jueves, noviembre 19, 2009

En el país de las maravillas

El nuevo icono de la «farrándula futbolera» vertió esclarecedores conceptos en programejo de cable, respecto de sí mismo –especialmente de sí mismo– y de la actividad que lo eyectó a la fama, encaramándolo en los primeros planos de la consideración general. Aquí van algunas de sus más preclaras definiciones respecto de ese magnífico y abstracto mundo del que sólo saldrá cuando le llegue el turno de tocar el arpa.

Primer bloque. Ser presidente de un club es demasiado pesado (¿por los bolsillos o por la conciencia?). Me gusta la privacidad (no se nota demasiado). De joven me encantaba la filosofía (¿habrá leído las obras completas de Sócrates?). Soy un ambicioso pasional (¿qué duda cabe?). Los amigos del fútbol me dicen cómo sabes tanto (¡naaa!). A partir de mi presencia, Colón tiene otro nivel protagónico en el contexto del fútbol argentino (¡gracias totales!). Con JHG nos une una relación de afecto personal (pura ternura). Me llama y me consulta para ver cómo encaminamos los temas del fútbol (le va como anillo al dedo). Me reconoce como un dirigente muy emprendedor y con muchas convicciones (¡amo ese sillón!).

Segundo bloque. Vivo analizando las propias cosas que genero, análisis dialéctico, tesis y antítesis (nivel casi superlativo). En mi club no hay barras bravas (¡qué buen chiste!). No le damos entradas de favor a nadie (otro buen chiste). No me gusta andar escondiendo cosas y voy de frente (una larga lista de ex no comparte). De las HUA la verdad que no se nada (¿sabrá algo el impresentable vice?).

Tercer bloque. Mi sueño es mostrarle al país que desde Colón se pueden hacer cosas importantes; vamos a posicionar al club entre los mejores del fútbol argentino (¿cómo cuáles?). Yo no puedo utilizar a Colón como trampolín para otra cosa (pero como catapulta sí). Tuve que poner plata de mi bolsillo en alguna oportunidad porque estábamos en una situación complicada y me gusta pagarle a todo el mundo (no, no se le cayó la cara). Me arrepiento de haber confiado, durante mi primera gestión, en alguna gente de la que me reservo comentarios (él, argentino). No me hago el humilde, yo sé que el club está así por mi impronta personal (faltaba más). El club está muy sólido futbolística, económica e institucionalmente, si no salimos campeones entonces juguemos a la “pleiteishon” (hecho).

14 comentarios:

  1. somos una cagones para qe qeremos entrar a la copa si tenemos qe ganar un partido decisivo en el torneo y se cagan y no lo quieren ganar no juegan a nada en esos partidos desicivos!!!prefiero no ilusionarme mas con nada porqe siempre hacen lo mismo!!!

    ResponderBorrar
  2. hay 2 opciones, sigo insistiendo que mas alla de tener un equipo donde no hay jugadores que por si solos te puedan ganar un partido, en los partidos que hay que ganarlos para pensar en algo mayor, es como si el turco se le chorreara la caca maaaaal, porque poner 3 numeros 5 en el medio ??
    basta de bertoglio, que juegue bauman la puta madre!!!!

    bertoglio definitivamente se hundio solo, por inexperto y estar mal aconsejado!!
    lastima por el pibe, pero ahora tiene que volver a la 5ta division x lo menos 1 año entero

    lastima que se lesiono ricky, una pena

    bichi, a ver si dejas de putear a tus compañeros y le pones un poco mas de onda y futbol!!

    nico torres volvio a demostrar que es un jugador mediocre, juega bien 2 partidos y dp vuelve a su normalidad

    nunca entendi que puterio hubo con goux, pq la verdad no venia jugando mal
    en fin

    ahora al menos amarguemosle el campeonato a nulls q son hijos nuestross

    ResponderBorrar
  3. yo nunca en mi vida, hablarìa mal de NUESTROS jugadores, porqe, no me sè poner en el lugar de ellos, y estoy para alentar, si qerès putiar, anda a otro lado .

    ResponderBorrar
  4. supuestamente, estamos para darle la mayor confianza, seguridad, apoyo, a nuestro eqipo. No los entiendo . AGUANTE COLON .

    ResponderBorrar
  5. Jaja CRIS, la nota está buena jaja. En serio dijo todo eso? No lo vi...menos mal...En Colón no hay barras? jajaj No le damos entradas de favor? jajaja...Bue...

    Che, un desastre Colón...mal mal... Dió la sensación de que Lanús dijo: Bue, no te quiero ganar, pero si no queda otra...

    Igual quiero dejar algo aclarado: El gol del Bichi FUE GOL, no hubo mano ni offside...OJO, era 1 a 0 y otro partido. Para el pelotudísimo que habla otra vez del Bichi: Estúpido, LOS IDOLOS NO SE DISCUTEN (AM)

    ResponderBorrar
  6. El futbol es así, partidos son partidos, y coloncito sigue estando a la altura de cualquiera.
    Para el amargo que critica tanto a colon, ponete la vertical y anda mira nacional B pelotudito!!
    Se que da bronca perder un partido como el del viernes, pero el futbol esta supeditado a tres resultados y a nosotros nos toco el PEOR, hay que seguir alentando al Negro, un campañon de aquellos, el Turco un genio, los jugadores son los que mueven la pelotita, y si entrara AM sería un Festin junto a NIeto y Bichi.
    Hay que esperar jugar con estudiantes y los leprosos, si los resultados son positivos, todo puede ser.
    AGUANTE EL NEGRO, EL 90% SIGUE VIVO Y VAMOS POR MAS!!!

    ResponderBorrar
  7. " LOS IDOLOS NO SE DISCUTEN "

    sabia que eras pelotudo, pero pelotudo y descerebrado es feooo

    Solo un pelotudo sin vida como vos "adora" a un idolo, los boludos como vos dp votan a menem, miran tinelli o pergolini, y se la siguen mamando al Diego!

    comprate una vida AM!!!!

    ResponderBorrar
  8. para mi los jugadores no quiesieron ganar es simple nose cual es el miedo de salir campeon!soy sabalero a muerto y daria la vida por verlo campeon pero los partidos qe tienen qe ganar para aspirar al campeonato justo no juegan a nada!porqe es verdad o no?mucha coicidencia para mi.estoy feliz por la campaña pero se qe podiamos ser campeones este año y el anterior tambien si le huviesemos ganado a vlez!

    ResponderBorrar
  9. de la nota de cristobal, coincido plenamente....
    Tambien se podria decir, desde que posicion cristobal lo cuestiona, DESDE EL ANONIMATO, el muerto se asusta del desgollado....
    Del partido, Colon juega igual todos los partidos, y el tecnico hace lo mismo en todos los partido, no entiendo cual es la sorpresa...
    Gane pierda o empate siempre juega a lo mismo.. y el 80% de las veces sale bien...
    Te puede gustar o no, pero a Colon le ha servido.
    Al que dice que nico torres juega dos partidos bien y vuelve a la normalidad, no coincido para nada....
    Torres jamas jugo bien....
    Entiendo que alla salido Goux, pero porque no juega Candia??....
    Tampoco entiendo cuando se pide a los chicos de las inferiores, y sin llegar a un torneo completo ya se los esta cuestionando....

    Tambien asi como uno los otros dias nombro a nuestros primos rosarinos de què forma salen a jugar los partidos para ser campeones, tambien seria bueno reflexionar sobre la gente que llevan de visitane ellos ....los tucumanos llevaron mas gente a la cancha de river que colon a la de lanus.....
    saludos...fernando

    ResponderBorrar
  10. de la nota de cristobal, coincido plenamente....
    Tambien se podria decir, desde que posicion cristobal lo cuestiona, DESDE EL ANONIMATO, el muerto se asusta del desgollado....
    Del partido, Colon juega igual todos los partidos, y el tecnico hace lo mismo en todos los partido, no entiendo cual es la sorpresa...
    Gane pierda o empate siempre juega a lo mismo.. y el 80% de las veces sale bien...
    Te puede gustar o no, pero a Colon le ha servido.
    Al que dice que nico torres juega dos partidos bien y vuelve a la normalidad, no coincido para nada....
    Torres jamas jugo bien....
    Entiendo que alla salido Goux, pero porque no juega Candia??....
    Tampoco entiendo cuando se pide a los chicos de las inferiores, y sin llegar a un torneo completo ya se los esta cuestionando....

    Tambien asi como uno los otros dias nombro a nuestros primos rosarinos de què forma salen a jugar los partidos para ser campeones, tambien seria bueno reflexionar sobre la gente que llevan de visitane ellos ....los tucumanos llevaron mas gente a la cancha de river que colon a la de lanus.....
    saludos...fernando

    ResponderBorrar
  11. Yo fui. El el anónimo pajero, cornudo, hijo de madre violada por un perro pulguiento que lo critica al bichi jamás fue un solo partido de visitante. Es un pecho frío plateista muerto que se tendría que hacer hincha de boca. Hijo de re mil puta andá a babearle la concha a la prostituta de tu mamá antes de hablar al pedo de ESTEBAN FUERTES. seguro sos negro judio homosexual y tatengue........................

    ResponderBorrar
  12. Ja!! muy bueno el de arriba!!!
    AGUANTE EL NEGRO LOKO!!!
    Santito...

    ResponderBorrar
  13. " LOS IDOLOS NO SE DISCUTEN "

    sabia que eras pelotudo, pero pelotudo y descerebrado es feooo

    Solo un pelotudo sin vida como vos "adora" a un idolo, los boludos como vos dp votan a menem, miran tinelli o pergolini, y se la siguen mamando al Diego!

    comprate una vida AM!!!!

    ResponderBorrar
  14. Vendeme la tuya que debe ser re barata (AM)

    ResponderBorrar