miércoles, abril 16, 2008

Tomala vos, damela a mí


La incontinencia verbal del pope rojinegro generó una respuesta inesperada. Y es dable destacar que no sólo sus declaraciones en contra de la policía provocaron la reacción de la fuerza, el pasquinejo local también tuvo protagonismo en la historia gracias a una caricaturesca ilustración de GL vistiendo uniforme, que engalanó la nota publicada luego del desastroso operativo de seguridad llevado a cabo en ocasión de disputarse la octava fecha.

Lo cierto es que, en los graves hechos de público conocimiento, las dos partes acusan responsabilidad; porque si bien la estrecha relación que existe entre determinados sectores de la barra y la cd es un secreto a voces, también es sabido que la policía conoce a todos y cada uno de los involucrados en los repetidos incidentes. Es así entonces que ambos resultan artífices del escenario donde unos cobijan delincuencia mientras otros evitan involucrarse.

Como si todo esto fuera poco, el vocero oficial, en el marco de una pueril defensa de sí mismo y sus pares, no perdió la oportunidad de sugerir que la cuestión política puede estar detrás del asunto de las denuncias contra la dirigencia. Asimismo señaló, a modo de primicia total (¿?), que esta gestión lleva incautados más de 500 carnés truchos (¡!), sin embargo negó que se haya presentado denuncia alguna a raíz de tales circunstancias. Raro ¿no? Para pensar.