viernes, marzo 14, 2008

Al compás del tamboril


Semana tranquila sólo en apariencia. Mientras el titular de la pyme ya confirmó para mañana los mismos once que supieron interpretar el libreto pasado, hoy resonaron los ayes de la mini mesa chica por dos cuestiones preocupantes. Una podría considerarse menor pero no deja de evidenciar la inoperancia dirigencial, la otra es grave e idem. Por un lado, el nuevo diseño de la indumentaria; por otro, los juicios –por fuera del concurso– que vienen marchando.

A pesar de los discursos de compromiso que resonaron durante el acto de presentación de los noveles modelitos, pudo conocerse el disgusto que causaron algunos detalles –tales como los toquecitos de blanco– que la marca prometió modificar en una segunda partida. Semejante discrepancia demuestra que los cráneos rojinegros no participaron en la previa para acordar un resultado que los conformara. De todas maneras, el veredicto final estará a cargo de la afición.

También se dio a conocer la info sobre el embargo que desde el lunes afecta a la institución como consecuencia de las acciones legales iniciadas por el ex entrenador JCT y se espera que a la brevedad caiga otro, impulsado por el ex coordinador del fútbol amateur MAR. En tanto continúan los mítines políticos con vistas a lograr consensos; algunos estuvieron de asadito y otros juntaron firmas por la vuelta del innombrable pero las máximas estrellas faltaron a las citas.