miércoles, junio 27, 2012

Heridos y chamuscados

El triunfo, la cantidad de puntos cosechados en el torneo, la despedida definitiva del goleador histórico, todo quedó en un segundo plano, eclipsado por el nuevo "affaire" que hoy jaquea a la falsa pertenencia. Ningún otro caso, de los muchos que anteriormente cobraron notoriedad, golpeó a la cúpula dirigencial como el protagonizado por quien, hasta hace unas pocas horas, ostentó el primer lugar en la línea sucesoria a la cinta de capitán. A la luz de los acontecimientos, muy atrás parece haber quedado el apoyo incondicional del -ahora ex- referente a la gestión y la cobertura que, en un claro gesto de agradecimiento por los servicios prestados, le fue brindada cuando se transformó en el artífice del mayor bochorno de la historia institucional.

En rigor, salvo para la masa anestesiada y el parodismo obsecuente que se arrastra por un incentivo mensual, este escándalo no revela ningún secreto de estado. Que no hay convicción para apuntar a grandes logros y que las prioridades pasan por otro lado, hace tiempo que es un secreto a voces. Lo cruel del asunto, como siempre en estos pleitos, es que hayan tomado estado público semejantes cuestionamientos al modelo y que hayan salido de la bocota de la que salieron. Para los afectados, recibir en la cara una impugnación por los intereses que se preferencian, por la calidad de las prestaciones, por la hipocresía imperante y la mediocridad establecida, es una traición imperdonable; y si viene de parte de un acólito del régimen, peor. De ahí las represalias.

La nota hilarante del entuerto la puso el impresentable vice, al salir a contragolpear por los medios. En consonancia con el discurso que suele enarbolar el primer mandatario ante situaciones por el estilo, la palabra "ingratitud" fue la más pronunciada. En el fragor de la réplica, no pasó desapercibido el blanqueo del papelón que facilitaron y apañaron hasta con ridículas operaciones de prensa. "El tendría que haberse hecho cargo de lo que pasó el año pasado y pedir perdón", vociferó como si no hubiera sido parte de la fantochada que, por ineptitud, ni siquiera supieron manejar. Con la perspicacia que lo caracteriza, olfateó una oscura intencionalidad en los dichos y rechazó de plano la guía para salir campeón. La deuda de más de un millón de pesos es apenas un detalle que no estuvo en discusión.


APOSTILLAS

Rojo furioso. Los hocicudos y maliciosos que nunca faltan, y que sólo buscan empañar una administración impoluta, salieron a decir que la ejemplar entidad mantiene deudas con el personal efectivo, que está haciendo retención indebida de aportes y que esconde empleados en negro. El excelentisimo señor presidente, como corresponde, negó todo. ¡A llorarle a papá!

De liga. La relación entre el joven secretario técnico y los referentes del plantel no es color de rosa. A los palos lanzados por el hereje en desgracia se agrega una data tirada, rapidito y al pasar, por las huestes del maestro. Mientras el primer equipo empataba tristemente su encuentro por la decimoquinta fecha, el susodicho despuntaba el vicio por otro deporte de élite. ¡Hoyo en uno!

Pura cepa. En su última semana de exposición, el goleador histórico se fue al mazo. A raíz del revuelo que provocaron sus manifestaciones en contra del rival de la última fecha, por un pedido de arriba, salió a aclarar que no quiso decir lo que dijo. De paso, y por si las moscas, desestimó la posibilidad de otra cuestión a la que supo adherir en su momento. La incentivación es mala palabra.

Duda existencial. Al parecer, con la ida del líder negativo dio comienzo el éxodo de la camarilla. A pesar de recientes declaraciones, que daban cuenta de un arreglo casi consumado, la renovación del guardameta todavía está en veremos. Una deuda -otra- dilata el cierre del acuerdo. Sus íntimos susurran que el desmembramiento de la banda también lo inquieta. Prioridad en suspenso.

48 comentarios:

  1. este escándalo no revela ningún secreto de estado
    entonces para que haces toda la nota sobre eso??
    deberias hablar de la segunda mejor campaña desde la vuelta a primera.
    de que el bichi se retiro metiendo goles, siendo el goleador del equipo una vez mas.
    a garce lo defenestraste siempre. ahora lo apoyas???

    ResponderBorrar
  2. Apoyar a Garce? Este muchacho no sabe leer o bien ni se dedico a hacerlo.

    Y a vos se ve que te pica, como bien dijo Cristobal; enseguida comentaste, eh?!

    ResponderBorrar
  3. no apoya a Garcè. Te traduzco: lo que quiso decir, es que a raìz de que Garcè ventilò la verdad conocida por todos (1-que los dirigentes no quieren salir campeones y nos versean año tras año, y 2 -que le deben a cada santo una vela) estos últimos recurrieron a "blanquear" que el chino hizo mierda la Virgen (tampoco es èste ningùn secreto de Estado). de què se disfrazaràn ahora los periodistas e hinchas que compraron la mentira y la defendieron hasta frente a la "virgen nueva"???? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  4. Error. Garcé NO dijo que los dirigentes no quieren salir campeones. Dijo que no hicieron lo que él decia que hagan para salir campeones.
    Inclusive dijo que "todas las patas están".
    Una de esas cositas que sugirió Garcé para salir campeón fue que se retire la virgen del estadio. Otra, cambiar la empresa de colectivos porque era mufa. Otra, cambiar al médico, porque era mufa... y por el estilo, casi todas las veces con el mismo fundamento.

    Nadie puede decirle a otra persona en qué creer y en que no. Pero tampoco un jugador puede pretender tomar decisiones institucionales como un dirigente no puede salir a cortar un pelotazo.

    Personalmente, me encanta como juega Garcé y pienso que todo esto fue un intento estúpido del jugador de quedar libre para poder irse a Central, Estados Unidos, México o lo que sea, sin que tengan que pagar por él 5 palos verdes.
    Pasando en limpio, quiso que Lerche lo eche. La Gran Ferrero. Ojalá no se cometa el mismo error de liberarlo con una multa. (AM)

    ResponderBorrar
  5. Pero vos sos enfermo o te fumaste un super caño??? Si pedía que el DT tenía que ser Muga (como se dijo en el post anterior) había que hacerle caso??? Por otro lado: 2.50' "cambiar mentalidades es difícil y no era la forma en la que yo me sentía cómodo". 3.50 planteé que sea la prioridad salir campeon. 4.30 "Y hoy están las patas PERO NO ESTÁN TAN FIRMES. QUIZÁS NO ESTÁN LAS CONVICCIONES DE SALIR CAMPEÓN." (SIC)
    más allá de lo delirante de este muchacho. No dice nada nuevo. Pero AM: dejá de intentar esconder el elefante detrás de 2 ramitas de pino. Saludos. pepe.
    PD: Vega mufa?? jajjaaj Si hasta como médico salió a cortar un avance de Atlético Rafaela!! Se podrá cuestionarlo como profesional (hoy es record el tiempo de recuperación de los que se operan con él de rotura de ligamentos cruzados, por ejemplo), pero nadie que se tilde de tipo serio puede hacer un planteo así.

    ResponderBorrar
  6. Cuánta facilidad para dar vuelta las cosas y "hacer creer otra"...clásico de esta comisión corrupta!!
    Pero como es natural, tarde o temprano todo sale "oficialmente" a la vista, pues en realidad ya las sabemos...luego "alguno de adentro q q en momento sale" lo confirma...
    Lo q mas broca me dá es q nos sigan subestimando y creyendo q sosmo pelotudos q no nos damos cuenta de nada....@$%#@/&?*...

    ResponderBorrar
  7. 11.22 MV-¿qué le falta a colón para salir campeón?? AG-"le falta convicción desde esa línea que se tiene que bajar". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJA CRUZZZZZZZ

    Así que ahora el vestuario de Colón era un vestuario difícil??????????

    P A T E T I C O ! ! !

    JAJAJA CAPPELLETTI

    No era que vos no creías en el mito de la camarilla???????????

    Ah y ahora que lo confirmó Moncagatta te consta que Garcé rompió la Virgen o todavía no?????????

    P A T E T I C O ! ! !

    ResponderBorrar
  9. A ver... Garché dijo NO ESTA EL CONVENCIMIENTO, LA CONVICCION DE SALIR CAMPEON (textual) y que el ñoqui en la conversación que tuvieron le dijo que NO IBA A HABER GRANDES CAMBIOS.
    También dijo lo que todos sabíamos, que Marito era un pantriste.
    No hay posibilidad de interpretar otra cosa pero se entiende que a los chupaculos les cueste aceptar lo que muchos venimos diciendo.

    ResponderBorrar
  10. basta de defender lo indefendible. Está comisión inepta por donde se la mire no quiere que colón sea protagonista. No le interesa armar buenos equipos y eso está claramente a la vista de todos los que vemos fútbol . En 6 años que llevan tomándonos el pelo se encargaron de incorporar 70 jugadores aproximadamente y con ninguno el club pudo hacer un negocio, ojo que digo el club no sus dirigentes. El verso de las inferiores se cayó a pedazos porque estamos en la misma línea de antes . Nos cuesta consolidar un pibe en primera rosi otro que en donde estuvo hizo desastres encima tatengue.pero bueno muchachos a no llorar cada pueblo tiene el gobierno que se merece j.n

    ResponderBorrar
  11. Que manera de decir pelotudeces por favor. Encima no saben leer. Pepe, de vos me extraña. Yo dije que Vega es mufa???? Lee..(AM)

    ResponderBorrar
  12. Vos decìs que eso "sugiriò" Garcè para salir campeòn. Y si no es asì, aprendè a redactar porque es eso lo que se interpreta. Y vos muy bien de interpretaciòn no andàs porque pretendes hacernos creer que Garcè no dijo lo que en realidad dijo. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  13. Eso dije. Garcé dijo que no pudo cambiar las cabezas. Lo que pasa que para pensar como Garcé hay que fumarse todo ja! (AM)

    ResponderBorrar
  14. todo lo que dijo garce esta bien si el fuera el tecnico o el manager.
    desde cuando un jugador es el que le cambia la mentalidad a los dirigentes y les dice q hacer??? se quejo hasta de la comida.
    como colon gano 2 partidos seguidos aca no se habla de futbol....
    el bichi les dejo 4 buenos pijazos a pepe.

    ResponderBorrar
  15. no sólo para pensar como Garcé. Para pensar como la Barra, el presi, el vice... Total la pagamos los socios... A cada uno le pega de manera diferente. Saludos. pepe.
    PD: el de acá arriba me la fuma también...

    ResponderBorrar
  16. Recién leo en un diario: Sand a Racing. Otra "tortuguita" que se le escapa a Mala lerche y van... En quién está interesado?? en repatriar a Tito? el colo Guerrero? Lucero? Daley Mena? Pulga Ríos? Cardetti? o Lesman? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  17. para que queremos a Sand ahora pepe!!! dejate de joder!!! si hace más de 4 goles en el torneo te la chupo

    ResponderBorrar
  18. Sand ya no sirve. Eso si, no me olvido de aquel vuelto que se quedo Erche y cia para no impedir que al Pepe se lo lleven de anus.
    A la semana, ofrecíamos la misma plata por un jugador de Instituto que no recuerdo el apellido. Lamentable.


    Che, una cosita... Leyeron/Escucharon a Moncagarca?
    Dice que es muy posible que no sigan despues de este mandato, que quizas no se presenten.
    os argumentos? a presión por salir campeon lo desgasta mucho, ademas que económicamente se vieron afectados !
    Son unos caraduras, viven como reyes gracias a Colon con todo lo que han saqueado.
    Las primeras ratas ya abandonaron el barco, y las ratas mayores dan indicio que harán lo mismo.

    Tan mal está el club? Ni me quiero imaginar el descalabro institucional que nos van a dejar cdo estas lacras se vayan.
    Y ahi no hay Bichi Fuerte$ ni cotillon que adorne un carajo. Espero se hagan cargo quienes deban hacerlo.

    ResponderBorrar
  19. Esto es simple.... y te lo dedico a vos cornudo de AM la re concha de tu madre chupapijas de mala leche y moncagarca!

    SAND A RACING
    CAVENAGUI A LANUS
    BLANDI... EN BOCA
    LUNA SIGUE EN TIGRE
    JARA EN UNION

    Y A QUIEN QUIEREN TRAER TUS DEFENDIDOS DE LA CD?

    A RAMIREZ Y UN VAGO QUE NO EXISTE

    MAS DE LO MISMO

    BASTA DE VERSO...

    NO LES DA LA CABEZA PARA ARMAR UN EQUIPO SERIO
    ESTA BIEN QUE NO HAY GUITA
    PERO QUE NO LA QUIERAN BOQUEAR Q LA INSTITUCION ESTA SANEADA Q ES UNA INSTITUCION MODELO

    SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA
    DIGAN QUE ESTAMOS PARA SEGUIR EN LA ZONA TRANQUILA Y LISTO....

    Y POR FAVOR ARMEN ALGO SERIO CON LAS INFERIORES...YA NI UN 9 TRONCO PUEDEN SACAR... UN DESASTRE

    ResponderBorrar
  20. AL QUE ESCRIBIÓ ARRIBA, LE AGREGO QUE PAGARON UN PALO VERDE POR EL "PRESTAMO" POR UN AÑO DE LARRIVEYYYYYYY !!!!!! MISMO IMPORTE ERA LO QUE SE PAGABA POR EL PASE DEFINITIVO POR SAND, A QUIEN LANUS VENDIO POR 8 PALITOS. EL VAGO DE INSTITUTO QUE QUERIAN TRAER ANDUVO POR LA B METRO Y DESAPARECIO DEL FUTBOL. LO VENDIERON AL ZUNGUI PARA TRAER AL CHILENO QUINTEROS!! BAH.. ESTOY ABURRIDO DE RENEGAR CON ESTA GENTE, TEMO HAGAN LA GRAN PORTELL, TEMO

    ResponderBorrar
  21. no. no sòlo pagaron el pase de Larrivey. Pagaron la compra!!! del pase de Juan Fernandez!!! al cual al final de esa temporada dejaron libre!! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  22. NO OLVIDES QUE VENDIERON A TITO RAMIREZ Y TOMARON COMO PARTE DE PAGO A MERLO, POR UN PALITO VERDE, AL QUE DEJARON LIBRE AL FIN DE ESE AÑO... O SEA..

    ResponderBorrar
  23. Y merlo había sido vendido a River y no jugó nunca!! Recompraron un jugador que llevaba 1 año de inactividad.. sólo Esta dirigencia es capaz de mandarse tantos mocos en lo futbolístico. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  24. Para el bolsillo del ñoqui y cía. NADA SE PIERDE, TODO SE RECICLA.

    ResponderBorrar
  25. Sand, hoy ya refuerzo de Racing. Cuánto humo vendieron los boludos que ya no están en Colón!!!! Un tipo que tranquilamente podría reemplazar al Bichi. Nada. Ahora la estrella sensacional: Jorge Córdoba. Y no es para meterme con el pobre pibe, pero para muestra, presionen el botón.

    Colón es nada. Humo. Desde que asumieron, hasta que se vayan.

    La gente, qué sabe la gente. La gente es boluda. Vota el humo, la promesa. Y ni siquiera es la gente de Colón, es sólo el padrón. O parte de él.

    Casi tres mil tipos que cuando hace frío no van a intentar cambiar los horribles rumbos en los que estamos sumergidos.

    Qué querés que te diga. El problema no es el muerto que traigamos con la esperanza de ser figura. El muerto es el pueblo colonista, que se conforma con poca cosa. Casi 80 jugadores sin ton ni son, que vienen acá a hacerse la paja, e ir a bailar a Kwam.

    Así nos va.

    (FM)

    ResponderBorrar
  26. Jorge Córdoba a pesar de haber jugado para los tates, es hincha de Colón. Igual que Barraza... Es hora de replantearse hasta qué punto es bueno el sentido de "pertenencia". o el criterio a aplicar para la misma. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  27. Y Messi sigue en el Barça
    Y Ronaldo sigue en el Real
    Y Maradona ya no juega más

    Lerche, sos un desastre... Cómo lo dejaste escapar a Sand a Racinggg por Diosssss, un goleador. Me mató lo de Cavenaghi a Lanús jajajajajajajaja que gente burra por Dios jajaja

    Pará Pará "Jara en Unión" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    INCREIBLE COMO LO RETUVIERON HABIENDO TANTAS OFERTAS DE EUROPA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me hacen cagar de risa por lo PAYASOS que son... Y otra cosa, TITO es el segundo goleador después de Fuertes desde la vuelta a primera pedazo de cara de verga perdedor de elecciones compulsivo... (AM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabelopoco descartá a Tito porque se va a dedicar al cine. Lo contrataron para protagonizar la segunda parte de SALVEN A WILLY.

      Borrar
  28. AM: sacame un promedio de goles sobre el total de partidos jugados por Tito en Colón. Y si tenès, promedio de efectividad, a ver si te da la estadística. No la disfraces según tu conveniencia. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  29. Record de puteadas. Fue el jugador màs resistido desde la vuelta primera. Encima las contadas veces que metìa algun gol, puteaba a la gente. por mì que no vuelva nunca màs. saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  30. Si Tito hace 10 goles, ya es como 5 veces lo productivo que es Higuaín. Lo que pasa es que a Colón tampoco le dan muchos penales, así que Tito va a tener que ponerse a laburar jugando y metiendo más goles de jugada que de costumbre...

    Pérez Guedes, Poggi, Rolle, Videla (Instituto), Klusener, Acosta (Patronato) Sigali. Vamos, gente, que hay jugadores para observar e intentar traer.

    Ya no me lamento por no repatriar a Sand. Pero no me conformo con Ramírez. Aguzen el intelecto, si es que les queda alguno entre los mares de sobabolas que dicen saber de fútbol, y de lo único que saben es de robarle al club.
    (FM)

    ResponderBorrar
  31. Solo hay que traer 2 delanteros. Hay que gastarse todo el presupuesto en 2 delanteros. Quizás un central, pero nada mas. Con 2 delanteros estamos hechos.

    Pero no hay. Salvo Luna pero es inaccesible. Podria verse lo de Bueno que aparentemente se quiere ir de SL. Saliendo de esos dos, hay que inventar. No se quemen la cabeza, los buenos van a River, Boca o Europa, hasta por menos guita que en Colón. O sea, hay que inventar y tener la suerte de pegar un Cristian Castillo, un primer torneo de Nieto, cosas asi. El resto te pueden dar 5 o 6 goles por torneo y para eso mas vale no gastar plata (Moreno hizo 5)... (AM)

    ResponderBorrar
  32. Antes que traer a Córdoba, hay que ver un poco de antecedentes. Por ahí el pibe explota acá, pero no es una apuesta segura. Casi ninguna lo es. Me parece que falta alguien por la izquierda ofensivamente, además de un central "de emergencia" para reemplazar a Garcé. Y dos delanteros. Pero no Córdoba y Ramírez. Así no vamos ni a la esquina. Por ahí una dupla Gigliotti-Ramírez, Klusener-Ramírez, Gigliotti-Matos, Ramírez- Matos, JJMorales- Gigliotti.

    Bueno es un Barros Schelotto moderno; un vendehumo, desequilibrado mental que confunde la garra con el vodevil. Se supone que era hora de calmar los ánimos en Colón.

    ¿Quién es Bueno? Un Chevantón quilombero. Basta de esa humareda.

    (FM)

    ResponderBorrar
  33. tito ramires fue el goleador de la temporada de primera division.
    eso no lo pueden discutir.
    hizo 18 goles. seguido por el chino luna con 17.
    si bien muchos no lo quieren el tipo de asegura 6 o 7 goles por torneo.
    mucho mas q los 2 o 3 de higuain.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hizo 18... de los cuales 12 fueron en el Apertura.. Quiere decir que bajó notablemente su rendimiento en el Clausura. Y podemos decir si nos quedamos con los goles del apertura, que 12 goles es una cantidad muy baja. O sea que fue goleador en el torneo anterior porque el nivel en general fue muy bajo.. Saludos. pepe.

      Borrar
    2. Tito hizo muchos de penal. Por otra parte, hay una razón para los sinsabores con la hinchada. Banquesé la crítica, Tito. Si se lo critica no es porque sí. La gente no es boluda, tomen el caso Caire, para que vean que cuando uno juega mal, o está para atrás, se lo va a putear. Y cuando juegue bien y sea importante para el equipo lo va a aplaudir. A Tito se lo ha visto en conductas poco profesionales, como varios de los otros jugadores que han pasado por acá.

      Con Tito pasa que es un jugador egoísta, inmaduro, egoísta y bardero en la esfera personal. El tiempo pasó, por ahí el muchacho cambió. Sus goles se necesitan, pero también se recriminan sus actitudes en cancha. Muchas veces juega partidos como el de Godoy Cruz en la despedida del Bichi. Es un jugador bastante lento por lo que pierde mucho las pelotas divididas y le cuesta aguantar la pelota y pivotear, cosa que sí tienen Pavone, Sand, Cavenaghi, Penco, Zelaya, entre otros. No se discute su técnica de cara al arco, ni de su extraño pero efectivo modo de cabecear (un poco hacia abajo, como si tuviera pies de plomo). Pero no tiene mucho más que eso. Ahora tal vez, si está maduro, puede ser de utilidad. Creo que como segundo delantero podría ser un buen refuerzo.

      Sigo creyendo que necesitamos un 9 del estilo pivot. Que descanse la pelota, que se haga un lugar en el área y juegue ahí, descansando la pelota para la llegada de los volantes o para acortar el equipo. Cosa que los otros delanteros que tuvimos casi nunca lo hacían, excepto por el Bichi. Es imprescindible un jugador de esas características. Eso asegura goles, más que si el delantero está en buena racha o no. (FM)

      Borrar
  34. Estoy tratando de ser paciente y no adelatarme...soy gil capaz...todavía espero una reacción, una hidalguía de darle prioridad al club de parte de los dirigentes...estoy viendo cómo se van a otros clubes delanteros q necesitamos...No quiero adelantarme y hacer pronósticos...CORDOBA...quien te dice explota ...bué sigo pecando de gil,crédulo o llamale pelotudo!!! no sé... pero todavía espero.... Cuando se cierre el libro y vea quien vino hablo...antes no...dejar hacer....una oportunidad más q les doy....y van....

    ResponderBorrar
  35. Uy si, gracias por la oportunidad jajaja Hablá ahora caballo, con el diario del lunes hablamos todos...(AM)

    ResponderBorrar
  36. Yo NO quiero que venga Córdoba. Reemplazar al Bichi con Córdoba es un chiste. Quien es Córdoba???????? Juira.
    Tito me gusta, Castillejos también me gusta, el burrito Martinez (imposible), Obolo, que se yo...

    COMO LO VAN A EXTRAÑAR AL BICHI MANGA DE PUTOS JAJAJAJA... (AM)

    ResponderBorrar
  37. Quiero dejar totalmente claro que incluir a Caire en la negociación por Ramirez es un error grande...(AM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto con sabelopoco, Caire está en la mira de Sabella.

      Borrar
  38. HOY ESTABA MIRANDO UNA REPETICION DE UN PROGRAMA DE GONZALEZ RIAÑO CON LERCHE, Y LA VERDAD POR PRIMERA VEZ ALGO DE LERCHE ME GUSTO..... QUE CAMPERA DE CUERO TENIA EL JOPUTA !!!! FUAAAA.. LA VERDAD: ENVIDIABLE
    QUE QUE DIJO? AH NO SE... MI ATENCION ESTABA PUESTA EN LA CAMPERA, QUE PARA MI ES INACCESIBLE

    ResponderBorrar
  39. jaaa!!! PINZON, para él también es inaccesible!!! SOLO ESTANDO EN COLON LA PUDO ADQUIRIR!!! YA LO SABEMOS.!!
    VIVE DE COLON!!! COLON LE CAMBIÓ LA VIDA!!!!!!!
    y VOS am y la recalcada concha de tu madre!!!seré caballo pero vos sos LADRÓN!!! VIVIDOR DE COLON!!! COLON TE CAMBIÓ LA VIDA HDP!!!
    YO soy COLONISTA de verdad!!! Vos sos oportunista, ROBAR es lo tuyo, ...acá en el gremio,en la municipalidad, upcn, donde sea y como sea...

    ResponderBorrar
  40. ASI QUE ESTAMOS INHIBIDOS ??MIRA VOS.. MAS O MENOS DESDE 1993 QUE NO NOS PASABA...
    MENOS MAL QUE ERAMOS LA ENVIDIA DE VELEZ Y LANUS !! CLARO .. ELLOS TRATAN PERO NO PUEDEN QUEDAR INHIBIDOS !! QUE HDPS !!
    MENOS MAL QUE SENSINI Y EL BATI, LE BAJARON EL PULGAR A CORDOBA !! PORQUE AL PRESI LE "GUSTABA" EL JUGADOR REPRESENTADO POR EL REP DE TURCO, MIRA VOS COMO SE DAN LAS COSAS,CHE.. CASUALIDADES PERMANENTES DECIA UNO POR ALLA EN EL TIEMPO

    ResponderBorrar
  41. No importa, ahora lo vendemos a Barraza y podemos pagar la inhibición..(?) (FM)

    ResponderBorrar
  42. pepe. a que referis que 12 es un numero bajo de goles???
    en los ultimos 4 torneos con 12 salias goleador.
    desde la creacion de aperturas y clausuras año 1991. pasaron 42 torneos. en 14 (33% con 12 goles salias goleador) y en 10 con 13 goles salias goleador.
    quizas te quedaste con la imagen del bichi q necesito 16 goles para ser goleador.
    pero desde hace varios torneos con 12 goles te alcanza. ademas tambien fue goleador de la temporada eso q los ultimos 6 meses jugo copa y su club fue de lo peor de la liga.
    17 goles en 30 partidos. los numeros son innegables.

    ResponderBorrar
  43. ah y de esos 17 goles 1 fue de penal...
    erro otro penal ante union.
    y en el torneo q salio goleador no pateo penales.
    en ningun torneo desde el clausura 2010 pateo mas de 2 penales.
    colon necesita un goleador q la meta.
    el segundo delantero debe ser pivot y todo eso q piden.

    ResponderBorrar
  44. AM DEBE LEER EL LITORAL EL MUY HIJO DE PUTA LO LEEE A CRUZZZ POR ESO ES TAN PAJERO. ESUCHA LT9 O LT19 ESTAMOS HASTA LAS MANOS CON LAS DEDUDA EMPLEADOS QUE NO LE PAGAMOS SUELDOS QUE DEBEMOS NO SOLO A JUGADORES SINO TAMBIEN A EMPLEADOS DEL CLUB SE ROBO TODO LE HIJO DE PUTA DE LERCHE Y COMPAÑIA ESTE HDP DE AM NO QUIERE NADA A COLON ESTA TODO A LA LUZ Y LOS DEFIENDE ES OBVIO GANA CON COLON Y VIVE DE COLON RATA ANDA LABURARRR VIVIDORRR

    ResponderBorrar