lunes, mayo 23, 2011

Boleta única

A cuatro fechas del final, una realidad incontrastable se apodera de las ilusiones de la afición y las hace trizas. Equipo de mitad de tabla; relleno, en una categoría donde siempre son otros los que se destacan. Algunas razones empujan la bronca generalizada. Una de ellas, el insoportable discurso que hace diez -¡diez!- torneos cortos se va en promesas vacías de contenido. Otra, la falta de convicción para usufructuar una coyuntura que algunos, en igualdad de condiciones, supieron ver y aprovechar. Mientras tanto, la pasividad le abre la puerta a las elucubraciones con vistas al próximo semestre. Una buena de forma de saltar, sin escalas en la reflexión, hacia el futuro. La memoria no es necesaria cuando el fútbol representa un jugoso negocio para unos pocos y un entretenimiento de bajo costo para muchos.

Como este torneo ya es cosa juzgada, y a nadie se le ocurriría pedir las explicaciones del caso, el tiempo de la dirigencia está a punto de largada bajo la atenta mirada de los desesperados por lo que vendrá. Hace falta una limpieza profunda, formar un plantel competitivo y salir en busca de un entrenador serio y con aspiraciones. Los antecedentes no auguran un cambio de dirección en quienes deben tomar decisiones y definir ambiciones. De todos modos, en el inicio, descuentan que contarán con las expectativas renovadas de la masa que apoya sin cuestionamientos de ninguna especie, tal y como se ha dado hasta el día de la fecha, a pesar de los sucesivos fracasos. Los replanteos, las autocríticas, seguirán siendo parte de una humildad inexistente; peligroso cuando lo que está en juego es la identidad de una institución centenaria.

Para el análisis quedan las palabras del entrenador una vez sentenciada la derrota. "Soy consciente de que estos cuatro partidos son importantes", señaló respecto de la continuidad. Sus propias limitaciones le están marcando un plazo. Y sin querer, sus dichos exponen la ineptitud del primer mandatario en cuanto a determinaciones futbolísticas. Vale recordar que hace pocos días, según publicó el pasquinejo vernáculo, en medio de una convocatoria patrocinada por el técnico, le pidió que comenzara a delinear la pretemporada venidera. Como si esto fuera poco, y prácticamente al unísono, el parodismo obsecuente, lanzó como primicia que el promovido ya tendría agendadas sus primeras incorporaciones. En el universo dominado por la de cuero, los papelones, así como resultan moneda corriente, pasan al olvido a velocidad luz.


APOSTILLAS

Haciendo cumbre. La figura del excelentísimo señor presidente está siendo reconocida a nivel nacional. En la edición digital de un medio porteño, de perfil independiente, apareció en tapa sindicado como uno de los "bufones del rey". Respecto de su rastrera postura "síjulista", un par opinó que "está convencido de que si sigue así, Colón va a salir campeón". ¡Está al caer la decantación!

Epidemia de estación. En medio de los micrófonos post partido, el conductor del equipo se dedicó a relatar las incidencias del juego cual comentarista de campo con problemas de visión. "Debió haber sido empate", sentenció, tratando de ponerle un manto de piedad al bochorno. Si el análisis sincero no pasa por la toma de conciencia de la realidad, difícil será encontrar la salida. ¡Va de nuevo!

Trozo de pan. Uno de los más criticados fue el juvenil seleccionado que aún hoy sueña con el rival que le tocó marcar. Sería bueno saber qué responsabilidad les cabe, en lo que a formación se refiere, a los entrenadores que lo tienen bajo su ala. Porque la historia no termina cuando a un purrete se lo tira en primera. Sin perfeccionamiento no hay desarrollo. ¿Ser o no ser? Esa es la cuestión.

Salvavidas de plomo. El chupalerche primero está jugado al mango. Al parecer, la consigna es bancar la continuidad, a costa de lo que sea. Antes que su sobre mengüe, que el recorte pase por otro lado. "Aunque pierda los cuatro partidos que quedan, por lo menos se merece la oportunidad de armar un equipo", sentenció, en apoyo del técnico, con vistas a la próxima temporada. ¿No será mucho?

58 comentarios:

  1. Siguiendo con el tema de comentarios anteriores, pienso que, el poder a Grondona se lo dan los dirigentes, el poder a los dirigentes, se lo dan los socios e hinchas....
    Yo te pregunto, cuantas horas duraría Lerche como presidente si los hinchas de Colon deciden en forma masiva no concurrir a la cancha de Colon el próximo fin de semana y no volver a ir hasta tanto no renuncie.
    El poder siempre lo tiene la gente.
    La historia de la humanidad de lo dice hermano.

    ResponderBorrar
  2. Acá el problema es que la masa societaria de Colón está adormecida por el discurso mediatico y siempre fue conformista. Es decir, están obnuvilados con las obras hechas, las cuales solo pueden disfrutar los empleados del club (jugadores), ni siquiera ellos y están convencidos que como institución futbolistica lo que no pasa es porque nos falta suerte, nos matan los arbitrajes o simplemente no es nuestro momento. Ellos tienen el poder de revertir esto.

    ResponderBorrar
  3. comentario anterior.." cuantas horas duraría Lerche como presidente si los hinchas de Colon deciden en forma masiva no concurrir a la cancha de Colon el próximo fin de semana y no volver a ir hasta tanto no renuncie." LA GENTE VA A IR IGUAL A LA CANCHA! LE SACAS LAS GANAS DE IR Y SE MUEREN!

    ResponderBorrar
  4. MARCHA MASIVA Y BANDERAZO POR EL REGRESO DE MARIO SCIAQUA A CICLÓN RACING, YA

    ResponderBorrar
  5. MARCHA Y BANDERAZO PARA QUE QUILES VUELVA A LA 4TA. DE AFA, Y HASTA QUE NO TIRE UN CENTRO DE 5 AL AREA, Q NO VUELVA

    ResponderBorrar
  6. Al copy paste de respuesta a una pregunta sobre cuanto duraria Lerche...Digo, si te preguntan como te llamas, decis tu nombre, no decis 28 años.
    De mi parte voy a responder la pregunta: lo que dura un pedo en el aire.

    ResponderBorrar
  7. Antes criticabn al turco, porque había borrado a Quíles
    Ahora, lo critican a Quiles
    no era que era un gran jugador que el turco no tenía en cuenta por .. .. . .. y ahi empiezan los rumores y todo eso ..
    ponganse de acuerdo: el turco no lo ponía a ese buen jugador porque no arregló con su representante, pero ahora que juega no lo quieren ni ver porque es horrible.
    los comentarios de los posts anteriores (2010), hablan por si solos. Panqueques.

    ResponderBorrar
  8. Si quiles bajo su rendimiento fue culpa de humohamed.
    Panqueques algunos, pero no lucran con los colores que aman como vos.

    ResponderBorrar
  9. Si creés que en la vida todo es lineal es porque tu encefalograma dá plano.

    ResponderBorrar
  10. Volví. No es necesario congregar a 20.000 personas muchachos. No es necesario que los hinchas de Colón no vayamos a la cancha para que se vaya Lerche. Basta con que se junten 30 tipos con UNA IDEA y ganen una elección. Si durante 4 años no se logró eso, y ahora se quiere apelar al golpe de estado, estamos fritos. En serio, será cuestión de administrar mejor las fuerzas. Será cuestión de sentarse a ver si se cae una idea, si sale un proyecto y con lo cansada que dicen uds que está la gente, es un trámite, ganan la elección de taco. (AM)

    ResponderBorrar
  11. EN UNA OPORTUNIDAD, LE PEDI AL TURCO QUE NO LO SAQUE MAS A QUILES...EL TIPO TUVO LA DELICADEZA DE MANDARME A LA MIERDA Y ME EXPLICÓ QUE SE CANSABA, ETC
    HOY; SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD, LE DIRIA: TURCO, TUVISTE RAZÓN
    ES AL PEDO,POR ALGO LO MANDÓ AL PEDO LIQUIDO DE RODRIGUEZ A JUGAR POR AHI

    ResponderBorrar
  12. A que hora y desde donde parte el banderazo ??

    ResponderBorrar
  13. AM, ya terminaron las elecciones. Podés dejar de hacerle campaña sucia a la oposicion cuando quieras (o te siguen tirando una platea y lo haces para devolver el favor?).
    Caires es mejor que Quilez, el turco tenia razon! (el nuevo latiguillo de los pro lerche).

    ResponderBorrar
  14. dan pena los moncagatitas que escriven aca

    ResponderBorrar
  15. Si queres cambiar realmente las cosas, si es necesario la participacion de toda o la gran mayoría de los socios e hinchas sabaleros.
    En una elección solo cambias de figurita, haber si roba un poquito menos si saca un par de puntos mas....
    Así las cosas, la forma que tenes para llevar adelante la institución pasa por el dinero que tengas o del padrino que te apoye.
    En TEORÍA, vos dejas tus cosas de lado para dedicarte al club, y si no tenes dinero ¿como vivís?, y si tenes dinero seguramente queras mas, o tal ves quieras acomodar el dinero que no conseguiste de forma licita.
    Capacidad, honra, actitud, aptitud, etc. quedan de lado frente a las cuestiones de dinero y poder.
    Creo que ser dirigente es un trabajo, que debería pasar a ser un empleo, con reglas y condiciones impuestas por los dueños del club, quienes pagan la cuotita todos los meses.
    De esta manera se abriria el abanico a un montón de personas que tienen todas las cualidades (menos dinero y poder) para dirigir el club.
    F O P

    ResponderBorrar
  16. bueno chicos, como hace mucho no opino, por cuestiones personales, estudio, y la campaña politica me limito a opinar ahora, si juntan 20 mil socios a hacerle protesta a lerche para que renuncie, seguro lerche manda a la barra brava a que los saque a patadas a todos, en 2 segundos....
    segundo,que pensaron las obras son para el goce de gente no socia, o socios de gran poder adquisitivo, osea 2 o 3, puede que podes ir a la nueva platea pero a los palcos... ni soñar.
    Lerche es un politico, no sabe nada de futbol, lo unico que peude ahcer lerche es pintar una casa x fuera, que se va a derrumbar, y decir que la refacciono del piso al techo.
    Quilez, miren como luquitas al principio dijimos bue es del club que juegue, pero ahora nos dimos cuenta de que al igual que luquitas no va mas, y bue que venga otr pibe del club, y seguro lo de la seleccion es el negocio que va a hacer lercher para pagar el pasivo extraordinario que vendra a fin de año....(y robar de paso,)

    Mariox

    ResponderBorrar
  17. Y si no va nadie a la cancha la barra te va a ir a buscar?
    Si se juntan 20.000 personas, 20.000 barras bravas tiene Colon?
    Jajaja...ahora la cobardia tambien es culpa de lerche jajaja

    ResponderBorrar
  18. No hay 20 mil barras, hermano. Ya sabemos quiénes son los barras, con nombre y apellido. Siempre las mismas lacras asquerosas, las mismas que conoce la policía y apañan o mantienen los dirigentes.
    El mismo elemento que DESCONOCEN los medios de Santa Fe, quienes siguen hablando de fútbol como las vecinas en la vereda o los jubilados en el café. Eso es para ellos "hacer periodismo", por eso hay tantos aprendices de "parodistas" como dice Cristóbal.
    Como nadie expresa esta idea, en una ciudad tan chata a nivel mental, me parece excelente la tarea que hace Cristobal con este blog. De escribir con una redacción brillante, y una forma tan lúcida, COSAS QUE NADIE DICE.
    Por más que haya CIEGOS que NO VEN NADA, NO TIENEN CAPACIDAD DE DISCERNIR LO QUE ES VALIOSO, Y LO QUE NO, Y APOYAN SIN DUDAR LA CORRUPCION DE LERCHE.
    Si yo tengo sentido crítico, más de dos dedos de frente, NO PUEDO DEJAR DE VER QUE CRISTOBAL DICE VERDADES QUE NINGUN MEDIO DE SANTA FE DICE.
    Después, si alguien le paga para que trabaje así, LA VERDAD, NO TENGO IDEA. POR LO PRONTO, AL LADO DE LOS CUATRO DE COPAS QUE ABUNDAN POR ACA, DA CATEDRA.
    Imaginate si el pasquinejo de cuarta, cuya línea editorial se basa en la ética "pagame que te sobo las medias" (punto cuatro de su manual de estilo), tendría entre sus filas a un tipo que escribe tan bien como Cristobal.Sobre todo ahora, que emplean a aprendices por 1000 pesos por mes, y ni les pagan.

    E.R

    ResponderBorrar
  19. FOP, respeto tu opinión, pero entendé q es sólo eso, producto de tus ideas, ideales, filosofías, etc nada más...
    La cosa no es tan sencilla, para ser dirigente hoy día alcanza con ser audaz y oportunista ante una coyuntura ...Sin embargo deben darse varias cosas, pero si pasa a ser un laburo solamente como vos decís decime dónde queda la pasión, por otro lado para mí es mucho más confiable en todos los sentidos; económico, futbolístico, (siempre q tenga idea de esto), emocional o pasional si querés, etc , un tipo q ya tiene en su vida una trayectoria profesional, empresarial, porq me garantiza la capacidad de manejo de organización, de austeridad, de relaciones humanas de grupo,de lo económico y financiero, y q por sobre todas las cosas no se va a tentar con el primer fajo de billetes o al ver tantos ceros perderse.....Es largo el tema...pero estoy convencido de esto, la cabeza al menos de la comisión debe tener un respaldo económico, y estatutariamente debe figurar y hacerse efectivo, q los presidentes q endeuden al club antes de dejar el cargo deberán saldar esas deuda, sino como corresponde ir preso, esta es una de las razones, por las q los períodos de gobierno no deben ser superior a dos años, total, si vos estás haciendo las cosas bien, te podés presentar otra vez y la gente te avala...sino, te irás...dos años no es poco para mostrar si sabes, si sos idóneo y honesto.

    ResponderBorrar
  20. Prisión por deuda??????? Año 1810. Que generoso que sos internet.
    Solo a modo de opinión, sumandome a los debates estúpidos que se generan acá porque estoy aburrido, si piden dirigentes con sueldo recuerden que hay 40 dirigentes. Y le van a poder exigir cosas pero a quien? Al presidente, al vice, al tesorero. Y a los otros????? Sueldo de arriba.com.
    Insisto, utilizen las fuerzas para que se les caiga una idea, juntarse y ser votados. (AM)

    ResponderBorrar
  21. am sos más pelotudo de lo creía!!! Y lo peor es q te crees superado!!!! A ver si llegás al tope de la pelotudez, rebotás y empezas de cero!!!
    Prisión por deuda!!! Si contrajo una deuda impagable y él no tiene solvencia entonces pague de algún modo!!!Si está la ley solo hay q hacerlas cumplir!!!
    Pelotudo es medio poco para vos!!!
    Colonista??? con colonistas como vos q viven del club estamos como estamos !!! chupavergas por la entrada! Sújulismos!! silerchismos!!!

    ResponderBorrar
  22. El que participa de debates estúpidos... (AM completá la frase).
    No, mejor dejá, ya entendimos.

    ResponderBorrar
  23. Solo una idea: modificar el estatuto,para que cada miembro de la comision directiva responda con su patrimonio ante un balance negativo de dicha gestion al final de cada mandato.

    ResponderBorrar
  24. Generosísimo internet...(AM)

    ResponderBorrar
  25. AM se nota que encima nno trabajaste nunca....sabes lo que es un organigrama? Bendita internet, usala....
    AL de mas arriba, trayectoria profesional, honestidad, austeridad, etc que pusiste....
    Que tiene que ver con que tengas guita?
    Que tiene que ver con que tengas poder?
    Acaso la capacidad de una persona se mide según los billetes que arrastre....
    Me extraña hermano, en que mundo vivís....
    Hablas de pasión, de saber de fútbol.....
    Que sabe de futbol Lerche.....
    Que pasion por Colon puede tener un tatengue como hilbert....
    Que relaciones humanas y trabajo en conjunto, administracion, etc puede tener un abogado?....
    A un tecnico, se lo contrata segun su trayectoria, o porque simplemente se recibio de tecnico, a un futbolista se lo contrata porque se dedica a ello....
    Y al dirigente en base a que se lo contrata????
    Colon no escapa a los manejos de cualquier empresa.....numero positivos, objetivos, etc...

    Siempre se presentan dos o tres tipos a elecciones, y se vota segun la cara, o algun puterio que ande dando vueltas....Son desconocidos, y bueno, entre tres cuatro o dos, quien va a votar alguno elige....una ves que llegan al poder, nadie los controla, hacen lo que quieren, que le podes decir, si como socio, no sabes en que se invierte, cuanto cobran los jugadores, los tecnicos, cuanto sale esto, cuanto sale aquello, en que se gasto el dinero.....

    Alguien pregunto a los socios que opinaban de contratar a larrybey por 800.000 dolares su prestamo.... NO!, Te entraste despues, por algun estomago resfriado que se le escapo....
    No responden a nadie, entendes......
    Y no lo van a hacer mientras no se los obligue a hacerlo, no lo haran.....
    Saludos
    F O P

    ResponderBorrar
  26. Muy graciosa la nota del tatengue E.Cruz hoy en el pasquín...Graciosa, por no decir que le siguen tomando el pelo a la gente, o subestimándola.
    Si leés este blog, Cruz, o que alguien te avise: SOS UN CARADURA, UN LADRI. CA-RA-DU-RA !!!

    E.R

    ResponderBorrar
  27. F O P???? Bueno, si, el tema es cuando a un tipo o comisión lo votan 3 veces seguidas... Ahi ya es conocido, no? Y se lo siguió votando, no? Vox pupuli, vox Dei...

    Siempre quise preguntarles esto: Qué sabia Macri de fútbol????????? CHAN! Otra pregunta, otra pregunta: Entonces, si hay que saber de futbol, y eso significa haberlo jugado, por qué no apoyan la candidatura del ETERNO IDOLO?????? CHAN CHAN!!!

    Ya se, ya se: "Como vas a comparar a Macri con Lerche?" Y como? Por qué? Por los resultados??? Ahhhhhh, ahora son resultadistas???? CHAANNNNN Ojo! Lo voy a tener en cuenta... (AM)

    ResponderBorrar
  28. Con esto, AM, derrapas (para variar). Acabas de avalar al riojano patilludo que gano en cuanta eleccion se postulo.


    Que se siente estar pago por unas lacras que estan destruyendo el club del cual sos hincha? Tenelo en cuenta y Chan chan...

    ResponderBorrar
  29. (AM), ganar una elección, por muchos votos, o cómo sea, NO TE DA DERECHO A HACER LO QUE SE SE TE CANTA.
    Ganar una elección, no significa QUE SEAS EL MEJOR CANDIDATO, EL MAS HONESTO, EL MAS TRANSPARENTE, ETC.
    Ganar una elección, IMPLICA RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, Y ESTAR DISPUESTO A SOPORTAR CRITICAS, Y NO TENER UN EJERCITO DE ALCAHUETES A DISPOSICION.
    Tampoco implica, CREAR UN APARATO DE PUBLICIDAD NEFASTO, BASADO EN "PERIODISTAS" Y MEDIOS PAGOS PARA SOSTENER LA MENTIRA.
    Viste que "generosa" que es internet (AM), que te puede llegar a facilitar encontrarte con gente que te explique y aclare el panorama, o personas capacitadas que te ayuden a progresar mentalmente???
    Esto, siempre y cuando seas alguien honesto, realmente dispuesto a escuchar. Si sos un botonazo al servicio de..., es difícil que alguien te ayude. Seguí queriendo convencer a los demás de que hay ser súbdito de las lacras, y después pasá a buscar tus dividendos.


    E.R.

    ResponderBorrar
  30. Yo te lo comparo....Hoy en Colon te sirven sacar 34 puntos, tener un promedio holgado, hasta llegar a los 26 los mantiene vivo....
    En Boca, salir segundo es fracaso....
    En base a ese tipo muy distintas de presiones, Macri actuó en lo deportivo, mas aun en el tiempo de Macri, la brecha de poder entre los equipos grandes y chicos era abismal.
    En todo lo demás se podrá decir que es un poco mas vivo, mas vivo a la hora de hacer sus matufias.....Mas el aval de ser Boca, club en el cual, por lo menos en aquel tiempo, la barra podía emboscar al punto de atentar contra la vida de otros y que nadie diga nada nada....
    Tienen muchísimas cosas en común, aquí el piringundin de Enguique, allá un canal de televisión deportivo, distintas escalas ...mismas actitudes....
    Sabes que la barra de Boca trabaja para el gobierno de la ciudad de Bs As.....

    AM, vos no estarás tratando de poner a Macri como ejemplo?????Naaaaaaaaaaa
    Chau

    ResponderBorrar
  31. Jaja a mi no me paga nadie y no creo que Lerche esté destruyendo el club. Como si creo que Vignatti casi nos desaparece dejándonos una deuda terrible. Esta comisión, o Lerche si quieren, tomó la mejor decisión de los últimos tiempos, y fue concursar al club. GRACIAS a Dios, hubo gente muy competente manejando ese tema, que no son ni fueron de la comisión actual ni de ninguna.
    Mentes abiertas, casi nos quedamos sin club por los malos manejos de Vignatti. Eso es destruir un club.
    Pero claro, acá opinan verdaderos estúpidos y cortos de cerebro, y gente con una gran animosidad en contra de Lerche. Política, lógico. Reglas del juego. Como también es regla del juego que el tipo ganó 3 elecciones seguidas y el amontonamiento de incapaces y delincuentes no pudo mas que dar verguenza en la última.
    Eso no es culpa de Lerche, eso es culpa de uds. los antilerche.
    Tiran cosas increibles como "está destruyendo el club". No salimos campeones, lo sabemos, pero de ahi a destruir el club... Y bue! Después se enojan cuando la gente les dice que la sigan chupando.

    Hablen en serio, dejen de decir pelotudeces. Critiquen, si, pero no digan pelotudeces.

    Acá el mas pago de todos es el autor del blog, y los que opinan son los que querian estar pagos y no están.

    Hablen en serio, no digan estupideces. O se van a seguir chocando con el "SIGANLA CHUPANDO"

    Que un tipo gane 3 elecciones seguidas indica ni más ni menos que goza del apoyo de los socios... (AM)

    ResponderBorrar
  32. LA IDEA Y LA DECISION DEL CONCURSO FUE MIA. EL MAGO

    ResponderBorrar
  33. Parafraseando a los que saben, si el torneo terminara hoy ésta sería la ubicación del negro con vistas a la próxima temporada:

    EST__71 / 64 / 135 / 71 / 1,901
    VEL__61 / 73 / 134 / 72 / 1,861
    ARG__73 / 46 / 119 / 72 / 1,653
    LAN__60 / 54 / 114 / 72 / 1,583
    BAN__73 / 39 / 112 / 72 / 1,556
    GOD__53 / 56 / 109 / 72 / 1,514
    ÑUL__69 / 37 / 106 / 72 / 1,472
    CAI__68 / 36 / 104 / 72 / 1,444
    COL__55 / 46 / 101 / 72 / 1,403
    RAC__46 / 51 / 97 / 72 / 1,347
    RIV__43 / 54 / 97 / 72 / 1,347
    CAS__52 / 44 / 96 / 72 / 1,333
    ALL__00 / 45 / 45 / 34 / 1,324
    BOC__47 / 47 / 94 / 72 / 1,306
    ARS__46 / 47 / 93 / 72 / 1,292
    OLI__00 / 43 / 43 / 34 / 1,265
    TIG__32 / 45 / 77 / 72 / 1,069
    QUI__00 / 35 / 35 / 34 / 1,029

    Ni hablar de la proyección que hace Cruz (perder los 12 puntos en juego) para ju$tificar la continuidad de Sciacqua al frente de la dirección técnica. Cosa que no es cierta. El nombre de su reemplazante lo tienen bien guardado.
    Y para aquellos pichones que no les da el piné de vestir la túnica de sofistas, si piden ideas esperen a la próxima elección, como nosotros. Pero no se equivoquen, no será cuestión de años; solo un tiempo más.

    Tito M-11

    ResponderBorrar
  34. ELPIDIO LARRAYAviernes, 27 mayo, 2011

    TITO, A VER SI COINCIDIMOS, EL NOMBRE DEL DT, ES JORGE BURRUCHAGA?? ESTOY CASI SEGURO QUE ES EL QUE ESTÁ EN LAS GATERAS "SUGERIDO" POR JHG.-
    PA'MI NI FU NI FA, PERO SEGURO TIENE MAS PERGAMINOS QUE EL IN-CREIBLE DT QUE TENEMOS AHORA.... POR LO MENOS JUGÓ EN PRIMERA A, NO?

    ResponderBorrar
  35. JAJAJA, (AM), Maquiavelo se muere de envida, porque lo superaste ampliamente !!!
    Claro, vos sos el ejemplo de una "mente brillante" ?
    Los demás sos "estùpidos cortos de cerebro" que "la tienen que seguir chupando" ??? Ah bueno, qué derroche de inteligencia y capacidad para argumentar la tuya !!!
    Por qué no explicás vos, con tu mente silerchista-que-todo-lo-aprueba, CUÁL ES EL EXTRAÑO PLACER DE LA OBSECUENCIA HACIA LA CORRUPCION, Y DE JUSTIFICAR TODO LO MALO CON EL PRETEXTO DE QUE "FUE VOTADO POR LA MAYORIA" ???
    Dale AM, intentalo. Tratá de decir algo acorde a una persona tan brillante como vos, y de hacer alusiones sexuales. No todo se tiene que relacionar con la genitalidad. Si no, le vas a dar pasto a los psicólogos freudianos de cuarta a que te destrocen...


    E.R.

    ResponderBorrar
  36. A cruz, diganle que haga proyecciones sobre su club de barrio, bunion ...

    ResponderBorrar
  37. AM vos que sos tan brillante, explicanos a nosotros, estúpidos, cortos de cerebro, incapaces y delincuentes, por qué un proyecto tan maravilloso necesita de periodistas pagos. De onda lo pregunto. (Lea)

    ResponderBorrar
  38. AM=SILERCHISTA=CHUPAVERGA DE MALALERCHE=VIVIDOR DE COLON=VERGUËNZA SABALERA...

    ResponderBorrar
  39. AM, gracias por el presente de Colon.
    La culpa es de la gente, del socio. De esa complicidad absurda y la falta de compromiso.

    ResponderBorrar
  40. GRACIAS COMISION DIRECTIVA,GRACIAS SEÑOR FUERTES, SEÑOR GARCE,SEÑOR POZO...GRACIAS GOUX, Y COMO OLVIDARME DE CANDIA, RALDES, QUIROGA,CANO ,LARRIVEY...DE MOHAMED!!!..GAMBOA...GRACIAS SCIAQUA!! GRACIAS DAMIAN DIAZ POR TANTO FUTBOL!!...
    AHORA QUE YA LES AGRADECÍ, SE PUEDEN IR UN RATO A LA RECONTRA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO,MANGA DE SORETES HIJOS DE MIL PUTA!!

    ResponderBorrar
  41. Si Si Leo puteando se van a arreglar las cosas

    ResponderBorrar
  42. si gabi ruso gato asesorando se acerca el campeonato

    ResponderBorrar
  43. si lees gatito estube con el fede me dijo testual yo no soy como mi viejotrajdor y arrastrado que feo que un hijo piense eso del padre pero lo positivo que de un padre garca sale un hijo derecho

    ResponderBorrar
  44. pregunta seguimos 4 de promedio

    ResponderBorrar
  45. ELPIDIO LARRAYAdomingo, 29 mayo, 2011

    INSISTO, A LOS COLABORADORES Y DIRIGENTES QUE LEEN ESTO, LES RUEGO TRAIGAN UN DT DE VERDAD Y NO ESTA PATETICA IMITACIÓN. NO SEAN SOBERBIOS

    ResponderBorrar
  46. Hasta el dia del clasico boca riBer era Cappa el tecnico....no se si cambio algo...

    ResponderBorrar
  47. am la puta que te pario aparece y da la cara, hacete cargo

    ResponderBorrar
  48. AM , COMO TE HA COGIDO Y TE SIGUE COGIENDO EL FLACO RODRIGUEZ....POR FAVOR....COMO TE LA PUSO...
    AM....COMO SE SIENTE LA VERGA DE UN PORTEÑO TODO EL DIA ADENTRO...
    RECOCNOCE QUE TU ENAMORASDO TENIA RAZON , Y SIGUE TENIENOD RAZON.

    EL AL IL OL

    ResponderBorrar
  49. no me respondieron seguimos 4 en promedio agrego otra pregunta sigue ito perdon marito

    ResponderBorrar
  50. BANDERAZO PARA PEDIR UN DIRECTOR TECNICO DE PRIMERA !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. El problema sigue siendo el mismo. No importa el tecnico que se siente en el banco, mientras tengamos esta dirigencia y estos jugadores camarilleros no hay solución al rendimiento futbolistico.

    ResponderBorrar
  52. estabamos 4º en los promedios, ahora quedamos 9º con 158 pts al = que boca, si "ganamos" volvemos a estar 4º

    ResponderBorrar
  53. Elpidio Larrayamartes, 31 mayo, 2011

    De seguir asi empezamos el nuevo año futbolistico 11 avo en los promedios; ojota, recuerden cuando el campeonato que dirigia Bauza, siguió Sciqua y luego Toresani, 11 partidos perdidos y salvados milagrosamente luego despues de un parto sin anestesia. Hay que aprender de los errores.-
    Otra cosa, como van a armar el equipo, imaginen a Sciaqua( que es de convicciones fuertes y con un caracter avasallante) pidiendo determinado jugador y Lerche diciendole mejor traemos un "maravilla Rodriguez" ¿ cual vendria?
    Caire, rober franco, maravilla rodriguez, jhonier gonzalez, cardetti, daley mena, nacho quinteros, mendoza, y demas incapaces que (mal) vistieron la gloriosa sangre y luto lo avalan (¿?).... y a mi me atemoriza

    ResponderBorrar
  54. QUE PASA QUE CRISTOBAL NO PONE UN NUEVO COMENTARIO ?? EH EH?? LO HABRÁ COMPRADO LERCHE ?? LO HABRÁ AMENAZADO EL INIMPUTABLE DE MONCAGATTA ?? LO HABRÁ SEDUCIDO..? NO MEJOR NO LO DIGO....

    ResponderBorrar
  55. dejo de ser pago por la oposicion...

    ResponderBorrar
  56. que risa que me da que hablan con palabras que no se usan habitualmente para parecer que son mas inteligentes. jajaja. Pobres tipos.
    hablan de que no vaya mas gente a la cancha. jaja o sea seguro que no son verdaderos hinchas porque eso nunca lo harias, encima son tontos porque creen que al club le ingresa plata por las entradas vendidas, si entran son solo migajas.
    muy buenas las declaraciones radiales de porque colon debe apoyar a grondona, a nadie lo vi opinar sobre eso...
    antes a duras penas sacabamos 23 o 24 puntos. ahora exigimos sacar 30. porque es eso???
    porque crecimos como institucion. ya no somos mas un club de la B.

    ResponderBorrar
  57. antes no teniamos un plantel tan caro, por eso se exige mas.
    En que se crecio como institucion? Seguimos siendo un club medio-chico que nadie registra.

    a vos tabien te regalan platea, la cuota, un lcd en sorteos extraños o viajas gratis?

    ResponderBorrar