jueves, julio 31, 2008

Chapoteando en la incoherencia


El goleador histórico está nervioso. ¿Qué tendrá el goleador histórico? ¿Será que le fastidia jugar para el equipo de los suplentes? ¿Será que no le responde el físico? ¿Será que se siente relegado? ¿Será que intuye el retiro? Desacatarse en un amistoso significa que el viejazo le está pegando mal y eso es peligroso. ¿Alguien se animará a pararle el carro? Su trayectoria, si bien habla de una dilatada experiencia, también expone su inclinación por este tipo de actitudes. Y otro interrogante ¿cuánto tiempo soportará en el banco? Porque es obvio que no arrancará de titular. Habrá que prestar atención, porque una estrella despechada puede propiciar conflictos internos no deseados.

Y si de patrones de área se trata... ¿cuál es la verdad de la milanesa respecto de los interesados en el artillero de Margarita? No hace mucho, en un rapto de delirio mediático, el "biondo gnocchi" dijo que sus goles cotizaban en seis palos verdes. Después de tal paparruchada, no tuvo más remedio que bajar el copetito, y escuchar ofrecimientos muy por debajo de esa cifra. Ahora, resulta que –al decir del vocero oficioso– las propuestas rondan los tres millones y, según la tribuna que utilice, vienen de parte de un grupo empresario, de Alemania, de Rusia y hasta de Servia y Montenegro. Todo muy confuso para ser verdad. Y con semejante informante…

Por otro lado, y para quienes lo extrañaban, hoy está prevista una conferencia de prensa a cargo de GL y cía.; al parecer, en un último intento por convencer al público en general –ya no sólo a almas rojinegras– de asistir al mega evento del sábado. Dicen las malas lenguas que la venta de entradas no está funcionando como los organizadores esperaban, por lo que andan obsequiando tickets en toda las emisoras de la ciudad a fin de que el Brigadier no se vea tan grande desde la pantalla chica. ¿Irá la comunidad universitaria al rescate? Mientras tanto el pasquinejo sigue inflando el globo. El comedor-parrilla del club, ya alcanzó el nivel de "restó". ¿Seguirán sin emitir factura?