miércoles, diciembre 14, 2011

Las bondades del modelo

La emoción del final fue elocuente. Abrazó el cierre al límite. Acostumbrado al clima soporífero de las divisiones menores, la voracidad de la primera lo plantó frente a frente con los peores demonios sin yelmo ni armadura. Sobrevivió, pero a un costo muy alto. En la despedida dijo sentirse "tranquilo", sin embargo su lenguaje corporal irradiaba un mensaje totalmente distinto. Una inocultable fragancia a alivio brotaba de sus poros. Se quejó de los "golpes" recibidos y agradeció a jugadores y dirigentes, quienes, aseguró, en un momento fueron su sostén. Admitió que muchas veces tuvo que poner la cara para "explicar lo inexplicable" y que "la única deuda fue el clásico y tal vez la localía".

Nadie está obligado a declarar contra sí mismo, pero ante una evidencia tan espontánea no hace falta recurrir a pericias de adn. No está capacitado y lo sabe, aceptó imposiciones y lo sabe, se recibió de sofista y lo sabe. Quiso tirar la toalla y no lo dejaron, le dolieron las críticas pero es conciente de que no fueron erradas, apela al análisis superficial porque el fondo es demasiado resbaladizo. Para contrarrestar las pruebas condenatorias, la defensa presenta un atenuante. Aprendió, gracias a un dogma institucionalizado, que el secreto de la longevidad se halla en dos pociones fundamentales. Resistir los embates y vender migajas como exótico manjar. Una fórmula, hasta ahora, imbatible, en medio de un océano domesticado.

Más allá de los esfuerzos, ningún mortal ha logrado sortear las reglas de la naturaleza. Así como el azar, la eterna juventud no existe. El nuevo paradigma que impone la mediocridad emergió saludable pero con fecha de vencimiento. Como testigo de cargo, el pasado reciente sube al estrado y expone su testimonio ante la justicia divina. La del hombre, espera veredicto. Sin acuerdo unánime, dos líneas opuestas presentan dictamen. Por un lado, absolución perentoria y salvaguarda del buen nombre y honor del imputado. Por otro, culpabilidad, aunque con condena en suspenso. La puja no termina, ni siquiera con el golpe de efecto con el que el caso se dio por cerrado, porque las condiciones del futuro aun determinan la debilidad.


APOSTILLAS

En el limbo. Después de un nuevo papelón en la entidad madre, el excelentísimo señor presidente, en pleno ejercicio de un curioso perfil bajo, anda abocado a un tema que lo tiene un tanto preocupado. El cierre del balance -dibujo de números incluido-, no es tarea fácil, aunque cuente con la asistencia del mejor departamento jurídico-contable. Raro que todavía no se haya filtrado el "superávit".

Medalla al mérito. El delantero enclenque se floreó con el último. En el primero, feliz de la vida, festejó regalándose una amarilla que en algún momento deberá pagar. En el segundo, demostró la calidad de quien sabe colocarla sin la más mínima resistencia. La afición se sale de la vaina por disfrutar de su jerarquía internacional frente a rivales de fuste. Para amortiguar la espera, queda en el aire el espíritu tribunero.

Pichón de la casa. El volante que todavía no sabe si se va o se queda, quinto en la línea sucesoria, ya está sacando chapa de experto en sarasa. "Con humildad y sacrificio sacamos el partido adelante, sabíamos que iba a ser duro", deliró. Acto seguido, se deshizo en elogios para con su compañero de fórmula. "El polaco es un hermano", dijo, con hondo sentimiento fraternal. Que nadie separe a los siameses así venga el enganche.

Primicia exclusiva. La advertencia ya está hecha. "No se sorprendan si no viene nadie", adelantó el chupalerche primero en referencia al tema incorporaciones. Los rumores dan cuenta de la posible repatriación de un joven a quien el primer mandatario, en complicidad con un prócer contemporáneo, le arruinó la carrera. La ley de las compensaciones indica que se abrirán las puertas de la clínica de rehabilitación.

91 comentarios:

  1. EL TEMA BALANCE TE LO CANTO SI QUERES SABER....DEFICIT DE $ 18.000.000.-....Y NO TE OLVIDES QUE ESTAS EN CONVOCATORIA....SE NECESITAN 700 PERSONAS SOLAMENTE COLONISTAS....PARA EVITAR LA PATOTEDA DE LOS PAGADOS POR EL PAVO REAL Y EL IMPRESENTABLE....

    ResponderBorrar
  2. EN LA ASAMBLEA QUISE DECIR...

    ResponderBorrar
  3. elmasnegrodelosnegrosmiércoles, 14 diciembre, 2011

    no hablas de los 31 puntos.
    no hablas del record de puntos de visitante
    no hablas de la 2da mejor defensa de la historia de torneos cortos.
    no hablas de que solo el campeon saco mas puntos q nosotros.
    no hablas de la sudamericana.
    criticas el 2do gol de chevanton.
    criticas al perro prediguer. que junto a bastia fueron una muralla.
    olvidaste que fuimos el unico equipo q le metio 4 a bancien.
    decis q lerche le arruino la carrera a bertoglio... pero el pibe tiene millones en el banco y le debe chupar un huevo todo.

    ResponderBorrar
  4. el más lerchero de los lercheros me hace acordar al querido pero vende humo Fossatti. Que te tiraba estadísticas y planillas que sólo él veía. El equipo no jugaba a nada pero siempre tenía un bombazo de Delgado de tiro libre o algún corner de migliónico a la cabeza de alguno de los delanteros. saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  5. ya mostro la hilacha hace rato el auto proclamado mas negro. se ve que a la platea se le sumo un sueldito...

    ResponderBorrar
  6. Si se fracasa con Ramon Diaz y Gallego.
    Que hacemos no nos presentamos mas a un torneo.
    Nos quedamos sin tecnicos "capacitados" para dirigir Colon.

    Yo no puedo decir que con lo feo que juega Colon el ACTUAL es el indicado. Tampoco puedo decir que no lo sea ya que saco los mismos o mas puntos que técnicos con muuuuchhhaaa chapa.

    Cristobal, vos que sabes tanto, segun tu varita de la verdad, podrias decir que tecnico esta capacitado para dirigir Colon.

    ResponderBorrar
  7. Que podés esperar de Rodriguez y Porta???? No importa, de a poquito los vamos liquidando. A Colón no vuelven mientras estemos nosotros, y con la oposición tatengue, secuestradora, impresentable y perdedora (tres al hilo) que tenemos, eso va a ser MUUUUUUCHOS tiempo jeje

    Eduardito se tendrá que conformar con canalizar su odio por no recibir dinero del club, acá.

    Se junta a comer con la oposición, bah, con ramseyer y el gordo ese del foso.
    Garcia Adise va a tener que abrir grande la villetera para mantener a Ricky Gaga y Cris Rodriguez, porque se quedan sin laburo dentro de poquito. Y eso les va a pasar por malaleche y entongados con Garcia Adise.

    Y sino que relaten unión, ahora que papito Molina es el dueño de la radio.

    ResponderBorrar
  8. "Villetera" va con "B", decile a lerche que ademàs de la pagarte la cuota te lleve al EEMPA. A los hinchas comunes no nos importa ni Porta, ni Rodriguez, ni Abraham ni Garcìa Adise. Las elecciones fueron hace un año y medio y las ganò lerche. Tiene que seguir hasta que termine. Pero por eso vamos a aguantar el vaciamiento que están haciendo en Colón? Que tengamos un dt sin experiencia al que le manejan el grupo los pesos pesados del plantel? Por eso tenemos que aguantar que traigan cada inicio de torneo jugadores que recièn se ponen bien en la ùltima fecha?? Mientras se sigan haciendo estas cosas en Colón te vas a tener que bancar que la gente te critique. en lugar de gozar, podrían presionar desde el lugar que les toque para que las cosas se hagan mejor. Pero como solo les interesa su porción de la torta, no van a decir nada, màs que entrar a bardear y a mandar fruta. Ustedes no quieren a Colón. Quieren a Lope$ito. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  9. Sabalero de verdadjueves, 15 diciembre, 2011

    Cuando de verdad puede escribir un apócrifo y nefasto que se hace llamar cristobal lopez como seudónimo ya que no tiene huevos para poner quien verdaderamente es jajaja

    ResponderBorrar
  10. PEPE: "me hace acordar al querido pero vende humo Fossatti. Que te tiraba estadísticas y planillas que sólo él veía. El equipo no jugaba a nada pero siempre tenía un bombazo de Delgado de tiro libre o algún corner de migliónico a la cabeza de alguno de los delanteros" YO LES PREGUNTO: CUANDO CARAJO COLON JUGO COMO EL BARCELONA??? dejense de joder! dudo que en la época de la Chiva di Meola hayamos jugado tan bien tampoco. el futbol acá es RESULTADOS. y no digo que hayamos estado bien en este torneo, sino que lo que hay q evaluar es otra cosa. mirá que voy a criticar al colón de javier delgado porque no jugaba "lindo" jajaja.

    ResponderBorrar
  11. El equipo de Ferraro jugaba bien. El equipo de piazza no lucìa mucho pero era efectivo y de contragolpe te mataba, el equipo de Gareca jugaba bien pero no ligaba. Ganar es importante. Pero el mejor camino es jugar bien, porque si ganàs "de suerte" o jugando "a lo que sea", un dìa la suerte se termina y te vas chiflado y por la puerta de atràs. No me gusta ese consuelo del "mal de muchos". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  12. para mí el equipo de Ferraro no jugaba tan bien. Saralegui jugaba muy bien, que es distinto. y Cristian Castillo era algo muuuy especial... lo bancaba a muerte eh? ojo

    ResponderBorrar
  13. EXPLICÁ EL "VACIAMIENTO" pepe.

    Pelegrino y Urribarri no aparecieron en las últimas fechas.
    Tuvimos técnicos con experiencia y no llegamos a los 30 puntos, y ganaban 5 o 6 veces mas, muchos, no un par.
    "...le manejan el grupo"???? Cómo??? En que te das cuenta de eso??? (Lo sacó a Moreno y no lo puso más a Garcé) Y en definitiva, en que influye? Sacamos 31 pts, clasificamos a la Copa Sudamericana (o casi) y seguimos en carrera en la Copa Argentina. Que se lo sigan manejando si es asi.

    TUS críticas, mas allá de completamente intrascendentes (85 a 15 en las últimas elecciones y nos chupa un huevo lo que opinen 3 opositores cuando la gran gran gran mayoria de los votantes nos dio su apoyo) son INFUNDADAS. Son más de las mismas pelotudeces sin sentido ni pruebas que se vienen exponiendo por los mismos perdedores resentidos en este blog, hace años.

    ResponderBorrar
  14. tampoco te voto el 85%, sino el 10% de los socios.

    2500 votos no te dan poder para hacer lo que se te cante el orto, y encima salir a celebrarlo en la cara de todos nosotros.

    ResponderBorrar
  15. A garcé lo puso en los partidos que no era necesario que entre. Hasta lo pusieron a jugar de 5 teniendo mejores alternativas en el banco. Con el escàndalo de Garcè en cualquier club normal se le habrìa rescindido el contrato. Acà volvió a jugar. El goleador "històrico", jugò hasta que se lesionò, siendo que en muchos partidos terminò en offside innumerables veces. El arquero jugò lesionado hasta la ùltima fecha, por no dejarle lugar a dìaz, y a riesgo de recibir goles. Y el único que no se podìa sostener màs por sus bajos rendimientos que fue Moreno, sólo saliò en las últimas 2 fechas y se cansò de ladrar. Qué casualidad no? saliò él y el històrico y el equipo volviò al triunfo. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  16. Lo insostenible es tu argumento jaja
    NO ME HABLASTE DEL "VACIAMIENTO".

    A lo de Fuertes ni me voy a gastar en contestartelo. Goleador, histórico, idolo, jugador con mayor cantidad de goles, de presencias, carismático, educado, buena gente, etc, etc, etc, etc...y 5 goles en este torneo, lo mismo que Higuain con 10 años mas.

    El arquero, responsable de la segunda mejor campaña en primera en cuanto a menor cantidad de goles en contra (y habia sido el responsable de la primera)
    Mató esa frase de "a riesgo de recibir goles" jajajaja (Que loco sería tener un arquero que no tenga riesgo de recibir goles jaja)

    "Escándalo de Garcé", "escándalo" político, que no tiene nada que ver con el técnico. en todo caso, y siguiendo tu fantasía mística, los que tendrian que haberle rescindido el contrato son los dirigentes, no el DT. No se de que manera ESO significa que le manejan el grupo ja! Garcé al banco, y si jugó de 5 cuando entró fue para aguantar el resultado (en riBer jugó de 5)

    Lo que decis de Moreno, él y el histórico, estuvieron en todas las victorias anteriores, o sea que segun tu PAUPÉRRIMO (Gracias Rodriguez) razonamiento, son los responsables de la mayoria de los puntos.

    pepe, vos pensabas antes. Ahora te pusiste igual de ojete despechado que los otros salames de la oposición.

    Al que dice que eso no me da poder. No, a mi no, a Lerche y su comisión si. SHHH!

    ResponderBorrar
  17. Qué pelotudo importante este de acá arriba!

    ResponderBorrar
  18. defendes a moreno, garce y fuertes.
    Cuanto cobras?



    Colon no es un par de apellidos. Pero que pueden saber estos parasitos...

    ResponderBorrar
  19. Así como dijo Cobos: "que la historia me juzgue". Ya la historia juzgará a la falsa pertenencia (gracias Cristobal). No te parece suspicaz que un presidente en 4 años haya cambiado 3 veces el auto, se haya mudado a una casa de un country que le comprò al goleador històrico, con un sueldo del Concejo, y un estudio jurìdico que pràcticamente no litiga??? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  20. Qué le va a parecer raro si éste es de la mafia de adentro. ESTE ES COMPLICE!!!!

    ResponderBorrar
  21. elmasnegrodelosnegrosjueves, 15 diciembre, 2011

    "tampoco te voto el 85%, sino el 10% de los socios.
    2500 votos no te dan poder para hacer lo que se te cante el orto, y encima salir a celebrarlo en la cara de todos nosotros."
    entones a ustedes los voto menos del 1% de los socios. tenes q dejartela adentro 4 años.
    PEPE, por lo q escribis no disfrutas del futbol ni de colon. ferraro no jugaba lindo. gareca?? dio asco, saco creo q 23 puntos. piazza eran todos atras y pelotazo de delgado para la temible delantera fuertes enria.
    la mayoria de los partidos ganados se ganaron bien. con rivales q no llegaron nunca o solo tiraban de afuera del area. otros de los partidos empatados se merecieron ganar.
    quiero pensas q sos de union pepe. porque sino me da verguenza que seas sabalero y por querer tener parte de la torta bastardees todo el tiempo al club de tus amores.

    ResponderBorrar
  22. elmasnegrodelosnegrosjueves, 15 diciembre, 2011

    y los numeros mandan.
    31 puntos. es de lo mejor solo BOCA saco mas puntos q nosotros.
    eso que tuvimos mala suerte con lesionados.
    la defensa menos goleada de los ultimos años. solo superada por la de bauza.
    clasificados a la sudamericana.

    ResponderBorrar
  23. No entiendo, ¿no puedo festejar que quedamos 2º (si, porque para el promedio importa el puntaje, no el puesto)?.

    Quienes esperan que Colón juegue lindo, háganse de Vélez (que le faltan hinchas) o del Barza. Colón juega "así", nunca jugó lindo en forma sostenida en el tiempo...

    Lindo o feo, yo quiero a Colón lo más arriba posible. Y si algún dirigente roba, se presentarán pruebas, o sea FUNDAMENTOS y se hará lo que se tenga que hacer.

    Discúlpenme pero soy parte del "aluvión zoológico" que no "piensa lindo" como la vanguardia letrada que nos pretende enseñar como debería ser el Club, pero jamás lo lleva a la práctica. Esos, que critican con lindas palabras a los "básicos" que van a la cancha, pero se van 20 minutos antes que termine un pertido que pudo haberse dado vuelta.

    Discúlpenme, no puedo evitar emocionarme hasta las lágimas cuando el Negro hace un gol...porque es todo una proeza. Una cosa es Boca, que la pone sospechosamente seguido. Pero a Colón le cuesta todo un huevo. Por eso grito los goles del Bichi, esos que nadie haría (como el que hizo contra sanlamento ¡desde el piso!) y los de todos los demás (en especial los de las inferiores).

    Ahora sí, salten a la yugular. Siempre está todo mal.

    ResponderBorrar
  24. Perdoname loco, el de acá arriba, sos un pelotudo. Ponerte a hablar en serio con estos 4 perdedores, fracasados, resentidos, es de pelotudo.
    Mas vale segui disfrutando como nosotros del crecimiento del club. Que estos 4 lloren y sigan diciendo las mismas pelotudeces del auto de Lerche. Mientras tanto, seguimos ganando elecciones y ellos la siguen mirando desde afuera.

    No seas pelotudo, agarralos para la cagada. Que cuando le empezas a tapar la boca, salen con giladas. Le pregunté 3 veces al puto pepe de que "vaciamiento" habla y fijate, NADA!

    Son asi, son putos, no sacan votos sacan blogs ja!

    ResponderBorrar
  25. pepe la tenes adentro papito
    bien metida en el ojete puto lloron tragaleche
    hacete coger por un par de zapatillas del tatengue garcia

    ResponderBorrar
  26. sabes los numeros del club?
    lerche es menem muchachos, a quien quieren engañar? espejitos de colores para la gilada, mientras el club cada vez con mas y mas deudas. Encima se creen que tener a fuertes y cia al dia es sinonimo de tener las cuentas en verde...

    Si no se le acaba el circo con el al mando, cdo se vaya lerche los quiero ver a ustedes manga de hijos de puta bancando al club. Lacras, vividores de nuestra pasion.

    ResponderBorrar
  27. Cada vez que hablo del futbol de Colón en función de juego (no jugamos a nada este torneo), me salen con puntos y resultados. Cada vez que hablo de corrupción y vaciamiento me salen con "la tenès adentro, 85% a 15 %. Y yo soy el que evade o se escapa!!! jajajajaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  28. QUE DELANTERA... EL BATI EL BICHI Y EL CHEVA CUAC

    ResponderBorrar
  29. cuando se vaya lerche dejara una deuda mayor a los millones q dejo vignatti??
    los jugadores pasan. los dirigentes pasan.
    las obras quedan....
    estadio de lujo. hotel en nuestro terreno.
    pileta techada. gimnasio de box.

    ResponderBorrar
  30. Mentis pepe y seguis evadiendo. Hablá del "vaciamiento", y el otro pajero que diga qué deudas hay. Dale, los leemos.

    ResponderBorrar
  31. Ofis no se lo tomen tan a pecho, seguro pepe se refería al vaciamiento de la identidad, ahora somos todos rubios, abogados exitosos o chicos "cul" de la franja.
    Por qué ustedes que están adentro no cuentan cómo va a dar el balance? Los leemos.

    ResponderBorrar
  32. ex-contratado del clubviernes, 16 diciembre, 2011

    basta muchachos! que venga ABRAHAM!!

    pero que venga ABRAHAM el del Antiguo Testamento, porque de la única manera que puede ganar esta oposición de 4ta es con un milagro profético!!!
    les digo la verdad, yo trabajé en el club, conocí a Lerche y la dirigencia. y por supuesto que me parecieron una basura como clase de gente...
    pero me consta también que todos los que se tiraron a elecciones en contra, hasta ahora, son muuuucho más malandras!! a ponerse las pilas si quieren cambiar, pilas para armar algún proyecto SERIO!! porque todas las obras que hicieron Lerche y Cía la verdad son difíciles de superar en campaña... saludos!

    ResponderBorrar
  33. el mismo bombardeo de siempre... abraham es peor que lerche, ladron, secuestrador y narco (aunque no se le comprobo nada, es mas ni tiene causas, y anda caminando la calle muy tranquilo).
    Cambien el discurso muchachos, aburren.


    El balance como lo dibujamos este año?

    ResponderBorrar
  34. JAJA LES ROMPIMOS EL CULO EN SU CANCHA Y EN SU CARA Y AHORA EN EL IMFORME DE AFA VENDIMOS MAS ENTRADAS Q USTEDES DE LOCAL Y VISITANTE JAJAJ CHAUUU MUERTO MITOMANO TE COGEMOS EN TODO. SILVADOR PUTEADOR JAJAJ VOLVIO PAPA!!!

    ResponderBorrar
  35. que hace en un blog de colón gente que es de la B? no lo entiendo

    ResponderBorrar
  36. Lo que digan de la oposiciòn me tiene sin cuidado. Yo sé que me sindican como de la oposición para no responder lo que todo el mundo les pregunta. De qué viven nuestros dirigentes. Y no lo pueden explicar porque viven de Colón. Se terminaron los dirigentes que dejaban su laburo para hacer algo por el club. hoy viven de colon. Cómo llegó el impresentable vice a vivir en uno de los pisos de enfrente de la Est. de trenes??? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  37. Sigue sin contestar. Viste pepe que no tenés argumentos? 5 veces ya te pedí que expliques de qué "vaciamiento" hablás y seguis sin contestar. Otra demostración de que solo hablan por hablar y al pedo.

    ResponderBorrar
  38. ¿Vuelve Bertoglio? ¿Ustedes lo creen?
    entre Bertoglio y el Kitu, con quién se quedan?

    ResponderBorrar
  39. "La tenés adentro,..." nunca se le ocurra al "adicto mayor" querer patentar la frase porq ahí los quiero ver!!! van a tener q abrir otro negocio en COLON para poder pagar lo q les cobre!! Básicos, poco originales, reiterativos, monotemáticos, previsibles,...etc etc...no jodan!!! cambien el discurso!!! Cansan siempre lo mismo!!!
    MUESTREN EL BALANCE REAL!!! Y DEJENLO VER POR NOSOTROS LOS ÚNICOS DUEÑOS DEL CLUB!!!

    ResponderBorrar
  40. como los balances de vignatti...
    que fueron siempre positivos y se fue y nos dejo 20millones de deuda..

    ResponderBorrar
  41. Y EL ÑOKI Y SU BANDA DE REGALO CUAC

    ResponderBorrar
  42. Cuando el Diego patente la frase uds van a cobrar tbn. POR TENERLA TAN PROFUNDAMENTE ADENTRO

    Y para los llorones que mariconeaban y chicaneaban con q era una verguenza ser noticia en el mundo por la virgen, ahi está, ahora somos noticia por el BATI.

    LLORONES!

    ResponderBorrar
  43. Y sí... había que dar un golpe de efecto. Se vienen los anuarios de los medios y había que tapar lo de la Virgen y el clásico que perdimos por subestimar a los tates con algo. Bienvenido al humo Gabriel Omar. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  44. A mí me parece que lo que hay que tapar es el balance.

    ResponderBorrar
  45. El técnico actual saco este ultimo torneo mas del 50% de los puntos. Y NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR COLON.

    ABRAHAM Y CIA después de 6 años de intento llega al 15% de votantes. Y SI ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DEL CLUB.
    DEJATEEE DE JOOODDERRRRR

    ResponderBorrar
  46. Sacó el 15% y ustedes no pueden dejar de hablar de él jajajajaja
    Ya lo metieron preso miles de veces jajajajaja
    Sigan intentándolo, capaz que algún día lo logran con la ayuda de Fornés jajajajaja

    ResponderBorrar
  47. Hablan de Abraham y Abraham no está en el club, Los que tienen que rendir cuenta de lo que viven son los que manejan los fondos de los socios. Y del origen de sus incrementos patrimoniales. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  48. No, Abraham no sacó el 15%, lo sacó él, Garcia Adise, MG, entre todos.

    Otro Balance positivo para la mejor gestión institucional de la Historia del Clud Atlético Colón de Santa Fe.
    Y lo mejor está por venir porque vamos a salir CAMPEONES. En esta gestión, en la que viene, o en la otra. Total vamos a estar toda la vida en Colón.

    A uds les va a convenir hacer lo mismo que su patrón e ir a hacerse socios de unión. Capaz ahi tienen chances jaja

    ResponderBorrar
  49. Otro balance positivo dibujado dirás!!
    SigAn repartiendo la torta!!Festejen!!!
    Sigan con la fantasía de pensar q nunca se termina...q todo es eterno...sigan...así cuando caigan de la atura se hacen bolsa de una sola vez!!!
    Estamos en época de balances...cómo hacen para dormir? sabiendo q roban, viven de lo ajeno, joden a COLON y viven de COLON???
    Q les reponden a sus hijos cuando les preguntan de q trabajan?? Con qué plata compran lo q compran??
    ACASO no les preguntan sus hijos nada??? Creen q COLON les paga??, les pidieron sus hijos q les compre algo con el "aguinaldo" ??? JAAA q cara les ponen uds??? jjjaaa q pregunta la mía!!! la cara de piedra q tienen !! cuál le van a poner???

    ResponderBorrar
  50. La misma cara que ponés vos cuando tu hijo te pregunta: papito, por qué siempre perdés las elecciones????

    ResponderBorrar
  51. No, no, no, la cara de un perdedor no es la misma que la de un chorro.

    ResponderBorrar
  52. Tenés razón, la del chorro es mas de vivo, la del perdedor es mas de pelotudo

    ResponderBorrar
  53. Ah bueeeeeno!!! Se sacaron la careta con el comentario de acá arriba!! a la corta o a la larga muestran la hilacha. la impunidad también se terminam eh. Les aviso. Vignatti alguna vez se tuvo que ir porque se le terminaba. Y ejemplos hay muchos: Menem, La dictadura, Aguilar, Alegre en Boca, Vesco en Central, López en Newells. Nada es para siempre. Saludos. pepe

    ResponderBorrar
  54. Con 42 miembros de ESTA Comisión, la continuidad está asegurada. Se irá uno, se irá el otro, pero somos muchos! de hecho somos el 85% del padrón jeje

    Más con los candidatos opositores y los defensores como pepe jaja

    ResponderBorrar
  55. Yo no defiendo a los opositores. Los opositores se defenderán solos. Yo Defiendo a Colón. Lo defiendo de crápulas como ustedes que se sirven de mi club para llenarse los bolsillos. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  56. pOR AAHORA pueden "acallar" a los amiguitos de sus hijos, invitándolos a los palcos gratis, dándoles plateas para la flia, dnado viajes gratis, etc...aún así, hablan y cuentan de uds....o cómo se creen q nos enteramos las cosas???, pero cuando se les termine eldulce...veremos si pueden aguantar...pobres pibes...saber q sus padres VIVIERON DE COLON y lograron lo q tienen gracias a eso...
    Vos ganaste las elecciones pero perdiste la dignidad, esa es la cara q tenés...la de piedra..
    yo perdí las elecciones pero tengo dignidad y puedo ir a cualquier lugar de la ciudad, circular libremente bar, comedor, casino, cancha, DONDE QUIERA!!! me saludan y me miran a la cara sin balbucear nada por detrás...como cuando pasan uds...Sino, te desafío a q lo hagamos!!! dale!! DALE "VIVO"!!! A VER SI TENES HUEVOS!!!

    ResponderBorrar
  57. Y si a vos no te conoce nadie. Los opositores conocidos son secuestradores, socios de unión (y vendedores de ropa trucha) y coimeros

    ResponderBorrar
  58. y ninguno en cana? Que raro...

    ResponderBorrar
  59. Lerche tampoco está en cana, ni ninguno de los que uds dicen que vive de Colón. Y jamás se los investigó, en cambio a Gustavito si

    ResponderBorrar
  60. Y el VACIAMIENTO pepe?????

    ResponderBorrar
  61. Dejen de robar! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  62. jaja dejen de perder elecciones muertos. Dejen de FRACASARRRR. Dejen de pagar la cuota de Unión. Dejen de LLORAR. Dejen de entregar el culito pepe que ya lo tienen desfondado

    ResponderBorrar
  63. el culo lo entregas vos por una platea y un sueldito.

    ResponderBorrar
  64. NO TE CREAS, no te equivoques, me conocen y bien, sino hacemos la apuesta q te dije! Te animás??...vamos caminando por San Martín, o entremos a un comedor, no a los de uds. claro...jaa!! a los q compraron y agrandaron con la guita q roban de COLON!!!o en un partido, pasá por la platea oeste caminando...SOLO...
    Si no querés ir conmigo, andá solo y hacete filmar, ...pero no les avises a los matones primero para q dejen q la gente te pueda decir lo q sabe de vos....a que no!!!!a q no lo hacés!!!!jaaaaaaaaa cagón!!! es facil escudarse con la estructura del club!!! Cara a cara me gustaría verte, solos...

    ResponderBorrar
  65. cristina camina sola por la calle??
    menem caminaba solon??
    cualquiera q este ene l poder sea bueno o sea malo siempre hay gente en desacuerdo.
    si a vos not e dicen nada es pq no saben quien sos.
    y cuando tengas un cargo en colon te van a criticar pq es asi la sociedad argentina

    ResponderBorrar
  66. juajauajauajua!!! Se comparan con Cristina y con Menem!!!! Tanta se están llevando??? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  67. Ese "solos" me sonó muy puto cogote. No te conoce nadie. Si querés vamos al bar de tus papis: PERICLES! ajjajaja

    ResponderBorrar
  68. UYYYY!!!! Chissspazos en la OPAsición!!!! Que pasa con papá Porta y su hijito EDU RODRIGUEZ???? No se griten cheeee jaja

    ResponderBorrar
  69. Ofis qué le van a pedir a Papá Noel:
    1. Que de una buena vez metan preso a Abraham?
    2. Que levanten el programa de Richard & Eduard?
    2. Que Cristobal cierre el blog?
    Voten sin hacer trampa, si pueden!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  70. 3. Que el Bati nos arregle un viaje A Qatar "para estrechar vínculos". jajaja

    ResponderBorrar
  71. CHE... QUE LINDO LA NUEVA AGRUPACION! LEFEVRE, M.FLORES, TEITELBAUM, FULLINI Y DEMAS CONOCIDOS TRAIDORES Y SU UNICA AMBICION ES COLOCAR JUGADORES EN COLON, DE ONDA NOMAS, VISTES...
    ME PARECE REPUGNANTE QUE BAJEN DE LA PRETEMPORADA A QUILES, ALFREDO RAMIREZ, LESMAN Y VAYAN BARRAZA, CAIRE Y GONZALEZ POR EJEMPLO.
    ESTO NO TIENE QUE VER CON OFICIALISMO O CONTRA, PERO...

    ResponderBorrar
  72. Una vergüenza. Algunos llegaron a tomarse a golpes de puño con los oficialistas, hoy se pasan de bando. No los une el amor, sino el espanto. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  73. A papá Noel? mmm
    Na, para que lo vamos a joder. Gustavito ya le pidió 3 veces ganar las elecciones y ni bola... Se ve que se portó mal jaja

    Porta y Rodriguez ya no pisan mas el estadio, los limpiamos. Y este blog da risa, ya saben muchachos. Son 4 jaja

    ResponderBorrar
  74. Lesman es un burro, quilez es un pendejo pelotudo que está todo el dia de putas y en el casino y alfredo no tiene lugar.

    Mas vale que los ex contra se van a sumar al equipo ganadorrr
    Mirá si van a querer seguir perdiendo y perdiendo y perdiendo por Abraham y Garcia Adise

    ResponderBorrar
  75. Eh? Casi nada che. Batistuta diciendo para todo el mundo que tuvo muchas ofertas pero que nadie le ofrecia la estructura que le ofrecia Colón

    LERCHE PARA TODA LA VIDA!

    ResponderBorrar
  76. somos un lujo. aguante colon

    ResponderBorrar
  77. Y siguen sufriendo estos putos opositores jaja Cada vez somos mas grandes por eso no nos saca nadie. menos uds

    ResponderBorrar
  78. oooooo la tenes adentro vos sos rodriguez del 15% oooooo la tenes adentro ooo ooooo oooooooooooooooooooooo la tenes adentro

    ResponderBorrar
  79. ahora la """""""estrategia""""""""" de la OPAcisión es decir que debemos plata jaja

    VAYAN EL 29

    INSTITUCION MODELO, GRACIAS LERCHE, GRACIAS COMISIÓN DIRECTIVA

    ResponderBorrar
  80. LO MISMO DECIAN AMORCITO Y COMPRANADA CUAC

    ResponderBorrar
  81. Che, el tema de la virgen no era el fin de lerche???????????????????????????

    Padre Nuestro que estás en los cielossss....!!!

    ResponderBorrar
  82. NOSOTROS, 3 al hilo. SIN SACARLA! jaja

    ResponderBorrar
  83. EL 29 ? EL DIA DEL ÑOQUI ! CUAC CUAC CUAC

    ResponderBorrar
  84. apareciste gustavo ¡¡¡¡¡¡¡ en este blog pedorro, de cuarta, de poca monta, perdedor de elecciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vos no podes desafiar a nadie a caminar por santa fe o por la cancha de colon, porque vivis escondido, vas con el gordo inmirable y su banda al foso, para que te tapen, te cuiden y no te vean, contanos a los cuatro que somos de este blog, como te fue en la asamblea que comvocaba tu amiga la nagra (retrola) que conducias vos, el moco y yodise, decinos a todos como hera eso de juntar firmas para convocar a una asamblea (las abraham juntados ???), que pasa que no convocan mas a las asmbleas ??????, son de cuarta muchachos, igual que vos gusti, que mandaste a tribunales a tu mujer a llavar tu declaracion por miedo a que te dejen detenido, que ejemplo ??????, ya te esta llegando el procesamiento en poco tiempo, que lindo muchacho he he he ? haaa me olvidaba conta cuando la justicia te hallano tu estudio, te acordas noooo ???????

    ResponderBorrar
  85. ASAMBLEA EL 29!!! NUNCA MEJOR fechada, haciendo honor EN SU NOMINACIÓN!!! ÑOQUIS!!! Jaaa
    VIVIDORES DE COLON!!! TODOS ÑOQUIS!!
    APRUEBEN EL BALANCE CON" SUPERAVIT "OTRA VEZ!!! SIGAN, SIGAN...DISFRUTEN DE LAS ARCAS DEL CLUB MIENTRAS PUEDAN...UDS, HIJOS, SOBRINOS AMIGOTES Y BARRA ¿¿¿¿"Brava"???...jaa!!! POBRE COLON!!

    ResponderBorrar
  86. Con defensores vehementes como vos (por el de acá arriba) la salud institucional de Colón está a salvo. Seguí escribiendo en un blog, mientras vos decís que los demás vacían el club. Escribiendo no estás haciendo nada, solo sos funcional a los ladrones, ladrón.
    Tenes menos huevos que un transexual operado, al igual que todos los que cacarean acá y se van 20 minutos antes de que termine un partido. IMPERDONABLES E IMPRESENTABLES. La única diferencia es que unos VIVEN DE COLÓN y ustedes NO PUEDEN (PERO SE MOJAN TODAS POR) VIVIR DE COLÓN.

    ResponderBorrar
  87. El problema, no de Colón, sino de toda la Argentina son las Antinomias. El que dice algo en contra de algùn oficialismo, no merece anàlisis porque "sí el oficialismo es un desastre, pero los otros son peores". Eso lleva a modelos hegemònicos y que eliminan la capacidad de debate. Con este escenario. sòlo un descenso o un fracaso deportivo, dejan una posibilidad al cambio de rumbo. Hay casos màs saludables como el de Independiente y Boca, en los que luego de algùn que otro logro deportivo e institucional, la gente decide independientemente del mismo. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  88. No no, el caso de Colón es especial pepe. Acá realmente "los otros" perdieron en cuanta elección se presentaron. Son de cuarta, socios de union, secuestradores, estafadores. Y el oficialismo es el mejor gobierno en la historia de Colón.

    ResponderBorrar
  89. Esto sí que es monumental, los chorros se jactan de ser chorros!!!!!
    Para los que pedían pruebas, acá están, estas son!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. muchachos yo soy hincha y socio de colon y a veces leo lo que ponen, pero noto algo para aportar, leo algunas cosas que ponen cargadas de una bronca y sobretodo resentimiento muy grande, leo que a algunos los invade como supo decir oriana falachi alguna vez, un espiritu fachista muy grande que denota que anteponen pensamientos totalmente personalistas por sobre nuestra querida institucion, algunos no dudan en mentir contal de difamar, por esto es que me llava a pensar que mas de uno no es colonista, y por ultimo, no entiendo la actitud ni la postura de este seudoperiodista que quiere demostrar un falas buelo intelectual, a costa denodada de desprestigiar a colon (a todos: dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, socios, hinchada) con un espiritu destructor, mucho mas que critico que me lleva a pensar, que no solo no es colonista, sino que nos quiere tomar el pelo a los sabaleros, me refiero a este seudo periodista de pacotillas de cristobal, el concepto de periodista es que se pueden equivocar, pero de algo estoy seguro, siempre ponen la cara, quisas los idiotas utiles y serviles a esta pagina miserable y detestable, somos nosotros, y como yo todavia me quiero un poco, me voy a prestigiar conmigo mismo no estrando nunca mas a esta pagina, que dios nos ilumine a todos los colonistas y nos regale un perfecto año 2012, felicidades a todos los COLONISTAS !!!!!

    ResponderBorrar
  91. Después de leer tu comentario Oriana Fallaci (así se escribe) se debe estar revolcando en su tumba.
    "Prestigiate" a vos mismo y seguí leyendo a Cruz, destacado formador de opiniones, y ortografía, como la tuya.
    Felicidades!!

    ResponderBorrar