jueves, junio 12, 2008

Todo junto con mezclado


JV no apoya a ninguna lista. El proyecto es siempre el mismo. El 29 vamos a ganar. No somos mediáticos. Estoy al lado de él a pesar de no formar parte de la lista. Seguiremos trabajando por el bienestar de la institución como lo hemos hecho hasta ahora. Vamos a hacer algo importante. Estoy orgulloso. Se trata de un proyecto superador. Basta de personalismos. Hemos manejado los recursos con mucha prudencia. Lo voy a sacar campeón. Todo lo que quise hacer no lo pude hacer. Tenemos la gente, tenemos la capacidad. Somos la mejor opción. Colón es alegría. Las voces se confunden.

Tenemos que hacer sí o sí la bandeja alta del sector norte. La prioridad es el fútbol profesional. Prácticamente, el club está saneado. Sólo un autista puede hacerme responsable de todo. Para evitar problemas hay que votar con el documento. Que todo el mundo se quede tranquilo, los colonistas somos buena gente. Nos parece raro el aumento del caudal societario. Seguiremos participando. Aconsejar no es una solución seria. No se puede ser presidente y no ser titular ni de una bicicleta. Acá hay tres listas que formaron parte de esta gestión. Este es el futuro. El barullo se acrecienta.

El sábado inauguramos el predio y el domingo es el día del padre. Vamos a dar oficialmente a conocer otra buena noticia. Prefiero tener esa plata para traer refuerzos para la próxima temporada. Esto no es un speech electoral. Creo que es una equivocación, hay otras prioridades. Somos el único cambio real. Estamos construyendo uno de los clubes más grandes del país. Estoy equilibrado emocionalmente y vivo de mi trabajo. Sabemos cómo hacerlo. Tengo la experiencia, la capacidad y la solvencia. No queremos volver a pasar por esto. Una decisión inteligente. Lo mejor esta por venir. Esto es lo que hay.