martes, octubre 23, 2012

Sin el pan

Un prócer contemporáneo, quien supo acuñar célebres sentencias para la posteridad, solía decir que la duodécima fecha definía aspiraciones y potencialidades. En esta oportunidad, el capítulo anterior, marca una tendencia difícil de revertir. Mitad de tabla y a seguir penando en la intrascendencia. Después de un buen comienzo, todos se preguntan qué pasó, por qué el equipo cayó en un tobogán individual y colectivo. Las opiniones están divididas. Responsabilidad del entrenador, bajos rendimientos en puestos clave con injerencia directa en la producción de conjunto, la exigencia física que implica la doble competencia, la falta de mentalidad ganadora, los desencuentros entre asesores con pedigrí, la dispersión dirigencial, las barrabasadas del primer mandatario.

El mejunje que demuestra la escasa cohesión general para enfocar los esfuerzos en un objetivo importante, habla a las claras de los intereses personales que siempre se anteponen a los logros institucionales. Una marca registrada de la falsa pertenencia. A esta altura parece que ni la intervención de un cuerpo técnico serio y responsable puede torcer la historia en favor del máximo anhelo de las gradas. Lo peor del caso es que con el "momento negativo", tal y como lo definió el capitán del barco, no sólo se vino abajo la cosecha de puntos, también se desplomó la cotización de la joya que, según la visión de ciertos gurúes de la humareda, tenía destino estratosférico. Algunos, pensando en el color de los billetes, están lamentando más el decaimiento del purrete que el del equipo.

Así las cosas, con un panorama sombrío, el plantel enfrenta en pocas horas la definición copera. Un resultado adverso, complicado de rectificar considerando las circunstancias. De visitante y arrastrando la pesada carga de las últimas derrotas que acechan amenazantes, pretendiendo arruinar cualquier intento de superar obstáculos. El "partido clave" puede darle al conductor una pauta para decidir su futuro respecto del ciclo. Sin la posibilidad de pelear por los primeros puestos del torneo y sin el pase en el certamen paralelo, sus propias expectativas pueden caer en picada. No sería el primero en abandonar una nave debido al desgaste natural que se da cuando las metas van cayendo una a una sin despeinarse. Si decide seguir remando, deberá tomar conciencia de que lo hará solo y contra la corriente.


APOSTILLAS

Intrusos. A raíz del revuelo que se armó por su pedido de más compromiso y entrega, el primer mandatario puso de cabeza al parodismo vernáculo. Lo culpó de armar un escándalo para compensar la falta de noticias durante el receso. Dijo que los protagonistas que le salieron al cruce no dijeron lo que dijeron y defendió su forma de comunicarse con la gente. Demagogia barata.

Aplazados. La sucesión sigue siendo el tema que le pone los pelos de punta a más de uno. Ante los insistentes rumores que indican que ninguno de sus impares de comisión directiva sería el ungido, los cuchicheos de desaprobación tintinean cual campanada de domingo en el mismísimo círculo íntimo. Al parecer, quien más rechazo genera es el goleador histórico. La ingratitud al palo.

Convicciones. Sin querer queriendo, el entrenador tildó al excelentísimo señor presidente de ignorante. "A veces se confunde actitud con juego", señaló en un intento por interpretar el tuit de la discordia. Luego de la derrota, defendió a sus dirigidos y, como es costumbre, asumió la responsabilidad por el mal trance. Frente a las cámaras reconoció la cruda realidad: "Es inútil pensar que vas a pelear allá arriba".

Infama. Al maestro le cayó torcida la acusación del pope rojinegro. Todo lo malo siempre es culpa de la prensa. No le molesta tragarse cualquier sapo, pero cuando le echan la culpa de armar tole tole salta como leche hervida. Su relator, conocido lengua suelta, no se anduvo con chiquitas. "Palabras que no le ganan a nadie, con cero beneficio para Colón", regurgitó en su particular jerigonza, acusando recibo.

66 comentarios:

  1. Y sin la torta... Sensini se quedó corto con la limpieza. Que empiece ya y apuntemos al final. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  2. Y de qué manera. Pudo haber terminado en tragedia. No quiero olvidarme de ningún protagonista. Todos y cada uno en su rol decisivo para que todo terminara en desbande. Los dirigentes, inoperantes de primera, pusieron la cereza en el postre: no sabían, presuponían y dejaron todos y cada uno de los cabos sueltos. Para demostrar comprensión, se fueron lo más rápido posible entregando y dejando a la buena de Dios a los hinchas que viajaron. La policía paraguaya, con una presunta animosidad emboscona. Los hinchas rivales, hostiles sin motivo ninguno. Tal vez, avivados por los hinchas propios (más que hinchas, delincuentes apañados por el sr. Moncagatta, balbucero de cuarta, que apenas pudo dar una explicación de lo sucedido). Pudo haber terminado en tragedia. Los jugadores, desbordados dentro y fuera de la cancha, poco entendidos de cómo manejar una situación similar sin agitar los focos violentos. De fútbol qué se puede hablar? Nada. Seríamos unos canallas si anteponemos el bienestar físico y psicológico de un solo hincha al relato puramente futbolero. Fue una noche triste, de la que Colón equipo, Colón tribuna y Colón dirigencia, institución, fue co-responsable junto con los factores extranjeros que actuaron también. Sería tonto echarle la culpa al rival de todo: las hostilidades empezaron en Santa Fe. Otra vez, los pajeritos faloperos que corren, se esconden y encima terminan matando a otro tipo. Dale, que no pasa nada. Dale, que está bien. Ojalá se mueran podridos en la última cárcel paraguaya, en el medio de las peores moscas. Y no estaría mal meter al don que los apañó todo este tiempo. Muchachos, esto implica y requiere un quiebre absoluto de dirección: no puede haber más barras en Colón. Pudo haber sido una tragedia. No sé que estamos esperando. Tampoco sé que pido, le pido a un grupo de tipos que prefieren analizar el juego en lugar de resolver las cuestiones medulares de la integridad de los que van a ver el juego. Para analizar el juego habrá largo y tendido, aunque no existe tanta explicación. Lo preocupante fue y es el desastre en el que han sumido al club.

    Insistí a varios de mis familiares que no fueran a Paraguay. No sé si los odio, o si los compadezco. Son los mismos que hace tres fechas sufrieron un butacazo por parte de un descocado que se dice hincha.

    También me siento culpable yo, que todavía tengo que querer por herencia, por sangre, a un conjunto de valores y porvenires totalmente negros como la mitad de la casaca.

    Todavía espero que vuelvan sanos y salvos del Paraguay, y prometo que el sueño hoy no va a ser fácil. Cuando estás a punto de ver a 900 km cómo pueden tranquilamente reducir a tu padre o a tu hermano a un puñado de huesos, la camiseta se va a la puta que lo parió.

    Yo no voy a formar parte de una banda de asesinos que aplaude a otros que asesinan. No voy a ser co-responsable de la tragedia familiar. Hagamos un mea culpa, muchachos, los violentos han ganado gracias a nuestro visto bueno.

    Hay que hacer algo para que esto termine acá, ahora y para siempre. Y si no termina, aislar al violento, a todos y cada uno de ellos.

    Seguro que quien va a la cancha quiere volver a su casa, con su familia, con su perro. Gente que siguió a Colón durante 60 años o más, casi gran parte de su historia. Hoy vivieron una cosa que no olvidarán jamás. El día que les quitaron las ganas. El día que tuvieron que preservar sus vidas porque temieron por ellas.

    Basta de concesiones. A Colón hay que boicotearlo por el bien a Colón. Hay que vaciar las canchas una fecha o dos. Hay que hacer una renuncia masiva de socios y simpatizantes. Lerche ganó. El Kaki ganó y todos sus adláteres. Quédense con el club. Pero les aseguro que no van a ir a ningun lado, parásitos, si nosotros no les damos de comer.

    A mí me gustaba el fútbol, me gustaba putear a estos pecho frío que no tienen amor por la camiseta. Pero también se me fueron las ganas. Esto es Colón. La vergüenza de Santa Fe. A esto lo redujeron.

    Épica? No hay épica, sólo hay muerte y miedo.

    (FM)

    ResponderBorrar
  3. Cerraron la sede las ratas? Por qué no dan la cara? Colu$$i por qué no te comunicás con tu amigo Moncagarca y lo sacás al aire para que de explicaciones? Dónde mierda está el ñoqui? Son todos una lacra, fuera de Colón!!

    ResponderBorrar
  4. Alejandro Colussi sos ignorante y amarillista. Argentina retiró a su embajador de Paraguay cuando se produjo la destitución de Lugo. Dejá de hablar de embajador porque la figura no existe. Por lo menos informate.
    Aparte, te acordás? Siempre decís que detestás a Julio Bazán y sos lo mismo o peor. No te atiende Moncagatta? Sí, sí, seguro que está ocupado. Tenés miedo que te saque la pauta? Sos vomitivo.

    ResponderBorrar
  5. ESTE FALOPERO ,PELOTUDO Y PERIOSDISTA DE CUARTA DE COLU$$I, CRITICANDO A LA EMBAJADA ARGENTINA ,EN LUGAR DE RESPONSABILIZAR A LA CD, SOS TAN PAJERO COLU$$I

    ResponderBorrar
  6. Mandá Baila Larissa con Fabbro al 1303 y los largan a todos!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajejejijijojojuju

    Moncagarca, así que en Paraguay te dijeron "culo empolvado"???????

    jajajejejijijojojuju

    me meo de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Preguntale a cualquier hincha de Unión!!!!!!!!!??????????????

    Moncagarca, estás drogado????

    ResponderBorrar
  9. A ver... Germán destacó el comportamiento de la dirigencia de Cerro Porteño... por qué no se hizo acompañar por algún colega para hacer un seguimiento de lo que estaba pasando? Rubén dice que lo echaron de Paraguay... por qué no buscaron apoyo en los dirigentes de Cerro? Realmente todo muy improvisado, Germán en abogado, por más que sea otro pais, hay procedimientos que son afines

    ResponderBorrar
  10. Se me cortó el mensaje, sigo... los dirigentes no pueden dejar abandonados a los hinchas, sean barras o no. Esto demuestra una falta de idoneidad terrible para salir fuera del país. Germán es abogado y tiene contactos en la Confederación Sudamericana, no entiendo cómo se pudo llegar a esto.

    ResponderBorrar
  11. Vergalini dejate de joder, si los dirigentes hubieran querido se hubieran quedado pidiendo la ayuda de los dirigentes de Cerro Porteño. Vos crees que todos los sabaleros somos pelotudos? El vicepresidente se rajó al carajo y a los hinchas que los ayude Dios y dónde está Lerche?

    ResponderBorrar
  12. Esto es culpa de los fondos buitre.

    ResponderBorrar
  13. Está bueno que los cagones como Moncagatta hayan abandonado el barco de la defensa de los tipos que están en cana -muchos de ellos pero no todos, responsables a juzgar por lo decomisado-; ahora la barrita de hinchas pagos van a considerar la traición. Moncagatta estás al horno, papá. Se te viene la noche. Abandonaste a los 4 violentos que apañabas.

    Lo de Lerche huyendo en auto y hablando desde el Campo del Club, es la burlesca más patética y deshonesta que he visto en mi vida.

    Los dirigentes no sabían que en Paraguay se vive de coimas, y que una buena coimita a los policías podría haber hecho las cosas mucho más fáciles. Los dirigentes ignoraban cuáles eran las condiciones del estadio previas al partido. Los dirigentes no se encargaron de llevar gente un par de días antes para garantizar el salvoconducto de los hinchas de Colón. Los dirigentes no acercaron a disuadir, ni a defender, ni a nada. Los dirigentes HUYERON como ratas que son, para salvarse el pellejo. Dejaron al hincha indefenso en un país extranjero y con una belicosidad inusitada. Los dirigentes de Colón son unos cagones. Pero en el medio de todo eso, no repararon en que la única fuerza que los apoyaba, ahora cayó presa por su inoperancia.

    Me da risa, porque cuando salgan, es probable que los vayan a buscar.

    Todo vuelve, todo vuelve.

    Se les terminó la fiesta, amigos.

    (FM)

    ResponderBorrar
  14. "se les termininó la fiesta"...6 años escuchando lo mismo, mientras Abraham secuestra gente y no puede ganar una elección.

    FM sos lo más llorón, ridículo y cagón que conocí en mi vida. Me dijeron "FM es Gustavo", y no se, puede ser. Es llorón, cagón y perdedor como vos. Si desaparece algún comentarista del blog y piden rescate ya sé que fuiste vos!!! (AM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que AM es Malalerche, no sé, pero que es otro ñoqui seguro.

      Borrar
  15. Asi como quisiiieron, quisiiiieron y no pudieron desestabilizar con el cuentito de "ahora que los tates estan en primera".."ahora que nos ganaron el clásico" etc, yo AHORA les digo que hay Lerche para rato con los tates ULTIMOS y ya casi DESCENDIDOS...(AM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AM, compadre, se te hicieron mierda las ambiciones, que lo único que te queda es el descenso de los tetas?

      Borrar
  16. vos hablas de politica que no le importa a nadie mientras tanto 38 hinchas de colon estan presos en otro pais con las familias preocupadas que pelotudo sos am te importa segir robando y te cagas en el hincha

    ResponderBorrar
  17. Gracias Enrique, cuando quieras pasá a cobrar. (Germán)

    ResponderBorrar
  18. Qué lindos los muñecos que se tapan la cara para la foto!! Faltaban Malalerche y Moncagarcha y cartón lleno!!

    ResponderBorrar
  19. Uh!!! El ñoqui si no de le ocurre algo pronto va a tener que trabajar de verdad!!! Saludos. pepe.

    http://www.diarioveloz.com/notas/77384-el-legado-grondona-el-pope-del-futbol-quiere-que-tinelli-sea-el-presidente-la-afa

    ResponderBorrar
  20. Coincido en todo con FM, además estuve en Py. La barra vendia entradas a $ 50¿de donde las sacaron?
    Para ser hincha de Colón hay que viajar con cuchillos, drogado y borracho ¿ ese es el folklore del futbol?
    Ser hincha de Colón es bajarse de los micros a romper autos, negocios y todo lo que estaba a mano? el coche de adelante se paraba a hacer esas tropelia y nos dejaba a los demas expuestos para que los paraguayos nos acribillaran a piedrazos .
    Los seudodirigentes HUYERON!! No fueron rajados como dicen HUYERON COMO LAS RATAS QUE SON.-
    La desorganización fue impropia de un partido de esta importancia; 1500 personas pasando por una sola puerta, con un solo molinete,expuestos a que los de cerro nos cascotearan como quisieran.-
    En un momento entras los canas parecidos a las TOE, a nuestra tribuna, digo bueno aca van a separar las hinchadas. Nooooo empezaron a tirar a mansalva contra nosotros !!
    .... y afuera.. otro desastre, canas reviolentos, xenofobos, coimeros de mierda.. y los micros?? los habian llevado a 25 cuadras cuando ya empezaban a salir los locales cuando llegaron..
    En fin, replanteo urgente de vs cosas.. tambien lo que se ve en el verde cesped
    Lo que les digo... jamas vuelvo a la horrible ciudad de Asunción

    ResponderBorrar
  21. A NADIE LE IMPORTAN ESOS NEGROS FALOPEROS Y DELINCUENTES QUE ESTAN PRESOS EN PARAGUAY
    BIEN HECHO OAJLA NO VUELVAN MAS LACRA IMUNDA
    TAN LACRA ASQUEROSA COMO LERCHE
    LERCHE HIJO DE PUTA SORETE MAL CAGADO Y LADRON IGUAL QUE EL DELINCUENTE DE ABRAM
    VOLVE VIGNATI POR FAVOR Y SACA A ESTAS LACRAS ASQUEROSAS DE COLON

    ResponderBorrar
  22. lerche por favor andate y llevatelo al homosexual de pradolini
    no queremos putos en colon

    ResponderBorrar
  23. Por otro lado, no se puede clasificar a las copas SIEMPRE por la ventana. Algún día el exigüo bálsamo de la clasificación por la ventana, también es un privilegio que se pierde.

    Objetivos, CERO. Ni este Unión en la más triste de sus versiones es una garantía de triunfo sabalero.

    FRACASO, FRACASO y FRACASO. Tras fracaso, tras fracaso tras fracaso que ahora suman, después de tantos años, otro fracaso mayor que es la espina rival. Y bueno, por supuesto: no podemos volar ni al ras del piso . Este Colón, desde que está dirigido por estos mediocres, es un avión sin piloto que estalla cíclicamente, como aquél mito de Sísifo.

    Sólo les pido, por favor, que lleguen a los 25 puntos. Este humilde servidor ha bregado por eso como objetivo máximo, hasta que estos nefastos se vayan.

    (FM)

    ResponderBorrar
  24. No no FMmito, vos dijiste que firmabas la promo. O sea, haciendo un paralelismo (porque no hay mas promos pedazo de burro) dijiste que firmás salir 4to promedio de abajo para arriba. Y quedate tranquilo que lo vamos a lograr.

    FRACASO FRACASO FRACASO TRAS FRACASO TRAS FRACASO es el de Abraham en las elecciones.

    3 al hilo sin sacarla...(AM)

    ResponderBorrar
  25. CRISTOBAL = El porteño cornudo Eduardo Rodriguez
    FM = Gustavo Abraham
    PINZON = Moco Pereyra o el mismo Gustavo Abraham
    AM = Moncagata
    FLAVIO MENDOZA = Pradolini

    ResponderBorrar
  26. FM y PINZON... estuvieron en PY ?
    Dejen de hablar como si la barra se comporto mal, que fue la única - junto a muchos pibes de corazón que no son parte de estos delincuentes - los que se pusieron frente a la policía para que deje de reprimir a todo el mundo, ya que la policía de se régimen -no es un país democrático- no hacia distintos de sexo o franja etaria: yo mismo vi pegarles a pibas y viejos.
    Si no se bajaban de los bondis , nos hacían pedazo todo. Si no reaccionaban, hoy tendríamos que lamentar victimas fatales.

    Como pueden pedir que los apresados se pudran en una cárcel paraguaya y después se quejan que la dirigencia huyo y nos dejo tirado? Saben al menos como fueron apresados estos casi 40 sabaleros? Por la dedocracia, sin ningún derecho a nada, apuntados por la gente quienes creían haberlos visto tirar una piedra (como reconoces la cara de una persona a 50 metros con la vorágine de lo acontecido?). Es fue el "juicio justo" por el que pasaron los casi 40 sabaleros ahí detenidos. Si viajo algún pariente tuyo, también le podría haber pasado. Como seguro le paso el pagar coimas cada 100 metros que paraba la policía o que te roben los mismos cdo te requisan.

    Son tan de cuarta como la dirigencia misma, por eso no ganan nunca una elección. Perdieron 3 seguidas donde los apoye, pero claramente siguen sin entender un carajo de como hay que moverse en el club. Así hay GL para rato, porque la alternativa no existe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy pelotudo para meter a la oposición en esto, qué tiene que ver?
      De qué juicio justo hablás? Si viajás con el chaqueño bancátela y si no tuviste nada que ver, el fiscal no es ningún gil, se va a dar cuenta.
      Y si seguís chupándole el culo a GL, bien merecido tenés lo que te pasa.

      Borrar
    2. Como se nota no viajaste...
      Segui poniendote la gente en contra, asi capaz que es la nueva estrategia, ya que juntarse con G.Adisse y Yodice no dio resultado.

      Borrar
    3. La gente tiene lo que se merece, un vividor confeso de Colón en la presidencia, un vicepresidente que mantiene a la barra, una barra presa en Paraguay y cero campeonato, cero copa, cero todo.

      Borrar
    4. Colon no se merece esto. Hacete de otro club, o jugatela por cambiar la realidad.

      Borrar
    5. Repito, la gente tiene lo que se merece y dejá de hacerte el Che Guevara, a vos que te gusta el cotillón... seguí chupándole el culo a Moncagarca, así te va.

      Borrar
  27. Pinzón fué a Py. Yo no fuí pero tengo testimonios directos de gente que fue, muchos de ellos de familiares (con los que discuto usualmente) que adoptan la misma postura. No tengo que aclarar nada de lo que dije, pero en el comentario al respecto aclaré que muchos de los que estaban presos no eran hinchas, eran barras.

    Entonces, ahora nos encontramos en la disyuntiva de qué hacer. Porque decir que la barra te defendió de una agresión es tan indignante como el desastre del operativo policial.

    Ajustando los hechos, aparentemente, la empezaron los de Cerro. La poli a fuerza de golpes y conducta represiva termina, a la larga, evitando que se produzca una verdadera tragedia. Los métodos son horribles, pero por suerte no hubo muertos, porque pudo haberlos. Hubo policías que protegieron personalmente a los hinchas que pudieron. Me consta.

    Los dirigentes dejaron en bolas a los abuelos, los chicos, las chicas y los verdaderos hinchas del club, que no se merecían ese trato por parte de la policía ni ese destrato por parte de los farsantes que nos dirigen, además de a las víctimas de la dedocracia.

    Pero ¿cómo hacer razonar a quien aplaudió la represión a los hinchas de Belgrano? El código barra es atacar a quien te ataca. Seguro que eso resuelve todo, pero amén de ello, la crítica puntual es para la indefensión en la que se sumieron los que sin comerla ni beberla, terminaron un periplo horrible por el Paraguay sin el apoyo ni la protección de sus dirigentes.

    El que rompió el baño no defendía a nadie más que a sí mismo o a la idea de velar por la seguridad de todos; incluso a muchos de los que intentaron escapar de la represión en vez de enfrentarla, se los tildó de "manga de cagones" por parte de los violentos de siempre. Yo no justifico la agresión ni siquiera cuando uno es agredido. Se llama resistencia pacífica, algo de lo que nadie acusa recibo.

    Muchos de los afectados, sólo querían escapar de algo que no provocaron ni mantuvieron en el tiempo. Ya sabemos que a la agresión se le suma la contra-agresión y se vuelve un ciclo vicioso del que nunca se sale. Tampoco estaban subidos al alambrado ni falopeados ni alcoholizados. Tampoco putearon a los hinchas de Cerro, o les devolvieron las botellas o las piedras, sólo querían irse y resguardar su integridad. Fueron tildados de "cagones". Bueno, yo tampoco hubiera querido la protección de nadie, más que de la policía y la dirigencia.

    No entiendo por qué hacer el culto al violento y justificar sus actos por ser los únicos respondedores y perpetuadores del ciclo. ¿Y si en Santa Fe se trataba bien a la hinchada rival? ¿Y si nadie le daba bola a nadie? No, imposible. Hay que matar al de enfrente porque sí. Bueno, esa lógica lleva a esto. En el medio del requilombo que se arma, la pagó gente que no tenía nada que ver.

    Las cosas no se dan de un momento a otro, hay días previos, conductas previas, predisposiciones previas a que todo se descajete en un segundo dado.

    Yo no aplaudí la represión a los hinchas de Belgrano (y no hubo ni uno solo de los barritas de colón detenidos en ese momento), como no aplaudo la represión ahora; pero ¿saben que? Cuando uno convive con los violentos y no hace nada para que eso no ocurra, se la gana, loco. Porque todo vuelve.

    Los sufrientes en Paraguay no fueron todos los que aplaudieron lo de Belgrano, así como muchos no apoyan la violencia de ningún lado. Pero hay otros que hoy son víctimas y ayer aplaudieron al victimario. Es así, y al que le cabe el sayo, que se lo ponga.

    (FM)

    ResponderBorrar
  28. A ver muchachos, acá la culpa es de la dirigencia con el puto del ñoqui a la cabeza. La dirigencia es la que tiene que cuidar a sus hinchas, sean barras o no. Sucedió en provincias argentinas, donde Moncagarca era el que negociaba con la policía para sacar a los nenes de la cárcel.
    Si el ñoqui aceptó las condiciones, hay que caerle a él, no hay otra.
    Qué hubiera pasado si ganábamos el partido? Nos mataban a todos? Por favor... aparte los hinchas tienen que aprender a comportarse, como si nada aceptaron que les pidieran coimas y las pagaron? Entonces a joderse viejo. Si las cosas vienen mal barajadas de entrada a joderse.
    Acá no hubo organización desde la dirigencia, no hay vuelta que darle.

    ResponderBorrar
  29. Empeza a aprender y aprehender de los errores, y a hacer un mea culpa.

    ResponderBorrar
  30. Como se nota no viajaste...

    ResponderBorrar
  31. Eduardo Rodriguez porteño cornudo

    ResponderBorrar
  32. Porta defendiendo a "Chiche" Niembro jaja. Radio tatengue, radio GAGA... (AM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AM festeja lo que le queda: un chorro de presidente, el descenso de los tetas, los cuernos de Rodríguez y el gagismo de Porta, porque la copa la va a tener que ver por TV o hacerse del Rojo o Tigre, el campeonato lo va a seguir esperando que llegue por decantación y la convocatoria de Caire a la selección, bueno capaz que se da en la próxima vida.

      Borrar
  33. Obvio que fui a Paraguay, no como dice el anónimo que seguro fue en el Flecha bus que se escapó y pasó la frontera mientras nosotros estabamos en la comisaria, dejando a los "pibes" colgados del pincel. Lo de la barra me pareció despreciable y ya tomé la desición de no viajar más, no poner más la cabeza. Cual es la explicación de bajarse a romper todo lo que habia a su paso, por ende paraban la carabana de buses y poniamos el pechito para que nos rompieran los vidrios... un desastre.-
    Ahora si, es justo decir que la cana paraguaya es lo peor que vi en mi vida. Coimeros, violentos, ignorantes...Asunción: nunca más
    Che.. ahora dijo GL que va a limpiar el club de barras !! como lo hará?? si su vice y ex-amigo la dirije, va a ser interesante esa puja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este anonimo estuvo poniendo el pecho -detesta a la CD, no me compares con am y cia- sabe porque se tuvo que bajar de los colectivos en cada esquina para tu seguridad, porque sino hubiese sido PEOR. Pero que te voy a explicar, si se ve que te faltan kms para poder hacer una lectura de porque se hace lo que se hace.
      No vayas mas, no viajes mas. No te necesitamos. Queremos un club con gente comprometida, y no que a la primera que le revoleen un piedrazo cerca le tiemblen las patas y decida no viajar mas.

      Borrar
    2. "Queremos un club con gente comprometida", jajaja sos guapo? te bancas las piedras? jajaja andá a laburar, madurá o te vas a caer del árbol podrido.

      Borrar
  34. Soy guapo, laburo, estudio, y me comprometo con el club.
    Logi, no existis. Calzate los pantalones, ubicate los huevos donde debieran ir, e intenta hacer algo por el club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había que esperar mucho para que apareciera el "no existís". Aunque no quieras que te comparen, sos tan básico como AM. Y no te preocupes tengo los huevos donde los tengo que tener, por eso te repito, madurá o te vas a caer del árbol podrido.

      Borrar
  35. Pasa q hay pibes "enganchados" en el club q capaz, no sean mala leche, pero si se quedan allado del presidente o vice q tnemos...bué...pasa lo q pasa...
    Siendo COLONISTA DE LA VIEJA DATA, NO VIAJO CON LA BARRA NI Q ME PAGUEN ENCIMA!!! Ya sé lo q pasa...y no sólo en Paraguay, si estos hdp mantenidos hacen lo mismo en todos lados!!! Salen de SANTA FE y en todos los caminos hacen lo mismo...se lo tienen RE-MERECIDOS! LASTIMA LES DIERON CON BALAS DE GOMA!!! La inexperiencia de la juventud, el deconocimiento ha hecho q compartan un viaje con semejantes lacras como por nombrar solo uno; el hdp bueno para nada del chaqueño...Bueno muchachos, sepan esta vez la sacaron barata pero NO VIAJEN NUNCA MAS CON ESTOS DELINCUENTES PORQ les espero esto y peor cosas...

    ResponderBorrar
  36. DE la barra solo es 1/4, el resto viajo con agrup,. peñas, etc. No tiene nada que ver...
    Cada vez mas lejos del hincha estan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez más lejos del hincha... lo decís por los dirigentes que fueron los primeros en rajar?

      Borrar
    2. Obviamente, son los primeros responsables. No pueden tomarse el buque a la primera, y despues hacerse los reyes de la gestion, a los que hay que agradecerles la liberacion d los sabaleros (leiste sus twits? dan verguenza para quienes viajamos a Paraguay).
      Pero lo de uds tambien eh... hacer creer que los detenidos, los que sufrieron maltrato policial -desde golpes, coimas hasta el robo de plata, camaras y celulares- y de la gente de CP tienen la culpa de lo que nos paso por "viajar con a barra", aun cdo de los detenidos la mayoria ha viajado con peñas y agrupaciones, es mas lamentable aun. Debieran abrir un poquito la cabza muchachos,que gracias a esto germancito sigue afananado -y cada vez con mas amplio margen- eleccion tras eleccion.

      Borrar
    3. Fueron maltratados, robados, coimeados? Hicieron la denuncia? Fueron abandonados por los dirigentes? Presentaron alguna nota pidiendo explicaciones en el club? Si no hicieron nada de esto lo único que vale es la resolución del juez paraguayo. Repito, maduren o se caen del árbol podridos. Ah, y si Germancito sigue afanando es porque los socios lo votaron, háganse cargo y no busquen chivos expiatorios.

      Borrar
    4. Si, hacer la denuncia ante la misma policia que te coimea, te roba y golpea salvajemente desde que pusiste un pie hasta que saliste de su bendito pais. RIDICULO.
      Nota pidiendo explicaciones al club? Las que le mandan la opasicion se la pasan x el ojete, no hacen caso del estatuto, y me van a dar respuestas justamente a mi. RIDICULO

      La resolucion de un juez que se valio solo del testimonio de cierta cantidad de paraguayos que al tun tun eligieron quienes debieran quedar presos y quienes no? RIDICULO.

      No sabes para donde escapar. Hacete cargo de porque no te votan. RIDICULO.

      Borrar
    5. Si no conocés cuáles son tus derechos, ni dónde ni cómo hacerlos valer, no hay caso, ya te caíste del árbol. Por suerte todavía queda alguna gente que insiste con lo que a vos te parece ridículo y obvio, con vos no cuenta.

      Borrar
  37. A SIIIIIIIIII??? MIRÁ LA FOTO DONDE ESTÁN TODOS LOS Q ESTUVIERON DETENIDOS!!! SOS PELOTUDO O NOS QUERÉS TOMAR DE PELOTUDOS A NOSOTROS???
    Y LOS VIDEOS??? Q , NO LOS VISTE???

    ResponderBorrar
  38. LO ÚLTIMO QUE DIGO DEL TEMA PY, PORQUE PARECE QUE DEBEMOS AGRADECER A "LOS PIBES"

    EL FLECHA BUS EN EL QUE VIAJARON DIRIGENTES, "SOCIOS CARACTERIZADOS" ALGUNOS PERIODISTAS,LLEGÓ A SANTA FE A LAS 16HS DEL MIE,O SEA QUE SALIERON DE ASUNCION TIPO 12 DE LA NOCHE, CUANDO TODOS ESTABAMOS EN LA COMISARIA; O SEA...SE RAJARON
    NO DIGO MAS NADA.FINAL PARA MI-TALUEGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos cagoncito de cuarta seguro piraste a la primer piedra. Si no fuese por quienes pusieron el pecho para que la rpresion policial afloje, hoy starias lleno de balazos de goma x todos lados. Esto hubiese sido peor si nadie reaccionaba.
      Los pibes son todos, no los delincuentes de la barra. Pero que te voy a explicar, si los quilombos los viste por tele. Fuiste el primro en rajar de la tribuna...

      Borrar
  39. FÁBULA DEL AVESTRUZ Y EL JABALÍ

    Cortantando clavos por un sendero
    va corriendo un avestruz
    mete el cogote en un agujero
    hasta que paso la cabrón.

    No pierde el tiempo en discutir
    prefiere siempre huir
    su estrategia es perlotear
    con soltura y propiedad.

    Cuidando el oro esta un jabalí
    con su bolsa de chamuyos
    gruñe en la oreja su humilde inocencia
    siempre actuando de boludo.

    Que no te engañe con su ilusión
    su propuesta es de cartón
    filo barato de macarrón
    no hagas eco de su voz.

    La vanidad con ansias de poder
    a estos dos amigos hizo suponer
    que los colmarían con su inmunda fe
    fe en la avaricia fe en la desunión.

    Que importante desición han tomado
    Por la desconfianza que su ejemplo nos dio
    es que ya sabemos cual es su razón
    la de ser el rey de un gran gestión
    lamiendo la herida que el mismo causó.

    Que importante decisión han tomado
    Haciendo alarde de fortaleza
    pidió a gritos que lo maten
    llora el desencuentro en un tango cambiado
    de buen tipo y mal pagado.

    Que no te engañe con su ilusión
    su propuesta es de cartón
    filo barato de mancarrón
    no hagas eco de su voz
    el reflejo de tu sentir.

    ResponderBorrar
  40. Una pregunta descolgada: alguien sabe qué pasa con Marito Demonte que no viaja más de visitante? Germancito le sacó el pasaporte comunitario?

    ResponderBorrar
  41. Imagen de Lerche con Barra: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/22729_542900662393637_586759487_n.jpg … - Video 2010 minuto 6 en el que se ve barra hablando con "Ruben" y mismas caras q en Py: http://www.youtube.com/watch?v=ksD2CD3_WDg

    ResponderBorrar
  42. hasta q no desaparesca la barra y abraham colon va a seguir igual
    y los negros sucios y delincuentes q estaban presos pudieron salir porque colon pagó sino todavia estan allá negros ignorantes asi que cierren el ojete villeros de mierda
    colon no los necesita parasitos asquerosos
    ojalá un dia pueda ir a la cancha y no ver mas a los negros asquerosos y mantenidos atras del arco
    esto es futbol no lucha y si fuera lucha igual son una verga porque cobraron como locos

    chau negros delincuentes chauuuuuuu dan asco y no los necesitamos

    ResponderBorrar
  43. y que querés? es el pais de la yegua puta k

    ResponderBorrar
  44. Vieron? Y Uds criticaron los 31 puntos de Marito...(AM)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no ibamos a salir campeones, dar un buen desempeño en la copa?
      Siempre lo mismo. Mediocridad asegurada con la gestion Lerche.

      Borrar
    2. busque busque...busque donde yo puse eso... Busque, copie y pegue (AM)

      Borrar
    3. Sigo esperando lo mejor, que está por venir...

      Borrar
  45. SABEN SI ANDA UN KOTUR ASOMANDO POR AHI ?

    ResponderBorrar