sábado, septiembre 28, 2013

El eterno retorno

Tres derrotas consecutivas hacen tambalear a cualquiera, aunque frente a los micrófonos se intente mantener la compostura e inclusive porfiar en una pose rígida como si de una competencia de obstinación se tratara. En especial a quien llegó con un aval difuso, envuelto en la certeza de la falta de recursos para contratar un nombre de experiencia y jerarquía. Ni la seguidilla de victorias consiguió que la aceptación fuese irrestricta; el desempeño del equipo fue demasiado explícito, ganar sin fundamento sólo entusiasmó a los aplaudidores consuetudinarios. Así las cosas, resulta inevitable que los sucesivos traspiés desafíen a la negación y obliguen al replanteo de ideas y concepciones establecidas. Si ganando intentó innovar, perdiendo más todavía.

La cercanía del helado filo de la guadaña será el motor que impulse el cambio, de piezas, de esquema, de estrategia, de lo que sea necesario; en estos tiempos nadie muere con las botas puestas, las batallas por un conchabo de privilegio agotan hasta el último cartucho. El problema está en que bajo la superficie no hay mucho para elegir. Los suplentes no están a la altura, si ocupan un lugar secundario es porque sus rendimientos no conforman ni en las prácticas, y los pibes no están preparados para asumir una responsabilidad que no les corresponde, el certamen de reserva que los tiene como protagonistas es una competencia menor en todo el sentido de la palabra. Para que las variantes disponibles funcionen como ruedas de auxilio hace falta una serie de condiciones hoy inexistentes.

Un indicio de lo que podría deparar el futuro no pasó desapercibido. La justificación del porcentaje de puntos acumulados y la confirmación de las escasas expectativas barajadas de antemano, y aceptadas como condición de trabajo, dejaron en evidencia las verdaderas intenciones del ciclo. De todos modos, si los resultados continúan salpicando las costas de la mediocridad, el destino de la conducción técnica quedará en manos de la afición. Cuando los pulgares apunten hacia abajo, la dirigencia, siempre alerta para dejar a buen resguardo su propio pellejo, aplicará el tratamiento básico para estos casos. Fin del ciclo y a otra cosa mariposa. El detalle a tener en cuenta pasará por la evaluación de los riesgos de cara al futuro.


APOSTILLAS

Abogado exitoso. Después del extraordinario resultado de las acciones judiciales emprendidas por el excelentísimo señor presidente para cortarle la carrera al goleador que hoy es titular con otro colores se viene el desesperado intento por torcer la balanza de la justicia en la causa que propició el embargo. Para bajar los cheques voladores mejor probar con una honda.

Bien puesta. Frente a una consulta disparatada, el defensor fue contundente. "¿Cómo le voy a echar la culpa a la suerte si el gol fue por un error mío?", ilustró la sangre charrúa para dejar en claro cuál es su postura cuando del azar se trata. Puede que en el puesto donde está jugando los rivales lo pasen como poste, pero a la hora de la franqueza no le gana nadie.

Carne freezada. El conductor ya había tirado algunas pistas y las malas lenguas lo habían adelantado. A raíz de sus malas actuaciones, el ex crack para la masía no fue ni al banco. Al parecer, su bajo rendimiento y su exagerado gusto por los bienes suntuarios fueron determinantes al momento de la decisión. Con la cabeza llena de pajaritos no se llega a ningún lado.

Incógnita develada. Una de las incorporaciones mostraba sus aptitudes en el partido de reserva. "Ahora entiendo por qué no juega en primera", descerrajó el maestro cuando planteaba la necesidad de encontrar un suplente para darle descanso al marcador de punta por izquierda. Los combos dos por uno sólo sirven para reforzar ciertos bolsillos abiertos al negociado.

13 comentarios:

  1. se termino el verso del trabajo de inferiores?

    http://www.santafedeportivo.com/noticia/6068-critica-a-las-inferiores-sabaleras.html

    y encima hoy salio a hablar publicamente ruben rossi... mamita, no sabia que decir este muchacho, quedo en jaque frente a todos

    ResponderBorrar
  2. se termino la mentira de la "revolucion de inferiores" planteada por el chamuyero de rossi???

    http://www.santafedeportivo.com/noticia/6068-critica-a-las-inferiores-sabaleras.html

    ResponderBorrar
  3. Esperen, esperen... habló el mandamás! Tomó consciencia! Esto es peor que el 27 por ciento de CFK. Significa que nuestras palabras hacen eco porque son la realidad de lo que pasa.
    Al igual que lo que sucede en otros aspectos, hay impresentables a los que ni siquiera la dudosa virtud de la investidura les salva de ser repudiados por el grueso de la sociedad. Es por eso que en realidad A NADIE LE INTERESA LO QUE DIGA LERCHE. Menos que menos, cuando su discurso es la misma repitencia idiota del autista. Sin autocrítica, con mucho de miedo (se le nota temeroso y nervioso) y con la cereza del postre que implica la sombra destituyente, el pavor a las hordas sabaleras que reclamamos por su cabeza política como corresponde, defendiendo los intereses del club, caminando todos los días por Santa Fe, pensando en cómo hacer de la casa un lugar mejor.

    Los que te dan el poder, mañana te lo quitan. A ver si aprenden eso, manga de ñoquis inoperantes. Se van a ir todos y cada uno de ustedes despacito y sin chistar por FRACASADOS. Porque el peso de la realidad les cae con todo encima y no pueden hacer nada para volantear el fracaso. Nunca pudieron.

    La era Lerche terminó, y no porque lo diga un opositor; estos comentarios pueriles así lo demuestran. No van a sostenerse demasiado tiempo.

    El que está en retirada, el señor GL, sólo atina a ver su castillo en ruinas, cuando la platita se terminó. A la plebe de espaldas y secretamente planeando su abdicación. Como si no fuera un mecanismo de control normal y amparado por las leyes. A ver si cuando mi bulo pierde clientes porque los puteo y les cobro sumas exageradas, mientras el kiosco de al lado los atrae, no voy a tener que obligatoriamente cerrarlo.

    A ver, desde que los monarcas no existen más, son los pueblos los que deciden y no los gobernantes. Hoy, la inmensa mayoría de los sabaleros pese a que falta para las elecciones, están impacientes por ver terminar esta vergüenza de proceso. Muchos de los votantes arrepentidos desean que en vez de 4 años de mandato, fueran 2, o hubieren terminado ayer.

    Afuera del club, seremos amigos, hinchas o enemigos, no lo sé. Dudo que un Lerche al irse vuelva a ponerse una camiseta para ver un partido, está claro que el fútbol ni Colón le interesan en lo más mínimo. Lo mismo que su tenacidad a la hora de ser oposición, algo que nunca fue. Y como nunca fue oposición, como los regalos le llovieron del cielo, no conoce la pelea, las cualidades de quien busca alternativas mejores a lo que tiene. Por eso vive mariconeando en los medios, porque no tiene un solo argumento, porque no le gusta que le pidan rendir cuentas. Bueno, nene, bienvenido al mundo, TENES QUE RENDIR CUENTAS.

    Todo se termina, y a Germán le llegó el turno.

    Lo demás es verso. El equipo, las boludeces cotidianas. Ni siquiera una buena campaña. El nervio ya está tocado.

    (FM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA UN POCO QUE ESTA INTERNADO TU PRESIDENTE TENE PIEDAD !!!!

      Borrar
  4. Internaron al ñoqui, parece que su organismo rechazó el implante. Cru$ lo está cuidando... se ofreció a alcanzarle la chata cuando el presi lo crea necesario. Oremos por su pronta recuperación y para que las pelotas no le aflojen por un Colón Campeón.

    ResponderBorrar
  5. INTERNARON AL HIJO DE PUTA?? JAJAJAAJAJAJAJAJ QUE PAYASO QUE ES YA NO SABE DETRAS DE QUE OCULTARSE, OJALA SE LE INFARTE AL CEREBRO Y CRUZ TENGA QUE LIMPIARLE EL CULO DE POR VIDA, QUE GENTE HIJA DE PUTA,, PERO LO LINDO ES QUE TANTO AGITARON LOS Q LO DEFENDIERON TANTO PALABRERIO BARATO, VENTA DE HUMO Y LES LLEGO LA HORA...COMO ERA SABIDO... SOLO CUESTION DE TIEMPO... LASTIMA POR COLON...... JAJAJA ME DAN MUCHA RISA.. TANTO PELOTUDO QUE ENTRABA A DEFENDER Y SOSTENER EL PROYECTO.... TODOS PAGOS... COMO LOS HIJOS DE PUTA DE LOS DE SIEMPRE?? JAJAJAJA NO SIRVEN NI PARA JABON DE LAVAR.... QUE ALEGRIA QUE SE LES ACABAAAAAAA .... UDS EN EL FONDO SON LO MAS TATENGUE Y ANTI COLON DE LA HISTORIA DEL CLUB... YA SE VAN A IR RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  6. Hasta que no vea un parte médico y fotos del tipo con tubos de oxígeno, no voy a creerle nada a ninguno de los actores.

    De todas formas, es la prueba de que tiene espalda muy chica para manejar el club. La conciencia sucia también te infarta, eh.

    (FM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acordás que apenas asumió se internó en Puigari e Hilbert fue presidente por un dia ??

      Borrar
  7. A LOS VIVIDORES DE SIEMPRE que tienen el ojete cerrado desde que empezamos a perder, hagan algo por el prójimo che. Cru$ está en Buenos Aires, túrnense para alcanzarle la chata al ñoqui. No lo dejen solo!!

    ResponderBorrar
  8. http://sol915.com.ar/noticias/colon/vengo-a-cambiar-la-historia-de-colon-porque-me-sobran-pelotas-para-hacerlo_20131002_5338.html

    Escuchen el segundo audio: Germán Lerche sobre embargo del club, el acto fallido de Enrique Cruz a los 00.57 segundos.

    GL: Qué quieren, que le diga a la EPE miren señores no les puedo pagar los 100 mil pesos de luz porque tengo embargadas las cuentas, porque no ando con 100 mil pesos en el bolsillo para pagar por ventanilla...

    EC: Sí, sí, manejás todo en negro...

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

    ResponderBorrar
  9. Sale todo el pus aunque lo intenten contener... jajajaja la mentira tiene patas cortas. Podés engañar a alguien alguna vez, pero no podés engañar a todos todo el tiempo decía la canción. Siempre aflora el pus, la bilis y todos los fluidos putrefactos.

    Una persona honesta, aún con errores, permanece honesta, da la cara sin casete y no se le puede achacar nada. Anda tranquila por la calle. Una pandilla de culosucios tienen que manejarse con libretos, con audios preparados, editando y autocensurándose. Subiéndose a los autos polarizados y protegidos por matones.
    Es la peor vida que puede tener un ser humano. Al final, todo está conducido por el miedo y el secretismo, todos callados y angustiados NO por la ventura del club, sino porque saben que si nos vamos al caño, vamos a reclamar sus cabezas.

    Desde que E. Cru$ viene robando con el tema de la tibieza absoluta y el chupamedismo, ha perdido el poco prestigio que tenía ganado como periodista. No es de extrañarse, que esta gente que solamente porta apellidos y se cuelga de las tetas de la gente después se les vuelva en contra. Y es una verguenza porque un colega suyo de la misma radio no recibió absolutamente ningún repudio del ladrón de Cru$. Tanto que saltan los tipos cada vez que les tocan a los colegas. Se ve que hay colegas y colegas, no Enrique?

    Supongo que el dinero que cobra EC es en parte, un negrito que no hay para pagarle a la EPE. Esa plata no está en la EPE, está en el tanque del auto de Enriquito. Entendés? Así circula. Un periodista que no sólo se caga en la veracidad sino que además se caga en sus colegas.

    Todos los salames que van babeados a repetir las estupideces de Lerche para ganarse un puesto en el nombre de la "profesión" que detentan, tienen el mismo destino. Ser detestados por el grueso de la sociedad.

    Lerche, por favor te lo pido, cuando te recuperes de tu angor pectoris, te armamos un actito en Luz y Fuerza, te entregamos la estatuilla al mejor actor, y te vas a la concha de tu madre de Colón de una vez por todas.

    (FM)

    ResponderBorrar
  10. Otra trastada, rajaron al Negro Velasquez, el vago que hacía la Voz del Estadio, porque en su programa Malas costumbres que va por radio Sol 91.5, Carlos Nuñez critica la actualidad de Colón. Así estamos.

    ResponderBorrar
  11. Que pasara por la cabeza de los otros miembros de la CD ???

    Que pensarán cuando lerche dice: YO ESTO...YO AQUELLO..., MI CLUB.., MI FAMILIA Y YO ...?.


    Se darán cuenta que van quedar escrachados en la peor página de la historia de Colon ???


    Su cobardía y complicidad los va a condenar...RENUNCIEN YA...DEJEN SOLO AL PADRE DE LA CRIATURA...

    ResponderBorrar