viernes, julio 07, 2006

Primeras imágenes del ¿naufragio?


Los primeros pasos de las flamantes autoridades colonistas se están dando en Baires. Reuniones, litros de café y… sorpresas. ¡La vida te da sorpresas! ¡Sorpresas te da la vida! Más aún cuando la realidad fue minimizada con netas intenciones electorales. Ahora están en el baile y hay que bailar.

Sorpresa N° 1: un mercado complicado para la actualidad financiera del club. Jugadores que cotizan su vinculación en dólares y pretensiones por demás inalcanzables. ¡Vaya novedad!
Sorpresa N° 2: una imagen deteriorada de la institución que los anteriores dirigentes se encargaron de sembrar a troche y moche por el ambiente. ¡Vaya novedad!
Sorpresa N° 3: deudas, deudas y más deudas. ¡Vaya novedad!

Con muy buena voluntad podría pensarse que los miembros de la nueva comisión directiva pecaron de ingenuos. ¿O no?

El presidente saliente, al mencionar la lista del haber, se jactó de los siete jugadores que se compraron durante su gestión. El ex presidente Vignatti dijo que “vendiendo a Denis y Giovanni se arregla la deuda y sobra plata”. A la vista de los hechos, las compras no superaron un valor de venta, si se quiere, bajo in extremis. Germán Denis, la excepción, sólo pertenecía en un 50% al club. Del príncipe… ni hablar; las grandes ofertas por el diez nunca llovieron, ni siquiera lloviznaron.

Conclusión: para negocios de los malos, Colón de Santa Fe pelea el primer puesto. Un interrogante: ¿se repetirá la historia?


APOSTILLAS
Paso a paso… Primero: incorporaciones. Segundo: alguna que otra venta o prestamito. Tercero: ¿se viene la convocatoria?

Ya empezaron los líos de cartel. La segunda vedette dijo tener más experiencias que “otras”. ¿Qué dirá la primera?

El “Pipi” Romagnoli se va decepcionado. Uno más y van…

Se viene el “Totono” Grisales. Avisar a los periodistas de chimentos que no se metan con su vida privada.