martes, octubre 04, 2011

La ira de dios

Y un día las gradas se hicieron sentir. La justicia popular dictó sentencia, encontrando culpables a los acusados. El excelentísimo señor presidente, el conductor del grupo, la sacrificada muchachada y hasta los socios caracterizados que desinteresadamente amenizan el espectáculo. Ni lerdos ni perezosos, los condenados al escarnio público pusieron en marcha la apelación. En el mismo vestuario se cocinó la estrategia. Peligrosa, pero estrategia al fin. Los reos coincidieron en pagar con la misma moneda y contraatacar con munición gruesa. La culpa de todo la tiene la afición. Desagradecida, impaciente, exagerada, cruel, demasiado exigente, ciclotímica, intolerante, politizada y más. Para reforzar el plan, eligieron la victimización. Buena gente, comprometidos con la causa, protagonistas del torneo y, en cuanto al rendimiento, similar al resto.

Aunque el parodismo prostituto diga que no entiende lo que pasa, este clima es producto de lo que ha generado la falsa pertenencia a lo largo de sus años de gestión. El aval conseguido en las urnas alcanza el estatus de minúsculo cuando casi treinta mil almas sacan a relucir lo que siempre estuvo latente. El domingo quedó claro que nadie ignora el papel que juega en este presente cada uno de los involucrados. Determinadas cuestiones pueden pasarse por alto cuando el embeleso está en su apogeo y los resultados, en cierta medida, acompañan; sin embargo, contra el desgaste no hay antídoto. Las mentiras, los malos manejos, la defensa de intereses personales, la complicidad, la compra de voluntades, socaban cualquier intento de omnipotencia perpetua. A veces el proceso es lento, según la capacidad de los actores; pero la descomposición, irreversible.

Lo cierto es que si deciden la continuidad del ciclo, se arriesgan a que en el próximo encuentro de local, el descontrol diga presente, ante los ojos de miles, en vivo y en directo. Los estados alterados del domingo fueron sólo un aviso. No alcanza con el respaldo de los jugadores, quienes, extraviados en su propia irrealidad, pretenden erigirse en soldados de un credo que no les pertenece; no alcanza con la ratificación de una comisión dividida; no alcanza con la avanzada antimotines; tampoco alcanza con las patéticas opiniones pagas. La capacidad no surge por generación espontánea ni se disimula con ortopedia barata. Llegado el momento, cuando la sangría deje de ser una amenaza, en medio de la vorágine del sálvese quien pueda, nadie va a tener en cuenta el cuero del mártir que decidió inmolarse, confiado en la sinceridad de la palmada en el hombro.


APOSTILLAS

Blindaje de seguridad. Esta vez no fue un grupúsculo, ni unos cuantos, ni un sector, fue casi todo el coliseo juliogermano el que entonó a coro las estrofas que más deprimen al primer mandatario. Para conocimiento de los oportunistas, la mano derecha del don está muy firme en su puesto, decidido a defender la "gobernabilidad" con el respaldo irrestricto de sus impares de comisión directiva y alguna que otra ayudita extra.

Siempre listos. Los reclutas del impresentable vice están trabajando a destajo. Tareas de inteligencia, infiltrados, golpes comando y la logística más avanzada a disposición de la fuerza encargada del mantenimiento del orden. La misión de tener a todo el mundo a raya no distingue sexo, edad ni raza. Tampoco están exentos los ex dirigentes, mucho menos el parodismo crítico. A cada chancho le llega su San Martín.

Récord de ventas. El quinto capítulo del "best seller" charrúa rompió el mercado; sin embargo, no todos quedaron conformes con el giro que tomó la trama. En la mayoría caló hondo el llanto cúlmine, una joya del género; los menos, escépticos recalcitrantes, coincidieron en que el recurso resultó poco convincente. De todas maneras, sólo los elegidos logran, en sólo ocho minutos, movilizar sentimientos tan encontrados. Continuará.

Operación criollita. Cuando la cosa se pone espesa siempre aparece la posibilidad de cambiar los ríos por el desierto, inclusive en pleno desarrollo del torneo. Sus serviles lacayos ya lanzaron la primicia, aunque evitaron especificar las razones. Las malas lenguas que nunca faltan aportaron lo suyo. Desavenencias de todo tipo y a todo nivel. Un ídolo no puede, ni debe, dejar que su imagen sea arrastrada por el fango. El que avisa no traiciona.

47 comentarios:

  1. ANDATE LERCHE LA PUTA QUE TE PARIO....ANDATE LERCHE LA PUTA QUE TE PARIO....

    COMO SE ESCUCHO.... YA NI CON TUS MATONES PODES TAPAR LO QUE SE ESCUCHO POR TV A TODO EL PAIS....

    ....

    ResponderBorrar
  2. Gabriel de traidor pasaste a pinche

    te estás cayendo a pedazos hermano

    ResponderBorrar
  3. AIAIAI AIAIAI SOS LA VERGUENZA PROVINCIAL AIAIAI AIAIA SOS LA VERGUENZA PROVINCIALLL!!!!!! PESCADO GRACIAS POR PONERLE RISAS A TODOS MIS DIAS Q MANERA DE HACERME REIRRRR GRACIAS LERCHE GRACIAS GARCEE!!!! VOLVIO PAPA VVOLVIO PAPA VOLVIO PAPA

    ResponderBorrar
  4. jajaaj che la del clasico no se la sacan mas le sigue repercutiendo!!!!! dos palabras VOLVIO PAPA

    ResponderBorrar
  5. NOOOO en diario UNO cubrieron la nota del tipo encadenado con fotos y todo EL LITORAL bien gracias habla de la economia de brasil de cosas de la ciudad pero de eso nada che!!! JAJA EL LITORALLL RAZAAAAA PUTAAAAA lerche das risa ni tus matones ni tus socaculos como cruz y capeletti petinari pueden tapar todo lo q esta pasando estos ultimos partidosss jajaj VOLVIO PAPA

    ResponderBorrar
  6. SI QUERES Q EL TIPO SE QUEDE ENCADENADO MANDA MADELON AL 1989 SI QUERES Q EL TIPO SE VAYA MANDA VOLVIO PAPA AL 2011

    ResponderBorrar
  7. JAKSJAKSJAK buenisimo el de arribaaa muy buen lo q es el ingenio del hincha. seguila masticando pescado VOLVIO PAPA hijo.

    ResponderBorrar
  8. para mi que el MUFA es Fuertes q qres q te diga!

    ResponderBorrar
  9. aiaiaiai aiaia no tengas miedo podes cantar!!! de la 4 fecha q no cantannn!!!! hijos pescados!!

    ResponderBorrar
  10. NEGRO SOS CAGON TENES Q ALENTAR!!!! NEGRO Q AMARGO Q SOS TE LO DEDICA PAPA SI NOS QRES GANAR TENES Q ALENTAR!!!! PECHO FRIO PESCADO MITOMANO PUTO AMARGO SIN ALIENTO TIRA PIEDRAS PUTEADOR!!!

    ResponderBorrar
  11. no somos como el sabalero grita cuando va primero porque el negro es un cagon y no me imorta lo q digan esos putos periodistas santa fe es de union! PESCADO PUTO AMARGO CAGONNN!!!! ALENTA PECHO ALENTAAAAA!!!! PUTEADOR! SOS LA VERGUENZA PROVINCIAL Q MAL PARADO Q DEJAS LA CIUDAD CABARETTT

    ResponderBorrar
  12. CRUZ MIRALO POR TV A LA CANCHA DE UNION NO VAYAS MAS!!! SOS HINCHA DE UNION Y TERMINASTE SOBANDOLE EL CULO A COLON NO DIGO Q POR SER HINCHA TIRES PARA EL TATENGUE PERO TU FALTA DE IMPARCIALIDAD YA ES DEMASIADO!!! NO SE TOLERA MAS!!!

    ResponderBorrar
  13. Se dice que hay 12.000 razones mensuales para que Enriquito esté tan enamorado de Lerche.

    ResponderBorrar
  14. SE DICE QUE HAY 23000 RAZONES POR FECHA EN EL QUINCE DE ABRIL PARA QUE ENRIQUITO NO VAYA MAS.

    ResponderBorrar
  15. Cuando van a atender en este prestigioso espacio al que accedemos muchos colonistas de verdad al pseudo trucho falso veleta periodista colussi. Todas las mañanas, el chupaculos lamebotas de monki, el vice de colon, defiende a ultranza a toda esta mentira. Por favor quiero ya un espacio dedicado al falso colonista e hincha de la platita. Un fiel lector que puede aportar muuuucha información de este siniestro personaje. Y que ahora se enfrenta todas las mañanas en una guerra sin cuartel contra la dupla de los mediodias enredados. Gracias a uds por publicar mi comentario.

    ResponderBorrar
  16. Ese de tan poco creíble ya es inofensivo. Aparte padece un grave trastorno de doble personalidad, en la radio la va de obsecuente y en otro lado dice todo lo contrario. El problema es su conciencia y que se le están viniendo los años encima, lo peor que le puede pasar a un narcisista. Con eso ya tiene suficiente.

    ResponderBorrar
  17. DEPORTIVAMENTE DAMOS ASCO PERDIMOS EL CLASICO NO LE GANAMOS A NADIE EL EQUIPO NO TRANSMITE NADA LOS JUGADORES HACEN COMO SIEMPRE LO Q QUIEREN SOMOS NOTICIA NO POR LA CLASE DE INSTUTICION Q NOS VENDIERON Q IBAMOS HACER SINO PORQUE SOMOS PAPELON TRAS PAPELON ES INAUDITO BASTA DE ESTE CABARET LERCHE RENUNCIA SOMOS LA RISA DE LA PROVINCIA Y EL PAIS. VOS ESTAS TRANQUILO CON LOS 100000 DOLARES DE SUELDO Q TENES DE AFA POR EL CARGO ESFIMERO Q OCUPAS PERO EL CLUB ES UNA DESONRA ANDATE SI QUERES A COLN ANDATE

    ResponderBorrar
  18. lo regalamos a bellone lo fletamos a capurro y hoy lo tenemos a bastia y tomy costa q mal q ven el futbol nuestros dirigentes por dios. prediger pobre vago jugadorazo pero solo no puede el pibe se esta quemando como quemamos a muchos lo mejor q puede hacer es irse devuelta al porto y no manchar su gran carrera. pozo vende humo dejemoslo a marcos diaz la etapa de pozo termino.
    lo tenemos todavia a garce, drogon camarillero arsenal trajo a guillermo burdisso y nosotros a pelegrino y urribarri asi ven el futbol nuestros dirigentes por dios asi estamos

    ResponderBorrar
  19. Acabo de hablar por teléfono con unos familiares en Buenos Aires, estaban cenando con amigos, y de lejos escuché que me gritaron: "qué hicieron con la Virgen??" Qué vergüenza viejo, qué vergüenza...

    ResponderBorrar
  20. Se comieron 3 con Boca ratificando lo que históricamente todo el mundo sabe (son tan bosta como boca).
    Estuvieron 10 partidos seguidos (al menos) sin ganar en la B.
    Entraron a robar a la casa de uno de sus jugadores y le escracharon toda la pared "pongan huevos".
    Tu presidente trata a los socios como golondrinas.
    Tenían a la "chancha" Zárate y encima lo bancaron.
    Nunca jugaron una copa internacional, estan "vírgenes" de participaciones.
    Jugaron en el regional.
    Representan tradicionalmente a los estratos altos de la ciudad y se hacen los rochos, "United" de santa fe.
    8 añitos mamando abajo.
    Ninguno de sus simpatizantes que molesta acá, escribe sin faltas de ortografía.
    Apagan las luces a un equipo de su propia provincia.
    Convocan a 77 de local.
    Se van antes de que termine un clásico, porque van perdiendo.
    Veo el potrero que tienen de cancha y el aliento no es taaaaanto como dicen, lo que pasa que hacen como Racing...alientan antes del partido y en el entretiempo.
    ¿Cual fue el último jugador que vendieron a Europa?
    ¿Salieron subcampeones? Si, de la B.
    Encima tienen tiempo de prender la computadora, entrar a un blog de quien pretenden que sea su rival y escriben siempre lo mismo...menos creatividad que la Chancha Zárate. Comprense una vida.
    Si para existir tienen que medirse y compararse todo el tiempo con Colón, significa en principio que tienen menos identidad que un rolinga.
    Jamás escribo, pero la verdad que me tienen los huevos hinchados.
    ¿Podremos debatir sobre la realidad de Colón? Hay que ignorar a los equipitos...

    ResponderBorrar
  21. y que queres si es un blog tatengue

    ResponderBorrar
  22. es cierto es nuestro ya este blog,,,,, arriba tate querido

    ResponderBorrar
  23. EL PROBLEMA DE COLUSSI ES Q SE METE MUCHAS COSAS POR LA NARIZ, ESO ES CARO DE ALGUNA FORMA HAY QUE MATENERLOOO

    ResponderBorrar
  24. La columnda del "encadenado" Rico:
    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=448317&ID_Seccion=66&fecemi=08/10/2011&Titular=Antonio%20Rico%20y%20un%20repaso%20entre%20libertades%20y%20creencias%20para%20no%20quedar%20en%20%93off-%20side%94.html

    ResponderBorrar
  25. http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/68564-allanaron-la-sede-de-colon

    Se viene el ocaso de Lerche?? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  26. y el secuestrador de abraham en que anda?

    ResponderBorrar
  27. lo llamaron a declarar.....mmmmmmm, que se vendra ?

    ResponderBorrar
  28. abraham devolve a boscarino!

    ResponderBorrar
  29. Todavía se animan a hablar los del 85%??? Siguen siendo el 85%??? Devuelvan la Virgen. Y el "premio de la lotería". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  30. Les guste o no les guste, todos los que quieran un cambio van a tener que encolumnarse detrás del turco secuestrador (aunque sea de eso labura che), el único que tiene la capacidad y los avales suficientes para enfrentar a estos ladris. Y si no a seguir viendo como el ex ñoqui y cía. se nos ríen en la cara.

    ResponderBorrar
  31. Gracias mamengues por hacermos sentir mucho más grande que vos !...
    y lo de papá ,explicamelo !....

    ResponderBorrar
  32. secuestrador? pero si solo es el abogado jajajajjaa

    sigan vendiendo humo.

    ResponderBorrar
  33. Para mí que el secuestrador secuestró a la virgen, y también debe tener secuestrado a AM, que desapareció después del clásico.

    ResponderBorrar
  34. Es verdad salimos subcampeones en la B, pero en primera empatamos el primer puesto con River, en cambio ustedes empataron el segundo puesto a 8 puntos del campeón y definieron por gol average el subcampeonato. RAZA PUTA, llorón, chupa verga de grondona, amargo. LA TIENEN ADENTRO ahora tienen que moverse. JEJEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  35. me parece que el que la tiene adentro es otro.
    vos fijate CUANTA cabida nos pasas...

    ResponderBorrar
  36. elmasnegrodelosnegrosmartes, 11 octubre, 2011

    vos no pudiste ganarle al campeon. definiste una final y arrugaste. y no fue un torneo de todos contra todos.
    nosotros somos los unicos subcampeones de un torneo de todos contra todos. y cuando jugamos contra el q iba a salir campeon le metimos 5.
    y por salir segundos jugamos repechaje para la copa libertadores y lo ganamos. vos tristemente perdiste con velez y nunca saliste del pais. jaja

    ResponderBorrar
  37. Salimos subcampeones antes q vos y misma cantidad de puntos q river nunca juge una copa pero aliento banco a mis jugadores y no y copo en todos lados no como vos q silvas puteas y no cantas y si llevas gente vas pago. Antes del clasico apostabas si nos hacias 4 5 o 6 y terminaste pidiendo la hora y mudo como todo el partido no aprendiste q vivis de mentiras y q la soberbia no te lleva a nada solo a dar lastima y verguenza. Yo apreto al jugador q no transpira la camiseta a vos de local mientras tus jugadores dan asco tu barra los apreta a ustedes envesde a los q les roban la plata sobre el cesped algo q no entendes y se llama pertenencia en mi club se les hace saber q hay q poner transpirarla y salir a ganar no a bolichear sos hijo mio en primera gane 3mas q vos y soy papa del siglo nunca abandone un clasico mitomano invento tuyo el video esta buscalo envesde creertela te deje en la b tenes un estadio municipal yo una canchita pero me alcanza para romperte el orto tu vice dijo q no nos conocia y todavía nos sueña todos los dias tu jugador les pidio aliento la falta de huevos y sangre se la hicieron pagar a la virgen verguenza nacional siempre los muestran puteando silvando manga de tiras piedra todavia tenes cara solo dos palabras volvio papa vos segui con el hotel palcos predio y leyendo el litoral q el dueño de santa fe sigo siendo yo sos la vergüenza de la ciudad mitomano butaquero amargo sin aliento pecho frio Volvió PAPA

    ResponderBorrar
  38. Ahora la Selección sufre también los efectos de Alí Mufá y los 40 ladrones (éstos quedaron en Santa Fe). Apenas lo mencionaron en la transmisión de tv, el equipo declinó en su rendimiento y luego vino el bochorno. Espero que la próxima vez que presida la delegación, ni se le ocurra visitar el vestuario previo al partido.

    Tito M-11

    ResponderBorrar
  39. elmasnegrodelosnegrosmiércoles, 12 octubre, 2011

    che cuanto escribiste.
    se nota que estas calentito y obsesionado por tratar de imponer tus mentiras.
    jajajaja
    9 escalones. das risa
    27 años seguidos en la B
    44 en la B 27 en la A. o sea sos de la B
    no tenes idolos.
    recordas cuando un jugador tuyo en pleno clasico se quiso sacar la camiseta e irse. jaja
    o cuando perdiste un clasico y tu arquera vino a festejar con nosotros. jojojo
    nadie te conoce fuera de la ciudad. jaja

    ResponderBorrar
  40. ¿Alguna coma, puede ser? Casi me ahogo leyendo tu posteo, tatengue resentida...Acordate: Robas a tus propios jugadores, anti.

    Acá en Quilmes escuchamos cumbia santafesina y somos sabaleros. Los recibimos en La Vera como si fueran locales.

    No se conoce a ningún hincha de unión por estos lados, clubcito chico de barrio. sos tan chico que te conformás con ganarnos a nosotros y lo relatás como una hazaña.

    ResponderBorrar
  41. COMO TE DUELE TODAVIA RAZA PUTA MUDO. Y SEGUIS INVENTANDO COSAS JAJA Q RISAN Q DANN!!! POR DIOS!
    CUANTAS MENTIRAS Y VAN....TE FALTABA INVENTAR TODO ESO EL MAS NEGRO DE LOS NEGROS...Y AL Q ES DE QUILMES YA Q BANCA TANTO AL EQUIPITO ESE SIN SANGRE Q VENGA LOS FINES A LA CANCHA A VER SI CONTAGIA UN POCO PORQUE DE PUTEAR TIRAS PIEDRAS Y APRETARSE ENTRE ELLOS SABEN MUCHO PERO DE ALENTAR HACE RATO Q NO ALIENTAN. VOLVIO PAPA VOLVIO PAPA VOLVIO PAPA VOLVIO PAPA

    ResponderBorrar
  42. jajja pobre pibe ya no sabe que chamullo armar por diosss. flaco dejen de vivir de mentiras encima se la creen son verguenza provincial y se siguen enbarrando solosss dan mas risa jajaja!!!
    VOLVIO PAPA!!! vos seguis haciendo numeros del pasado que es lo unico que te queda nosotros te cogemos de parado en tu cancha en tu cara HIJO MUDO!!!

    ResponderBorrar
  43. TENGO OTRA POSTA PARA QUE LOS SABALEROS SE SIENTAN MAS ORGULLOSOS DE SER DE COLON....EL GRAN ARTISTA Y UNO DE LOS MEJORES ACTORES DEL CINE MUDO MUNDIAL COMO LO ERA CHARLES CHAPLIN ERA HINCHA DE COLON.....DE AHI SU GRAN VIRTUD PARA REALIZAR ESE CINE MUDO QUE QUEDO MARCADO EN LA HISTORIA DEL CINE MUNDIAL

    ResponderBorrar
  44. jajajajajaj!!! che amigo y tomaba mate me dijeron
    ROSAMONTE. JAJAJAJ!!! , ROSALES/MONTERO.

    ResponderBorrar
  45. volvio papa volvio papa volvio papa volvio papa!!! hijo butaquero mudo y sin aliento TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE HABLARRR???? AIAIAI AIAIAI SOS LA VERGUENZA PROVINCIALLL AIAIAIA AIAIAI!!

    ResponderBorrar
  46. AIAIAIA aiaiaia es un estadio municipal!!! ohhhhh vos sos butaquero tira piedrassss sin alientooo!! ohhhhhhhh vos sos butaquero ohhhhh ohhh ohhh

    ResponderBorrar
  47. que frio hace en esta paginaaa por dioss!!! ah no por dios no cierto q son ateos!!! puto mudo sin aliento!!!

    ResponderBorrar