jueves, mayo 23, 2013

Silencio en la oscuridad

En un marco atípico, la muchachada dio un espectáculo acorde. Tercera derrota consecutiva aunque, esta vez, sin goleada. Un aliciente, al decir de los optimistas, teniendo en cuenta los seis tantos recibidos en los últimos dos encuentros que pasaron a engrosar la estadística negativa de una de las defensas más batidas de la temporada. Menudo problema a resolver para el entrenador, quien, colgado del gancho de la victoria, no hace mucho elogiaba a los que hoy considera sin la capacidad necesaria para desplegar un juego con mayores pinceladas de ambición. En las buenas, todo fue mérito de los jugadores; en las malas, resulta que no les da el piné. Ventajas de practicar la falsa modestia.

A la hora del descargo, en la típica atajada característica de la adversidad, el entrenador dejó en claro que el armado de este plantel no le pertenece y mucho menos la pretemporada que, según argumentó, es cuando se define el estilo de juego. Si bien es cierto que el equipo estaba último cuando se hizo cargo de la conducción, hoy está a sólo seis puestos de la cola. Poco para destacar. En la confusión, hasta quedaron en el olvido las jugadas preparadas que dieron buenos resultados al principio y que fueron dignas de destaque ni bien comenzó el ciclo. Todavía lo salvan los primeros resultados positivos pero, a poco del clásico, urge retomar el rumbo para no llegar al crucial enfrentamiento con las defensas bajas.

Resta sortear un rival, sin embargo la fecha dieciséis domina el centro de la escena y se palpita con distintos niveles de intensidad de acuerdo al antecedente inmediato. La seguidilla de victorias tiñó la impaciencia de optimismo desbordado; la serie de tres caídas consecutivas bañó de desconfianza la certeza absoluta. El ego de la afición está en juego y podría sufrir un duro golpe. El destino del técnico corre en paralelo. No habrá continuidad si no se plasma en cancha la superioridad que los protagonistas suelen proclamar. Con la imagen desdibujada que actualmente sobresale, un tufillo a desconfianza empieza a impregnar el ambiente. La seguridad que se exterioriza no coincide con la sensación interior.


APOSTILLAS

Moneda corriente. Murmuran los que saben que el excelentísimo señor presidente tiene la decisión tomada. Si el clásico rival no es apabullado con contundencia, el proyecto de formación de entrenadores quedaría trunco sin siquiera haberse puesto en marcha. Un exitoso prócer contemporáneo anda al acecho. Dicen que extraña los negociados.

Morcilla en ensalada de frutas. El impresentable vice otra vez se fue de boca. Anunciar, antes de un encuentro clave, que "hay jugadores que cumplieron su ciclo" es de una imprudencia inaudita. Quedó claro que lo suyo es la relación con la barra brava y no la exposición pública. Ojalá que quienes se hayan sentido tocados no pasen factura anticipada.

Puma encerrado. Causó sorpresa, e indignación, la noticia de que el goleador iba a ser reemplazado por un delantero en decadencia. Como es costumbre, los rumores se dispararon. Que quieren bajarle la cotización, que está reclamando una deuda, que como no va a seguir lo mejor es poner al clavo. Cualquier cuestión es más creíble que el motivo futbolístico.

Compra opcional. Al parecer, el trabajo del vocero oficioso no conforma del todo. Por una bicoca, hinchas y simpatizantes tendrán acceso a la información de primera mano. Todos los meses, junto al pasquinejo vernáculo, podrán disfrutar de la revista institucional. Una forma más de llegar a la masa y de paso, por lo menos, cubrir costos. Está dura la calle.

13 comentarios:

  1. Morant arruino los unicos 2 jugadores que valian la pena en este equipo lastimoso... los cago a gigliotti y ahora curuchet... por los motivos que sean esta visto que el DT esta totalmente contaminado con la falsa pertenencia. que se vaya!!

    ah saludo para LOS DE SIEMPRE!!! Chupenme bien la cabeza de la pija llena de quesos, tatengues de mierda putos y cagones que no alientan a nadie giles vividores del club!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEGUI CALENTANDO LA PLATEA GIL( ME PARECE QUE NI A LA PLATEA VAS) AGUANTE LOS DE SIEMPRE LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

      Borrar
  2. c h u p a c u l o s

    ResponderBorrar
  3. Falta un tiempo, ...pero vayan buscándose otro curro porq el de hacer de "barra" se les termina!!! basofias!!!sápatras!!!chupasangres!!

    ResponderBorrar
  4. EH AMIGO AWANTE LO DE SIEMPRE LOKOOOO!! AA RE LOCO GATOOO!! Andá, bieja, toká la vanda y centate a estudiar.

    Pateen, rompan todo, corten todas las calles que quieran. Son 100 tipos a los que no les importa nada. Los de Siempre, Lerche y Moncagatta pueden meterse el clásico en el ojete. Lo mataron, definitivamente, lo mataron.

    Bien, bobos, bien. Sigan. Son el anti-futbol, el anti-hincha y el anti-humano. Y no tiene nada que ver ni la clase social ni la guita (bueno, para ustedes, parásitos, sí), tiene que ver con que no les alcanza con arruinarse las vidas, se las tienen que arruinar a los demás.

    Son delincuentes con camiseta. No son hinchas. Son chupasangres. Podrían ser hinchas de Central si les dieran más guita y más beneficios.

    Estaría bueno que le dejen de romper las pelotas a los terceros que no provocaron la situación pero que se los tienen que fumar igual. Y para que el parásito de cuarta lo entienda, concretamente (si sabe leer), le digo que los giles que calientan el banco de la platea, los giles que garpan el estacionamiento, los que comen el chori y los que pagan la cuota, son los que les ayudan a comprar el papel. Cabeza de esponja, no te le vuelvas en contra al que te da de comer. No es de inteligente.

    Pero qué pedir 3 neuronas asociadas es demasiado. Me alegro que hayan puesto en evidencia todo por lo cual algunos venimos peleando: los barras de las dos instituciones y sus dirigentes mataron al clásico. Lo lograron.

    Así que a verlo por TV. Les sugiero a estos chupasangre que vayan a comer el asadito con los dirigentes respectivos y lo vean juntos.

    Y vamos por más, quiero 9 o 10 partidos sin público. Al piojo se lo mata cuando no se lo deja chupar. Si queremos terminar con esto, apoyemos estas decisiones, gatos. A meterle onda y dejar de ir a la cancha todos los hinchas de buen nombre y de buenas prácticas de una buena vez.

    Están muriendo, y hacen lo posible para hacerse notar. Pero no les alcanza. Mientras más griten, pateen y lloren, más evidencian su fragilidad.No se la bancan, porque no se bancan la mala.

    Ahora les toca. Aunque a todos los demás, les cueste aceptarlo, la unica manera es cortarles la joda.

    Tenían que matar el clásico para que saltara la rosca. Ahora quiero ver lo mismo en la rueda que viene. Todo a puertas cerradas, hasta que se vayan.

    Lo vamos a lograr, giles.

    (FM)

    ResponderBorrar
  5. Y el día que se vayan, vamos a volver a ir todos con nuestras familias completas, vamos a ser miles de pesos en ingresos para el club, y lo vamos a llevar donde se merece. Pensalo, dirigente cabeza de tuerca, pensalo. No te conviene el camino que tomaste. Estás perdiendo guita. Eso de los números rojos se soluciona, pero tenés que echar a la barra, amigo. Pensalo. No necesitás ser un genio. Lo que sí necesitas, dirigente sabalero, es no ser un chorro infame.

    (FM)

    ResponderBorrar
  6. LOS DE SIEMPRE CORNUDO... QUE BATIS SI SOS UN CABEZA QUE SE MERKEA TODOS LOS DIAS??? VALE MAS LA VIDA DE UN MONO QUE LA TUYA
    DROGON PUTO TATENGUE DE MIERDA

    Y POR SOBRE TODO CAGONNNNNNNN!!!!!!!!!
    UDSS MANO A MANO CORREN EN TODOS LADOS CAGONESSSSSSSSSS
    NO SE BANCAN A NINGUNO SI NO ESTAN ARMADOS
    PUTOSS DE MIERDA

    VAYANSE DE COLON, SI SON TATENGUES HIJOS DE PUTA

    LA YUTA EXISTE POR USTEDES MANGA DE FORROS, SON 100 GILES QUE VIVEN DE LA PALA Y LA VAGANCIA Y SE LA TIRAN DE COPADOS

    MOGOLICOS DEL ORTOOOOOOOO NI EXISTEEEEEEEEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA NOSOTROS SIEMPRE PONEMOS EL PECHO GIL!!!!
      LDS

      Borrar
  7. Qué pecho pones gil??? el chopo pondrás!!aunq ni eso, si tuvieras donde ponerla sin pagar no harías de barra!!!!!!!!!! GIL DEL ORTO!!! YA LES QUEDA POCO...VAYAN BUSCANDOSE OTRO CURRO!!!

    ResponderBorrar
  8. ADONDE PONEN EL PECHO GILES??? LO UNICO Q SABEN PONER ES LA NARIZ CONTRA LA BOLSA, PELOTUDOSS HIJOS DE PUTA

    TE VAS A IR PUTO, YA LES QUEDA POCO, ESTAN INVESTIGANDO A TODOS LOS CLUBES

    MANO A MANO NO C PLANTA NINGUNO CON NADIE, PORQUE SON UNOS CAGONES DE MIERDA

    UDS SON TATENGUES, VAYANSE DEL CLUB HIJOS DE PUTA, ANTI-COLON !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Y AHORA??? CÓMO SIGUE ESTO??? Lo único q podía "salvar" a la dirigencia medio año más era ganando el clásico...qué pase de magia sigue???...AVISO Q CULPAR AL ÁRBITRO NO ES ARGUMENTO....

    ResponderBorrar