jueves, mayo 14, 2009

Y la nave va


El excelentísimo señor presidente, sus fieles laderos de cd y la prensa vernácula rastrera están seriamente preocupados porque el acontecimiento considerando como histórico corre peligro de transformarse en vergüenza nacional. Si bien el “biondo gnocchi” fue ungido ayer con las bendiciones del don en un acto del que estuvieron pendientes sólo los medios locales –arreados, a tal fin, como borregos–, ni siquiera la acordada convocatoria del goleador histórico podría salvarlo del papelón del siglo. Sus ambiciones personales y sus delirios de grandeza lo han alejado de la realidad al punto de creerse capaz de manejar lo inmanejable.

¿De dónde va a sacar once mil tipos que pongan ciento treinta pesos para disfrutar del circo maradoniano? ¿Y cinco mil que pongan ciento cincuenta? ¿Cuál será su plan para que la platea este no se vea desierta ante miles de espectadores que seguirán el evento a través de la tv? Según declaró el vocero mudo, los precios anunciados oficialmente sufrieron una rebaja a instancia de la dirigencia. Según el parodismo chupalerchista, la dirigencia continúa haciendo denodados esfuerzos para que la rebaja sea aún mayor. Lo cierto es que el problema es de difícil solución, y lo que es peor, una plaza deja de ser atractiva cuando no resulta redituable.

Por otro lado, el veterano referente del plantel rojinegro, sumado a la parodia de una nominación a medida del show, está que trina porque los analistas –menos los pagos, claro– hablaron más de reconocimiento que de merecimiento. De todos modos, no ignora que, llegado el momento, cuando estén en condiciones de sumarse los citados desde el vamos, se pactará una salida elegante, en nombre de los famosos códigos que imperan en el fútbol, y así paliar las heridas a su ego. En definitiva, quienes se sientan seducidos por la propuesta, deberán ser conscientes de que sus bolsillos sangrarán en favor de pretensiones ajenas.

8 comentarios:

  1. Y que ganas que tenes vos de que salga mal...!!!!!
    No entendes nada de nada....
    Colon representa el futbol de la ciudad....
    Colon representa a sus hinchas.....
    Los jugadores convocados tambien representan al club colon, a sus hinchass.. que se sienten orgullosos de las cosas lindas que le pasan a club de sus amores.....
    Nos sentimos orgullosos que el Dt de la seleccion, ese que nos regalo un campeonato mundial, que nos hizo sentir una especie de revancha contra los trolos ingleses, ese que es el hombre mas conocido en el mundo, ese por el cual nos reconocen en el mundo, ese EL DIEGO....el que te aseguro que nos hace volver con la copa el proximo mundial....
    ese, el DIEGO, este en el glorioso cementerio de los elefantes...

    algunos necios creeran que el evento representa a Lerche, el cual obviamente tratara de quedarse con la gloria....
    Que importa lo que quiera hacer, la hinchada, el pueblo santafesino, y la celeste y blanca estan por encima de èl....

    EL Diego, que ahora tambien cristobal lo pone en tela de juicio, ¿QUIEN CARAJO ES CRISTOBAL PARA CUESTIONAR A MARADONA?, vale la pena recordar que pese a sus errores, JAMAS SE VENDIO!!!! NUNCA!!!!
    y sudo SANGRE POR LA SELECCION...se enfrento al PAPA, PELE, BLATER, GRONDONA ENTRE OTROS y a quien sea defendiendo a SU PAIS!!!

    PERO CLARO, DIEGO NO CONTABA CRUZARSE CON LERCHE Y FUERTES, Lerche un dirigente del interior, no de los buenos dirigentes, tiene TANTO PERO TANTO PODER QUE LOGRO torcer la honestidad de Diego, al igual que FUERTES......
    HUBIESE SIDO NOTICIA NACIONAL SI DIEGO NO LO CONVOCA AL BICHI....

    Merecimientos o reconocimiento, no no no..... las dos cosas....
    El diario Ole, realizo una encuesta de cual es el mejor jugador del torneo (sin distinguir puesto alguno) Fuertes segun la gente del pais, termino en la cuarta colocacion......
    Obviamente que a la gente que voto por fuertes, la dirigencia de colon le deposito un cheque en la cuenta......jajajaja

    La verdad Cristobal tus publicaciones me dan alegria, porque el dia del partido voy a ver la cancha llena, y a 30.000 personas alegres....por la seleccion y los jugadores de Colon...

    Anda pensando por donde vas a encarar el boicot.....si es que no se te cae la cara.....

    Nunca valla y el bichi la rompa, y siga en la seleccion.....un poco los digo por deseo y otro por certesa....la razon y la logica se me mezcla,,,,porque soy de COLON!!!! Y DE LA SELECCION....

    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  2. la verded yo creia que este fernando era un pelotudo pero despues de leer esto no me quedan dudas.

    ResponderBorrar
  3. nunca se vendió? Luego de una reunión con Menem, anunció que lo votaba por la reelección. Luego de una "reunión" con De la Rúa anunció su voto por la Alianza, hace poco se reunió con los Kirchner y apoyó la nuieva ley de Radiodifusión. Nadie duda que Maradona, fue el mejor jugador de todos los tiempos. Pero ya hace rato que eso de que "no se vende ante el poder", no lo creemos. Además si querían llenar la cancha, hubieran puesto precios más populares. En esta Santa Fe con déficit fiscal, y bolsillos flacos, a punto de emitir cuasimoneda, según rumores. $130, $150 una platea, y $35 la general es obsceno. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  4. lo banco a muerte a fernando y me desilusiona cada vez más cristobal. soy adepto a la Escuela Crítica de Frankfurt, y las críticas de cristobal me hacian acordar a ese estilo y me gustaba. pero de a poco veo que por gente como el y como este otro Pepe estamos como estamos. en serio loco! en vez de disfrutar un poco!! no se dan cuenta que vamos a pasar a la historia? que vamos a tener a la celeste y blanca en nuestro estadio? que carajo me importa que vayan 6 personas o que el rival sea sacachispas! ya fue! nadie nos quita lo lindo de que la AFA nos elija, de que DIEGO diga que le encanta nuestro estadio y nuestra ciudad y de que tenemos cuatro tipos de nuestro humilde, modesto y pequeño club que puedan llegar a jugar REPRESENTANDO A LA ARGENTINA.
    yo creo que es demasiada la buena noticia como para solo quedarse siempre, pero siempre, con la critica (que por otro lado es cierta) a la gestion/corrupcion.
    pero bueno fernando, es asi, estos tipos son amargos, pechos, no los imagino gritando los goles y se parecen a los tatengues. a estos tipos no los quiero en mi tribuna.
    saludos
    julio

    ResponderBorrar
  5. "periodismo de anticipacion" dice Pepe jajaja. no inventen conceptos que no existen! son negativistas extremos, gente que hace mal y que van a ser los tipicos viejos de mierda de la platea q no paran de basurear a su equipo.
    en cuanto al precio, ese precio no lo maneja colon chicos. eso viene desde AFA. y sale mas barato que cualquier partido de la seleccion... es lo que hay! y no me importa, yo ya estoy contento con poderlo ver a seba prediger, guacho de nuestra cantera, vestir la celeste y blanca.
    JULIO

    ResponderBorrar
  6. Gracias Julio.
    NO entienden nada....
    Se piensan que porque uno se pone contento por un acontesimiento positivo para la ciudad, esta del lado de la dirigencia.....
    Pero es asi, siempre pero siempre, van a encontrar, o inventar cuando se quedan sin argumentos...
    De eso viven...lo bueno a ellos no le sirve...

    Diego no se vende Pepe...o ahora el equivocarse es venderse!!!
    Junto con Diego, votaron la mayoria de los argentinos a Menem, a De la Rua tambien.....y nos equivocamos, nos mintieron como de costumbre los politicos....pero eso no es venderse!!!!!!!!!!

    Fijate como es Cristobal....que en su negativismo ni siquiera se acordo, siendo una especie de vocero del blog, del aniversario sabalero.....lo bueno no sirve aca.... y si se opina distinto a ellos sos de la comision directiva..... que poca materia gris por favor!!!!
    Saludos Fernando
    Felicidades mi querido coloncito!!!!

    ResponderBorrar
  7. Si uno critica la baja concurrencia de la Copa ciudad de Santa Fe, por la escasa jerarquía de los equipos invitados, la venida de Maradona a Colón (como jugador, el año pasado) por iniciativa del "buffettero del club", de la cuál no se sabe todavía qué déficit arrojó ni quién lo afrontó (recordemos que CF, no se caracteriza, por afrontar gastos, hasta el punto de haberse "colgado" de la luz en su local de la peatonal), con igual criterio, deberíamos ver, que para el 20 de mayo son precios impopulares, para una selección "casera", cuyo único rasgo positivo es tener 4 valores de nuestro primer equipo en el combinado nacional. Además, el rival de turno, es una selección del 5to mundo futbolístico, y que nunca jugó un mundial. Otro punto a tener en cuenta es que la organización fue tercerizada a una empresa, por lo tanto ni siquiera la AFA afronta directamente el compromiso. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  8. Y si no sabes el deficit, si es que lo hubo o no, no sabes no sabes...
    No hables.....
    Si no sabes, COMO ES QUE PONES QUE HUBO DEFICIT....!!!!!

    EL CLUB ES DE LOS HINCHAS.....
    Y A LOS HINCHAS LE GUSTA LA SELECCION EN SANTA FE Y A MARADONA EN SANTA FE......
    Y A TODOS LOS SANTAFESINOS LE GUSTA LA COPA AMERICA EN SANTA FE

    TE GUSTE O NO ES ASI....
    A LA GENTE TAMPOCO LE IMPORTA EL RIVAL DE TURNO....LA GENTE NO VA A VER A PANAMA....VA A VER LA SELECCION Y MARADONA Y A SUS 4 JUGADORES CONVOCADOS

    QUE PARTE NO ENTENDES!!!!!

    ResponderBorrar