domingo, abril 10, 2011

Como por un tubo

El estadio puso el grito en el cielo y la dirigencia no tuvo más remedio que desempolvar una decisión postergada. "El ciclo llegó hasta acá", comunicó el vocero mudo, en medio del revuelo que preanunciaba la despedida. Igual que con la temible palabra "fracaso", ningún miembro de la comisión quiso mencionar el término "despido". Confían en llegar a un acuerdo con el eyectado para no tener que ponerse con una suma millonaria. Acaso pensando en una postura reacia al acuerdo pacífico, de parte del hasta ayer entrenador, es que se escucharon voces alimentando la posibilidad de un interinato de la casa hasta fin de semestre. Después de todo, la cuestión futbolística es la menos importante para quienes tienen intereses de otro tipo.

Las ineptitudes, tarde o temprano, se pagan; por lo que habrá que ver qué sacan de la manga cuando los fuegos artificiales de la rereinauguración se acallen y el evento del receso pase a la historia. Por ahora, con cemento y charlatanería barata la vienen remando, pero no falta demasiado para que la desnudez del desconocimiento deje al descubierto la osamenta de una mentira armada para perdurar. De todas maneras, alguna lección aprendieron, justamente de la mano del hacedor de los milagros rojinegros. El "todo pasa" en este negocio es una máxima comprobada. La volubilidad de la afición les juega a favor; así como bregó por la cabeza del técnico, ya está evaluando nombres para el sucesor, como hizo no hace mucho y como hará en el futuro.

Así las cosas, del lado de la parcialidad, y por otras razones, no son pocos los que apuestan a la continuidad de hombres del riñon institucional. Lo cierto es que el que figura primero en la lista, un eterno tapa huecos, no está capacitado para dirigir una primera división y mucho menos para manejar un vestuario lleno de veteranos con ínfulas de intocables. Por otro lado, parece dificultoso que algún profesional serio esté dispuesto a hacerse cargo de un proceso iniciado por otro. Probablemente, algún desempleado del montón, coleccionista de frustraciones, acepte la parada si es que las derrotas le decretan un abrupto final a la ficha casera. El golpe de timón que necesita la entidad no se vislumbra en los planes inmediatos de la falsa pertenencia.


APOSTILLAS

No come vidrio. El excelentísimo señor presidente, intuitivo como pocos, captó el sentir de las gradas -salvo las que, respondiendo a su estricto mando, sólo amenizan el espectáculo- y procedió con mano dura. El que dice ser "respetuoso de contratos y procesos", no dudó en "descomprimir la situación", cortando el hilo por lo más delgado. Ya corren las doce horas.

En la misma línea. El circunstancial capitán fue digno representante del titular de la cinta. "Nosotros somos los responsables", dijo accionando el «play». Rodeado de micrófonos, dobló la apuesta. "A mí, personalmente, me gustan las difíciles", se embalentonó. Una pena que no lo haya demostrado donde debía hacerlo. Ayer fue un integrante más de la banda que dio pena.

La voz de la experiencia. En el fragor del análisis, y a la espera del final anunciado, el maestro tiró una de esas trascendentes conclusiones que tanto lo caracterizan. "Los dirigentes tienen que seguir aprendiendo", sentenció, sin aclarar hasta cuándo pretende que lo hagan. Al parecer, se le pasó por alto que estos arribistas ya van para cinco años muriendo en el intento.

Lo traicionó el subconciente. No hay duda de que la web oficial responde a los mandos naturales. La derrota duró, como primera noticia, lo que un suspiro. Más allá del detalle, el encargado de contenidos no deja de sorprender con su creatividad. Sólo queda por interpretar si el "comité de organización nacional" tiene que ver con el evento venidero o con aspiraciones futuras.

77 comentarios:

  1. Oooootra vez, APOCALIPSIS!!! jajaja

    Vos también llevas 5 años muriendo en el intento derrocador.

    La velocidad de publicación es directamente proporcional a las derrotas de Coloncito. Pierde Colón y al otro día, BOMBA! En el mismo sentido matemático, gana Colón y tres o cuatro días comentamos la misma nota.
    Estamos en condiciones de afirmar que la a mas derrotas, mas publicaciones, mas victorias mas dilatado el ano del redactor jeje

    APOCALIPSIS NOW, dije NOW!!! jajaja

    Ay! Kristobalito querido! Que plato...

    ResponderBorrar
  2. comparto eso de mucho ladrillo y nada de futbol q es lo q el pueblo pide futbol estos tipos no juegan a nada. lo del soba periodistico tb lo comparto con vos este flaco cada vez se hunde mas y el dia q colon se le termine no labura mas en ningun lado.

    ResponderBorrar
  3. Por diossssss lo de gambao fue lamentable en cuanto a localia estaba totalmente de acuerdo con q se vaya pero aca el problema pasa por otro lado cuantos tecnico massssssss cuantosssss?? estos jugadores tumban entrenadoressssss es simple limpieza de plantel lerche y basta de tanto cambio de tecnico no es la solucion

    ResponderBorrar
  4. de acuerdo en todo lo q pusiste pero me parece q te faltaron varios minutos del comentario del maestro hugo luis yo lo escuche entero fue claro y dijo mucho mas q lo q pusiste es mas lo q pusiste esta incompleto llamo a pensar al dirigente a la falta de un tipo q sepa de futbol de q las obras barbaro pero el hincha pide futbol porque apartir del futbol se pudo hacer grande a colon mato a varios las cosas como son se q hay chupa vergas de lerche pero este tipo no lo es.

    ResponderBorrar
  5. Yo lo escuche y estuvo muy bueno todo lo que dijo. Es lo que el hincha piensa Lerche la puta que te pariooooo limpieza yaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Quiroga raldez caire garce larrivey diaz fuertes hasta bellone entra y si contagia de estos tipos de su displisencia. basta de siempre los mismo limpieza yaaaaaa.

    ResponderBorrar
  7. larriveyy uno de los jugadores mas caros del futbol argentinoooo y el hijo de vagon lleno de putas vino a pasiar entra como si vamos ganando 6 a 0. la barra al fin hizo minimo pero hizo algo para q no se nos cagen de risa todo el pais

    ResponderBorrar
  8. cuando los veia caminar la cancha esperando q el arbitro termine el partido en esos lastimosos minutos en los cuales ya estaba todo dicho pensaba en cuanta verdad tenia eso de los jugadores con falta de pertenencia. sin verguenzass ya se fue gambao con el q venga quiero ver ya no como juegan sino que actitud ponen y tienen

    ResponderBorrar
  9. M E R C E N A R I O S.....y si dps van a decir somos futbolistas esto es futbol no sosmos asesinos son unos sin verguenzasss no tienen ni siquiera amor propioo manga de choros basta de fabianesi basta de fuertes ledesma caire quiroga raldez garce pozo ya esta gracias por todo se termino un ciclo.

    ResponderBorrar
  10. larrivey si tenes dignidad ANDATEEEE y no pidas la guita del tiempo q no jugaste como hizo riquelme en boca. LADRONNNNN

    ResponderBorrar
  11. Que novedad moreno obvio que son los responsables y se nota que te gustan las dificiles porque hace rato que es dificil verlos ser dignos de usar la camiseta que usan despertate pechoo y juga y saca esto adelante

    ResponderBorrar
  12. Lerche charlatan hijo de puta de de pasearte por todos lados con barleta con binner deja de hablar de proyectos institucionales y pone el orto en el futbol me chupa tres huevos la copa america y jugemos a algo la puta madre

    ResponderBorrar
  13. con estos jugadores ni a los putengues le ganamos. manga de forros pongan huevo.

    ResponderBorrar
  14. CENTRAL SIN ALIENTO
    RAFAELA SIN GENTE
    COLON SIN BARRA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    PECHOS SON UN CABARET ADEMAS DE INMOBILIARIA.

    ResponderBorrar
  15. GRACIAS LERCHE POR HACERLOS DESAPARECER DE A POCO POR VENDERLE A GRONDONA Y CIA TANTA HISTORIA QUE COMENZO ALLA POR 1915 PORQUE ASI FIGURA EN EL ACTA REAL ESA QUE HICISTE DESAPARECER. GRACIAS POR HACERME REIR POR NO TENER BARRA Y POR HABLAR MUCHO DE LADRILLOS Y POCO DE FUTBOL JAJAJAJAJ SON UNA RISA RAZAS PUTA.

    ResponderBorrar
  16. Dónde está mi maestro???? Maestroooooooo, qué nos pasó? Olimpo no se metió atrás y no pudimos jugar al pelotazo. Por favor explicame.

    No era que ganábamos tranquilos??? Ya sé, ya sé, esto es fútbol, esa era la obviedad, no? Aprendí?

    Maestro, aparecé porfis. Que esta no sea la segunda muerte del pulpo Paul!!!!

    Andate Abraham!!!

    Quiero seguir aprendiendo de vos. Soy tu fan!!!!

    ResponderBorrar
  17. Que raro son siempre los mismo los que se alegran cuando colon pierde, como el gordito sentado en la fosa que lo puteaba a moreno ... que raro es el mismo gordo que estuvo junto a abraham el dia de las elecciones.
    Que colon jugo horrible nadie lo puede negar, que hace una rueda que no tenemos una idea futbolistica nadie puede hacer de cuenta que no paso, que los jugadores son malos es sumamente comprobable. Lo que jode es quienes disfrutan de ver mal a colon y hacen campaña para que le vaya peor, de nada sirve este blog de cuarta. Ojala que un dia la reflexion que se pregonan los que comentan en el blog sea en post de colon, no en contra.

    ResponderBorrar
  18. no gozamos cuando a colon le va mal lo sufrimos mas que vos bobo pero decimos las cosas no nos creemos la mentira de la falsa pertenncia y si tenes que decirme algo decimelo en la cancha ya que estas tan pendiente de lo que hago en la cancha

    ResponderBorrar
  19. nosotros amamos a colon y nunca criticamos a colon estamos en desacuerdo con el grupo de ladrones que conduce colon ocea criticamos a personas corructas inescrupulozas no a colon y ustedes lo saben pero con ese verso de que estamos en contra de colon quieren desviar la critica esto les servira para ganar eleciones pero no para tapar el desastre que estan haciendo con el colon que dicen amar pero no aman aman la plata de colon vividores

    ResponderBorrar
  20. ES QUE LE GUSTAS, VISTES...

    ResponderBorrar
  21. No solo como carne magra.

    ResponderBorrar
  22. no hay dudas son todos iguales estos chupa vergas de lerche y monca se esconden en el anonimato pero tienen verguenza de dar la cara yo solamente queria que me esplique algunas cosa no soy necio si tenes razon te la daria pero asi son ustedes algo vergonzozo con lo que defienden si tendria que defender a esos malandra tambien lo seria un poco cobardes siempre anonimo buscame en la cancha asi charlamos por ahi nos acemos amigo

    ResponderBorrar
  23. Yo te dije que tenia verguenza de dar la cara? Que queres que te explique? si no preguntaste nada. No embarres la cancha que de eso sabes y mucho. Confundir a la gente es defender lo intereses? Decir que se basan solo de la critica desmedida y se alegran para fortalecer sus propios interes, es defender a lerche o moncagata?. Se claro si queres charlar conmigo, no hagas promesas como en la campaña, traer a gallego? cambiar la sede de lugar? comprar un predio nuevo? Hablar por hablar, lo podemos hacer todos quedate tranquilo. Defender a abraham no te hace menos corrupto e inescrupuloso, santa fe sabe eso.
    Amigos no creo que podamos ser nunca. Son la misma bandita de siempre, que casualidad todos tienen acceso a pagarse fosa, o se las paga el Dr. Gustavo Abraham?

    ResponderBorrar
  24. Ya aparecí master fan. Hice el primer comentario. Olimpo no se metió atras????? Yo hablo de fútbol cosa que NADIE hace acá. A vos te dije 4 veces en la semana que hables de fútbol y NADA.
    Yo no puedo creer ciertas cosas. Que pensemos distinto, bueno. Que digan que Lerche roba, bueno. Pero que pidan que se vaya Pozo y Fuertes, ya no lo entiendo ni ahi. Marcos Diaz es mas que Pozo? El Colo es mas que el Bichi???? Ni en pedo. O sea que piden que se vayan los dos mejores jugadores de Colón, junto con Prediger?
    Está bien que se lo haya echado a Gamboa, supongo. Pero si los defensores hacen lo que hicieron el otro dia, que culpa tiene el técnico??? Tiene otras culpas, como la de no aprovechar ni una sola pelota parada, pero si los defensores hacen eso, bue, no lo resiste ni Bianchi.
    Vendrá Mario calculo, pero esto no va a cambiar mientras los jugadores sean asi de malos. Mientras entren Bellone y el Colo y jueguen como si irian ganando 10 a 0 esto no va a cambiar.

    Fan, yo siempre quiero que gane Colón, no solo eso, siempre imagino que va a ganar. No me sale verlo perdiendo, simplemente no me sale. Yo voy a la cancha y la roja y negra para mi siempre es favorita. Cero objetividad, lo reconozco.

    Esté Lerche, Vignatti, Abraham o el que sea, para mi siempre siempre Colón es ganador. Somos hinchas, no creo que alguno de nosotros vaya a ver a Colón pensando en que pierde.

    Analizo el partido de acuerdo a como veo que estamos y está el rival, el resultado es siempre una expresión de deseo. Porque el fútbol no es matemática y porque amo demasiado a estos colores como para imaginarme que pierde.

    Si alguien podria saber los resultados de acuerdo a como vienen los equipos, ganaria el prode todas las fechas.

    Se puede achicar el margen de error, lógico. la dirigencia deberá darse cuenta que a Colón le faltan defensores y que el Bichi hoy está pero le queda poco.

    ResponderBorrar
  25. Faaaaaaaaaaa! Qué libretista se pierde el Canal de las Estrellas! No hay que apelar al sentimiento cuando la realidad nos supera. Si sos piola, bancátela Flaco. Sino aguantá las críticas. Yo también quiero que gane y a lo grande para que mi barrio sea conocido y mi ciudad un punto de referencia. Llevamos casi 5 años y casi 10 torneos y nada. Solo una raspadita en la Conmebol el año pasado. Pero lo "gordo" lo disfrutan otros y no tiene nada ver con la pasión y el sentimiento. Es la guita y eso lo saben hasta los vocales suplentes. Vos no?

    Tito M-11.

    ResponderBorrar
  26. no necesito que nadie me pague nada tengo la factura de mi platea el domingo la llevo dudo que vos puedas hacer lo mismo seguro que entras de arriba esplicame ya que sabes con que plata compro german los departamento en san martin 1700 bvs galves 1700 pto madero en bs as la casa del bichi en el paso los terreno de aires del llano la flota de autos incluido el mercedes si hace 5 era pobre y vos eras amigo de abrahan

    ResponderBorrar
  27. Maestro vos hiciste el primer comentario? No lo creo, un tipo tan inteligente no puede hacer ese tipo de comentarios porque parece que al que le duele el culito es a vos cada vez que este nabo saca una nota.

    Que yo hable de fútbol? Tampoco, yo estoy aprendiendo de vos y nunca pedí que se fueran Pozo y el Bichi, no generalices. Y no creo que no haya reemplazantes, al contrario yo creo en la revolución de inferiores, o no hay revolución? Vos mismo destacaste el banco de suplentes de los otros días con todos pibes, o fue otro? No importa, si el presi dice que hay revolución, hay revolución.

    Vos no le ves culpa al técnico, entoncés quién la tiene? A cierto, Abraham. Andate Abraham!!!

    Sigo con el tema de los pibes, vos nos crees que el ejemplo tiene que bajar de arriba? Digo, yo siempre tengo presente lo que me enseñaron en la escuelita de fútbol.

    Por lo demás, me emocionaste maestro. Soy tu re fan!!!!

    ResponderBorrar
  28. No se si hay una revolución de inferiores. Qué es una revolución de inferiores? Yo puse un dato de la realidad, el banco estaba lleno de pibes. Pero te aseguro que ninguno de esos pibes está todavia a la altura de Pozo, el Bichi o el Chino Garcé. Vos no habrás pedido que se vayan pero leé, varios si. Y es una locura, es "animus criticandi".
    Lo de "andate Abraham" en serio no lo entendiste? o haces como todos estos y te agarras de algo para tener razón???
    Dije, el técnico tiene culpas o responsabilidades, pero no cambia nada que se vaya o "lo vayan" si los defensores nos van a hacer los goles.

    Hay escasez de jugadores en todos los equipos, sino decime cuantos "pibes" surgieron y permanecieron en primera estos últimos 2 o 3 años. Por algo siguen jugando los "viejos" en todos los equipos. Lanús que era un equipo que venia sacando pibes lo tiene que traer a Valeri, a Caranta, a Camoranesi.

    Vos podés tener una visión crítica y la compartimos, pero no una visión animosa porque eso no le hace bien a nadie.

    No tenemos un arquero si no está Pozo, no tenemos un 2 si no está Garcé, no tenemos un 5 si no está el Seba, no tenemos un 9 si no está el Bichi. Esa columna vertebral en otro campeonato nos funcionó muy bien, y entre los bajos rendimientos y que esta comisión no supo complementarla es que estamos asi, y sumale un técnico que jamás le encontró la vuelta.
    Pozo está bien, Garcé tiene que levantar, el Seba y el Lobo están complementandose bien y el Bichi es el Bichi. El que "agarre" tendrá que saber rodearlos, con lo que hay.

    ResponderBorrar
  29. AM, el que habla de "Apocalipsis", por qué no te buscás otro sustantivo, siempre lo mismo decís ?? Sacate el casette, gil.
    Más allá de la bronca que te produce que Cristobal critique, el tipo tiene re agallas para escribir, y escribe diez veces mejor que cualquier columnista de cuarta que estudió en una radio de quinta con R.Porta. Ejemplo, Pignatta.
    AM, sos un mediocre, tenés que reconocer el talento y la calidad. Si vos defendés a tu jefe, bancate a quien lo critica, cada uno defiende sus ideas.

    E.R

    ResponderBorrar
  30. La veradad, no entiendo a los q escriben acá, a los q escucho en la cancha, o la calle....ven táaaan playito q no se puede creer...digo; cómo puede ser a no sean capaces de hacer un análisis más profundo???
    El fútbol argentino está en la lona en todos los sentidos, y sinó, hagan memoria, cuánto hace q no ganamos nada!!!!????
    Colón es parte de este futbol y de esta política!!! Los dirigentes mueren por agarrar un club como los políticos mueren por ser intendentes, gobernadores, etc...porq se salvan la vida!!!! Comienzan a vivir del fútbol o de la política!!! Los negociados en el fútbol con jugadores no los inventó malalerche!!! los aprendió allado del padrino!!! Y aprendió bien!!!!
    Nosotros lo vemos en COLON porq estamos acá, pero esto es en todos lados, el fútbol pasó a ser una fuente de ingreso para un gupo, en tanto atrás alla "pasionales" hinchas como nosotros q lo seguimos sufriendo, ellos lo siguen gozando porq de eso viven!!! LES CAMBIA LA VIDA SER DIRIGENTE DE FÚTBOL O POLÍTICO!!!
    No nos engañemos más,...ahora estos mismos q jugaron el sábado, comienzan a ganar unos patidos, nos ilusionan un rato y desp nos largan parados como las noviecitas histéricas hacen con sus novios....en tanto los giles pagamos plateas, nos amargamos y encima ahora tenemos q bancarnos los festejos de los putos!!!!

    ResponderBorrar
  31. Agallas? Es Carrió, pagado, anónimo y servil. Yo no tengo jefe, él si. Y vos tbn. Bah, si no sos él mismo.

    ResponderBorrar
  32. AM venís sincerándote parejito. Hacela completa y decí... realmente creés que a Cris le paga Abraham? Fundamentá, si podés.

    ResponderBorrar
  33. El mismo fundamento que usan ustedes para todo pajerito. "TODO EL MUNDO LO SABE"

    ResponderBorrar
  34. AM te recibiste con honores de boludo. Seguí entrando al blog que todos NOSOTROS sabemos que te morís de envidia.

    ResponderBorrar
  35. che el gordito se pone nervioso por que lo miramos en la cancha!!!
    Como para no verloooooo!! SI ES TELON DE LA OESTE!!!
    GORDO CARA DE VERGA NO TE ACORDAS CUANDO IBAS A LA SEDE A PEDIRLE LAS PLATEAS A MONCAGATA!!!
    O keres ke te mostremos cuando subias a buscarlas??

    ResponderBorrar
  36. Lei un comentario en el cual decia. El colo no es mas que fuertes. Diaz no es mas que Pozo.
    Sin dudas que es asi, pero a pensar en la forma en que colon arma los equipos creo q sin se le termina el ciclo a varios jugadores hay que traer gente q en ese puesto este a la altura de las circuntancias, valiendonos tb que el llamado revolucion de inferiores es un verso.
    Es sabido y claro lo que significa Fuertes Pozo y Garce para la gente de Colon, han hecho mucho por el club dentro de la cancha pero seamos sensatos no hay nada mejor para mejorar y en todos los aspectos no solo en el futbol que cuando, algo lindo significativo o el abjetivo que quieras ponerle cumple un ciclo se tiene que terminar. Tb en el mismo comentario lei sobre que asi esta el futbol argentino, entonces se me viene a la memoria que en estos ultimos años en los que river boca san lorenzo (los grandes) no ganaron nada y siguen sin ganar han gritado campeon equipos como banfield argentinos lanus casi godoy cruz(copa libertadores) casi huracan( por robo no lo fue)Tigre jugando una final ante el mismisimo boca,entonces a q te referis como eso de q como esta colon esta en todos lados?
    Todos estos equipos son mas fuertes futbolisticamente je institucionalmente que colon? y ponele que no jugaron con pibes del club q si te fijas si lo hicieron(entonces aca donde estan los tipos que saben de futbol y no errarla durante 6 años en las contrataciones?

    ResponderBorrar
  37. sigo con mi comentario anterior....

    ResponderBorrar
  38. explicame eso? newells hundido en una crisis financiera enorme tb salio campeon jugo copa saco pibes vendio pibes. Me diras ojala nunca colon llegue a estar como la lepra sabes una cosa? pienso lo mismo espero que nunca pero tanto nos cuesta tener un proyecto futbolistico. Eso es lo que pido yo y lo que pide el hincha de colon. Me siento orgulloso del estadio que tengo q colon participe de una copa america que el presidente se interioze en AFA me parece barbaro y tiene q ser asi. Pero sinceramente a mi no me llena todo eso me gusta me pone bien que colon progrese institucionalmente pero yo digo no perdamos la esencia colon es pueblo pero futbolero.
    Tb lei q decia que muchos quieren que colon pierda viejo aca nadie quiere que colon pierda es una locura lo que decis aca se es hincha de colon no de un partido politico del club aca el hincha no pone por encima de colon a un candidato... eso lo instalas vos y varios en muchos comentarios. Colon no juega a nada desde hace tiempo el cementerio de los elefantes se derrumbo cuando tiraron abajo el cartel del porton...pero estaba tambaleando desde hace tiempo. No tenemos una identidad futbolisticas venga guardiola bianchi o van gaal, no seamos tontos los cambios de tecnico no nos ayudan desde hace tiempo asi es colon asi pasa siempre. Entonces siempre entramos en la eterna desicion dirigencial en el futbol argentino (porque asi siempre sucede y paradojicamente se mejora) de hechar al tecnico no digo q gamboa no se tenia que ir pero asi como gambao se fue se ira el proximo pero no por una cuestion normal de que en el futbol ningun tecnico esta años eternos en un club pasa por la manera en que se van de colon es como que todos sabemos lo que va a terminar pasando y eso no es querer q colon pierda es estar acostumbrados a este problema. Dicen que cuando se busca solucionar un problema de la misma forma y el problema supciste siempre es bueno buscar otro tipo de desicion que de resultado entonces si entre tantos cambios de tecnicos siempre pasa lo mismo....no sera hora de cambiar fichas en el plantel. Darle lugar a Prediger para que sea el nuevo caudillo la voz de mando. Buscar un nueve traer un arquero traer un referente en el fondo y no porque sean mejores o peores que lo que tenemos sino porque a vecss es bueno un cambio distinto al que venimos haciendo y siempre pasa lo mismo.
    Tecnicos que aca se van si pena ni gloria o casualidad con los mismos nombres como referentes y terminan el ciclo van a otro lado y obtienen en menos tiempo del q estuvieron en colon buenos resultados o finales felices. ejemplos sobran....Russo Basile Falcioni mohamed bauza del solar pizzi me parece que el cambio pasa por otro lado muchachos aguante coloncito viejo no mas.

    ResponderBorrar
  39. NO SE USTEDES, PERO ¡¡ QUE LINDO DIA HOY!! ESCUCHAR LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, LEER LOS DIARIOS IDEM, TODO VUELVE A LA NORMALIDAD

    ResponderBorrar
  40. jajajaja q malo "el gordito"

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  41. Al muchacho del comentario extenso, te agradezco tu buena leche para criticar o mostrar tu disconformidad. No puedo contestarte todo porque es muy largo, si querés tirá de a un tema y cambiamos opiniones. No coincido con vos en varias cosas pero si tirás de a una cambiamos opiniones.
    Van a acotar pelotudeces de los dos lados, lerchistas y antilerchistas, pero abstraete, tirame de a una y hablamos.
    Solo te digo que acá, lamentablemente, hay varios que quieren que Colón pierda, no lo van a decir jamás, pero indicios sobran.
    Cuándo leiste en la editorial del blog o en los comentarios de los antilerchistas destacar algo bueno???? Nunca JAMAS!!!
    Alguno odian a Lerche porque no les gustará como presidente y eso es respetable, y otros son serviles, como el que escribe el blog, pero ambos bandos son incapaces de destacar las cosas buenas de la gestión.
    Las malas las sabemos todos y yo las he dicho muchas veces.
    Muchas malas contrataciones, falta de disciplina al plantel, deficit de logros deportivos (No inexistencia), etc.
    Pero vos verás, si hacen un estadio de lujo: basta de asfalto, queremos campeonato. El predio? No lo podemos usar los socios. Balance positivo: Dibujado. Gana Colón: De pedo, jugando mal. Todo tiene algo malo viste.

    De nuevo, gracias por la buena leche.

    ResponderBorrar
  42. en mi vida hable con moncagata te confundis de gordito yo pago no mangeo a eso estan acostumbrado ustedes pero podria hablar para enseñarles algo de futbol para que le valla mejor a colon les doy el diagnostico y la solucion solo por el amor que tengo por colon y no terminar como central

    ResponderBorrar
  43. Jajajaja, este vago sí que es gracioso, pide que le tiren los temas de a uno.

    AM no finjás más, la escuela lercherista se te nota en la mirada.

    Y si probás con hacerte un blog a ver cuántos te siguen? Ah cierto, no entra ni tu vieja, acá por lo menos a tus comentarios buena leche los leen 4 gatos locos.

    ResponderBorrar
  44. Este blog es mio. Ya te mostré lo que pasó cuando dejé de entrar.

    ResponderBorrar
  45. Kristobal, puse otro comentario abajo de ese. Puse que como este blog es mitad mio, solo iba a hablar con vos y con el muchacho del comentario extenso, si sigue con respeto y buena leche. No arrugues y empieces a censurar.

    ResponderBorrar
  46. Maestro y conmigo no vas a hablar? Yo quiero seguir aprendiendo y acá nadie sabe más que vos.

    Qué te parece Marito como técnico?

    Andate Abraham!!!

    Y también espero tu pronóstico con Vélez, pero más que nada quiero saber cómo tenemos que jugarle. Soy tu fan!!!!

    ResponderBorrar
  47. Cuando hables de fútbol y veamos todos cuanto sabés, hablamos. Y si decis "no, yo no se nada, por eso quiero aprender de vos" o alguna de esas ironías infantiles que tirás, no hablo mas tampoco con vos.
    El dueño del 50% del blog mas prestigioso del pais no puede andar contestando pavadas.
    Hablemos de fútbol. Mario? Está bien, que se yo. Usemos una frase trillada: "Por lo menos es del club".... y barato.

    ResponderBorrar
  48. "No al maltrato animal", que no es lo mismo que "No al maltrato, animal".

    Andate Abraham!!!

    Para mí Marito no va andar. Esperaba de vos algo más que una frase trillada. Soy tu fan!!!!

    ResponderBorrar
  49. A ver muchachos... al mejor estilo gl ja!...Marito es hincha nuestro...eso está bueno, pero tamb es vulnerable...por lo tando fácilmente cumplirá "con la obedienia debida" o sea, vulnerable=manejable, se entiende?, es lo q más le conviene a esta c.d. Además, la gene lo va a bancar porq seguramente, ganarán algún q otro partido, otros empatarán en tanto termina el torneo, y obvio, otro torneo mediocre más. En tanto, se ahorran unos cuántos $$$$$ mientras le pagan el contrato hasta q finalice al "bueno de gamboa"...q duda cabe???
    Mientras, los giles estarán endulzados con la copa america, la llegada de mesi al centenario, etc...y nosotros teniendoles la vela...

    ResponderBorrar
  50. P O B R E . C O L O N !.... A N D A T E . L E R C H E . C H O R O ! . . .

    ResponderBorrar
  51. Qué quiere decir "no va a andar"? Especificá, explayate, ilustranos.
    Y redoblo la apuesta. Te pido que expliques qué significa que no va a andar y además que des la alternativa. A quién tendrían que haber traido los dirigentes????? Andate Abraham!!!

    ResponderBorrar
  52. Soy el del comentario extenso. Si creo q tire muchos factores los cuales hacen a la realidad q vive colon y como vos decis se puede estar de acuerdo o no y se puede discutir obviamente con respeto mediante.
    Sinceramente es inegable todo lo que colon ha avanzado institucionalmente. Yo te digo la verdad me importa muy poco o nada la politica del club se que es importante porque son las personas q conducen y toman el mando del club que amo porque colon es como uno mas de mi familia el cual siempre quiero que este y siempre quiero q le vaya bien.
    Como te decia es ineglabe que muchas cosas se hicieron bien como el estadio que es hermoso y un orgullo nacional como tb tener un predio creo que la proyeccion institucional no tiene fisuras ni problemas. Pero como dije antes la esencia del hincha de colon no se puede ni se debe perder. Nostalgicamente recuerdo banderas como colon cumbia y porron o en este cementerio no se llora se alienta. Colon es pueblo es respirar futbol es que vengan los grandes y se les haga saber lo dificil que es jugar contra colon y semejante paisaje en el cual se incluye la gente hoy no tenemos barra la gente la que va y quiere ver ganar a colon y sino se gana se pierda dignamente reacciona ante la falta de esa esencia que hace tanto no esta el hincha comun el que se rompe el culo pagando su platea su popular siente q es engañada y sabes la gente no exploto la bronca contenida de este torneo la gente se saco de adentro la bronca de hace muchos torneos en los cuales la historia es siempre la misma, NO TENEMOS IDENTIDAD DE JUEGO NO TENEMOS REACCION ANIMICA NO TENEMOS FORTALEZA MENTAL NO TENEMOS UNA MANERA DE SENTIR EL FUTBOL con estos jugadores si te fijas en mi comentario anterior nunca dije lerche andate aunque muchas veces en la cancha viendo estos desastrozos espectaculos de estos jugadores lo dije una y mil veces pero es la bronca del momento ssiendo mas autocritico mas temperamental o mejor dicho mas pensante digo pienso y sostengo lo que escribi antes aca el cambio pasa por los historicos del plantel a los que como hincha voy a estar eternamente agradecido pero el cambio llama pasaron muchos años se intento mejorar cambiando tecnicos y siempre es lo mismo con los mismo nombres como referentes y como t dije mas alla de las palabras hacia la dirigencia son los popes que la gente eligio asique ahora a bancarcela asi como estamos en democracia y aca discutimos muchas cosas de la actualidad del club de nuestro amor tb eligimos democraticamente a las autoridades que tenemos y no se pueden cambiar ahora( seguro alguno va a decir que compro votos si es asi no lo se si lo es espero que no tenga el reocnociento cuando termino su mandato y que no quede en la historia del club sino que pase al olvido y nunca mas se le abra la puerta al club.

    ResponderBorrar
  53. sigo el comentario.....Mucha gente habla de lerche diciendo antes de colon era un seco y si nobleza obliga asique hay que decir que los que dicen eso mucha razon tienen el tipo a levantado su nivel de vida personal y familiar.
    Muchos dicen tiene comprado a muchos periodistas y si nobleza obliga y hay que decirlo muchos periodistas viven a costillas de los sueldo en negro y secretos de lerche.
    Enrique cruz colon pìerde de manera extrepitosa y lo minimiza y siempre lo tapa con alguna noticia institucional petinari ex lt9 y ahora en la red lo mismo siempre a favor de colon y siempre demostrando su falta de autocritica haciendo notas con los jugadores tratandolos como hermanos amigos. Mario bueno simplemente vendio su vocacion. Entonces el hincha comun no el hincha politico el cual tiene como bandera la pasion se dice por dentro y piensa haber...si este tipo tiene una gestion intachable porque necesita callar a la prensa y les pide que lo publiciten como el mejor y los obliga a preguntar lo que el quiere o puede responder.

    ResponderBorrar
  54. sigo el comentario.....lo que queda claro es que lerche a aprendido de manera notable a manejarce politicamente en el mundo del futbol no digo nada que ustedes no sepan o vean pero tiene manejos que son tan groseros como ridiculos los cuales se saben barra comprada periodistas comprados cuenta personal abultada siendo que su pasado lo condena, a demostrado que ante tanta perfeccion dirigencial le falta futbol le falta vestuario le importa mas el mismo que colon como se ha llenado la boca diciendolo delante de microfono que se le ha puesto enfrente.Esa misma barra que tan gloriosa fue a lo largo de la historia es la misma que hoy le importa mas su ventaja personal que la passion y el amor por colon los mismo que cayaditos esperan su dinero y no que colon salga campeon esa es la barra que tenemos.....como asi tb se ha comprado a los referentes como fuertes a sabiendas de que si quiere seguir sentado en el sillon del club mas importante de la provincia tiene que tener al idolo de su lado ese idolo que yo como hincha reconozco que es idolo pero si ni diego siendo diego fue intocable en la seleccion con todo lo que le dio y siendo el mas grande no entiendo porque fuertes tiene que serlo y ojo lo quiero lo respeto y siempre voy a estar agradecido pero el tb vendio su idolatria a a lerche.......como cuando dijo si lerche no sigue yo tampoco. fuertes puso por encima de colon a un candidato y esto lo digo para que vean que no soy hincha oolitico y colon esta por encima de todo pasaron tecnicos jugadores idolos referentes pero el que siempre va estar es colon y los unicos que tenemos contrato de por vida y no pedimos aumentos ni pedimos premios ni decidimos quienes tiene que estar en el plantel y quienes no somos nosotros los hinchas de colon los que tenemos un contrato de por vvida con el negro y con eso nos alcanza para ser felices

    ResponderBorrar
  55. El blog es mío. Basta de apocalipsis. Cristóbal es Lilita Carrió. Lerche es un genio. El Bichi Estaban Oscar Fuertes es...
    Se me rie la pija. Y....no me acuerdo más ....


    AM

    ResponderBorrar
  56. Loco que bien el extenso, realmente me sorprendio (felicitaciones ) se dan cuenta mangas de pelotudos que se puede discutir (a favor o en contra ) pero con altura y argumentos, ha entiendo que por lo menos tendriamos que poner un seudonimo cuando terminamos el comentario ( mis respeto a mariox y am ) son los unicos que tienen huevo, mis falta de respeto totales a cristobal, por que es antiCOLON y por que es cagon..... COCOCHITO ( COCOCHO ES MI IDOLO )

    ResponderBorrar
  57. Que yo te ilustre? Yo te pregunté primero. El que sabe sos vos, o no?

    Redoblás la apuesta? Obviedades, frases trilladas, de qué apuesta hablás?

    Abraham presidente!!!

    Por qué no te hacés hervir y te tomás el caldo... No soy más tu fan!!!!

    ResponderBorrar
  58. Na, el AM que escribió arriba no soy yo. Yo no necesito firmar porque todos saben cuando yo comento, y en todo caso era (AM). Te aviso para que me imites bien.
    Extenso, fijate, yo hablo, pregunto de fútbo, etc y aparece un 15% ano dilatado a escribir boludeces y firmar como yo. Obviamente porque no tiene con qué hacerme frente. Pero es el estilo de ellos, ya lo vimos en la campaña.

    Extenso, fijate: A ver pelotudo que firmó como yo, dónde y cuando dije que Lerche es un genio????? Fijate que no va a contestar o van a contestar un pelotudez.

    Al único que siempre defendí y voy a defender es al IDOLO MAXIMO de la historia de COLON, ESTEBAN OSCAR "BICHI" FUERTES.

    Para vos extenso y para la gilada Abrahamistas, FUERTES ES EL GOLEADOR DE COLON, no solo histórico, ACTUAL. No se puede pedir "recambio" de tipos que RINDEN. Pozo es el mejor arquero del fútbol argentino. ES. No ERA. ES. Fuertes ESSS el goleador de COLON.

    Lerche me la fuma, por mi que se vaya, de da igual. Pero si irse significa que venga Abraham, dejalo a Lerche nomás. Igual ya dejen de llorar, la gente lo votó, de manera casi unánime y va a estar 4 años. Van a llorar 4 años????????? Uhhhhhhhhhhhh

    Todo lo que decis es una verdad obvia. Todos queremos a Colón Campeón. Y si fueran mas vivos se darian cuenta que NADIE mas que Lerche quisiera ser campeón. Con eso podria robar como dicen uds, de por vida. Quien lo va a tumbar o a cuestionar si sale Campeón??? No lo pudieron tumbar peleando el descenso mirá si le van a hacer sombra saliendo campeón. No sean tan pelotudos, en serio, me asustan. Más te digo, si sale campeón y quiere, puede ser Intendente de Santa Fe. O lo que quiera.
    No sean tan limitados mentalmente, dejen de caer en los lugares comunes. En vez de pedir recambio de históricos pidan que se vayan los Caire, los Quiroga, los Raldes, etc, el resto. Si lo unico que tenemos son Pozo, Garcé, Prediger y Fuertes (lo sumo a Ledesma).

    Asi se firma: (AM)

    ResponderBorrar
  59. EL GATO DE VERDAGUERmiércoles, 13 abril, 2011

    a Ledesma, a ledesmaaaa, mirá vos, che...

    ResponderBorrar
  60. Tenés razón. Sacalo. (AM)

    ResponderBorrar
  61. Ché, Hay gente al pedo!!! La verdad, para escribir comentarios tan largos tenés q estar al re-pedo!!!A mí no me dá el tiempo para leer tanto, además no se puede dialogar así, porq nunca podés dar otra opinión a todo lo q plantea. Hacela más corta loco...
    AH!! EL NEGRO VA A SALIR CAMPEÓN EL DÍA Q SE VAYA FUERTES LA REPUTA MADRE Q LO REPARIÓ!!!!

    ResponderBorrar
  62. ESTEBAN OSCAR FUERTE$$$$$$$$$$$$$$, ASI SE ESCRIBE.
    El blog es mio, y yo te voy a mostrar como se firma. Además, tienen el ano dilatado (otra frase brillante mia). Sobre todo Cristobal.
    Lerche es un groso, a mi se me rie la pija, Lilita Carrió es apocalíptica. Todos son apocalipticos, no se dan cuenta de que aca hablan al pedo en el país, y siempre sigue todo igual, nunca cambia nada. No me hagan reir. Mi filosofía es así, muy profunda, siga siga siga.
    (AM) ASI SE FIRMA

    ResponderBorrar
  63. AM, tenés la estatura mental de un votante K promedio.
    Tanto que te hacés el reo con esos insultos de baja estofa, no podés ser tan ingenuo para no darte cuenta de cómo funciona el vestuario de Colón.
    No te das cuenta de que tu ídolo se cree el rey, manipula todo, y culpa de sus actitudes la relación entre los jugadores es mala, hay mucha interna?
    Vos querés nombrarlo rey a Fuertes, y que los demás deban rendirle pleitesía? Fuertes será el goleador histórico, pero no es artífice de niguna hazaña de ningún tipo. Además, dio sobradas muestras de que le interesa demasiado su propio bolsillo, evadiendo impuestos, y haciendo todo tipo de negocitos con G.L. Como jugador no niego que haya hecho muchos goles, pero como persona, deja mucho que desear. No podes endiosar o idolatrar a un tipo cualquiera como si fueras un adolescente fanatizado.
    Para tener un BUEN EQUIPO, HAY QUE TENER, ANTE NADA, UN BUEN GRUPO HUMANO. Y CON TIPOS ESTRELLAS DE CUARTA, QUE SE LA CREEN, Y DESPRECIAN A LOS OTROS, O SON PESIMO EJEMPLO PARA LOS JOVENES, NO SE PUEDE.

    E.R

    ResponderBorrar
  64. 100 % de acuerdo con el de arriba...te pasaste E.R.....Fuertes anda a la reputisima madre que te re mil parió!! YO SOY DE COLON!!! no soy hinche de este sorete

    ResponderBorrar
  65. sorete sos vos la recacalcada concha de tu reputisima madre, debes ser un tatenge resentido, por que no puteas a otro pajero de cuarta, recagonaso, valiente de escritorio, escondido detras de un compu, no sos de colon sino no reputearias a colonistas, puto.

    ResponderBorrar
  66. Fuertes de Colon?????? jajjajajajajajajajujujujujijiijijajjajajajajajjajajjajjjaaojojojojajajajjaaj....

    vos sos otro chupa choto que te gustan los maridos...anda putito del orto...hacete coger por "el bichi"...gil de cuarta...bobo

    ResponderBorrar
  67. Extenso, viste? Asi funciona el 15%. Te lo advertí.

    Bichi, IDOLO Máximo! Lo único que tengo para reprocharte es que cobres un sueldo. Deberías hacer como hicieron tantos jugadores en Colón y jugar GRATIS, como la Chiva, Poroto, el Ploto, El Loco Gonzalez, Edgar Fernández, etc etc etc. Esos si eran verdaderos hinchas de Colón y jugaban gratis.

    Bichi, un estadio completo te aplaude todos los partidos, pero 4 comentaristas de un blog y un "periodista" foráneo te dicen camarillero, que tenés negocios con Lerche y piden que te retires. COMO HACES PARA DORMIR A LA NOCHE?????

    A full el autobombo de comentarios che! jaja

    ResponderBorrar
  68. Concuerdo con el muchacho de arriba. Bichi idolo, no te vayas nunca!!!

    Autobombo express jajaja

    ResponderBorrar
  69. Hola. Yo soy de Groenlandia y acá el Bichi es ídolo también. Aguante el Bichi!

    Peña Sabalera en Groenlandia

    Super Autobombo Internacional jajajajajaja

    ResponderBorrar
  70. Para mi el Bichi es lo mas grande que hay en el futbol Mundial. Messi vendehumo. Coincido con el comentario que va a venir abajo.

    Autobombo futurista jajaja

    ResponderBorrar
  71. GRANDE BICHI. BICHI PRESIDENTE!!!

    Autobombo político jajaja

    ResponderBorrar
  72. DONDE ESTÁ MI SOBRE? DONDE ESTÁ MI SOBRE? DONDE ESTÁ MI SOBRE?????

    E.R

    ResponderBorrar
  73. soy el del comentario extenso. Queria decirle a uno q dijo q hay q estar al pedo para escribir tanto te digo si te fijas q entro al blog cada cierta cantidad de dias y no asiduamente.Tb quiero decirte que cuando comento lo hago extenso porque precisamente no tengo tiempo para escribir constamente entonces tiro en el comentario todo lo que pienso y tampoco me parece una perdida de tiempo hablar con gente q tiene el mismo amor que yo por colon. Con respecto a los comentarios sobre fuertes creo que hay una cuota bastante abultada en lo q es comentar sin respeto y faltos de memoria como dije antes fuertes dentro de la cancha le dio mucho a colon eso es indiscutible y solo plantie que se trato de solucionar las el problema siempre de la misma manera cambiando tecnico cuando los referentes siempre son los mismo y el problema venga tecnico que vengan supsisten entoncesss dije y plantie lo que pienso creo que el cambio pasa por cambiar fichas en el plantel y cuando los referentes en este caso fuertes han dejado demostrado que individualmente dio mucho pero grupalmente poco o nada es hora de probar un cambio distinto para ver si tenemos una solucion a todo esto y creo que el cambio pasa por cambiar a los referentes basta de fuertes basta de moreno basta de goux basta de pozo sin dudas han dado mucho futbolisticamente a colon pero todo proyecto y mas en este mundo que debora que es el futbolistico tiene fecha de vencimiento ya lo dije eternamente agradecido a estos referentes que como todos son seres humanos y pueden caer en el error como en la ambicion pero creo que se les termino el ciclo en el club hace tiempo.

    ResponderBorrar
  74. extenso: te das cuenta que hablas para cinco pelotudos que entramos leemos, nos peleamos y comentamos en este blog, a partir de eso date cuenta que no te conviene gastar polvora en chimango.... me en tendes no ??? y como si fuera poco el famoso cristobalito es un puto tatenge periodista fracasado. ( cris digo esto por que vos saves que te conosco, no ??? )

    ResponderBorrar
  75. Si Freud leyera estos comentarios, tendría para hacer dulce con su teoría sobre la sexualidad. Para decirlo en fácil y para los q no somos expertos en el tema, en síntesis dice seg+un interpreto, q los q hablan tanto de sexualidad ajena sobre todo es porq no tienen bien resuelta la suya, o sea, aquel q dice tanto q el otro tiene el tujes roto y q le gusta etc etc es porq en el fondo es lo q le pasa a él...se entiende?? La cachaste??
    Extenso, la mayoría de los q entramos acá laburamos, igual q vos, digo, no vivimos del club,"como algunos y toda la dirigencia" por eso tamos cansados y nos aburre leer un texto taaan largo, amigo hacé comentarios cortos y así intercambiamos,...es más fácil, no es reprimir, es tratar de dialogar.
    EL NEGRO VA A SALIR CAMPEON, EL NEGRO VA A SALIR CAMPEON EL DIA Q SE VAYA FUERTES LA REPUTA MADRE Q LO REPARIO!!!!

    ResponderBorrar
  76. Justamente, si Freud leyera esto, llegaría a tantas conclusiones.
    Hay algunos que no superan la etapa del autoerotismo, ya que hablan de "su pija" todo el tiempo (dime de qué alardeas, y te dire de que caraces...).
    Por otra parte, todo lo relacionan con el sexo. Es un juego, futbol, pero todo lo llevan al terreno del sexo. Si conciben al sexo como violencia, ya que hablan de "hacerse c...", como una cuestion agresiva, humillante, deben ser un flor de trauma no resuelto...
    Después hay gente que sigue en la etapa puber o prea adolescente, donde uno busca idolos y los pega en las paredes de la habitacion, y les atribuye facultades humanas superiores, solamente existentes en la idealización... Esto, demás está decir para quién va, para quienes idolatran a personas de cuarta, con actitudes demagógicas, discriminatorias y tribuneras de cuarta.
    Con esta mentalidad pretendemos algo grande, o logros importantes ??? HACE FALTA UN CAMBIO.

    E.R

    ResponderBorrar
  77. Soy el de loss mensajes extensos. Creo que ER ENTIENDE lo que digo. UN CAMBIOO. Ya esta fuertes le dio mucho a colon como los demas refenretes pero hasta que no hagamos ese cambio las cosas no van a cambiar en los futbolistico

    ResponderBorrar