viernes, enero 21, 2011

Desintoxicados


Cambiar de aire viene bien. Alimentar el espíritu para enfrentar el año con renovadas expectativas. Aunque la primera impresión de la temporada volvió a la realidad a más de uno de golpe y sin anestesia. Incorporaciones dudosas. Dos amistosos jugados, dos derrotas consecutivas. Preocupación del entrenador. Ante semejante panorama, la mejor propuesta es distenderse leyendo el pasquinejo vernáculo. Como todos los veranos, el chupalerche primero no descansa. Sigue, a sol y a sombra, la preparación del plantel, obsequiando a sus fieles lectores, incisivas, profundas, inteligentes, novedosas y elaboradas notas de color -ahora con fotos saturadas como complemento- a la muchachada que protagonizará el certamen venidero.

De todos modos, la inquietud sería prematura. Perder con un equipo de segunda categoría, ser goleado por otro que va por el mismo camino, no da para crucificar al grupo, que por lo visto aprovechó la estada en la playa para distenderse más de la cuenta. Como dice el parodismo rastrero, que gusta justificar todo a cambio de un puñado de billetes, la preparación sirve para ajustar el funcionamiento de cara a la lucha por los puntos. Los marcadores de los amistosos de estío son irrelevantes. Lo importante es lo que dicen los actores. "A nivel dirigentes, Colón está preparado para ser campeón", con eso basta y sobra. "El objetivo es pelear el torneo", como cada inicio de competencia. Las declaraciones de rigor engrosan el anecdotario.

Respecto de los recién llegados. habrá que esperar hasta verlos en acción para emitir un veredicto. Tal vez la presencia más productiva resulte la del viejo conocido. El retorno del cinco surgido de las inferiores del club, quien públicamente se manifestó "arrepentido" del rumbo que le imprimió a su carrera, puede convertirse en el acierto del semestre. Esta es una buena oportunidad para que recupere la memoria y vuelva a darle a la línea media la seguridad perdida desde su partida. En cuanto al técnico, quien rápidamente aprendió el caro oficio de succionarle los calcetines a la dirigencia, deberá andar con pie de plomo si aspira a durar más de cinco fechas. No sea cosa que en tiempo récord se convierta en otro que pasa sin pena ni gloria.

44 comentarios:

  1. Bué, nada de lo q decís deja de ser cierto...
    Sin embargo a mí, no me gusta "pronosticar"...
    No nos olvidemos la "suerte" q los acompaña SIEMPRE! q juega un rol importante, porq les salva las papas aunq sea sobre la hora...
    Además, sumemos q están recibiendo $$$$y va a entrar mucha más!!! Con lo cual mantienen allado apoyando sobre todo en las tribunas y sectores diferente "con cánticos, banderas, etc etc" y también al plantel con premios extras, sueldazos y contratos millonarios por las magras campañas q hacen...aparte de hacerse sus amigos y bancarles q entrenen cómo y cuándo quieren...etc...Luego, salen a hablar a la prensa, maravillas de la dirigencia y las inferiores maravillosas q tenemos,la copa América, el hotel, etc etc..
    En síntesis, termina el año´, nos cagan otra vez y todos contentos!!!
    De todos modos esperemos a ver q pasa....

    ResponderBorrar
  2. La probabilidad de robo de Lerche y sus secuaces?

    ResponderBorrar
  3. Vos, nosotros, todos sabemos q ese porcentaje es para la gilada....
    Acordate lo q te dije; la vida tarde o temprano se cobra TODO lo q hacemos con lo que más nos duele...te suena???

    ResponderBorrar
  4. YO LE TENGO FE A LARRIVEY. NO SE PUEDE HABER OLVIDADO DE JGAR AL FUTBOL ESE VAGO
    CAPAZ CON UNA BUENA PRETEMPORADA ANDEN ESTOS LADRIS

    ResponderBorrar
  5. Pienso igual. Gamboa ya dió su pronóstico, ahora hay que ver si los referentes y el "último ídolo" lo dejan laburar. Me parece que pinta para otro torneo del montón.

    ResponderBorrar
  6. PRODE : CUANTOS PARTIDOS DURA GAMBOA ?? 5ª fecha ?? hagan juego señores !!

    ResponderBorrar
  7. Este es negro y muy serio? Ese es el problema.
    Que puede decir gamboa de Colon, si al tipo le garpan al dia, sus jugadores cobran al dia, tiene todas las comodidades para laburar tranquilo....ademas le dicen y ve que se agranda la cancha, se hace un predio y un hotel.
    Que pretenden que un tipo que viene de afuera a laburar por un sueldo se ponga a investigar la guita que se roba lerche.
    Eso lo deberia haber hecho la oposicion que queria ganar las elecciones. Pero como fueron son y seran cobardes, viejas puteras, ahora la culpa de sus miserias la tiene un tipo que viene a laburar.
    F O P

    ResponderBorrar
  8. Admiro la paciencia de FOP

    ResponderBorrar
  9. Ah bué apareció NI!!!!!!!!!!!!!!Ni la pongo ni la saco!!!!
    Profesión; opinólogo, seducido por la verga de lerche...andáaaaaaaaaaa!!
    Hacete socio FOP primero!!! Así tenés autoridad para hablar!!! Y después jugate por COLON!!! Si es q sos hincha de verdad!!!

    ResponderBorrar
  10. QUE PASA CON NUEVOCEMENTERIO?

    ResponderBorrar
  11. fernando II, fernando II? no aparece ningun fernando II en el padron de socios.
    Cristobal mmmmm tampoco.
    Cierto que me amas tanto que te pusiste mi nombre para OPINAR en el blog.
    A quien elejis a videla o a masera apel.
    JUGATELA!!!!
    F O P

    ResponderBorrar
  12. La culpa de que gano lerche la tiene el pescado de mauri, el salamin de tacural y el almacen, que cuando querias leer la propuesta de futurama en su pagina se movian y no te dejaban leer una garcha.
    Deci que tentaron a los lectores con un audaz tema de discusion, queres la cancha, queres el torneo o el hotel mmm.....mmmm
    Los que siguieron se encontraron con una hermosa galeria de fotos llamada
    !!!!PROBANDO!!!!
    Tratando de acaparar a los navegadores desde la tabla de posiciones podes hacer click sobre cualquier equipo y te dice OLE, oleeeee como los toreros porque no hay nada del otro lado.
    En fin, impresentables como siempre.
    F O P

    ResponderBorrar
  13. No tenes autoridad autoridad para hablar FOP!!!
    Hacete socio!!!PAGÁ LA CUOTA!!!
    Después hablamos!!!OK???

    ResponderBorrar
  14. el 15% tampoco tiene autoridad para hablar

    ResponderBorrar
  15. como que no? fue a votar pese a las amenazas de dirigentes y barras.

    y paga la cuota, no es mantenido de nadie ni vive del club.

    ResponderBorrar
  16. El 15 % es también dueño del club!!!
    En cambio vos no existis!
    HACETE SOCIO DESPUÉS HABLAMOS!!
    POR COLONISTAS COMO VOS TNEMOS LOS DIRIGENTES Q TENEMOS!
    Quiero verte cuando se destape la olla y aparezca el olor a podrido....
    PERO ANTES HACETE SOCIO!!SINO NO TENES AUTORIDAD PARA HABLAR DE COLON!
    COLON ES GRANDE! VALE MUCHO MÁS Q UNA ENTRADA UNA CAMISETA O UNA FOTO CON FALSOS IDOLOS!

    ResponderBorrar
  17. La culpa de que gano lerche la tiene el pescado de mauri, el salamin de tacural y el almacen, que cuando querias leer la propuesta de futurama en su pagina se movian y no te dejaban leer una garcha.
    Deci que tentaron a los lectores con un audaz tema de discusion, queres la cancha, queres el torneo o el hotel mmm.....mmmm
    Los que siguieron se encontraron con una hermosa galeria de fotos llamada
    !!!!PROBANDO!!!!
    Tratando de acaparar a los navegadores desde la tabla de posiciones podes hacer click sobre cualquier equipo y te dice OLE, oleeeee como los toreros porque no hay nada del otro lado.
    En fin, impresentables como siempre.


    EXELENTE!!JAJA

    ResponderBorrar
  18. No, el 15% no tiene autoridad. Tiene que hacer puchero y patear el piso mientras que los que saben de ganar elecciones manejan el club 4 años mas.
    Porque la gente no estaba segura de querer que Lerche siga, pero de lo que si estaba completamente segura era de que no queria a esa banda de tránfugas, que todo el mundo conoce, manejando el destino de los Negros.

    Faltan propuestas, falta seriedad, falta cintura y sobran críticas. Son como Cristobal, con la diferencia de que este gil no paga, LE PAGAN.

    ResponderBorrar
  19. lOS Q SABEN CÓMO GANAR ELECCIONES con todos los vicios políticos-léase mafia- van a estar 4 años más porq entre gallos y media noche, cambiaron el estatuto, con presencia en asamblea de empleados, parientes y la barra, al mejor estilo "lopecito"...
    Los q hoy se creen vivos porq viven de COLON acuérdense q la cosa tiene un final...y q en la vida todo se paga....cuidado!!! cuidense porq la cuenta cae sobre los seres a los q más quieren...bah!!! por si tienen algo de sentiminetos....cosa q dudo, pero cuando les llegue el momento con flia bien cercana, como hijos, se van a acordar...nadie safa de eso en la tierra...y a eso NO HAY PLATA Q LO EVITE!!
    Los otros q tamb se creen vivos hoy porq entregan a COLÓN por una camiseta, una entrada o simplemente estar, sepan q son más HD mil P!!!! Q los otros!!! Entregan la camiseta por tres monedas...

    ResponderBorrar
  20. A las asambleas pueden ir TODOS los SOCIOS y al único que se lo ve de uds es a Garcia Adise que dicho sea de paso, votó positivamente todas las obras, INCLUSIVE EL HOTEL que UDS desprestigian
    Y antes de que salgas con las mismas boludeces de siempre, preguntale a Garcia Adise cuantas veces lo "apretó" "la barra" para que no hable en las asambleas o vote como quiera.
    Hagansé cargo de sus errores, hagansé cargo de que no supieron convencer a la gente de que eran mejor opción, hagansé cargo de que no mostraron un solo proyecto, hagansé cargo de que la gente, enojada y desilusionada por los malos resultados deportivos, siguió apostando a esta comisión directiva, hagansé cargo de que desde un blog no se puede hacer campaña, se hace desde las propuestas, no desde la crítica y las "denuncias" anónimas, hagansé cargo de que 4 años mas va a estar Lerche y si quieren a Colón, hagansé cargo de mejorar uds para que por lo menos en 4 años haya oposición. MAS QUE OPOSICION, ALTERNATIVA.

    ResponderBorrar
  21. Háganse cargo de lo q está haciendo esta comisión, cuando COLON quede fundido!!!
    Háganse cargo de NO PAGAR CUOTAS societarias y entrar gratis a la cancha!!!
    Háganse cargo de las deudas q están generando!!!
    Háganse cargo de ser un equipo de fútbol mediocre q no pasa las 25 puntos y que no juega a nada, por eso no despierta en la gente entusiasmo!!! Háganse cargo q a los 25 puntos de mierda q se llega,se los consigue de puro orto!!!
    Háganse cargo q en las asambleas, a GARCIA ADISE no se lo deja hablar, porq cada vez q lo quiere hacer surge el murmullo, o le ponen allado a alguno como en la asamblea q modificaron el estatuto, se lo pusieron allado al viejo choto eusebio, padre del boludo bueno para nada de pedro eusebio, y q cada vez q GARCIA ADISE quería hablar le hacía uhhhhh!!! o hablaba sobre él,para q no lo entiendan y si eso no es apriete, entre otras cosas, el apriete dónde está!!!
    HAGANSE CARGO DE HABERLES ROBADO LA PASIÓN A LOS HINCHAS!!!!
    HAGANSE CARGO DE QUE SOLO HACEN NEGOCIOS Q "APARENTAN" SER BÁRBAROS PARA COLON, PERO Q EN EL FONDO SON BÁRBAROS PARA EL GRUIPO DIRIGENCIAL!!!!

    ResponderBorrar
  22. Futurismo, incoherencias, "denuncias" "sin denunciar", mentiras, insultos, suposiciones, datos falsos(25 puntos??? yo recordaba mas), fantasias, LO DE SIEMPRE.

    "Haganse cargo de haberles robado la pasión a los hinchas!!!"

    QUE LEVANTE LA MANO EL HINCHA DE COLON QUE NO TENGA PASION

    No no, uds 300 no levanten, lo de uds ya se sabe.

    ResponderBorrar
  23. Moncagata dedicate a dirigir y no a escribir en este blog. Tu amiga de 25 d mayo al 3400

    ResponderBorrar
  24. La culpa de que perdieron no es de Lercche, mañana biene pepito y les gana, se podria presentar el presidente de bunion a elecciones en colon y les gana tambien.
    No los votamos PORQUE SON UN ASCO, ENTIENDEN SON UN ASCO.
    SON UN ASCO IGUAL QUE LERCHE, PERO LERCHE HACE UNA CANCHA Y USTEDES HACEN PUTERIO.
    ASCO PUTERO.
    Y AL QUE MENOS QUEREMOS ES A ABRAHAM!!!!
    QUE PARTE NO ENTIENDEN.
    NO QUEREMOS A ABRAHAM EN EL CLUB!!!!!

    NO TE VOTARIAMOS NI AUNQUE SEAS LISTA UNICA.

    ResponderBorrar
  25. POR COLONISTAS ASÍ COLON NO SALE CAMPEÓN!!!
    POR COLONISTAS MEDIOCRES COLÓN ES UN QUIPO MEDIOCRE DE 25 PÚNTOS SUMADOS DE PURO ORTO!
    POR COLONISTAS ASÍ, MUUUUUCHOS SOCIOS HAN DEJADO DE SERLO Y MUUUUUHOS PLATEÍSTAS Y PALQUISTAS YA NO LO SON!!!! PERO MUUUCHOS EH!!!?? La dirigencia sabe q esto es cierto!!!
    La cancha se llena pero de quienes no pagan!!!Con tal de llenarla dejan q entre cualquiera!!
    Por algo las recaudaciones ni aparecen....ERA UN INGRESO GENUINO E IMPORTANTE DEL CLUB...

    ResponderBorrar
  26. Tenés razón. No como los 5 millones de euros que nos dejó Prediger, ni los 7 millones de dólares que nos dejó Bertoglio.
    Igual no me preocupo, porque sin socios, sin gente que pague la entrada y con lo que roban Lerche y toda la comisión, todavia sobra plata para estadio nuevo, sueldos, predio, hotel y contrataciones. IMAGINATE LA GUITA QUE HAY EN COLON!!!!!

    Che, este vago entra a putear a los hinchas de Colón, a decirles que abandonaron, a decirles que se venden, etc.

    Y dice ser COLONISTA??? Cuak!

    Menos mal que estos tipos no llegaron, menos mal!!!!

    ResponderBorrar
  27. Apel y brosqui los que leemos estos msjes ya lo tenemos en claro que son ustedes, tengan huevo, no sean cagones y firmen lo que escriben, haaa brosqui decile a abraham que te page que te tiene colgado, apel deja de cagar gente con tu empresa de turismo. ( que duo, de lo que se salvo nuestro querido COLON ) El miron ( fana numero uno de COLON ) .......

    ResponderBorrar
  28. Andáaa!! Dedicate a hacer algo para COLON no para vos!!!!
    Dedicate a laburar y vivir de tu trabajo NO DE COLON!!!
    Y ACORDATE LO Q DIGO; CUANDO SE TE TERMINE; porq todo termina en la vida, nada es eterno, y tengas q "pagar" todas las q estás haciendo en COLON; agarrate, porq ya sabés q la vida se cobra con lo q más querés!!!!
    LACRAS!!! SÁPATRAS!!!

    ResponderBorrar
  29. Se dicen colonistas y cada vez que pueden hablan al pedo de COLON, ej: brosqui le da letra al licensiado que habla en el programa de Tv, siempre en contra de colon o de su dirigencia, como cuando rompiendo codigos de periodistas habla al pedo de cruz y demonte queriendolo relacionar maliciosamente con colon, este es un gordo tricionero y cagon que ni siquiera da la cara. gordo puto vosss sos tatenge.

    ResponderBorrar
  30. Bien dicho adrian, ya se van arrepentir de las cagadas que estan hciendo.....

    ResponderBorrar
  31. La verdad es que hace mucho no escribo acá, en realidad, estoy bastante deprimido respecto a la actualidad futbolistica de Colón.
    Ojalá me equivoque pero nos espera una campaña de mediocre pa'bajo, ojalá me equivoque.
    Respecto a las elecciones, perdimos y listo, ya está.-
    Y al muchacho/a que se la agarró conmigo, le digo que por lo menos está equivocado, pero el/ella sabe donde encontrarme así que lo/la espero así me explica a quien cagué con mi laburo. Repito, saben donde encontrarme, de que laburo, de que vivo,etc cosa que de otros nose sabe, no?

    ResponderBorrar
  32. Que te pasa con brosky?, si sabrás q es otra lacra como uds!!! o te olvidás q lo tenían de chupa verga de lerche pagado!!!Q, acaso otro le ofreció más y los dejó? jaa tán celosos????
    Uds sigan manteniendo como empleado fijo con oficina en NUESTRO club a demonte...por favor!!!lacra!!! y de periodista 0!!!!O a cruz otra lacra!!!y cuántos otros más!!!Y ojo, porq todos los q uds tienen comprados hoy TIENEN PRECIO!!!! o sea si alguno le ofrece un poco más de $$$$ CAGARON!!!! jaaa se van para el otro bando!!! Rueguen seguir recibiendo guita del padrino, del gobierno, de charleta, o alguna venta porq el día q se les acabe la leche de la vaca los quiero escuchar a esos q hoy les pagan!! Estos entregan a la madre por $$$
    De APEL q podés decir???? paga la cuota y no vive de COLON como vos y tantos más....no soy amigo de Apel, pero en Santa Fe nos conocemos todos.!!!
    ACORDATE!!!TODO LO Q EMPIEZA TERMINA!!!
    Y LA VIDA TE COBRA TODO!!! TARDE O TEMPRANO LA PAGÁS...Y CON LO Q MAS TE DUELE....NO LO DIGO YO, ES LA VIDA....

    ResponderBorrar
  33. Está reiterativo el muchacho. Hace 3 elecciones que vienen diciendo que se le termina a Lerche, y???? cada vez gana más cómodo.

    Tochi Gordito detras de un blog pedorro y perdedor!!! jaja

    ResponderBorrar
  34. Muchachos me parece que Rodriguez, Brosky o Cruz se cagan de risa de lo que escriben uds, periodistas frustrados. Igual sigan participando... El numero 1

    ResponderBorrar
  35. Ja, ja, ja, ahora también estan envidiosos de Adrian porque a el lo llamaron para la Red y a uds no ? ja, ja no sean mediocres. por algo habrá sido. Ignacio

    ResponderBorrar
  36. apel chupa pija de abraham, porque no agarras al que te referis y se lo decis en la cara, cagon puto resentido, segui mamando pija, cornudo ( saves por que lo digo )

    ResponderBorrar
  37. Apel vos no tenes autoridad moral para hablar el dia de las elecciones cuando te la viste negra te mandaste a mudar temprano para no asumir la derrota.

    ResponderBorrar
  38. Pero con eso no jode a nadie!!!
    En cambio vos y toda la manga de sápatras q están en el club joden al club! PORQUE VIVEN DE COLON!!!
    LABURAN DE SEUDOS DIRIGENTES, CHUPAVERGAS DE MALALERCHE, OBSECUENTES, "COLABORADORES" jaaa"!! SÍ COLABORAN PARA ROBAR!!!
    LACRAS!!!
    O SEA SI ALGUIEN NO TIENE AUTORIDAD SOS VOS Y LA BANDA DE MALANDRAS Q ESTAN ALLI!!
    APEL ES SOCIO, DUEÑO DEL CLUB COMO TODOS LOS Q SOMOS SOCIOS!!!POR ESO TENEMOS AUTORIDAD!!!
    Y SI NO QUIEREN CRITICAS DEJEN DE ROBAR, TRABAJEN PERO EN UN TRABAJO DE VERDAD NO VIVAN DEL CLUB!!!

    ResponderBorrar
  39. Les agradezco a todos los que se ocupan de mi. No creo ser tan importante, solo soy un socio que paga desde hace 17 años su cuota religiosamente junto con, ahora la platea numerada este.
    Loco, fui candidato a revisor de cuentas segundo suplente ja ja ¡¿que importante?!
    Agradezco a los que me putean por eso que "hablen mal de mi pero que hablen" y a los que me defienden obviamente.-
    Al que dice que no tengo autoridad moral.. dame el 50% por lo menos ! estuve desde las 8 a las 14 en la mesa !! soy un hombre mayor debo descansar, cuando volvi estaba todo cocinado.... querias que me quede a verlos festejar??
    Se que hay un muchacho que ocupa un alto cargo en la CD que me tiene en la mira, pero no creo que pierda tiempo escribiendo acá ocupandose de mi, asi que no se quien puede ser.-
    Me hago cargo de lo que firmo, siendo el único pelotudo que pone su nombre.
    Tambien, les digo que este es mi último comentario porque no quiero seguir dando esa ventaja. Asi que muchachos, hagan lo que quieran.

    ResponderBorrar
  40. APEL: estamos en Santa Fe loco!!! Todos sabemos quien es quien!! Es más, no nos conocemos nosotros personalmente, pero te repito, estamos en Sana Fe...
    Mirá yo no te defiendo, sólo trato de ser justo, sabiendo quienes son los q hablan acá...
    Otra, los de la comisión saben todo lo q escribimos en el blogs porq entran, leen y escriben, obviamente q son anónimos como yo, por eso es q no les voy a dar ventajas dando mi nombre, no es por cobarde, es por jugar con las mismas armas que ellos...entendés?
    La última, no les des el gusto loco!!! Seguí escribiendo, criticando, mostrando lo q sabés, contando lo q ves, opinando, etc, NO LES DES EL GUSTO!!
    ELLOS PRETENDEN CALLARNOS!!!SI DEJAS DE ENTRAR LOGRAN LO Q QUIEREN!!!SUBSISTEN ELLOS Y NADIE PUEDE OPONERSE!!!
    SEGUÍ ENTRANDO!!! DE ÚLTIMA Q DEJEN DE ENTRAR ELLOS!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Si si Apel, CONTA LO QUE SABES!!! pero TODO!!! Los negocios que vos hiciste con Colón tbn contalo.
    Dejensé de joder. Uds escriben como si fueran 10 y son dos pelotudos. Son poquitos, muy poquitos. Asi de poquitos como fueron en las urnas.
    Yo se muy bien por qué siguen con las pseudo denuncias anónimas, porque cuando denunciaron publicamente se comieron juicios y LOS PERDIERON y cuando denunciaron en la justicia TAMBIEN PERDIERON.
    Son unos llorones, maricones, sucios y malos perdedores. Uno pensaria que despues de tantas derrotas podrian aprender a perder, pero no, siguen dando pena con su llanto cybernético maricón.
    Insisto, utilicen su frustración para que se les caiga una idea para dentro de 4 años. Por lo menos, si 4 pelotudos, en vez de llorar y amenazar y futurizar apocalipsis, se ponen a pensar y a proponer, va a ganar Colón.

    Como pretenden ser una oposición seria si se juntan para una elección tipos que 2 años antes se mataron??? Imposible.

    Yo, como hincha de Colón, no puedo votar a un tipo que cuando le preguntaron sobre sus proyectos dijo: "miren el facebook"
    ABRAHAM, NO TENGO FACEBOOK. DEJA DE LLORAR Y PRESENTA TUS IDEAS. O NO TENES?
    Se quejan de los periodistas pagos por esta comisión cuando uds tienen a uno escribiendo este blog hace años.

    REPITO, sean ALTERNATIVA, no OPOSICION.

    ResponderBorrar