sábado, enero 01, 2011

Pintura fresca


Un gran autor uruguayo suele afirmar que despunta el vicio del arte narrativo para “cuestionar la uniformidad de la opinión”. “Es verdad que la historia la escriben los vencedores; es parte del botín, quedarse con la memoria”, sentencia al explicar su interés por rescatar las voces de “los invisibles y olvidados”, aquéllos que completan el círculo del relato imperfecto. Mientras los primeros pretenden borrar del mapa a los segundos; los segundos, resisten. Será por eso que el testimonio de los vencidos es como una espina en la garganta de quienes creen ser los dueños de la verdad. Así como la palabra escrita tiene una fuerza arrolladora e incalculable, el clamor del derrotado contamina la límpida exégesis del victorioso, matizándola con toques de realidad.

La continuidad de la falsa pertenencia le permitirá a sus esbirros seguir viviendo de la institución. Tanto a quienes sin vergüenza brindan su interesado apoyo por unos mangos, como a los que pretenden despegarse de una imagen rastrera detrás de un impoluto disfraz que nos les queda. Tanto a quienes no se inmutan ante el calificativo de obsecuentes, como a los que niegan recibir compensaciones a cambio de servicios prestados. Tanto a quienes el nivel intelectual les juega en contra, como a los que están convencidos de superar la media y ni siquiera pueden hacer un descargo con categoría periodística. Tanto a quienes no les interesa el qué dirán, como a los que patalean por sentirse tocados pero gozan tirando la primera piedra.

Los principios de quienes no difunden determinada información pero propalan satisfechos, y con manifiesta intencionalidad, otra, tienen el mismo valor que una moneda de dos centavos. Con semejante escenario se abre el año y un nuevo período en el que va a estar bueno observar con detenimiento cada paso. De los unos y de los otros. El desarrollo de los acontecimientos le abrirá la puerta a la contracara de la versión oficial, mal que le pese a unos cuantos. Alertas deberán mostrarse los adoradores del discurso único pues no estarán solos. Los acompañarán todos quienes deseen asumir el pacto de “ejercitar el derecho a la curiosidad y a la desconfianza”, para “aproximarse a las posibles buenas respuestas, que son las que merecen una nueva pregunta”.

63 comentarios:

  1. CRISTOBAL LA TENES ADENTRO SEGUI ASI CRITICANDO A QUIENES HACEN ALGO POR VER GRANDE A COLON, SEGUILA MAMANDO GILAZO REBOLCATE NOMAS EN TU MISERIA, SEGUI ROGANDO QUE COLON NO GANE NADA ASI PODES SEGUIR TIRANDO MIERDA

    ResponderBorrar
  2. no se quien fue el pago, que salio a hablar, pero yo se muy bien, que se pueden pagar 1mill votos y mil votos se pueden convencer, es cierto, pero esto es la argentina, y cuando uno va a votar ell domingo el lunes ya esta arrepentido de lo que hizo, y por esa razon, ya se ha hecho coro de disconformidad por las incorporaciones, que estan llegando, ya muchos el no ir mas a la cancha a ver el estadio hecho con la plata de la afa, y con un lavado de cerebro de la voz dele stadio, hace que no se percaten de que este dirigencia a la hora de hacer lo futbolistico anda mal

    ResponderBorrar
  3. Ruego equivocarme, pero los "refuerzos" q se traen, salvando a Pregigger q siente la camiseta y tiene sangre rojinegra, los otros dos, son absolutamente desconocidos!!O sea; ese cano; es delantero y tiene dos goles en primera división!!!!!Jugó en Lanús y como no lo quería el técnico lo dieron a chaca SIN CARGO!!!Lo devuelven sin pena ni gloria.... pasó desapercibido...Había debutado en 1ra. en el 2007!!!
    Ese zaracho....todo un misterio!!quien lo vio jugar????es de un equipo de segunda división!!Me gustaría saber el costo, qué contrato le hacen y por cuánto!!! Si vienen sin costo, bué,...aún así, cuánto ganará???
    PREGUNTO: Habiendo hecho "tanta inversión" según dicen en las inferiores; antes q éstos dos q trajeron no es el momento de darles lugar a las inferiores?????
    O acaso seguimos en la misma....???Q acaso van a traer a éstos para promocionarlos??...Por q no promocionan los nuestros, q ya tienen un costo!!!!!
    Claro, hay algo que ya se vio; tienen un orto a prueba de balas!!! Ese factor juega a su favor!!!
    Ahh otro interrogante; a éstos donde estuvo gamboa, los llevó,....supongo q no serán suyos ...

    ResponderBorrar
  4. SABEN QUE ES LO PEOR DE TODO ESTO, LA MENTIRA DEL PROYECTO DE LAS INFERIORES, CUANDO VOS TRAES UN MUERTO Y LE TAPAS EL LUGAR A LOS CHICOS A LOS CUALES SE LES HIZO UN HUECO COMO POR EJ. LESMAN Y LOS PIBES DELANTEROS Q VAN LA PRETEMPORADA, Y LE TRAES A CANO PARA Q ESTE NEGRO DE MIERDA DE GAMBOA LOS DEJE DE GARPE, QUE TRISTEZA, O QUE PENSARA BELLONE Q 1° LO SACAN COMO SI FUESE RESPONSABLE DE TODO Y AHORA LE TRAEN A PREDIGUER Y ZARACHO, YO HACE UNOS AÑOS CONOCI A VARIOS CHICOS DE LAS INFERIORES DEL CLUB, NADA CAMBIO, YO LES JURO Q ELLOS CUANDO PASAN ESTAS COSAS, REIVINDICAN A LO QUE HIZO BRAVO, O EL TACA BIELER Y NO LES INTERESA NI SIENTEN NADA POR COLON, ES TRISTE PERO ES ASI, Y POR ULTIMO DIGO QUE POR FAVOR, LAS ELECCIONES TERMINARON, NO DIGAN MAS QUE VAN A BUSCAR LA ESTRELLA (YA QUE ELLA A DIFERENCIA DE LO QUE CREEN UDS. Y MOHAMED NO LLEGA POR DECANTACION AL CONTRARIO HAY QUE SABER MUCHO PERO MUCHO) QUE CON ESTE EQUIPO MEDIOCRE PODEMOS ASPIRAR A LLEGAR DEL 15° AL 12° COMO TERMINAMOS.

    ResponderBorrar
  5. que dolor que dolor que pena jajajaja 4 año llorando van a estar????? se van a deshidratar

    ResponderBorrar
  6. TU RADIO NO SE ESCUUUUCHA GORDITO

    ResponderBorrar
  7. che que te pasa fernando II que no firmás desde que te cogieron a vos y a abraham en las elecciones jajajjajajjajajaja

    ResponderBorrar
  8. Anónimo anterior, no te hagas problema que tu ídolo GL te lo va a dejar como una flor, con los refuerzos que trae, ja ja...loco ¡¡ hay que buscar en google para saber quienes son !!'tamos en el horno con papas y todo !!

    ResponderBorrar
  9. Hace 4 años y medio que estamos en el horno pero nunca nos quemamos del todo, la oposicion va a terminar saliendo en 678 en la seccion de profecias no cumplidas, sigan asi muchachos denosten su imagen, presentense a elecciones perdidas asi le dan poder absoludo a GL, que falta de lectura politica.

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  10. "Hace 4 años y medio que estamos en el horno pero nunca nos quemamos del todo,..." No se puede creer!!! Esta lacra es nuestra dirigencia...! Por DIO RIVER PLATE!!!!!!!jaaaa!
    POBRE COLON!!!
    Será q tenemos la dirigencia q nos merecemos??
    Y sí! si hay tantos HDP q con tal de sacar una entrada, o camiseta o solo estar allí entregan hassta a la madre!!!

    ResponderBorrar
  11. TAL CUAL... TAL CUAL... TENEMOS LA DIRIGENCIA QUE NOS MERECEMOS... POR PELOTUDOS !!!
    SABIAN DEL VAGO QUE METIERON EN CANA EL DIA DE LA ELECCION POR TRATAR DE VOTAR VS VECES ?? QUE TENIA 4 CARNETS TRUCHOS?? QUE DECLARO QUE SE LOS HABIA DADO MONCA GEIT??

    ResponderBorrar
  12. lo que quise decir, señor anomino que trasgiversa o es un ignorante es que hace 4 años que la oposicion habla de cataclismos inminentes pero el club funciona. Y que gracias a los infantilismos politicos cometidos por la oposicion german lerche tiene poder absoluto ahora.

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  13. si, yo sigo esperando la sorpresita que prometieron. Era la diferencia abismal? jaja no muchachos, eso no fue sorpresa

    habia mesas q ni fiscales tenian jajajaa

    hagamos cuentas: seamos generosos, 400 votos sacaron? Bueno, si eran 40 de la lista llevaron 10 votos cada uno. Pero no, porque supongo que habia colaboradores, los vi, o sea que menos de 10 vtos cada uno. Y contando que se supone que abraham tenia mas de 10 votos él solo, MENOS votos llevó cada uno jajaja. Contemos los familiares de cada uno y los votos de ellos mismos. la pregunta es: QUIEN LOS VOTÓ???? jajajajajajajajajajjajajaja

    ResponderBorrar
  14. O sea, Fondo; me gustaría saber para quien pateas?, porq si querés construír para q haya una oposición buena, no es ese el modo de hacerlo! A ver, jugate y explicá!!!
    Es cierto q el MIS no existió, gracias a q en los últimos días apareció abraham y armó la lista nefasta q armó dejando de lado los integrantes de la Agrupac Lealtad Sabalera...por ejemplo, y todo por detrás del grupo, pero bué, eso ya pasó, veamos ahora como colonistas q no estamos de acuerdo con la politica mercenaria de esta dirigencia qué podemos hacer? no lanzar más mierda sobre la q ya hubo!!Sino, nos vamos todos al carajo y los dejamos otra vez a estos HDP q sigan haciendo lo que quieren con NUESTRO CLUB!!!!

    ResponderBorrar
  15. APFF: Agrupación Pepista Fernandista Fondorojonegrista. Ya tienen 3 votos. Un par mas y alcanzan al MIS jaja

    ResponderBorrar
  16. Y Uds? los HDPutista? q sólo pueden conseguir votos con plata nuestra???Digo; de los socios!!Porq la plata del club NO ES DE UDS!!1Es de TODOS LOS SOCIOS!!! Y UDS LA EMBOLSILLAN Y EL RESTO LO distribuyen en comprar a los otros HDP q se dicen colonistas por una platea o camiseta!!!A ver si logran ganar alguna elección con votos genuinos, legales y legítimos!!!!!

    ResponderBorrar
  17. CUANDO ESO OCURRA, SEGURAMENTE LOS VAMOS A RESPETAR TODOS LOS COLONISTAS!!!!

    ResponderBorrar
  18. no se confundan, yo no soy un denunciador compulsivo (al estilo lilita carrio)
    pero tampoco un radical...

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  19. Sos cómolice!!!q es peor!!Sos NI, otro tanto!!Jugate loco!!No podés ante evidencias hacerte el boludo y quedarte en el camino!! Algún beneficio sacás de eso o bien sos un flor de pelotudo!!!(cosa q dudo...)

    ResponderBorrar
  20. HOLA ALGUIEN SABE QUE PASA CON NUEVOCEMENTERIO QUE HACE VARIOS DIAS QUE ESTA CAIDO EL SITIO GRACIAS

    ResponderBorrar
  21. fernando II y la reputa que te pario, firmá! y te digo algo, no toedoel que coincida con vos es cómplice! pajero! no todo el que este a favor de lerche va gratis a la cancha pelotudo! dejate de romper los huevos siempre con lo mismo para bardear al que se te opone! invecil!

    ResponderBorrar
  22. Desde hace tiempo, Nuevo Cementerio tiene problemas. Y esto ocurre periodícamente al aproximarse los fines de mes, seguramente por excederse en la capacidad del servidor. La solución sería que aquellos sabaleros que lo usan as´pduamente deberían colaborar con el responsable del sitio para costear el mantenimiento que resulta caro y pone a prueba a cualquiera que intenta algo así. Claro que en Santa Fe hay muchos que quieren todo gratis y no valoran el esfuerzo de unos pocos para que el hincha tenga su lugar en la web.

    Tito M11

    ResponderBorrar
  23. Jaaa!! Calentitos los panchos!!!
    Es cierto Tito M11 ya se sabe eso...TODO O ALGO GRATIS!!! Como los q se llaman colonistas y ni siquiera son socios!! o lo q es igual o peor, se venden por una entrada, o sólo por ser figureti y estar allí....ESTAMOS LLENOS DE ESOS!!
    Habría q organizarse y por lo menos ver la posibilidad de acercarle publicidad o no sé otro modo si es q se quiere participar en foros!

    ResponderBorrar
  24. y? fer II? que me respondiste a lo que te dije? calentitos los panchos? y a cada uno que te diga algo poisitivode lerche le vas a repetir: pagá la cuota? seguís siendo un pelotudo lamentablemente porque no todos los que apoyan a lerche es por una entrada ..
    envés de defender tu postura argumentando, te basás en defendestrar al otro .. tu opinión, no sirve para nada.

    ResponderBorrar
  25. NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER!...
    Ché, q opinan de los "refuerzos" q trajo nuestra dirigencia??
    A ver; cano, germán;+de 1 año en primera; dos goles. Zaracho...¡¿..? Alguien sabe o vio algún video de él???
    Prédigger; bué ya lo conocemos, aunq en sus buenos momentos, ahora sin jugar tanto tiempo....lo q sí estoy seguro, va a poner todo!!! eso sí...
    Ah;por decir algo bueno de malalerche; q bién sale en las fotos!!Sobre todo con los barras!!!....

    ResponderBorrar
  26. Ché hay gente con muchos errores acá para escribir; y no es Mario!...

    ResponderBorrar
  27. Que lindo es entrar al blog despues de las elecciones

    Estuvieron años llorando pero prometiendo una "sopresita" en estas elecciones

    Cual era? el 15%? jajajaja Avivensé que son 4 muertos q no convencen a nadie

    sigan con el pedazo bien enterrado en el orto

    ResponderBorrar
  28. Lo mejor está por venir!!!!!????????

    ResponderBorrar
  29. eguís sin responderme fernando II. hay gente que se paga su entrada, quretambién paga su cuota de socio. ¿no puede apoyar a lerche? ¿vos sin saber nada de el apenas apoya en algo a lerche, le decís vividor? eso si que es de pelotudorsche ...!

    ResponderBorrar
  30. Lo mejor está por venir!!!!!!!??????
    Q opinan de los "refuerzos" q trajimos??'

    ResponderBorrar
  31. Yo opino que si no les gustan los resfuerzos prueben ganar una eleccion asi los eligen uds jajajajajajaja y sino no vayan mas a la cancha, mientras menos lacra como uds haya, menos palos en la rueda del crecimiento

    total, la cancha, con el 85% se llena igual jaja

    ResponderBorrar
  32. Claro!!! Es lo q quieren!!! Así todos los obsecuentes a los q les regalan entradas y plateas los aplauden!!!Jaa !!!
    Jamás les marcan un error!!! Por eso no soportan q algunos lo hagan!!!
    NO TE ILUSIONES!!! NO DEJAREMOS DE IR POR ESO MÁS DE DE UNO!!! Y TAMPOCO DEJAREMOS DE MOSTRARLES A LOS Q QUIERAN VER LOS NEGOCIADOS Q HACEN!!!
    LOS Q QUEREMOS A COLON DE VERDAD SEGUIREMOS!!! A PESAR DE UDS!!!
    Lacra... me dijiste?....
    Palos en la rueda es decir verdades????
    Crecicmiento??? sí de deudas!!!?????

    ResponderBorrar
  33. Ahhh!!! y sí pueden llegar a "rellenar" el estadio dejando entrar a cualquiera,llevando "seudas escuelitas" etc etc!!!

    ResponderBorrar
  34. Faaaaa "mostrarles a los que quieran ver los negociados que hacen" jajaja

    Lacra, te enteraste que hubo elecciones???? Te enteraste que LERCHE sacó el 85% de los votos contra el 15% de los sospechosos de siempre???? Te enteraste que la gente VOTO A LERCHE???? Si si, leiste bien, 85%. Paliza Histórica, verguenza eterna.

    Racionen las lágrimas que les quedan 4 años y se van a deshidratar. SOMOS GRANDES PORQUE UN PAR DE LACRAS LLORONAS NO CONFUNDEN A PUEBLO SABALERO.

    Lo dicen las urnas a las que no querian ir uds, lacras, llorones, periodistas fracasados

    ResponderBorrar
  35. Y donde estan, que no se ven??????????? Donde anda la banda de cristobal???? Acovachados por la verguenza????? HACEN BIEN!!! MUERTOSSSSS

    ResponderBorrar
  36. solo unos pocos periodistas se animan a decir que los refuerzos de Colon no tienen jerarquia. Manolo

    ResponderBorrar
  37. LACRAS!!!!???? SI HAY LACRAS ACÁ Y EN COLON ESAS SON UDS !!!QUE VIVEN DE COLON!!!MANGA DE LADRONES!!!!! vividores!!!
    DE Q LABURAN??? DE HINCHAS?? DE DIRIGENTES??? DE "COLABORADORES"???? DE PARIENTES DE LOS DIRIGENTES??? DE AMIGOTES DE LOS DIRIGENTES???? DE BARRAS??? DE CHUPA VERGAS De GRONDONA??
    VENDIERON EL ALMA AL DIABLO!!!!
    VERGÜENZA DECÍS???
    VERÜENZA ES LA Q DEBIERAN SENTIR AL MIRAR A LOS OJOS A LOS HIJOS!!! DE TENER PADRES ASÍ!!!
    AHORA O EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA!!!!
    RECUERDEN Q TODO LO Q SUBE BAJA!!!
    HOY RIÉN, MAÑANA LLORARÁN!!!...
    DE PERSONAS; 0 !!!!

    ResponderBorrar
  38. Vamos a llorar de emociónnnnn, porque pronto seremos CAMPEONES!!! uds lloren de bronca

    ResponderBorrar
  39. LOS VERDADEROS COLONISTAS SI!!!CLARO Q VAMOS A LLORAR DE EMOCIÓN CUANDO COLÓN SALGA CAMPEÓN!!!!PORQ SE NOS HARÁ REALIDAD UN SUEÑO DE TODA LA VIDA!!
    UDS!!; LAS LACRAS Q ESTÁN ADENTRO VAN A LLORAR DE ALEGRÍA PORQ VAN A TENER LA OPORTUNIDAD MANOTEAR MÁS PARA SUBOLSILLOS!!!..............
    Pequeña diferencia no?????

    ResponderBorrar
  40. Adentro la tienen uds jajajaja

    ResponderBorrar
  41. SIGAN LACRAS!!!!VIVIENDO DE COLON!!!
    COLON LES CAMBIÓ LA VIDA!!SINO SEGUIRÍAN SIENDO LOS MISMOS CROTOS!!CLAARO,EN EL FONDO LO SIGUEN SIENDO...PERO AHORA VESTIDOS DE TIPOS BIEN!...jaaa! pobres infelices!!!NUNCA HUBIESEN CONOCIDO UN HOTEL 5 ESTRELLAS SI NO FUERA POR COLON!!!
    PERO BUÉ, ...todo pasa....
    Ya los vamos a ver salir ocmo rata por tirantes como cuando llevaron a COLON a pelear el descenso y se tenían q esconder...se acuerdan???

    ResponderBorrar
  42. Mirá como se escondieron que la gente los votó por el 85%
    Acá los unicos q se esconden son pepe, fernando II, fondo rojinegro, maariox, abraham, garrido, garcia adise, brosky, rodriguez y toda la banda del 15% jajajaja

    ResponderBorrar
  43. Sabés que hay algo peor, AnóniMo? Como por ejemplo esconderse después perder contra un pulpo que acertó todos los pronósticos.

    Tito M-11

    ResponderBorrar
  44. no voto todo el club, vos sabes muy bien que 1000 son pagos, y despues tenes otros mas de 1000 que votaron, que eran boludos, que ven el estadio y a colon pesimamente en lo futbolistico, y dicen lerche lerche, osea es culpa tambien de los socios que tenemos que lo unico que entienden, es cuando el bichi mete un gol, y sale a defenderlo a lerche lo unico, despues hubo una gran cantidad de gente que no tenia auto que no fue porque no se queria mojar, convengamos que todos los socios nunca votan

    ResponderBorrar
  45. Naaaaaaaaaa!!!Yo sé lo q digo y vos tamb LACRA!!!Vos te acordás, no más te hacés el pelotudo!!!Cuando estába COLON en el abismo, el culo se les frunció!!Y cuánto!!!...jaaaa!!Q CAGONES!!! NUNCA PENSÉ Q LO FUERAN!!!!Jaaa!
    VIVEN ENCERRADOS EN LA MENTIRA, LO PEOR ES Q HASTA UDS SE LA CREEN!!!Jaaa!!! TANTO Q LS REPITEN.... Pero bueno...
    SI COLON tiene 17.000socios...según "versión oficial"....supongamos, porq NO HAY VERSIÓN OFICIAL LÓGICA Y CREÍBLE, supongamos reitero q 3000 no estén en condiciones de votar por ser kdtes y menores...quedarían 14.000 q SI TODO ANDA BIEN EN EL CLUB, PAGAN LA CUOTA AL DÍA...eso ya lo sabemos....o sea CUANDO LAS COSAS NO ANDAN BIEN LA GENTE NO PAGA LA CUOTA, PERO COLON ES LA MEJOR INSTITUCION DE AMÉRICA ANQUE TAMB DEL MUNDO...SEG LA DIRIGENCIA....BUÉ, POR ESO DOY POR HECHO Q 14.000 ESTABAN EN CONDICIONES DE VOTAR....
    CON LO CUAL EL 85% SERÍA 11.900 votantes...
    Es cierto q la aoposición no creó espectativas,...por diferentes motivos, pero digo, supongo, imagino, jaaa! el resto de los socios existen...cuidado!!!Porq en la primera de cambio se les van a ir encima!!!y ojo porq los van a querer devorar!!!
    Ahí les va a volver el culo fruncido!!! y los quiero ver!!!!!!jaaa!!
    EL PRIMER cagón saben quién es??? jaaa el biondo gnocchi!!!jaaa!!SE ACUERDAN CUANDO "SE ENFERMABA"??? CUANDO LO HABÍAN LLEVADO A COLON A PELEAR EL DESCENSO??jaaa!!! Lo "internaban" jaaa!!!'CHéeee !!! no me digan q ya padecen altzeimer y no se acuerdan!!

    ResponderBorrar
  46. jaja me encantó lo de abombado de mas arriba: 1000 pagos y 1000 boludos jajajajajajaja pará pará: 1000 boludos son 3 veces mas que los 300 de Abraham y su bandita jaja

    300, que son? espartanos??? jajajaja MU ER TOSSSSS

    DAN VERGUENZA COMO OPOSICIÓN

    Chupenla todita

    ResponderBorrar
  47. la verguenza la dan ustedes saqueando el club

    ResponderBorrar
  48. VERGuENZA ES LO Q LES FALTA!!!
    LACRAS!!!

    ResponderBorrar
  49. Chicas !!!!! Que peleadoras !!!!! Rodriguez se les caga de risa.

    ResponderBorrar
  50. Al Club saqueado le sobraron 8 palitos este año

    El único saqueo fue el de las elecciones, GANAMOS POR AFANO!!!!!!

    Capas no entienden bien en porcentaje pero lo que pasó en las elecciones fue asi: Imaginate que cada 10 personas que fueron a votar, 8 personas y media votaron a Lerche y 1 persona y media votó a la banda. Entienden ahora???

    eso se llama empernada de ano bajo la lluvia jajaja

    ResponderBorrar
  51. 8 palitos gracias a la venta de bertoglio.
    cuanto debe el club? jajaja

    solo a AFIP se le deben 23 millones...

    sigan robando manga de lacras, que seguro aca la juegan de cancheros pero cuando apoyan la cabeza en la almohada mas de uno no puede dormir tranquilo.
    Con las pasiones no se negocia.

    ResponderBorrar
  52. la deuda con la AFIP es de Lerche?????? Aaaahhh, mirá! yo pensé que era de la administración Vignatti

    Tienen la de Lerche tan incrustada en el ojete que en cualquier momento va a ser el que tiró la bomba en hiroyima jajajajajaja

    no paren jamás de CHUPARLA, LACRAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. Que bien cuidada está la morocha de Monca... Mientras el está en Mardel

    ResponderBorrar
  54. jaaa!!!Vos decís????Acaso ella no le es fiel decis vos???
    Bué, total él tampoco!!Pobre, las astas no la dejan pensar!!!...bueno pero todo tiene su precio!!!Si no fuera por él y COLON no tendríA LOS NEGOCIOS Q TIENE NI VIVIRÍA COMO VIVE...ELLA Y SU FLIA...
    ....

    ResponderBorrar
  55. ya se pueden sentar o todavia les sangra el hoyo?????? No, capaz que despues del tercer polvo consecutivo ya se les acostumbró jaja

    El blog con mas gente empernada del mundo jajaja

    LLOREN; LLOREN, por favor, NO DEJEN DE LLORAR QUE ME ENNNCANTA!!!!

    ResponderBorrar
  56. JAAA!! sabés q lo q decimos es así!!!!!y a vos te jode más q dos pijas juntas!!!jaa!
    Pero te la comés!! y saltás insultando más!!!
    Mirá cuando tengan q pagar lo q están haciendo?? Les va a caer todo sobre los q más quieren...aunq ellos no tengan la culpa...Pero la vida es así...
    La omnipotencia ciega a las lacras!!! Y LOS VEREMOS PAGAR ...

    ResponderBorrar
  57. uhhhh vienen diciendo esas cosas hace 2 elecciones y cada vez mas votos sacamos

    la próxima ni se presenten, tengan un poquito de verguenza

    ResponderBorrar
  58. que le pasa a cristobal que no escribe mas???? esta de vacaciones???? a que no saben quien mas esta de vacaciones???? RO RO RO, RODRIGUEZ CARAJO!!! jajaja

    ResponderBorrar
  59. Lacras, dejen de robar.
    Aca jueguenla de cancheros, pero todos sabemos como es el asunto.

    Monca ni desde mardel dejas de visitar el blog?

    ResponderBorrar
  60. Todos sabemos como es el asunto, el asunto es que uds ya van perdiendo 3 elecciones y la última por defloracion anal jajaja

    ResponderBorrar
  61. CUIDADO LACRAS!!!!
    CUANDO CAIGAN VAN A HACER MUUUUUCHO RUIDO!!!!!
    Y AHÍ SE VAN A ACORDAR DE TODO ESTO!!
    TAMBIÉN Q LA VIDA SE COBRA CON LOS Q MÁS QUEREMOS...veremos si te reís tanto, en esos momentos....NOSOTROS LO VAMOS A VER....
    AUNQ VOS HAS HECHO bastantes "cositas"...porq ya te cobró la vida algo...o no???

    ResponderBorrar
  62. la "defloracion anal" no la sufren 42 tipos de una lista, sino todo el pueblo sabalero teniendo que soportar al oficialismo y sus politicas de saqueo al club.
    lamentablemente la gente esta enceguecida, como lo estaba en los 90 con menem, pero cuidado que nada dura por la eternidad, y cuando esto explote no van a poder pisar mas la ciudad.

    ResponderBorrar
  63. Che AM... tu servilismo es ad honorem o te pagan con una cucheta en el sótano del Ramada? Edu

    ResponderBorrar