
Cuán insignificante resulta el análisis de noventa minutos de fútbol cuando, en un segundo, un "hecho aislado" del que "nadie se dio cuenta" se cobra la vida de una persona. Tanto, que la oportunidad que dejó pasar el sabalé no merece ni una mínima consideración frente a la lamentable noticia de otra muerte en el Brigadier. La tercera de esta administración. Y tal vez la más grave. Porque todos saben que el asesino forma parte de las huestes apañadas y financiadas por la comisión directiva que preside Germán Lerche. Un tipo que, después de dos años y cinco meses de gestión, cree saberlo todo y no sabe nada. Un tipo que –tal y como él pretende– va a quedar en la historia, pero en la historia negra de la centenaria institución.
Ahora vendrá el consabido deslinde de responsabilidades que tan bien –y con tanta asiduidad– practican estos dirigentes de pacotilla. Habrá que prepararse para escuchar la cátedra de sociedad y estado que estará preparando el "biondo gnocchi", si es que se anima a dar la cara. Como adelanto, el impresentable vice ya dijo lo suyo ante las cámaras de tv. No vimos nada, no sabemos nada, estamos a disposición de la justicia, no es culpa nuestra, es un hecho delictivo común y bla bla bla. Una sarta de estupideces que demuestra, nuevamente, la ineptitud y la desidia de este grupete de advenedizos claramente identificados con lo peor de una casta imposible de desterrar. ¡Cuantos más deben hacerse cargo de esta trágica situación!
Como corolario, quedan por responder unas cuantas preguntas. ¿Alguien se animará a investigar cómo corresponde? ¿Saldrá a la luz la verdad? ¿Llegará hasta el culpable el fino brazo de la ley? ¿Cambiará alguna vez la historia? Lamentablemente, el pesimismo cae como lluvia ácida sobre los interrogantes planteados. Otros casos, que hacen las veces de triste antecedente, lo confirman. El circo sigue porque los payasos no dejan de dar su función y porque los espectadores lo piden. ¿Cuántos han quedado en el camino? ¿Cuántos más quedarán? Es cierto, el fútbol es sólo una arista de la cuestión. Pero, alguien, alguna vez, deberá tomar la decisión de ponerle un punto final a tanta barbarie. La espera continúa.
APOSTILLAS




Que poco valor se le da a la vida.
ResponderBorrarQue triste es ver personas que se matan o matan a otros como si se tratara de una hormiga.
21 años tenia el pibe!!!!!!!
Toda una vida por delante. Y la sociedad hoy mira este tipo de hechos de reojo, sin darle la importancia que realmente se merece. Como acostumbrada. Tal ves pensado "nunca me va a suceder a mi".
Si hoy en dia apareciera una epidemia y por ella moririan 1 persona por dia, el pais, las autoridades todos se moverian por una campaña para erradicarla, y en un par de meses se solucionaria....
Como si fuera que una vida llevada por un virus, valeria mas que una persona asesinada.
Hoy todos brindamos nos alegramos por la democracia que vive el pais, nos movemos apoyamos y en especial nuestros gobernantes pregonan los Derechos Humanos.
Yo me pregunto ¿Donde estan los derechos Humanos?.
se preocupan por perseguir y enjuiciar a personajes nefastos de epocas lejanas, y nos dejan a la interperie.
Ojala que dentro de 10 20 o 30 años seamos una sociedad inteligente justa y segura, como para perseguir enjuiciar a los que luego de la dictadura militar nos siguieron sacando y violando nuestro derechos en la que nosotros creemos es una "democracia".
Antes te mataban por pensar, opinar, o estar en contra de algo....
Hoy nos matan sin distincion de pensamientos....
Y los derechos humanos estan, pero solo para los que no se portan como verdaderos seres humanos, porque ni siquiera son animales, son ESCORIA de la fuana del mundo.
Mis pesames para la gente allegada a Daniel, que debe estar pasando el peor momento de sus vidas.
Muy buen comentario "anonimo", coincido en casi todo con vos.
Creo que mas alla de que este nefasto este apalado o no por la CD, EL SR. LERCHE COMO RESPONSABLE Y TODA LA SARTA DE INUTILES QUE HOY MANEJAN EL CLUB, PUEDEN SER CULPABLES COMPLICES O NO, PERO SIEMPRE Y HASTA QUE SE VALLAN SON ¡¡¡¡¡RESPONSABLES!!!!! Fernando
“Estoy muy amargado y la verdad es que pasé un domingo triste”. Así comenzó la charla con el presidente de Colón, Germán Lerche, quien de inmediato admitió que iba a prestar declaración en la mañana de hoy debido a las diligencias que tiene previstas la policía en el propio estadio de Colón, y que luego se instalará durante toda la semana en Buenos Aires. “Tengo este problema, el de la expulsión de Tito Ramírez, que me jura no haber dicho nada, y ver si podemos hacer algo por la sanción de Mohamed, que me prometió que no iba a fumar más”, señaló Lerche, quien confirmó también el adelanto de El Litoral: César Carignano tiene muchas chances de seguir en Independiente Rivadavia de Mendoza, rescindiendo su vínculo con Colón que es a préstamo.
ResponderBorrarES DEPLORABLE LA NOTA.
AL HABLAR ¡¡¡¡¡¡¡UNA MUERTE!!!! LA VIDA DE UNA PERSONA!!!!!!!!
Se metan en el encabezado de la nota otros temas tan diminutos como el cerebro de Lerche.
Una nota por una muerte, y que el tipo diga..."TENGO ESTE PROBLEMA EL DE LA EXPULSION BLA BLA BLA Y EL DEL PUCHO DE MOHAMED..
POR FAVOR LOCO, ES INCREIBLE...realmente me causa asco leer esto.
Pero la culpa no es del chancho y sino del gusano
que le da el microfono
Saludos
Fernando
bueno fernando por lo menos veo que no estamos en veredas tan opuestas. Coincido en todo con vos en el último comentario. El tipo se cree que engaña a la gente hablando de temas banales y no ocupándose de las cuestiones de fondo. Es impresentable por donde se lo mire. lo peor es que nadie habla de los juicios que le pueden caer a colon, por los muertos de la ola de calor, por este muchacho, y no sé si por el paraguayo que si bien dicen que no era del club, estaba en una actividad del club (uan despedida de año) y se ahogó en el lago de camping de la cámara de vendedore de Arts. del hogar (más conocido como Minna). saludos. pepe
ResponderBorrarCreo que esta es la muestra de impunidad que la gente tiene que alcanzar a ver, digo alcanzar a ver porque como vimos este tipo nefasto inoperante que tenemos de presidente desvio la atencion. Gente ahora ya nada importa en el club que muere una persona, por culpa de los empleados esos inutiles que ni para alentar sirven, ahora yo pregunto Lerche va a culpar a la policia? jaja, sabe que si lo hace la yuta le bate lo de los carnet truchos, en fin abra que ver con que sale.
ResponderBorrarFernando: me alegra mucho que por fin coicidi con vos jaja.
Fondo Rojinegro
Creo que esto no se trata de coincidir, sino de que cada uno dé su opinion con sinceridad. Se trata de decir o en este caso escribir lo que uno piensa.
ResponderBorrarDespues cada uno tomara ideas de otros y las analizara para ver cosas que no las veia, o tal vez para reforzar sus ideas. Nadie es el dueño de la verdad.
Yo creo que en lo que paso no hay un solo culpable, sì hay algunos mas culpables que otros.
Lo que dijo el hermano del muchacho asesinado "a la cancha se entra cualquier cosa", lo saben todos lo que entran a la cancha, los que alguna vez fueron a la cancha, los que no van a la cancha, los hinchas de colon, los de union, los que no son hinchas de nadie, TODOS LO SABEMOS.
Y TODOS MIRAMOS PARA EL COSTADO, METEMOS LA CABEZA ADENTRO DEL POZO COMO EL ÑANDU.
Despues "nos sorprendemos" y buscamos en los demas a los culpables de una desgracia, sin miran hacia adentro "lo que desestimamos"; seguramente dentro de la cadena de mierda que hay, la gente comun es la que en menos medida tiene responzabilidad., pero un granito de arena sirve, todo suma.
Asumamos lo que nos toca!!
Todos somos parte de la sociedad, y lo que hoy detestamos sale de adentro de las entrañas de la sociedad que formamos.
Saludos
Fernando