jueves, febrero 12, 2009

Las patas de la mentira


Para que el engranaje del engaño y la patraña funcione como un relojito, es necesario que todas las piezas involucradas cumplan con una labor determinada. Una cabeza que pergeñe la vil operación, un ente difusor cómplice e inescrupuloso y una masa, con coeficiente intelectual subterráneo, ávida por deglutir sin masticar. Primer acto: esta mañana, los chupalerches de la emisora enredada le preguntaron al «biondo gnocchi» qué tan próxima estuvo la llegada del inscripto más famoso. "Si fuera por el jugador y la gente de IRM, muy cerca (…) Me di cuenta de las dificultades para traerlo cuando después del gol de Prediger todo el estadio comenzó a corear su nombre". ¡Qué percepción, mamita querida!

La venta del artillero de Margarita, cómo no podía ser de otra manera, también hizo agua por todos lados. Segundo acto: página oficial, información sobre las cifras definitivas de la millonaria transacción. Dos palos y medio en efectivo –olvidaron aclarar que en cuotas–, el cincuenta por ciento de un jugador –que el dt ignora–, cuya cotización parece ser un invento de considerables proporciones y la cesión a préstamo, sin cargo, de un lesionado –aunque la dirigencia sostenga que fue una negociación aparte–, pupilo del representante del entrenador que a su vez es representante del goleador histórico y de unos cuantos retoños de la entidad, a instancias del implacable veterano. Redes sociales, que le dicen.

Nada de esto sería posible si no hubiera un repugnante parodismo genuflexo que se presta alegremente a la fantochada, sin medir consecuencias. ¿Acaso no advierte cuánto contribuye a la mediocridad general de la que tanto se queja? ¿Acaso no se avergüenza de protagonizar un papel tan humillante? Lo cierto es que todos se han convertido en peleles de una dirigencia inepta que puede llevar a Colón al peor de los desastres. Ya sea por una pizca de poder ficticio, por algún interés económico o por el simple hecho de creerse parte de una casta superior, han resignado el capital más preciado del oficio. La credibilidad no se compra en el kiosco de la esquina, se construye día a día a base de respeto, por uno mismo y por los demás.

4 comentarios:

  1. Creo que habia que venderlo a tito pero como vos dijiste , mucha parla para terminar vendiendole el alma al diablo...

    Como todo lo que hace lerche y sus secuaces, todas puestas en escenas mediaticas... puras bombas de humo
    pero son tan alevosos que cada vez mas gente se esta dando cuenta...


    otra cosa

    VALDEMARIN ME PRODUCE NAUSEAS!!!!!

    Y ME PREGUNTO

    COMO PUEDE SER TAN DESUBICADO, CORNUDO E INFELIZ DE HACER CARAS DE CULO CUANDO LO SACARON?????

    QUEDO CLARO QUE CUALQUIER COSA QUE SALGA DEL BANCO DE SUPLENTES Y LO REEMPLACE ES MAS PRODUCTIVO QUE TEENERLO A ESTE PIOJO ANEMICO CAGON Y PECHO

    ResponderBorrar
  2. Te paso una data....
    Lerche Ofrece el doble de guita, te da una pagina web, un espacio radial, y apoyar a un ganador.
    Pensalo
    Porque vas a ganar mas de lo que te paga abraham y el cachi, te van a dar una web en vez de un blog..
    Y vas a dejar de lado los resentimientos de los perdedores...
    ChupaCachi jajaja


    asi esta colon, entre chulerches y los que le gustan que le abraham el orto, los chupacachi...
    una cd ladrona y una oposicion que no existe


    encima tienen la caradurez de sentirse con un coeficiente intelectual por encima de la gente.



    LLLEEERRRRCCCCHHHHEEEEE PUTO LADRON
    Fernando

    ResponderBorrar
  3. "fernando": sos tan obvio... en definitiva terminás siendo funcional a lo que vos mismo...repudiás(?). no te pongás nervioso. nadie va a desestabilizar a tu "enemigo", mientras está gobernando. Ahora, no pidas que disfracen la realidad como hacen tus amigos de El Litoral, y el cronista de Colón de La Red. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu opinión, aunque a veces no la comparto. Seguí adelante!
    Ah, deberías tener un enlace a Radio Sabalera.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar