miércoles, octubre 01, 2008

Jaque al galeno


El consultorio rojinegro está a full. Esguinces, distensiones, contracturas, desgarros, fisuras. Un muestrario de lesiones que, en sus diferentes grados –leves, moderadas, graves y severas–persigue de manera recurrente al plantel y complica al cuerpo técnico. Tales patologías son absolutamente comunes y corrientes en deportistas de alta competencia; en el caso de Colón, llama la atención la cantidad de afectados, disputadas ocho fechas de torneo. Sin embargo, y dejando, a priori, de lado la preparación física, es posible establecer un patrón común en la mayoría de los casos. Casi todos los afectados están a un paso de los treinta años o bien ya los superó. Por lo que el tema de la edad es una cuestión importante a tener en cuenta a la hora de armar los grupos.

Respecto de la dolencia que aqueja al capitán sabalero, bien valdría aclarar un punto. Buena parte del parodismo vernáculo ya lo conminó al cuchillo, a instancias del médico de la institución. No obstante, el defensor viajará a Baires en busca de una segunda opinión. Según algunos neófitos en la materia, de esos que nunca expresan un comentario basado en información confiable, el susodicho hará una interconsulta. Error. La interconsulta la realiza el profesional responsable, quien solicita la apreciación de un especialista en el campo que él no maneja, no el paciente. Por lo que bien podría decirse que AG no está del todo convencido de someterse a una intervención quirúrgica que lo marginaría de la práctica futbolística por el resto del campeonato.

Otro golpe, pero a los bolsillos de los socios y simpatizantes es el anunciado aumento de la cuota y la entrada general. A partir del mes de octubre y del próximo partido de local, treinta mangos para una e ídem para la otra. Entre tanto, mañana se llevará a cabo la presentación de la nueva web de la entidad que, según los voceros oficiosos, "tendrá toda la info que el hincha quiere tener". Estará por verse, entonces; porque la primigenia daba vergüenza ajena, la que la reemplazó mejoró un poco el diseño pero el contenido continuó dejando bastante que desear, desactualizado e inclusive con errores groseros como en la ficha del último encuentro, que sindicaba como árbitro del partido al sujeto equivocado, por mencionar uno de tantos. Queda pendiente la avanzada revolucionaria.

3 comentarios:

  1. EL PIBE ESTE CARNEVALE QUE ESTA EN LA LIGA SANTAFESINA QUIEN LE DIJO QUE ES LINDO Y QUE ES CONOCIDO..BAJA LOS HUMOS PIBE QUE NO TE VE NI TU NOVIA...BOBO!!!!

    ResponderBorrar
  2. DARIO PIGANATA PARA COMENTAR DE FUTBOL HAY QUE SABER ALGO..TRATA DE AGARRAR A ALGUIEN CUANDO JUGAS DE LIBERO EN SIGNOS COMPUTACION QUE LA PONGO A MI VIEJA Y TE GANA EN VELOCIDAD MUERTOOO¡¡¡¡....TATENGUE AMARGO. AGUANTE EL FLACO¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. KIKE CRUZ DESP. DE LA CAMPAÑA QUE LE HICISTE A LERCHER`PARA SER PRESIDENTE.. NO TE DA VERGUENZA SEGUIR HABLANDO, ENCIMA QUERES QUE SIGA ATAJANDO BLAZQUEZ..SE NOTA QUE SOS DE LA B.. TATENGUE Y MERCENARIO CON TODO RESPETO ENRIQUE PORQUE NO VAN A PUIGARI CON LERCHER Y SE QUEDAN UN PAR DE AÑOS ALLA LOS 2.

    ResponderBorrar