martes, abril 17, 2012

Verdad, consecuencia

Interpretar la realidad a través del lente de la obsecuencia debida supone ciertos riesgos. Quedan exentos quienes reciben una inyección mensual que los hace inmunes al ridículo. A la luz de los hechos, resulta falsa la teoría maniquea que pretende imponer el parodismo rastrero para confrontar el nuevo estado de situación con el pasado reciente, porque parte de una concepción equivocada. La historia no admite interpretaciones dudosas. Para la afición, sólo cabe alcanzar los laureles tal y como manda el himno inmortalizado a lo largo del tiempo. Los cuestionamientos al anterior ciclo reflejan las convicciones que anteponen el fundamento al resultado por el resultado mismo.

La tradición de los colores no admite medias tintas. El buen funcionamiento genera buen juego y el buen juego desenlaces indiscutibles. En manos de la ignorancia imberbe reside el triunfalismo sin sustento, condenado a la irreparable velocidad del olvido. Hoy día, la mediocridad vernácula impone hablar de merecimientos para explicar la supuesta injusticia de un marcador; sin embargo, en esencia, el conjunto que no es capaz de sostener una ventaja no merece la victoria, porque también cuenta el rival que buscó y encontró, vulnerando defensas y estrategias, al momento de equiparar la balanza de la virtud. En igual sentido corre la falacia de la fortuna y los puntos perdidos cuando se evita contemplar los regalados.

Futbolísticamente el equipo está en ascenso, el compromiso de los protagonistas creció a la par de algunos rendimientos, que aunque parecen exigidos al límite, alcanzan para elevar el nivel de despliegue positivo en cancha. Lo interesante es que el trabajo del entrenador apenas ha puesto primera, con mucho camino por recorrer de cara al final del torneo. Las gradas, implacables ante la miseria de los procesos apócrifos que desvelaron su sueño, sabrán reconocer los intentos honestos por superar la medianía mientras los progresos sigan siendo evidentes. Después de tanta kermés organizada, aunque determinadas cuestiones sean inmodificables, un poco de seriedad se saluda con optimismo.


APOSTILLAS

Amor con amor se paga. La gratitud que el excelentísimo señor presidente le dispensa al eterno «ito» se pone de manifiesto cada vez que el sol asoma por el cielo que lo cobija. Si bien algunos malintencionados dudan acerca de las actuales funciones del ex conductor, el mismísimo secretario técnico lo ha declarado persona de consulta. ¿Secretario de secretario o ñoqui a tiempo completo?

El diablo sabe por diablo. Ya que anda haciendo alarde de una pretendida humildad, el goleador histórico debería aportar su granito de arena y dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a los juveniles que necesitan aprender las mil y una formas de definir al arco. De alguna manera, estaría lavando su imagen ante la purretada que supo sufrir sus divismos en la intimidad de entrenamientos y vestuarios.

De tal palo, tal astilla. Para el traspaso del título faltaba la última prueba. Los fuertes lazos que unen a un jugador con su pasado no los puede borrar ni el presente más próspero. Por eso, al igual que su compadre no hace mucho, el volante goleador le pidió perdón a la hinchada local por el balón que mandó a la red y que abrió el camino al definitivo empate. El contrato vence en junio y mejor no cerrar ninguna puerta.

El que avisa no traiciona. A días de haberse difundido la especie que dio cuenta del atraso en el pago de sueldos, el chupalerche primero salió a abrir el paraguas. Sin dar mayores precisiones, anunció que las deudas y los problemas económicos estarán a la orden del día porque los dineros públicos que alimentan el fútbol nac&pop ya no alcanzan ni para propina. La voracidad dirigencial deberá bajar un cambio.

41 comentarios:

  1. ES COMO VOS DECIS: "Después de tanta kermés organizada, aunque determinadas cuestiones sean inmodificables, un poco de seriedad se saluda con optimismo". POR ESO NO AGREGO NI QUITO NI UNA COMA.-
    RESPECTO A "ITO" TE/LES CONFIRMO: ÑOQUI TIEMPO COMPLETO. ES ASI
    .. Y RESPECTO AL PAGO DE LOS DTS DE INFERIORES, SOLO UN MES SE PAGO

    ResponderBorrar
  2. "el conjunto que no es capaz de sostener una ventaja no merece la victoria, porque también cuenta el rival que buscó y encontró, vulnerando defensas y estrategias, al momento de equiparar la balanza de la virtud."
    entonces los partidos q colon gano el torneo pasado, y sostuvo la ventaja. merecio ganarlos... tus comentarios son distintos ahora...

    ResponderBorrar
  3. Qué raro... Marito Demonte "no tuvo la chance" de confirmar si es cierto que se deben sueldos.

    ResponderBorrar
  4. Entonces Marito es indiscutible. EN mismo lapso de fechas tenia mas puntos que ahora.

    Si os merecimientos no existen, para que hablamos de formas de juego.
    Los merecimientos, o cuentan siempre o no cuentan nunca.

    ResponderBorrar
  5. monca: union 2 esta dirigencia amarga perdedora de clasicos 0........
    hasta el fondo mon.....

    ResponderBorrar
  6. hola prado, se te ve muy bien viejo choto chupamdo la pija a los maglia, que raro que no se la chupas a monca ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  7. No tienen un mango y querían contratar a Fillol?

    ResponderBorrar
  8. poquitos comentarios. 8 en 5 días...se pincha se pincha!

    ResponderBorrar
  9. Pienso que Pozo no debiera quedarse en Colon, por primera vez en mucho tiempo tenemos 2 arqueros que pueden competir por jugar en primera mas un tercero que viene asomando. Desde Erni que no consolidamos un arquero; claro considerando a Erni como un arquero ji ji ji
    En serio, deberiamos seguir tapando los nuestros??
    Otro tema, la forma de ser de tecnico... cuanto alivio le trajo al presindente, no? anda de perfil bajo..#alivio

    ResponderBorrar
  10. Bien Pinzón jajaja Sos burro burro...

    Les manda saludos el Bichi manga de HO RRI BLES! (AM)

    ResponderBorrar
  11. Los que andan por twitter, recomiendo ver lo que escribió Daniel Vila, en @danielevila; sobre sus "cariño" por Lerche.-

    En cuanto a lo de burro...te habrá dolido mucho, pero no la tengo tan grande, gracias igual

    ResponderBorrar
  12. Che, locura... desde acá se escucharon tus gritos del gol del Bichi... vas a seguir con esta campaña en contra? Al menos no grites los goles, se consecuente con lo que escribís acá...

    ResponderBorrar
  13. PRADOLINI VIEJO TROLO FRACASADO DEJA DE TRAGARTE LA LECHITA DE LERCHE MUERTO

    CAMBIATE EL BAQUERO QUE YA CAMINA SOLO ESE PEDAZO DE VIEJO COGE PUTAS Y BALIN DE LERCHE

    ResponderBorrar
  14. El gol lo hizo Colón eh, no fuerte$. A no querer confundir a la gente de que los goles de este mercenario no lo debemos gritar quienes lo criticamos. Que son, de uñon ustedes que no gritan los goles propios?

    Hoy el partido termino COLON 1 - Argentinos Jrs 0. Por suerte los apellidos siguen siendo de paso y el club sigue estando por encima de todos ellos.


    PD: Chau Cheva, demasiado mientras duró. Gracias gestion Lerche por traer a este muñequito de papel que todo el mundo sabia que se lesionaba cada 5 partidos.

    ResponderBorrar
  15. Jaja hasta ayer era tu idolo pedazo de puto llorón. FUERTES hizo el gol..FUERTES!!!! Y te le dedicó a vos y a toda la manga de llorones desagradecidos y habladores al pedo compulsivos.
    Todavia tienen adentro que haya apoyado esta gestión manga perdedores de elecciones.

    Y PINZON, Marcos "tatengue" Diaz te dedicó a vos el pase al delantero que casi nos hace empatar el partido. Ese pase y las 50 pelotas que pateó afuera ese bruto.

    VOLVE POZO, YA!

    Gracias Bichi, gracias Pozo, gracias Garcé y gracias Moreno (AM)

    ResponderBorrar
  16. seis partidos sin perder.
    como les cuesta opinar...
    jajajajaj

    ResponderBorrar
  17. EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS CUAC

    ResponderBorrar
  18. @danielevila
    En los últimos partidos de Colón local 15 plateístas fueron agredidos delante de sus hijos x barrabravas.LERCHE los marcaba desde su palco

    Daniel E. Vila ‏ @danielevila Cerrar
    LERCHE debía $ a barras.Protestaron jugando 1picadito en Centenario. Hnos.Leiva(Kike/Nano) explotan playón estacionam-cancha F5-reventa entr
    Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  19. Daniel E. Vila ‏ @danielevila Cerrar
    La nueva joyita de Colon, Luque no juega porque su padre no le quiso vender parte del pase a quien??? A LERCHE!!!

    Daniel E. Vila ‏ @danielevila Responder Retwittear Favorito · Abrir
    #LadronesenAFA Lerche Pte.Colon pasó de empleado del Conc.Municipal (ñoqui) hace 8 años a tener dptos.en P.Madero y CABA y autos d alta gama
    Daniel E. Vila ‏ @danielevila Responder Retwittear Favorito · Abrir
    AFA prestó millones a LERCHE para reforma del estadio a condición q Constructora Deportiva S.A. (Genaro Aversa,yerno de Grondona) la hiciera
    Daniel E. Vila ‏ @danielevila Responder Retwittear Favorito · Abrir
    Solo LERCHE sabe en cuánto y cómo se vendió a Facundo Bertoglio (19/promesa de Colón) al Dynamo Kiev. Figura como un “convenio entre Clubes"

    Daniel E. Vila ‏ @danielevila Responder Retwittear Favorito · Abrir
    LERCHE endeudó a Colón en $60 millones de anticipos TV más U$S12millones de préstamo de AFA. Aguilar hizo lo mismo en River

    ResponderBorrar
  20. ¿Que comentar, si quedan tan expuestos los AM y cia ?

    Del partido, se sigue mejorando. Se nota que hay un poco de laburo, se juega a otra cosa; bah, se juega a algo. Encima con los pibes por las bandas y sin el mercenario mayor el volumen de juego cambió.
    Que malo estaba el casi ex jugador, no le querían dar la pelota los muchachos. Cada vez más expuesto que es un líder negativo.

    Una lástima lo de Chevanton porque venía levantando, pero era de esperar una nueva lesión. Lamentablemente el error estuvo en traerlo, como se viene diciendo desde que sonó su nombre por primera vez.

    El gol fue de Colón, AM. Somos hinchas de COLÓN. Y ayer ganó COLÓN. Estás robandole a COLÓN junto a GL.


    (S.G.)

    ResponderBorrar
  21. La tenés incrustada en el ojete SG jaja
    Y que decir de pepe, a pepe ya se le encarnó la verga en el orto. Me parece que ya le está gustando demasiado...

    Sigan llorando muertos. AL GOL LO HIZO FUERTES Y GANO COLON. (AM)

    ResponderBorrar
  22. Cada comentario más falto de recurso estás; a esto me refiero con lo expuesto que quedan.


    (S.G.)

    ResponderBorrar
  23. Dejen morir al TROLL tranquilo.

    ResponderBorrar
  24. monca o AM te repito......
    esta dirigencia perdedora y erra jugadores ( solo traen jgs de vuelta o rotos) 0 - uñon 2 puto sorete ladron vividor, no te agrandes sorete en kerosene.......

    ResponderBorrar
  25. jajaja demostrada la AMdependencia de este Blog perdedor de elecciones... (AM)

    ResponderBorrar
  26. VILA ES TAN DELICUENTE COMO LERCHE, DEJEN DE JODER MANGA DE CIBERBARRAS CAGONES Y EMPIECEN A IR MAS SEGUIDO A LA CANCHA, PAGUEN SUS CUOTAS, VIAJEN DE VISITANTE COMO LO HACEMOS MUCHOS, USTEDES TODOS SON DE PASO Y COLON VA SEGUIR ESTANDO POR SU GENTE, ESO ES LO QUE LO HACE GRANDE A COLON.

    ResponderBorrar
  27. después querés ir de visitante a la cancha en algún partido importante, cuando hay pocas localidades, y los propios ratas que se dicen "hinchas", les chupa un huevo... piden que la gente vaya de visitante y después curran a discreción con eso... por eso la gente no se mueve más como antes, por culpa de los violentos que acapararon la venta y reventa de entradas... para muestra, no nos olvidemos de la gente que se quedó sin entrada para ir a ver el partido contra los innombrables porque los mismos hinchas del mismo club (que se supone que es el lazo que los une), si pueden los hacen a un lado. La cultura del "primero yo". Jaja, después piden que uno vaya a hacer la cola ... ponganse de acuerdo, muchachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excusas bla bla bla.. es mejor verlo sentadito en el sillon con el futbol para todos que ir hasta bs as.. vayan a cagarrrrrrrrrrrrrrr

      Borrar
    2. Che no consideraste que hay algunos que ya superamos la edad de la pavada?

      Borrar
    3. Clarooo, sos un hombre grande ya, te entiendo ya no se te para estas viejito, como vas a viajar a bs as, con todo lo que eso significa, dejarla sola a tu señora y que te la atienda medio barrio.. te entiendo.. saludos..

      Borrar
  28. Los coles son una tajada que Germancito le tira a Moncagarca y aprovechan porque es Boca o sino por qué no lo hicieron antes? Estos ladris están en el manoteo, no les importa un joraca que la gente acompañe al equipo de visitante.

    ResponderBorrar
  29. LERCHE Y LA CONCHA DE TU MADDRE, AHORA LO TENES AL BANDALO DE QUIQUE Y NANO RECIEN SALIDITOS DE LA CANA PARA QUE TE HAGAN EL AGUANTE PATOTERO DE MIERDA,

    ResponderBorrar
  30. Y el fútbol??? juaaaaa!!! Ahora no hablan más de "lo deportivo" jajaja

    P/D: Rodriguez, ya no se como debe sentirse tener tanta leche nuestra adentro tuyo. Las cosas que decias de Caire, lo que dijiste de Bastía...Fuertes! Ay Ay Ay, sos un container de leche porteño... (AM)

    ResponderBorrar
  31. GRANDE (A.M), SOS MI IDOLO, SI VOS NO ENTRAS EN ESTE BLOG PEDORRO, CRISTOBAL DESAPARECE, ADEMAS ME ENCANTA COMO TE LO EMPOMAS A ESTOS PELOTUDOS PERDEDORES DE CUARTA, QUE COMO COLON ANDA BIEN, HABLAN DE CUALQUIER PELOTUDES MENOS DE FUTBOL, INCLUIDO EL GUAMPA DE CRISTOBAL, TE COMENTO ALGO PARA QUE SEPAS QUIEN ES UNO DE LOS QUE MAS HABLA AL PEDO DE INCOGNITO EN ESTE BLOG, PEPE ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL PERDEDOR, DELINCUENTE, SECUESTRADOR DE GUSTAVO, EL INNOMBRABLE ETERNO CANDIDATO, PERDEDOR, Y ADEMAS ES EL QUE LE DIO LETRA A OTRO DELINCUENTE, COMO DANIEL VILA, PARA QUE ESCRIBA BOLUDECES, NO SOLO CONTRA LERCHE, SINO CONTRA COLON, Y ESTO VA PARA LOS PELOTUDOS QUE FESTEJAN LO QUE ESCRIBIO, NO SE DAN CUENTA QUE TAMBIEN ATACA A COLON, INSTITUCION, ESTE DELINCUENTE DE CUARTA, AYUDADO POR UN CIPAYO LOCAL; COLON ES TAN GRANDE, QUE ESTOS PERSONAJES DE CUARTA NO PUEDEN HACERLE DAÑO, GUSTAVO (PEPE) SEGUI ESCRIBIENDO LAS PAREDES OCULTO EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, QUE LOS COLONISTAS SEGUIMOS ADELANTE.........

    ResponderBorrar
  32. siguen errados ... ese no es pepe... estupidos perdedores de clasicos.......

    ResponderBorrar
  33. Ataca a Lerche, no a la institución.
    Quien si lo hace, es justamente el sr. presidente.


    PD: Solo el pasaje por $200 ? Por colectivo, don Monca que va a llevar una linda cifra ($50 de ganancia por socio). Basta de lucrar hasta en lo más mínimo, o nos piensan exprimir?

    (S.G.)

    ResponderBorrar
  34. A ver.... un micro por 1000 km sale 8 lucas mas o menos; 58 tipos por $200 cada uno da $1.160 menos 8000, me llevo 3600 ( por un dia? esta bien)
    ETERNOS PERDEDORES DE ELECCIONES!! APRENDAN !! GRACIAL GERMI

    ResponderBorrar
  35. Presidente del fan club de AM (?): Seguí participando. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  36. Siguiendo tus números, el precio per cápita sería de $140, asi que $60 por socio lucran.
    Lastimoso que festejen esto tambien, pro les saca las careta.

    ResponderBorrar