lunes, enero 26, 2009

Unicos en su especie


Desde que la falsa pertenencia se hizo cargo de la conducción de la entidad del barrio Centenario, unas extrañas criaturas han invadido la atmósfera vernácula. Evidencias recogidas hasta el momento, dan cuenta de que estos especímenes pertenecerían a una singular categoría zoológica que ha quedado fuera de los catálogos reconocidos por la comunidad científica contemporánea, debido a la incredulidad que despierta su existencia. Mezcla de párvulo inocente con ave de rapiña, estos críptidos modernos poseen una característica análoga, a pesar de las muchas apariencias que suelen adoptar. Algunos gatean, otros se arrastran, pero todos han desarrollado, en forma superlativa, la capacidad succionadora; aptitud, al parecer genética, que les ha permitido subsistir en su hábitat natural.

Estudios recientes han concluido que este tipo de engendro lactántrico, conocido en el campo de las pseudociencias como "lactans-lerchelactis", o comúnmente "chupalerche", corre serio riesgo de convertirse en plaga, por lo que varios sectores ligados al control de calamidades extremas están en la búsqueda del pesticida más efectivo. Debido al temor que despierta su posible proliferación, se ha difundido un primer listado de ejemplares autóctonos, a fin de alertar a la población acerca de su existencia y peligrosidad, ya que el contacto visual o auditivo con alguno de ellos puede provocar serios daños en la salud mental de cualquier ser desprevenido. Cabe destacar que estos infantes amorfos serían estimulados por una fuerza superior, interesada en la infestación masiva en pos de oscuros propósitos.


AQUI ESTAN, ESTOS SON


Parvulus-lactans-excelsus (o cruxis): es el ejemplar más peligroso debido a su poder de penetración masiva; manipula a discreción. Succión excelsa.


Parvulus-lactans-absolutus (o demontis): aspira, sin ningún escrúpulo, a suceder a su inmediato superior; da y recibe en igual proporción. Succión absoluta.


Parvulus-lactans-moderatus (o capelletis): periférico pero funcional, con marcada inclinación al servilismo cauteloso; de asistencia perfecta. Succión moderada.



Parvulus-lactans-envidiosus (o petinanus): querubín insulso, adicto a la absorción vuelta y vuelta; codicia los logros ajenos mal habidos. Succión envidiosa.


Parvulus-lactans-phoenicius (o piñatus): infante otrora obsecuente, busca volver a la elite; poco convincente vendedor de ilusiones. Succión fenicia.