jueves, agosto 17, 2006

Preguntas buscan respuestas


¿Qué posibilidades tendrá Colón de Santa Fe de conseguir un resultado favorable, el domingo frente a Estudiantes? ¿Cuántos factores le jugarán en contra al conjunto rojinegro? ¿Habrá alcanzado la semana para replantear aspectos tácticos? ¿Estará intacta la relación de grupo? ¿Se habrá recompuesto la cuestión anímica? ¿Cambiará la actitud y la entrega en cancha? ¿En qué medida influirán en el plantel los rumores que corrieron durante estos días?

¿Tendrá el entrenador alguna idea para salir de esta situación? ¿Modificará el esquema de juego o sólo cambiará nombres? ¿Serán acertadas las variantes que propone para dar vuelta la historia? ¿Estará convencido de su concepción futbolística después de dos derrotas consecutivas? ¿Se sentirá auténticamente respaldado por la dirigencia? ¿Habrá tenido tiempo de estudiar al rival para tener todos los aspectos del encuentro controlados? ¿Demostrará estar preparado para enfrentar otro resultado adverso?

¿Explotará el Brigadier de aficionados prestos para apoyar al equipo? ¿Será incondicional el aliento de la gente? ¿La fiesta de las tribunas se trasladará al campo de juego? ¿Continuará intacta la confianza en el DT? ¿Aportarán los cánticos una buena cuota de empuje ganador? ¿Respetará la afición el sentimiento colonista de Toresani si las cosas no salen bien? ¿El comportamiento de la hinchada estará a la altura de las circunstancias?

¿Qué pasará si Colón pierde el domingo? ¿La cd le dará al técnico un partido más de gracia? ¿O pondrá en ejecución el plan B antes de lo previsto? ¿Se asumirán las responsabilidades en su justa medida? ¿O se buscarán excusas para no cargar con el fracaso? ¿Se evaluarán los errores para evitar repetirlos? ¿Podrán los dirigentes volver a hablar de “proyecto” si esta etapa se cierra abruptamente? ¿Insistirán con el tema de la pertenencia? ¿Qué será del futuro del director deportivo?

¿Y si el sabalero gana? Todas estas preguntas se olvidarán tan rápido como las dos primeras goleadas.


APOSTILLAS

¡Se pudrió el negocio “millonario” de la venta de Vargas al fútbol inglés! Al parecer no estaba tan equivocado el representante del peruano cuando se empecinaba con el Catania. Todavía se esperan las explicaciones de los cerebros que instigaron tan desagradable papelón.

Ya hicieron su aparición los primeros energúmenos que siempre esperan agazapados la oportunidad de demostrar su cobardía. ¿No estaban controlados estos sujetos gracias a las diligentes gestiones del “gobierno” Lercherista?

Dijo Julio César: “Muerto me van a tener que sacar de acá”. ¿No será demasiado drástica una declaración de semejante tenor? ¡Mozo! ¡Una tortilla de Nervigenol Forte para el DT rojinegro!

¡Por fin se les cayó la careta! Ahora resulta que los cronistas que tuvieron el privilegio de asistir a los amistosos a puertas cerradas vieron el desastre que se avecinaba. ¡Muy profesional el estilo de hablar con los resultados puestos!