miércoles, enero 27, 2010

Cuestión de principios

Cosa rara. Es la primera vez que un triunfo le deja a la afición una sensación amarga. El negro ganó, pero la falange colonista abandonó las gradas mascullando bronca. No sólo porque lo que podría haber sido un triunfo contundente terminó siendo una apretada victoria, sino porque el rendimiento del equipo sembró algunas dudas de cara a la revancha. Apelando a una simple analogía, la muchachada le robó el libreto al clima. Primero, un calor abrasador; después, frente de tormenta y por último una atmósfera calurosa que dejó a los mortales clamando por más fresco. Esos mismos matices le ofreció Colón a las miles de almas que colmaron el Brigadier para festejar el retorno a la competencia más importante del continente.

El once sabalero entró con un saludable ímpetu a llevarse por delante al rival, a no dejarlo pensar, a desparramar casacas adversarias por todo el campo de juego desde el inicio y conseguir una tempranera ventaja que le permitiera desandar el partido con tranquilidad, tirándole al visitante la responsabilidad de remontar un resultado adverso. Duro poco. Cuando los trasandinos se despertaron, la sangre y luto entró en un extraño letargo y hasta corrió serio riesgo de irse al descanso perdiendo por una diferencia importante. En el segundo tiempo, el primer movimiento de piezas le cambió el color al lienzo y una ráfaga de calidad pareció liquidar la contienda; sin embargo, enfrente no había ningún muerto y llegó el segundo.

Si la afición abandonó el estadio con un dejo de preocupación –por más fuerza que hayan hecho los lambiscones más rastreros del parodismo vernáculo en favor del avezado entrenador, de los eximios jugadores y hasta del solícito aguatero– fue porque razones no le faltaron. La defensa hizo agua –extrañó sobremanera a una mala persona y mal jugador (impresentable vice dixit) –, el medio se mostró endeble en la marca y tibio en la generación de juego; como consecuencia, los delanteros no tuvieron muchas oportunidades claras. Así y todo, el sabalero se quedó con el triunfo y viajará con viento a favor. Sólo tendrá que hacer valer sus propias convicciones. El contrincante sabe bastante de fútbol pero no es una fortaleza inexpugnable.


APOSTILLAS

Treinta segundos de fama. El primer mandatario conminó al vestuarista de la cadena transmisora a darle aire para propalar a nivel internacional los logros de su gestión. Los parodistas porteños ya lo tienen calado y sólo le obsequiaron medio minuto de pantalla como para sacárselo de encima. Después se quejaron de la cabina asignada. ¡Personas no gratas!

Como moneda de dos pesos. La falsa prédica en favor de la ciudad y su gente –con vistas a conseguir dinerillos del estado para financiar las obras en el estadio– se cae cada vez más asiduamente. Ahora resulta que firmaron un convenio con una agencia de viajes porteña para trasladar a los simpatizantes durante el tiempo que dure el sueño copero. ¿Y las locales?

Guarda con las recaídas. El referí le perdonó la vida en más de una ocasión. Durante el primer tiempo se dedicó a la fricción y el mediocampo cantó ausente. En el segundo recuperó la brújula y puso todas sus energías en hacer lo que sabe. El entrenador debería hacerle repasar la lección del año pasado para que el equipo no lo pierda en el momento menos indicado.

Con el cuchillo entre los dientes. Las dichos del dt acerca del “ahora los conocemos” desató el primer enfrentamiento del año entre el hemisferio pensante de los mediodías ex enredados y el dúo de chupalerches más serviles. El empleado del club intentó «interpretar» las palabras en cuestión aclarando que los protagonistas habían visto “una hora de videos”. ¡¡¡Andá!!!

47 comentarios:

  1. Mmmm El partido es obio que fue mal porque se vio la falencias defencivas y en el medio campo defencivas porque not a ferrero y en el medio porque capurro jugava nomas.....

    ese moreno es una verga lo trajeron porque es el padrino de uno de los hijos del bichi

    Y ese pellerano no puede jugar en colon Ya lo escucho que va aentrar y digo la concah de la lora este duro lento nos va a hacer perder y cuando lo metieron a el nos metieron el gol.

    MG

    ResponderBorrar
  2. Error de tipeo MG jajaja Que tipo bruto por Dios, me hace doler los ojos. Bruto para escribir y bruto para hablar de futbol. Moreno fue goleador de Colón y ya metió uno en los amistosos. De hecho estuvo muy cerca de marcar contra la Católica.

    A la gente bruta como MG hay q prohibirles escribir... (AM)

    ResponderBorrar
  3. Para mi punto de vista, si bien colon tubo problemas defensivos, fueron a causa de que en el primer tiempo el medio campo no paro a nadie....Fijarse en el primer gol, los volantes de UC nos meten dos tacos, que si bien son un atributo tecnico, tenes que estar con aire tiempo y comodidad para hacerlo.
    Ricky Gomez hizo agua por todos lados, pirulo ausente, moreno no tiene mucha marca, y capurro pegaba....
    En el segundo tiempo cambio un poco la cosa, porque se adelanto la defensa y como dijo cristobal en el anterior post, se metio hasta lo que no se tiene....
    Creo que el turco cometio el error de hablar demaciado sobre el gol de visitante que creo en el equipo hasta un poco de panico, paso luego del primer gol, y despues del 3ro colon paso a cuidarse, y colon la paso mal siempre que cedio la iniciativa.
    Seguramente me van a putear por esto, pero creo que coudet la va a hacer bien al equipo, es MUY bicho para jugar, aparte entro y puso lo que tenia.
    Lucero, bueno ni hablar.....
    El bichi como siempre, para lo que decian que le hacia un bien a colon si se retiraba....

    Ahora la presion del gol de visitante va para ellos, va a ser muy jodida la parada en chile....
    Yo estoy seguro que Colon va a mejorar, es el primer partido, y siempre cuesta un poco mas....
    El tema tambien pasa por saber si la UC, dio el maximo de lo que puede jugar en Santa FE, o si tambien le falta ...

    MG, Colon va ganando 3 a 2, no esta perdiendo, no seas ignorante....el gol vale doble en caso de empate en puntos....

    Para los que hablan de incorporaciones, refuerzos, etc, entiendan que no entienden nada, Lucero el año pasado era un catalogado "PAQUETE" o "NEGOCIO"....resulta que no......
    J J MORALEZ tambien era un "PAQUETE", pero resulta que no es un paquete, solo que no andubo en COlon...
    Los refuerzos son una LOTERIA.....

    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  4. A Lucero lo mantuvimos sin que juegue...cuánto tiempo???? y cuánto gana?????...Buena inversión???? a largo plazo....¿mientras????
    Incréblemente coincido con F, (ni me animo a nombrarlo..jaa) Colón está ganando, tiene 2 resultados a su favor, no va a ser fácil, pero las mayores posibilidades están para COLÓN!

    ResponderBorrar
  5. Asi que Colon tambien tiene la culpa ahora de contratar a un tipo y que se lesione....
    Y lo que quiero decir, es que muchos jugadores son figuras en ciertos equipos, y despues cuando pasan a otros de mayor categoria no rinden lo mismo.....
    Porque le pesa la camiseta, porque ya no son la estrella del equipo, sino uno mas...
    Porque en su anterior equipo todos jugaban para él...
    En fin, muchos factores.....por ello muchos salen de los equipos locales a jugar afuera y mas alla de tener exelentes condisiones vuelven sin pena ni gloria.....
    Muchos son figuras en el nacional B y cuando pasan a 1ra no son nada....lo mismo en inferiores....
    El tema no es trivial y nadie te asegura nada, salvo en algunos casos, que por lo general estan fuera del alcance de un equipo como Colon...

    Al de arriba, yo te nombraria, pero sos cobarde y ni siquiera firmas....

    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  6. Decilo vos, a ver... Cuanto gana? Tenés idea? No quiero pensar que criticas sin saber, por favor, en este blog nadie critica sin saber... Andá a cagar... (AM)

    ResponderBorrar
  7. puff error de tipeo.... bueno lo que digas men.... pero moreno y fabianesi jugo 4 torneos en colon el ultimo jugo xq ya se iva ademas jugo este ultimo partido porque era un partido bando que no le importava a nadie y si el hacia algo seguro que jugava el otro aparte me vas a decir algo cuando lo saco a moreno jugamos mejor porque lo puso a lucero asi que cerra el orto.

    Aparte solo te metes con el tipeo osea no tenes mucho de que defenderte te tiene que defender tu marido fernando.....
    Aparte que saben ustedes de futbol podes decirme algo que no puedo saber o averiguar que no sepa aca hablo en mi casa de futbol y la verdad es que podemos llegar a enseñarles mucho a ustedes...

    ResponderBorrar
  8. no solo que sos idiota, sino que sos idiota contento....
    Saludos Fernando
    Yo creo que hasta con los que discuto todos los dias piensan lo mismo

    ResponderBorrar
  9. AM: Como dijo Mario: Moreno fue goleador de Colón cuando ya se quedaba con el pase en su poder y tenía todo arreglado con un club de México. Y después de ser durante tres años el jugador más puteado del equipo (sólo equiparable a lo que luego vino de Tito Ramírez). Además no podés decir que es goleador del equipo por el gol en la copa de Rosario... En el partido del martes no figuró en le primer tiempo ni gran parte del 2do. A Fernando: Sobre Lucero, se trajo un jugador roto, parecido a lo de Pellerano, con la diferencia que Lucero ahora se puso bien y rinde y Pellerano sigue sin aparecer... JJ Morales, no venia con unos antecedentes que ameritaran que juegue en colón: 6 goles en 38 partidos!!!! en San Martín de Tucumán. Los refuerzos son una "lotería", ¡¡¡¡si jugamos a la lotería a la hora de traerlos!!!! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  10. Pepe, me asombra la falta de límites de tu pelotudez, pero por lo menos lo tuyo se puede leer, lo del otro analfabeto es doloroso a la vista... Y pensar que dijo una vez que tenía un título universitario jajaja... MG, lamentablemente no puedo hablar con vos, quisiera, pero no puedo. Me hace mal leer lo que ponés. Aunque sea "iba" ponelo bien cheee, ya no soporto verte escribir "iva".. O que se yo, las palabras terminadas en "aba" por Dios ponelas con B... Sos universitario che, hacé el esfuerzo jajaja

    COLON GANÓ y punto... Cuando pierda, ahi descárguense... Por ahora SIGANLA MAMANDO, Pasman, Closs, Niembro, Rodríguez, Garrido, Pepe y MG...(AM)

    ResponderBorrar
  11. Los refuerzos son una loteria maso menos pepe, si hoy por hoy.. lo traes a jesus mendez, a prediger, a bieler, a hauche, creo que tenes muchas probabilidades de que te rindan...

    es una loteria, cuando traes refuerzos de medio pelo como trae colon... de 10 q traes 2 la descosen.. 2 cumplen y el resto te los tenes que meter en el Orto

    creo

    Y en un rapto de intolerancia pido que no se discuta mas a Capurro, al menos por ahora, jugo bien el martes, tuvo que hacer muchos foules pq el resto no lo acompaño...

    Moreno y coudet son tipos inteligentes, saben que no estan para hacer el carril, por eso se estacionaron y ocuparon el espacio... no le pidamos recorrido pq no lo tienen

    pero moreno le puso una bocha en la cabeza a nieto mortal.. en el 1T..

    y con Facundito se llevaron bien

    Pirulo, esta de nuevo en un nivel bajo, es una pena, pq el loco cdo esta bien, le da no solo marca, sino futbol a colon.. espero q levante

    Pellerano, pense que este torneo la iba a descoser y se iba a poner mejor fisicamente.. esto recien empieza, pero sigue con el mismo ritmo del año pasado :S q cagada!


    El bichi es increible, aun siendo 1 menos el resto del partido, el tipo aparece en los momentos menos pensados.. que barbaro.. como dice el ole, el y palermo tienen que hacer una pelicula... es una cosa de locos

    BIEN PENDEJOOOOOOOO BIENNNNNN FACUNDITO

    SEGUI ASI PONIENDO HUEVOS!!!!!!

    Gaviota

    Postdata: La defensa es un flan... hasta el chino se contagio.... hace algo turco, inventate un stopper... pq vamos para el orto

    por momentos llegue a pensar que nico torres podria ser titular :S

    ResponderBorrar
  12. ser tecnico quimico no es un titulo universitario es un titulo mejor que el de una escuela publica comun, que deve ser ahi donde saliste vos seguro del nacional o alguna parecida...

    Podes entrar con mejor preparacion tecnica para una carrera ingenieria licenciatura y bioquimica... osea es mejor que tener el titulo de bachiller del normal superior que te sirve para trabajar en el supermercado el tunel.
    Aparte men vos sos, te haces o practicas?

    Como no voy a estar contento de que colon halla ganado serias muy idiota por decir tal cosa...

    Solo date cuenta de que ganamos pero lso medios locales y nacionales dijeron
    y gano colon pero con un sabor de amargura... me dolio en el alma tal cosa pero me di cuenta de que eso pasa por todos los errores que pasaron en el partido que creo que ya lo explicaron casi todos del medio para atras si aun quieren saber
    y la verdad me choca tus palabras am porque la verdad es que solo dices cosas vacias y tratas de cargar contra nosotros y no reconoses el error que tas cometiendo en decir que el equipo jugo mal y eso es como que te esten metiendo el dedo en el orto y digas no importa total es un dedo, lo vas a dejar y despues te van a meter ahsta el codo asi que aca es igual ese despliegue malo tiene que servir para que el turco aga mejor las cosas sino le va a ir para el orto. de aca a este año que el anterior le fue bien pero todo tiene su punto que te va mal y aveces puede ser peor que el momento que estas bien es como la crisis mundial hubo un momento todo capitalismo despues la bolsa cayo pero eso no nos interesa esa verga de la economia.
    solo digo que si tu no reconoces tus errores nunca aprenderas nunca mejoraras y seras siempre lo que ahora eres un pobre mediocre

    MG

    PD: si tenes algun problema date vuelta bajate los pantalones y que te cojan de parado...

    ResponderBorrar
  13. AM sigue sin entender nada. Nos toma como "el eje del mal". Encima emula al impresentable dT de la $elección. Contrario a lo que piensa, no estamos tristes. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  14. El imnombrable negro grasa, Falso, etc. Fue gran jugador si seguro pero yo no lo vi casi asi que para mi fue osea es un idolo pero no me vuele loco...
    Y como Dt no sirve cuantos tecnicos fueron pesimos jugadores y fueron grandes dT hay varios asi...
    Am no existis asi que no hables al pedo.
    MG

    ResponderBorrar
  15. JAJAJA Uds lo leen????? jajaja Alguno entiende algo de lo que escribe el técnico novio de pepe???? Ahora salió con la Bolsa y Maradona jajaja... Cualquier "pensamineto" que se caiga de la cabeza de MG tiene valor CERO.

    Pepe, "el eje del mal"??? Naaaa, son idiotas, tatengues o tienen intereses en que le vaya mal a Lerche, por ende, a Colón... Por tal motivo tus opiniones siempre van a ser estúpidas. Si querés insistir en que yo estoy con Lerche, que me paga, que estoy en la Comisión, que no se, que me coge Fuertes y el Turco, insistí, no hay problema, te vengo revolcando desde que decidí escribir en este blog de Rodriguez y Garrido...(AM)

    ResponderBorrar
  16. El novio de Mala Lerche y Moncagarca sigue destilando odio. Por qué será??? algunas verdades duelen??? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  17. che AM decime asi nade duda mas de vos que tenes para criticarle a la gestion lerche en su totalidad

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  18. Pufff... lee, vez algun error de tipeo anda nomas.
    La verdad es que, lo que yo digo te molesta asi que me motivas, a que escriba mas en el blog y ponga mi opinion. Lerche en un momento cuando asumio casi nos manda a la b de pedo safamos porque arreglo con el laiman.(y el gol de rivarola)
    Sino preguntale a collado.
    Ademas la verdad es que tus palabras no valen nada ya que tu, y tu gente que defiende el lerchismo porque les paga todo me molesta a mi y todos en este blog en especial a cristobal.
    Sino no hubiera hehco este blog.
    Yo digo ¿vos que sabes? Si El club se volvio una mina de plata desde que se hizo la este no hay nadie que no quiera venir a robar al club. Por ende gente como lerche ve la oportunidad de venir a robar como todo tenes tu buen momento y tu mal momento y lamentablemente ahora vendra el malo y es inebitable que algo nos pasara....
    El sabado jugara caire, nico torres, pellerano, lucas acosta....
    me detengo en esos jugadores porque la verdad son la yeta del club esos que no transmiten nada tenes pechos frios duros paquetes y boludos en esta lista y la verdad que si entran estos, la suerte esta hechada y ya veremos que pasa

    MG

    ResponderBorrar
  19. Al que dice que soy cobarde porque no firmo digo: si querés pongo un nombre inventado como el tuyo, querés? de ahora en más soy y firmo Fernando II. OK?
    Lo de Lucero no te lo contesto porq me jode los q quieras confundir a la gente, vos sabes muy bien a lo q me refiero cuando digo lo de Lucero. Cómo vino...Lo mismo que vivís de COLÓN...ya lo sabemos....y cláro q a los que queremos de verdad el club nos jode!! además ponemos plata nosostros para mantener a todos los chupalerche y moncagarcas!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  20. Fondo Rojinegro: La cantidad de jugadores que trajo y que no sirvieron para nada, no porque salga mal, sino porque eran completos desconocidos y salió mal... La adjudicación, como logro, del Predio, siendo que lo habia comprado Darrás... No haber protestado la designación de Collado para el partido con NOB... La construcción de los bancos de suplentes, siendo que todavia faltan baños en la Platea Oeste... Mmmmm, bueno, si me acuerdo de algo mas, te lo agrego... (AM)

    ResponderBorrar
  21. Qué memoria frágil AM!!! Eso nomás??? Y La "Lotería" a la hora de incorporar jugadores??? En esa lotería que decidimos no apostar por Sand, y apostar por Juan Fernández!!!! a qien dejamos luego libre. La lotería en la que apostamos por Ignotos como Johnier González que no jugó medio minuto, y vino a acompañar a Grisales!!! o Velasquez, aquel colombiano que al verlo correr te dabas cuenta que era Rengo!! y humo más humo y más humo!!! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  22. No es nada, cuando lo trajimos a toresani para que dirija colon un tecnico sin experiencia...
    O cuando falcioni dijo no lo tengo en cuenta al bichi y lo prestaron, y despues dijo lo rescate al bichi de chile
    chupame la verga.

    ResponderBorrar
  23. Si sabes que vivo de Colon, pone mi nombre y apellido....si sabes como y cuanto gana Lucero, ponelo...
    Si sabes que los equipos chicos no van a salir campeon, no se que mierda le vez de atractivo al futbol.....
    No amagues, siempre te quedas ahi....

    MG tus pensamientos no molestan, porque no pensas, osea sos nada....
    Te esmeraste a terminar una oracion pero caiste con un AGA..............
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    En fin, antes del partido deje un mensaje con buena onda, como era logico, nadie recogio el guante....nada bueno se puede comentar aqui....
    si comentas algo bueno, es porque te mantiene el club.....

    Yo no estoy en contra de las criticas, ya lo explique varias veces....
    Si estoy en contra de las criticas cuyo fundamento es un ....SE NOTA....PENSALO DE ESTA MANERA.....Me molestan las criticas sobre "supuestos",
    si alguien tiene la posta, como dicen muchos tener aqui, se estarian convirtiendo en comlices........
    Me molestan las criticas sobre cosas que le hacen bien a Colon, por el solo hecho de la CD de turno.....
    Comentarios como decir que alguien recibe dinero del club por el solo hecho de tomar a fuertes como idolo....

    Exigimos ganar un torneo y en 5 gatos locos, se encuentran comentarios de que los de la Este son putos y amargos, los de la oeste culo rotos, los de la popular son todos falopero, lo que alientan entran gratis.....
    MG con un son todos putos, yo soy el mejor....

    Ya dije 150.000.000 de veces que no me gusta Lerch, pero tambien pregunte 150.000.000 de veces, cual es la opcion????
    Por ello entre a este blog, pero me encuentro con gente que le molesta por ejemplo que se realice la copa america en santa fe.....
    Gente con este pensamiento es la segunda opcion????
    mama mia......
    Porque no abren un poquito el mate, como se puede pensar que la CD me pone a mi, o a algun otro a defenderlos en este blog....de quien habria que defender???? si somos 5 gatos locos....

    Una de las banderas de Cristobal, es criticar a los parodistas, me parece barbaro...
    Pero hermano, no hagas lo mismo que ellos despues..........

    saludos fernando (l)....

    ResponderBorrar
  24. A si que la escoria ahora soy yo...
    Te molesta que mis comentarios sean muy duros y fuertes y a vos te molesta decime tal vez tipeo mal digo puteadas de mas pero mas de una vez dije la posta y casi todos aca en el blog coinciden conmigo

    Ademas ni empesaron ni una puta obra para el estadio al principio se dijo se iva a cerrar todo el anillo de la cancha ahora dicen que no que falta guita la venta de predigger te pensas que no abran sacado plata ahi
    los 12 millones que da pinguino
    la venta de algunos jugadores , etc
    y ahora dicen falta moneda
    chupense una verga
    el de la barra facil deven estar facturando 10 lucas.
    Deja ustedes son de lo peor

    MG

    ResponderBorrar
  25. Barra de mierda, no se escuchan putos!!!!

    ni para cantar sirven, putos hinchas de union, vayanse de colon hijos de puta

    ResponderBorrar
  26. Qué fácil es hacerse el guapo detrás de un nombre falso....así cualquiera!!! Bah! yo no! para mí ser guapo no es insultar, menospreciar ni sentirse superior, menos agarrarse a piñas.
    Tampoco correr con la baina!Utilizar la técnica del ataque para defenderse. Sobre todo cuando no tenés respta.
    Ahora digo, si te disgusta tanto por qué entrás acá??? Si ya sabés como es el tema y no te la aguantás???? Con lo inteligente que sos!!!!¿...?
    Fernando II

    ResponderBorrar
  27. Voy a buscar colaboracion en los integrantes de blog....el gemelo de MG, el 2do mio, me esta respondiendo a mi???
    Porque o yo estoy loco, o lo que puso mi 2do no tiene nada que ver con lo que comente arriba....
    Por favor saquenme la duda...
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  28. Chiiiiiiicas como estaaaaaann

    paren un poco, me aturden!!!

    MG tranquilizateeee viejaaa

    Vamos coloncito mañana, ojala Bauman la rompa y que la Oveja blanco de mis puteadas, la clave desde afuera!!

    vamos negroooooooooooooooooooooooooo

    Che sera que ascienden los amargos??
    extraño esos polvos....

    Gaviota minuto 89

    ( y todavia lo sigo gritando!!!!)

    ResponderBorrar
  29. No Fernando, VOS no los entendes. Ellos son universitarios, están lejos del alcance de tu intelecto. Los técnicos químicos descubrieron que "iba" va con V y a la mierda..te guste o no... Y Fernando II (poca imaginación) ya tenia pensado como putearte, pongas lo que pongas..jaja

    Mirá, yo ya le estoy agarrando cariño a pepe, asi pelotudo como es, por lo menos se le entiende lo que escribe. Igual me corrigió y escribió lo mismo que puse yo, nada mas que él le agregó "humo, humo". Onda, se esta contagiando un poco de los Bastardos sin gloria jajaja. Fernando presidente (AM)

    ResponderBorrar
  30. El dúo "pardepe" Se pone a corregir errores de ortografía de Mario (es cierto Mario hay veces que le pifiás mal, pero la idea general se llega a entender), y a uno se le escapa un "vez" del verbo ver (cuando en realidad es con "s") o un "hechar", pide tantas "h" que las pone donde no van!!! y el otro dice que soy pelotudo, "qué honor viniendo de él", y que le doy la razón (?) cuando enumero cosas que él "no recuerda".... En definitiva se van por las ramas y no refutan nada de lo que les decimos. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  31. La opción como en todo gobierno, vendrá a la hora de las elecciones, mientras tanto, tiene que seguir el que está. Excepto que renuncie. Pero a esta CD es mucho pedirle un acto de grandeza. Entonces no traten de chicanear con el tema de "la opción". En las últimas elecciones se votó un técnico y se elegía presidente. Porque seamos sinceros: Si lerche perdía Mohamed se iba (incluso tenía todo arreglado con un equipo de Bs.As.). Quienes son gobiernos se tendrán que bancar las felicitaciones por los aciertos (?) y las críticas por los errores. Les guste o no. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  32. Ez para boz MG, caci feztejas... HAY EQUIPOSSSS.... Pepe, chupala..definí "humo" bobo... Si el humo son los 34 puntos por torneo, la copa, etc, ese humo vos te lo fumás...(AM)

    ResponderBorrar
  33. Mira pepe, cada vez que te refuto, te haces el dolobu y no respondes nada...
    Yo antes de aca entraba a la pagina de futuro sabalero, en ese entonces varios de los del foro entraban y decian entren a nuestro blog, colonsf.....
    La gente de alli pensaba casi igual a lo que piensan ustedes.....
    Nada, nada, pero absolutamente nada les venia bien....incluso ante dos situaciones similares en donde habia dos opciones a seguir...
    se hacia la primera...nooooooooooo, se deberia haber hecho de la otra forma, mas toda la novelita.....
    cuando se tomada la opcion contraria, la que antes para criticar la primera, todos la ponian como opcion a seguir para destrabar una situacion, tambien era criticada.........

    Yo no te voy a decir pepe que sos del partido o grupo opositor, porque no lo se, pero si que tenes esa linea de pensamiento.....

    En colon se hicieron, se hacen, y lamentablemente seguro se seguiran haciendo, algunas cosas mal, y como vos decis, a la hora del voto abra que tomar una decision.....la renuncia es un imposible.....
    Pero cuando se hace algo bien, no se lo puede tenir de turbio, por el solo hecho de querer sumarles fracasos al de turno.....
    Tambien me parece que los servidores son ustedes de quien sea que realiza el blog.
    Porque si sos tan hincha de Colon como decis, no podes dejar pasar las veces que el blogger desprestigio a Colon (si Colon, no a lerch) vendiendo pescado podrido como por ej. el tema de Rios. Te nombro la ultima porque es muy larga la lista, ya te la puse una vez, y te hiciste el boludo....

    A la hora de votar, no sirve el voto castigo....
    La CD esta llena de mierda, la oposicion tambien, y como no podes votar a alguien que no se postula, es tu RESPONZABILIDAD como hincha de Colon encontrar quien esta menos lleno de caca.

    La verdad se busca en todos los frentes, no solo del que te conviene....
    saludos Fernando

    ResponderBorrar
  34. No me enrolás en ninguna agrupación opositora... pero hablás de "ustedes" y "nosotros". Nunca negué que voté 2 veces a Abraham. Sí niego tener algo que ver con su agrupación. De hecho la única agrupación de la que participé en 1 (sí sólo una) reunión, en una elección fue con Abraham y en la siguiente, en un acto total de incoherencia, se fueron con Hilbert. Por eso no participé más de ninguna agrupación, porque las convicciones de las que hablaban en aquella reunión a la que fuí, se terminaron cagando en ellas y me defraudaron. Entonces, como verás no me cierro en una sola idea. Pero sustentala en algo sólido, por lo menos, para que cambie. Fuera de eso, lo que dijo Cristobal sobre Ríos no hubiera estado mal viéndolo jugar esta tarde... Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  35. Yo no apunte al planteo. Yo apunto a la mentira, y como siempre lo diste vuelta y justificaste.
    Cristobal no hablo de lo que el pensaba, sino de lo que segun él, haria la dirigencia en complot con el cuerpo tecnico.
    ¿Porque te cuesta tanto decir que el blogger mintio?
    Sera porque sabes que detras de la mentira hay un motivo???????
    Segundo, yo no hablo de ustedes y nosotros.....
    Hablo de MI Y ustedes.........
    saludos Fernando

    ResponderBorrar
  36. fernando mira, rios no es extraordinario es mejor talv ezs que bauman y eos hace notar que se trabajo aml en als inferiores porque de 10 jugadores que se hciieron debutar 2 son titularess los demas dan asco eso es bueno y malo , a los malos los prestaron a otros clubes....

    Por ejemplo bauman ayer dio asco fue lo mas verga que vi en mi vida...
    lucaS ACOSTA METIO el gol porque lucero dijo pido el cambio toy cansado(cosa que digo esta bien si el fue el unico que juego en todo el partido)
    y bue podemos decir para que traer perros como pellerano que son una verga que mira a los jugadores y no los sale a matar.. osea son esos jugadores tipo garnier valdemarin que fueron buenos lo reconosco pero vienen en negocio a robar y terminan jugando en deportivo moron y eso no me gusta no me gusta que la cD yh el turco traigan vergas a jugar por negocio y ademas que no tengan objetivos que sean validos porque la copa la copa seguro que no llegamos a nada no sean pijas para que jugar la copa si el equipo que jugo ayer no gano nos podrian aver goleado osea con ese equipo seguor que no lelgamos a 25 puntos... es una vergar eso me entendes prefiero salir campeon primero del torneo local antes que jugar la lbertadores me podras decir pecho frio puto garca que escribo mal pero la libertadores era apra los 1er y 2do puesto osea x algo era y deve seguir siendolo demaciado estudiantes hizo mas de 30 puntos jugando 2 torneos (ellos tienen mejor equipo 3 veces mas lejos que nosotros)
    osea hay que hacer lo que nos da el cuero hay que hacer algo no todo
    Porque el que mucho abarca poco aprieta

    AM chupala sos pija te metes con mis errores de tipeo no con mis conocimientos osea sos un pajero te defendes con cosas que no importan
    porque aunque me equivoque los demas me re entienden y saben que digo cosas con sentido coherentes y que son de admirar asi que chupala

    ResponderBorrar
  37. jajajaja de admirar??? jajaja Y lo de "error de tipeo" fue sarcástico, estúpido... No son errores de tipeo, son errores de burro... Sos burro, no sabes escribir, decis pelotudeces, no sabés nada de futbol y sos pecho frio. Y chupala vos hijo de puta... Vamos a entrar en la Sudamericana la concha de tu madre, y vas a llorar..maricón, burro...

    Perdón al resto, me saca este animal...(AM)

    ResponderBorrar
  38. jajajaj.... men, men no te pongas como loca con tan solo una palabra mia estallas como chasquibum.
    yo no se como estamos de puntos para entrar a la sudamericana pero si seguimos jugando asi en el torneo local con este equipo de suplentes que encima no abra puesto 3 o 4 cambios mal porque vi otros suplentes que podrian jugar en vezs de otros jugadores pero bueno.
    Por ejemplo no jugo ni quilez y soto que jugadoron el toreneo pasado
    despues hay un 9 en las inferiores que juega bien el pibe comachi ese porque jugo 20 minutos pero sabe el loco....
    Despues.
    Aparte uno cuando escribe rapido se equivoca al tipear hay hasta paginas y grupos boludos en facebook en el que hablan del tema es comun tal vez, tu tienes para pagarte clases de tipeo sin mirar el teclado....
    yo no men asi que no me rompas las bolas y anda a hacerte cojer.
    y anda con tus maridos los radicales y si no te gustan divorciate y andate con los peronchos y viceverza como haen los marakas, putos, y gays como vos que viven del choreo la mentira y el dolor y el sufrimiento de la gente agena
    asi que no me hiches la chota.

    Aguante colon!
    Te odio AM no vez la realidad y te dejas llenar por pelotudeses.

    MG

    Pd: deja de meterte con los errores de tipeo son de boludo ya no sabes con que ofenderme porque sabes que mis palabras valen mas que las tuyas...

    ResponderBorrar
  39. Nadie saca a nadie! En situaciones límites cada uno muestra lo que es, lo que tiene adentro!!
    Personalmente no me gusta hacer pronósticos, uno puede en base a la realidad hacer una lectura de lo que puede pasar, pero el fútbol es un juego, impredecible! será por eso que nos volvemos locos por este juego! Lástima que lo ensucien con negocios por plata!!! Edo esd lo peor que nos pasa.
    fernando II

    ResponderBorrar
  40. Corrección: jaa! error de tipeo: digo "ESO ES LO PEOR QUE NOS PASA" antes que los maestros ciruela me corrijan!!! jaaa!!

    ResponderBorrar
  41. No pienso que el Blogger mienta. Quizás le pasaron mal un dato. Desde Ya partamos del hecho de que el rumor circuló fuertemente hasta en los medios "oficialistas". Que después no se haya concretado es otra cosa. Hasta la gente que iba a espiar las prácticas decía que Ríos era un muerto y no sabían cómo hacer para disimular el papelón. Si midiéramos con esa vara, ya muchos periodistas de los "serios", tendría puesta la naríz de pinocho. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  42. Lo increible es que MG encima es creido.....
    jojo
    Sos un especimen...
    Y vos pepe no lo defiendas con tal de dar la contra....le estas haciendo un daño a este pibe
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  43. Lo de rios lo dijo hasta demonte creo.. o uno de los botones pagos de la red..

    hasta ellos dijeron que el loco no dio ni asco

    espero verlo un partido entero para ver que onda

    ResponderBorrar
  44. Y quien dijo que muchos de los demas periodistas no tengan la nariz de pinocho.........
    Eso lo justifica...acaso no es cuestionado ello...

    MG gente como vos, que esta dentro de la CD hicieron que muchos de los que hoy reclamas (bravo, bieler, y cia) se vallan, porque despues de verlos jugar 1 puto partido pensaron que no servian, como decis vos de Bauman...
    Reclamas a otros de las inferiores, pero antes dijiste que salvo dos, son todos una verga....
    Otra cosa, informate porque bauman no salio de inferiores de colon.....
    Otra cosita, las cosas son buenas, malas o regulares....bueno y malo a la vez no existe.....

    Pepe si vamos a escribir en base a rumores, mi Dios.....nos pasariamos la vida escribiendo.....No es que cristobal no traga humo???
    Cristobal, parece que el chiste de 34 no anda mal....
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  45. Y... cuando los periodistas que se dicen "serios", nos tratan de vender el mismo humo que la CD. Cuando vemos que algunos perioditas tienen alguna "colaboración desinteresada", con el club, los rumores pasan a convertirse ne moneda corriente. No digo que haya que tomarlos a todos sin pinzas, pero hay que estar alertas para evitar sorpresas. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  46. Che loco salgan del termo, lo de la pulga Rios no fue un rumor. Lerche y el turco se quieren matar mal, el vago no dio ni asco en la pretemporada pero la cagada ya está hecha. INFORMENSENNNNNNNNNNN. villu

    ResponderBorrar