viernes, julio 25, 2008

Qué fantástica, fantástica esta fiesta


Primero el Don, ahora el Diez. El circo montado por la falsa pertenencia no deja de sorprender. Así como festejó con champaña el final del Clausura, redobla la apuesta dándole rienda suelta a la algarabía con una "fiesta solidaria" para iniciar el Apertura. Un "histórico acontecimiento" organizado por cierto empresario gastronómico afecto a iluminarse sin cargo y sin opción. Un "suceso único" que contará con la participación de, según informó el pasquinejo local, y al decir de uno de los vices, "'Pancho' Ferrero" (recontrasic) y, entre otros personajes con pasado rojinegro, por "el lado de las leyendas", a ¡Ramón Mántaras! (recontratoing).

En la conferencia de prensa donde fue presentado tan importante acontecimiento, el prolífico emprendedor vernáculo dijo textualmente: "En este caso, vimos la oportunidad (¿qué duda cabe?), vimos la posibilidad (se corrigió) de cumplir con varios objetivos". A saber: "un homenaje en vida al más grande de todos los tiempos", "juntar a la familia colonista" y "colaborar con el gran predio sabalero" (¿hará falta algo?). Entre tanto gesto altruista, olvidó mencionar cuánto le costarán a Colón sus servicios. No importa. La afición sólo quiere divertirse y la dirigencia lo sabe. Al final, los fuegos artificiales taparán lo que suene –o huela– mal.

Para quienes gusten de este tipo de eventos –y cuenten con una billetera abultada a esta altura del mes– el estadio abrirá sus puertas a las 16 hs. Habrá "famosos", "glorias", "grandes figuras" y se presentará el plantel profesional que tendrá la difícil tarea de sumar cincuenta puntos en la temporada. El Diego irrumpirá con la sangre y luto alrededor de las 19 hs. y jugará un tiempo para cada escuadra en el partido principal. Fuera de programa, GL se paseará cual figureti en su salsa portando un cartel con el slogan: "Lo mejor está por venir" y Los Palmeras estrenarán su nuevo hit, "El ñoki asesino". La cita es el sábado 2 de agosto. No puede faltar ningún sabalero que se precie de tal.