jueves, octubre 22, 2009

Una mosca en la sopa


El «biondo gnocchi» no tiene paz. Ahora que está en la cima, disfrutando de su posicionamiento mediático y de las satisfacciones futbolísticas que el equipo le está dando, resulta que irrumpe en la escena la crema, amenazando con «tiros, líos y cosha golda». Como ayer la segregación magmática resultó incontrolable, los chupalerches animadores de las mañanas obsecuentes estiraron el programejo hasta cerrar con el argumento que intentó, infructuosamente, lavar la imagen de la administración modelo. La patética explicación que se insinuó, dejó al descubierto unas cuantas realidades. La menos importante es que al parecer –¿por contrato? –, se encuentra estipulado que la vomitiva emisión no debe bajar la persiana si persisten flotando en el éter cuestionamientos hacia la ejemplar conducción.

Por otro lado, quedó en evidencia el engaño que, contando con la dedicada manipulación de la información que descaradamente practican los parodistas vernáculos pagos, esta dirigencia ha instalado como lineamiento político de base. ¿Así que Colón “le recompró el 25 por ciento” del jugador en cuestión a la entidad vecina? ¿Entonces por qué pretende desligarse de la obligación? Tanto verso, indefectiblemente, desemboca en contradicción. ¿No será que se acordó, cuando el primer mandatario reclamó desesperado la mitad de la mitad de un retoño desterrado, reciprocidad en transacciones futuras? Noooooo, el excelentísimo señor presidente comparte porcentajes como un gesto “de buena voluntad”. Explicaciones absurdas, sin sustento, para salir del paso, difundidas por periquitos que piensan que el colonista es iletrado.

Por último, lo más grave. La institución que compró el cincuenta por ciento de DG le debe a su semejante del barrio Centenario, la friolera de un palo verde. El doble de lo que se hizo circular por los medios adictos. Claro, para disminuir la cifra denunciante de la ineptitud dirigencial en cuanto al cobro de deudas, no incluían la parte que les corresponde a los “socios” rafaelinos. ¡Vaya, vaya! ¡Cuánta picardía! El “enojo” de los directivos rojinegros con sus pares también tiene una explicación que forma parte del paradigma lercherista: «si hay lío, que no se sepa». Cualquier andanada en contra, va en detrimento de la imagen impoluta que hoy elevan como estandarte. Es más importante centrar la atención en los logros cercanos y en las magníficas obras proyectadas que en las insignificantes máculas que puedan empañar tan virtuosa e incomparable gestión. ¡Cuando se caigan las caretas, arderá Troya!

17 comentarios:

  1. Que payasada Cris. Si te deben, te deben. Eso no habla de una mal negocio ni mucho menos de una mala gestión. Tarde o temprano Colón cobrará y, por ende, pagará. Y si no tendrá que iniciar las acciones legales pertinentes. Cual es el drama? No entiendo. Según tengo entendido, Rafaela tiene un documento de Independiente, no de Colón. Y aunque así fuera, es fácil: Cobra y lo Paga. No sabés de donde coños sacar sangre. Y terminá de hablar de periodistas pagos si vos sos uno mas... (AM)

    ResponderBorrar
  2. Coincido, si te deben te deben... a menos q vayas a media con lo debido pero..

    que hay tipos mas avidos que otros para cobrar sus deudas es cierto! pero generalmente los avidos tienden a usar medios fuera de lo legal, al menos en Argentina!

    Coincido en que los periodistas que defenestras son realmente VOMITIVOS y una Verguenza total para la ciudad!

    Cruz es el jefe sin duda, de los vomitivos!

    asi que vos tbn sos periodista?

    si lo sos, seguro que no te animas a decir todo esto al aire, y habla mal de vos tbn!

    ResponderBorrar
  3. Ah no me inmagino lo que debe cobrar "cristobal" por un blog que solo lee la gente entendida y no la masa... Mas o menos como Cruz no??

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  4. Y bueno, fijate. Hay "gente" interesada en desprestigiar a la actual dirigencia. Por qué? política. Hagan uds mismos las conexiones... AH! Cris, fondito y demás críticos compulsivos, lo digo hoy 23 de octubre de 2009: MÍNIMO, VAN A FESTEJAR A COLON EN LA COPA Y A LA SELECCION EN LA FINAL DEL MUNDO...Y ahi que va a estar mal???? (AM)

    ResponderBorrar
  5. Yo lo banco a maradona que es victima del hostigamiento mediatico producto de la estatizacion de la televizacion.
    El viejo truco de tratar al que critica de que no festeja los triunfos... hasta cuando???

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  6. Hay que seprarar las aguas: lo deportivo de lo dirigencial. Tenemos la dirigencia más corrupta de los últimos años. Y en lo deportivo estamos bien con muy poco. Lo que demuestra que en el futbol no hay ningún cuco. No que el equipo es un fenómeno. Los pibes salen porque salen, no por una política dirigencial de promover pibes. Pregúntenle a Ramírez y a Mansilla, si no: Lo mejor está "porvenir". Nadie habla del estado del Concurso, ni de las nuevas Deudas con la AFIP, obviamente tampoco van a hablar de los casos Gandín y su antecedente de Bieler. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  7. Me parece que no da para más. Este blog, mas allá de Cris, es un desastre. Lean lo que dicen los dos persobajes de acá arriba. Hasta cuando Fondo? Hasta que dejés de criticar compulsivamente. Lo de pepe no resiste el menor análisis: "Los pibes salen porque salen" jajajaja. Es es una de las corrientes empíricas que más ha desarrollado la Teoria de la Argumentación: salen porque salen jajaja ININPUTABLE. Caso Gandín? Se puso, se vendió y bue, no se cobró. Se vendió muy bien por ser lo que es. Deuda con AFIP, Concurso: te recuerdo pepito que viene de gestiones anteriores(AM)

    ResponderBorrar
  8. Colón 2 - San Lorenzo 1 -- CRIS, FONDO, PEPE, etc...SIGANLA MAMANDO!!! (AM)

    ResponderBorrar
  9. Todos estamos felices con este equipo y los huevos que esta poniendo en la cancha!

    ahora

    me pregunto

    hasta cuando turco vas a hacer esos cambios pelotudos, en los que terminas regalando la mitad de cancha AL PEDOOOOOOOOO!!

    Por favor!! solo te falta cambiar esa pelotudez viejo!!

    para que sufrir y alambra al pedo??

    Ricky y Quilez NO TIENEN QUE SALIR!! porque obligan constantemente por los carriles y aparte marcan las subidas para que no nos lluevan centros!!

    sino que alguien me lo explique con fundamentos y la concha de la lora!!!

    Vamos que al rojo le hacemos 3 tranquilitos
    pero a no hacer mas cambios pelotudos...

    ResponderBorrar
  10. Yo te explico: Ricky Gómez estaba contracturado. Él mismo pidió el cambio. Quilez tenia que salir para armar la linea de cuatro cuando lo expulsan a Rivarola. A quien saca sino???

    Por ahi pelotudos no son los cambios, sino los que sin saber hablan de más...(AM)

    ResponderBorrar
  11. para armar una linea de 4 lo podria haber sacado a uno de los centrales que tenemso 3 y dejar a quilez que obligue a retrasar a la banda izquierda de sanlorenzo ademas el papu gomez es muy habilidoso y quilez es rapido pero bueno son distintos puntos de vista... lo importante es que estamos primeros papa!! jugamos la copa que lindo lastima q jugamos entre semana sino teniamos sin sufrir hasta el finde!

    Fondo Rojinegro

    y vos (am) afloja con los viejos trucos

    ResponderBorrar
  12. Solo expliqué lo que hizo el Turco, no dije que lo comparta FONDO... Y que viejo truco? Acordate mi presagio...Y vas a tener que festejar igual, aunque la bronca de que no hayan sido uds te carcoma tu congelada alma!!! jjeeje

    Alguien escuchó la segunda de la red? Tendria que ser LA CUARTA jaja... Son de terror, pero MAL!!

    Porta gritó el segundo de Colón cuando ya sacaba del medio San Lorenzo ajjaa Está re gagá ya Richard jajaja Menos mal que se ven por todos lados los goles sino, escuchandolo a Porta ni te enterás como carajo fue el gol jjaja "viene la pelota, hay un golp, alguien...gollllllllllllll" jajaja

    Y el frígido de Rodríguez se puso a Criticar al medio campo...TOC TOC Avivate porteño, COLON ESTA PUNTERO SOLO SOLO SOLO, si si, con ese mediocampo..PAYASO!!! (AM)

    ResponderBorrar
  13. La vez que quiero establecer una discucion estrictamente futbolistica con vos am salis con los viejos trucos, no podes ser tan malo con migo che.

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  14. Me parece a mí o por acá arriba hay olor a ciber-ñoqui lobotomizado de tanto escuchar a Enriquito y Marito?
    Oscar

    ResponderBorrar
  15. Hay gente que por quedarse con el discruso oficialista y pago, se pierde de ver cosas que sólo se observan para buscar la mejora. Y ponen a quien observa estas cosas como el "enemigo" de esta gestión transparente. Demás está aclarar que todos absolutamente todos estamos contentos con este presente deportivo. No así con el dirigencial. Este que compra periodistas y espacios orales y escritos para barrer la mugre bajo la alfombra. El Concurso es cierto, viene de gestiones anteriores(la deuda nueva no), hijo. Aquel presidente era intocable, hablaba de club modelo. Y al que se atrevía a observar alguna irregularidad lo trataban hasta de Tatengue. No ven alguna similitud con la actual dirigencia de Colón???? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  16. No pepe, no veo ninguna similitud. Recuerdo para los colgados y repito a los que descreen, yo no soy oficialista, no pertenezco a la comisión actual, no los voté siquiera. Tampoco los defiendo. ATACO a los críticos compulsivos (algunos o todos cebados por un reiterativo loooser eleccionario) que cuando los sabaleros, pueblo sufrido si los hay, podemos estar festejando, se ponen a hablar de la AFIP y el auto de Lerche... No tienen sangre, no tienen vida, no tienen camiseta, no tienen corazón...tienen necesidades... (AM)

    ResponderBorrar
  17. Fondo, yo voy a hablar de fútbol con vos cuando dejés la pelotudez. Ahi hablamos de 4-4-2, 3-5-2, 3-4-1-2, lo que quieras... Te dejo planteado como tiene que jugar Colón para mi(AM): Pozo
    Candia Garcé Ferrero
    Quílez Capurro Rivarola Gómez
    Bertoglio
    Nieto Fuertes

    ResponderBorrar