o ambos, manejan la opinion publica.
    Que nos enteremos los Santafesinos que Moncagata saco al Caqui de la carcel por medio de un diario deportivo que esta a 600km de la ciudad, habla a las claras de esto.
    Y paso esto con Lerche tiempo despues que vimos delanta de nuestras narices como un arzovispo violaba niños y nadie hacia nada. Tapado por el Litoral y la bendita justicia santafesina. Justicia que, tenia a la Pantera Rosa sacando menores de la carcel a cambio de un pete.
    Y asi miles y miles de cosas como ver a Rogelio Alaniz diciendo que en Argentina no hubo genocidio.
    Esa! Esa es la gente que maneja opiniones.
    Que pretenden que salga de aqui.
    Cuantos Lerches pasaron por Santa Fe.
    Y los que nos inundaron?
    Y los que compraron un tren que nunca se va a usar?

    Esto es el Litoral. El cuarto poder???

    ResponderBorrar
  10. ALERTA!!!! la bronca y las ganas de quemar todo del hincha se estan apaciguando y conviertiendo en resignacion...cocomo siempre lo peor esta por venir...no seria raro pensar a Colon en la B con Germancito siguiendo siendo el presi.!.

    ResponderBorrar