jueves, abril 24, 2008

Condenados al sufrimiento


Algunos «parodistas» deportivos vernáculos sólo saben hablar de fútbol y otros, ni siquiera eso. Sin embargo, tanto fulanos como perenganos, hacen fila para poner a disposición de la billetera rojinegra el comentario interesado. Es así que en estos días, y aprovechando la tensa calma que ronda por la institución del barrio Centenario, se han escuchado, al cobijo de los buenos resultados, toneladas de paparruchadas en amplitud y frecuencia modulada.

No extrañaría que, de seguir así, en pocos días más, Colón se convierta en un émulo de aquel extraordinario Ajax de la década del 70 y Capurro en el del genial Johan. Y por supuesto, todo gracias al incomparable presidente y su cd. Es tal el nivel de tontera reinante que por estas horas han comenzado a llover los halagos hacia la figura de GL porque “ha sabido ponerse al frente de la situación” y porque “no habla de política”. Lamentable.

¿Será que algunos personajes están convencidos de que la afición sabalera sufre de amnesia crónica? ¿Será que algunos piensan que los colonistas disfrutan de la subestimación? ¿O será que, en realidad, esos individuos padecen de enanismo mental? O tal vez no. Quizás ciertas figuritas mediáticas hayan sabido interpretar el verdadero sentimiento sangre y luto y esa tendencia enfermiza al permanente sufrimiento. ¿Se vendrá la reelección?