miércoles, mayo 14, 2008

Con sabor a golosina


Es harto sabido que en tiempos políticos vale todo. Los aspirantes al sillón despliegan las mil y una estrategias en pos de conseguir el objetivo y es lógico que así sea. Con vistas al 29 de junio, habrá que tener presente que, en el caso de la oposición, cada aparato financiará su propia campaña. El problema vendrá de parte de la conducción de turno, que obviamente costeará su propaganda electoral pro reelección con los dinerillos de la entidad y no dejará pasar la oportunidad de sacar el mayor rédito posible de la estructura a su disposición.

En ese marco, lo que queda de la falsa pertenencia, aprovechando el viento de cola, comenzó a tirar los primeros anzuelos. Unas cuantas plateas gratis en la este para los socios vitalicios pueden significar un mínimo porcentaje de votos, la cuestión es pescar algo. Sin embargo, el mayor golpe de efecto vendrá de la mano del mismísimo GL el día en que se cumpla el sueño de su vida. Cortar las cintas en la inauguración del predio será el acto simbólico que lo transforme en un político realizado y también en pretendiente oficial.

Entre tanto, el correveidile y su apéndice radial, insisten en resaltar los millones que lloverán por la institución gracias a las colosales gestiones del “biondo gnocchi”, en pos de arrimar bochines a la causa. Desde el rincón opuesto, FS calienta motores. Por un lado ya anunció que el 30 de mayo se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la candidatura de su titular y por otro informó que la sangre y luto dirá presente en el evento del próximo fin de semana. La carrera ya empezó, los competidores están en plena lucha y la afición aguarda expectante.