domingo, diciembre 22, 2013

La herencia maldita

Todo tiene una explicación. La falsa pertenencia no fue un aborto de la naturaleza. Hace tres años, un tramposo ochenta y cinco por ciento le abrió las puertas del vale todo cuando ya había dado sobradas muestras de soberbia e ineptitud. Ahora nadie quiere hacerse cargo, es más fácil despotricar y ponerse el disfraz de pobre estafado en lugar de aceptar que durante siete años el espejo reflejó la misma imagen de uno y otro lado. A las puertas de un nuevo error, las secuelas se hacen un festín con quienes están dispuestos a tropezar dos veces con la misma piedra. El poder de fascinación de ciertas figuras, que parecen hechas a la medida de las circunstancias, es tan grande como la ignorancia de los futuros embaucados. La insoportable levedad del medio resulta tierra fértil para que germinen los dos bandos.

Para entender lo que vendrá no hace falta recurrir a un incunable, tampoco a una videncia. La magnitud del daño no es sólo una cuestión de coyuntura, las consecuencias están dispuestas a marcar el rumbo hasta que el verdadero cambio disipe la niebla de la historia negra para dar paso a un futuro libre de pecado original. Mientras los vestigios de una leyenda apócrifa siga manipulando conciencias laxas, adoradoras de fantásticas quimeras, la capacidad de trastabillar seguirá intacta, ya sea de la mano de ilustres o ignotos cómplices ocasionales. Tal vez, el escarmiento sea el único capaz de mover los cimientos de la fantochada enquistada en las entrañas del perdedor consuetudinario. Quizás, haga falta descender a los infiernos para que el calor del averno calcine el talento y la predisposición para el fracaso.

A horas de la crucial decisión, con las únicas voces que nunca se callaron fuera de competencia y los hacedores del desastre tirando patadas al aire como insecto moribundo, los pocos votantes se debaten entre viejos conocidos, oportunistas de ocasión y partícipes necesarios del pasado reciente. Sea quien sea el ganador, el panorama no da para festejos; sin plantel, sin técnico, sin recursos, plagado de deudas, en el umbral de la desafiliación, el elegido deberá sortear una crisis sin precedentes. Esta vez no hay capacidad de maniobra, las presiones pueden poner en jaque a la nueva conducción en cuestión de días. Hará falta muñeca pero también templanza para pilotear la nave en medio de la tormenta. Todo indica que el lunes próximo tomará las riendas el presidente que llevará en sus espaldas el estigma del descenso.

15 comentarios:

  1. Cru$ le seguís cuidando el culo al ñoqui? Así que el 100% de Mugni es de Colón? No tenés cara.

    ResponderBorrar
  2. Las voces que nunca callaron, mostraron solo ser eso, voces, para ser justos el tiempo demostro que tenian razon en lo que decian, y ahora, tambien se demostro que solo eran voces.
    Muerto el enemigo, muerto el argumento. Se fueron por la puerta de atras, el hijo de puta y su enemigo, como si fueran la misma cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta verdad!

      Borrar
    2. Confundís una cucaracha con un cigarra. Revisá tus conocimientos de entomología. ¡Cantando al sol...!!!!

      Borrar
    3. Revisa los antecedentes del enemigo son dos cucarachas iguales una llego y choreo la otra no pudo llegar a concretar su deseo le gano la primer cucaracha :P

      Borrar
  3. Che por qué no se dejan de joder con Abraham, todos hablan de que es esto o aquello y al final parecen viejas chusmas de barrio. Y no me vengan con que la ciudad es chica y nos conocemos todos porque si así fuese el 85% del pelotudaje no lo hubiera votado a Germancito en el 2010. Al final todos hablan por boca de ganso y no se dan cuenta del daño que le hacen al pobre vago que fue el único que dijo cómo eran las cosas en el club con esta manga de choros. Hablen con argumentos o no hablen más. Les molesta que quiera hacer respetar el estatuto? Después hablan de mala suerte, qué manga de boludos a cuerda.

    ResponderBorrar
  4. Los colonisatas no nos curamos mas!!! Otra vez compraron pescado podrido!!!
    EL DOCTORCITO que vivía en COLON no sabía nada de lo que pasaba.....
    Tampoco estaba en condiciones de ser candidato sobre todo porq pagaba las cuotas atrasadas cada 6 meses, con lo cual cuanquier socio común hubiera perdido la antigüedad, pero él no.....también desconocía q milesi firmaba los balances de lerche...o como dicen por ahí...habría q ver si es cierto , pero dicen q el vice ingaramo en padrino de uno de los hijos de lerche....
    O sea, con todo esto estamos ante la continuidad del oficialismo anterior....con lo q se aseguran no ir presos....nada más y nada menos....y hay más para el próximo boletin jaaa!!!
    No quiero escuchar lamentos dentro de un tiempo, cuando se den cuenta que "el bueno del doctorcito y que es tan colonista" se maned las suyas...

    ResponderBorrar
  5. Soy optimista, creo que asi como la "gran rata" convenció a la gran mayoria de colonistas y hasta convencio al "capo maximo", tambien habra tenido alguna influencia sobre los que estaban vinculados al club, pero eso se TERMINÓ, nadie le cree mas nada al mitómano, y esta comisión lo va investigar y el pueblo sabalero lo va a meter en cana !! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  6. El que hizo la metáfora con los insectos, es un perfecto pelotudo, no tiene idea de las cosas..nada de nada.
    Respecto a Vega, loco abramos una cuota de esperanza o suicidémosno es masa. Tengo las mismas dudas que uds, pero, confio en la honestidad de esa comisión ¿ seré un salame ? está por verse
    Entré al cuarto oscuro y no sabia a quien votas, solo queria que no gane magda, creo queria instalar un lavadero gigante en el centenario, creo
    Si hasta el abogado Berisso, que lo trajo, vio algo raro y huyó

    ResponderBorrar
  7. HASTA CUANDO VAS A SEGUIR MINTIENDO CRU$ ?

    "En cuanto a los jugadores, Vega se encontró con el telegrama de libertad de acción de Sebastián Prediger, decisión inmodificable del jugador donde ni siquiera pudo el nuevo presidente tener una charla. Más allá que el destino del “Perro” sea México o Estudiantes, el daño deportivo y patrimonial es muy importante. De todos modos, hasta este mediodía ningún otro jugador había seguido los pasos de Prediger con el envío del telegrama."

    NO HAY NINGUN DAÑO PATRIMONIAL PORQUE PREDIGER NOOOOO ES DE COLON !!!!!!!



    ResponderBorrar
  8. ojalá por COLON me equivoque....pero este fue otro fraude:: vega no estaba habilitado a ser candidato, lleva ademas en su lista nombres q bué...ingaramo padrino de federio lerche, milesi contador q aprobabalos balanes de lerche, el hijode lavini en la lista....mmmm tiene olor a podrido esto...

    ResponderBorrar
  9. Seria bueno que los pelotudos que hablan al pedo de Abraham den argumentos y pruebas de lo que dicen, El se la jugo y los denuncio durante 7 años, el los enfrento y la maquinaria periodistica de Lerche y Cia, acompañados por abogados como Corazza y Romeo Diaz Duarte, por Colussi, el sorete mas grande de todos, crearon una mentira sobre el, lo difamaron mal, y NADA DE LO QUE DIJERON Y DICEN ES CIERTO, NADA. Por meterse con estos hijos de puta lo mataron y los pelotudos cronicos de los socios de Colon creyeron todo eso sin ver de quien venian las difamaciones. Despues lo matan por querer hacer respetar el estatuto, cuando un candidato se sabe que compro la antiguedad y el otro ademas de recibir remuneracion del club, tampoco le daba la antiguedad y encima no pagaba la cuota sino con 6 meses de retraso. Contra todas estas maniobras es logico que se baje NO SE PUEDE CONVALIDAR ACTOS FRAUDULENTOS. Pero habia que votar como sea, no importaba nada, se presentaba Spahn y lo habilitaban, pero bueno, ojala a Vega le vaya bien, lo que tenemos que hacer ahora es apoyarlo y ayudarlo si se deja ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ABRAM NO SE UN PEDO PERO QUE COLUSSI ES EL SORETE MAS MAS GRANDE NO HAY DUDAS Y ENCIMAS ES PANQUEQUE TAMBIEN EL HIJO DE PUTA. AHORA LE SACA MANO A GERMAN Y EL AÑO PASADO VACACIONO EN EL HOTEL DE CAMPO "INVITADO" POR EL EX PRESIDENTE.

      Borrar
  10. http://www.clarin.com/deportes/futbol/colon/Colon-desaparecieron-documentos_0_1055294588.html

    Para cuándo la denuncia penal Lalo querido?

    ResponderBorrar
  11. yo pregunto todavía hay algún pelotudo q hable o le importe abraham???
    DEJENSE DE JODER! SI NO EXISTE!!
    ACÁ AHORA IMPORTA VER QUÉ HACE ESTA COMISIÓN Q POR LO Q APARECE NO SON NINGUNA CARMELITAS DESCALZAS....Y CONTROLAR...CUANDO SE SEPA ALGO MOSTRARLO, NO HABLAR AL PEDO!!!MARCAR Y EMPEZAR A EXIGIR ASAMBLEAS URGENTES!! QUE NO NOS QUEDEMOS CON DENUNCIAS Q NUNCA LLEGAN A NINGÚN LADO...ACTUEMOS LOS SOCIOS QUE SOMOS LOS DUEÑOS DEL CLUB!!!!

    ResponderBorrar