miércoles, enero 09, 2008

Con sentencia firme


Como si se tratara de una cruel mueca del destino, mientras el mercado de pases está más apacible que la peatonal a las tres de la tarde, para Colón la cosa está que arde. No sólo porque las gestiones encaradas por GL van cayendo una tras otra cual gota de sudor santafesino, sino porque la indefinición del conflicto con Grisales ya recalentó los ánimos de la afición haciendo subir la térmica más allá de los cincuenta grados centígrados.

Al respecto, y a esta altura de los acontecimientos, queda claro que, por un lado, el colombiano tiene unos cuantos ases en la manga que le permiten tamaña indisciplina y, por otro, que la dirigencia no le da un corte al tema porque está en "orsai". Lo lamentable del caso es que, azuzados por algunos "parodistas", los simpatizantes pidan la cabeza de Totono sin razonar los intríngulis de la cuestión (¿alguna semejanza con novela principesca?).

En el orden realmente importante, la historia continúa sin novedades. Los nombres en danza son Deivis Barone, marcador central uruguayo; Juan José Morales, delantero que milita en institución tucumana; y el aún molusco Daniel Vega. Lo cierto es que, hasta el momento, las diligencias de la pyme han sido las únicas efectivas. Por lo pronto, el domingo, la muchachada cambiará la agobiante atmósfera local por un fresco aire marítimo. ¡A trotar se ha dicho!