jueves, abril 03, 2008

Otro bollito al cesto


Ya va siendo hora de que la principal fuerza opositora se dé cuenta que ninguna iniciativa suya será considerada por esta cd. Así de simple. No importa que esté impecablemente fundamentada, que sea lógica, atinada, conveniente y oportuna. Estos adoradores del «no sé de qué se trata pero me opongo» ni siquiera se van a gastar en contestar la solicitud de adelantamiento de elecciones porque todavía tienen esperanzas de superar solos esta crisis.

Es más, resulta de tal magnitud la aversión que sienten GL y sus acólitos –arrepentidos y no– por la agrupación, que si pudieran la borrarían de la faz de la tierra. Para ellos, GA y cía. son más peligrosos que el innombrable, por el sólo hecho de ostentar virginidad en la conducción. Claro, sin un pasado al frente de la entidad no hay dónde atacar; entonces algunos han optado por métodos más sutiles para descargar artillería pesada en contra del casto adversario.

Ante semejante panorama, deberían obrar con mayor prudencia. Algunos párrafos del petitorio –de tono bastante subido– fueron innecesarios. En cualquier circunstancia se impone guardar las formas. Además, a esta altura no hace falta gastar tinta en observaciones harto sabidas por todos los colonistas y mucho menos enfatizarlas con mayúsculas y negritas. En el orden futbolístico, el equipo está confirmado. Pero atenti, que si las modificaciones pergeñadas por el dt no surten el efecto deseado, para la próxima se vienen el Tito al arco y Blázquez de nueve.