viernes, marzo 25, 2011

Diferentes, pero no tanto

Ante la llegada de un grande inmerso en una realidad complicada, el sabalé no la tiene tan fácil como se esperaba. Más allá del último triunfo, que calmó las aguas turbulentas que casi tapan al cuerpo técnico, los inconvenientes siguen acechando a las expectativas resurgidas. En lo que va del torneo, la defensa ha demostrado ser el punto más débil de este modelo veinte once; y el domingo, deberá exhibir lo que hasta ahora no pudo con un debutante falto de fútbol. Menudo problema. Si la actuación de la desconocida cara resulta deficiente, no sólo se verá una nueva hecatombe de local, también quedará en evidencia otro fracaso en cuestión de incorporaciones.

Por el medio también deambulan los interrogantes. A falta del enganche titular, el suplente representa una duda permanente. En su balance personal, la columna del debe resalta en color rojo, aunque el técnico no tenga demasiado que reprocharle debido a sus últimas actuaciones en este ciclo. Como oportunidad, no está para desperdiciar; sólo hace falta una buena dosis de conciencia. Por otro lado, el entrenador presiona para que la dirigencia haga el gasto, se ponga con el fangote, y así contar con el dueño del puesto. Sabe que si amanece encendido, puede enloquecer al rival y ser factor desequilibrante en el resultado. Una carta demasiado valiosa.

Así las cosas, desde las mañanas obsecuentes de la emisora asoleada, el chupalerche primero intentó sacarle provecho a la situación. Fogonear con la alternativa del pibe que nunca despega, resaltando cualidades varias, como si de una joya en bruto se tratase, no estuvo mal considerando la nula proyección de elementos de inferiores con vistas a sanear los números del semestre. Pero poner al joven sustituto casi a la misma altura del vistoso diez, cuando hace apenas unas semanas pedía a gritos que se compre el porcentaje restante del pase del lagunero volante por considerarlo imprescindible en la formación y un buen negocio a futuro, sonó a imposición dirigencial. O flagrante contradicción.

21 comentarios:

  1. En esta disiento con cristobal....Boca será Boca, pero la realidad salta a la vista, los prob institucionales q tiene están en un primer plano...los peces son gordos...quieren q se vaya falcioni., y lo van a lograr, saben q un partido más q pierda y se terminan las palabras...condeguirán lo q buscan...
    Creo q dadas las cosas así, COLON con lo poco q es puede ganar el partido...y no van a pesar los nombres ...
    Otra vez van a zafar...y por unos partidos más, tendremos gamboa...

    ResponderBorrar
  2. pero que caraduras boca tiene problemas institucionales ja ustedes no? los peces gordos quieren q falcioni se vaya? sus peces gordos cuantos tecnicos tumbaron y dps salieron campeones en otro lado? boca es un quilombo ustedes estan en paris acaso? boca juega mal? y ustedes son el real madrid como juegan? la gente resiste al quipo de boca? ahh a los de ustedes los aplauden cada ves q termina el partido? uno mas q pierdan y falcioni se va ustedes tienen a uno q tiene mas banca q ferguson? que caraduras que son estos sabaleros x dios. comprense una barra nueva que no la tienen esta confiscada por lerche. mucho estadio el cual no llenas mucho hotel el cual no vas a usar VOS SOCIO HINCHA. primero salgan campeones BOCA ES BOCA. NO hay que escupir para arriba.

    ResponderBorrar
  3. ¿....????? y este'?? de dónde salió????
    boca es boca....sí; es diferente a lo q vos decis; BOCA ES BOCA...¿???? q te pasha??? tass nerviosho???boca es boca como decis por los giles del interior, o cuantos vienen a SANTA FE a verlo desde bs as?? la mayoría son del campo y completan los tates q queiren ver futbol de primera....

    ResponderBorrar
  4. No hay que gastarse en contestar a estos putengues...porque únicamente un putengue se camufla como hincha de otro equipo por vergüenza a decir que es de Bunion...

    ResponderBorrar
  5. Pero no, ese es otro del 15%

    ResponderBorrar
  6. Ese 15 % vale como hincha de COLON mucho más q ese seudo 85 % q VIVE DE COLÓN!!! PORQ COLON LES CAMBIÓ LA VIDA!!!!
    Resultado de mañana ; COLON 3 boca 1

    ResponderBorrar
  7. El 85% vive de Colón?????? Faaaa, se estarán haciendo muy bien las cosas para que alcance para todos.

    ResponderBorrar
  8. No se trata de hacer muy bien ls cosas...se trata q entra plata como la televisación, publicidad, socios-plateas y palcos q ya están asegurados....con eso reparten ...el groso para la comisión, y un poco para los obsecuentes...bah! no necesitan q se lo diga de nuevo...uds saben bien como es la cosa...el tema es q debieran destinar más plata al futbol para campeonar, porq ahi está la gallina de los huevos de oro....no la maten...porq al diablo la buena vida....

    ResponderBorrar
  9. Las cosas se están haciendo bárbaro... si alcanzó para Cano, Mendoza y Zaracho y el 85% está conforme está todo dicho.

    ResponderBorrar
  10. jaaaaaaaa!!! tenés razón....!!!
    En un rato no más partiendo a la cancha!!!

    ResponderBorrar
  11. Dónde están los obsecuentes? Se quedaron sin argumentos? No quiero pensar que se esconden como ratitas (todavía no les da el piné para ratas)... naaaa...

    ResponderBorrar
  12. Muy buena aparición de Mendoza, Prediger a la selección. Muy bien Ledesma. Sin jugar bien hubo cosas positivas. Por lo menos de cara al futuro.

    ResponderBorrar
  13. Mendoza te pareció bueno ??? Se fue a buscar dos pelotas contra el corner, a dividir con jugadores de Boca. Parecía un ex jugador. Las dos las perdió, en el forcejeo mano a mano. Un desastre. Riquelme entraba caminando a la puerta del área, tirando paredes con Clemente Rodriguez. Si teníamos enfrente a Velez, con Moralez, Martínez, Silva, nos comíamos 5. Ma que Velez, con Lanús o Argentinos, nos hacian la re boleta.
    Mendoza, por favor, cintura de termotanque! Parece el boxeador Patón basile, y no solamente por los tatuajes absurdos que tiene !

    E.R

    ResponderBorrar
  14. A los que miran futbol, tienen presente en los últimos a ver.. hasta me animo a decir, últimos 15 partidos, cuantos pases dió D.Díaz a Fuertes o los partidos que jugo Higuain, también, cuantos pases jugo con Fuertes..., se dan cuenta que Fuertes tiene que bajar 25 metros para agarrar una pelota...prefieren perderla o arriesgar el juego atrás antes que jugar adelante... sumen a Moreno y Ledesma... gente... tenemos un lindo quilombo dentro del plantel... y lo pagamos resucitando equipos muertos... no es sólo mal juego el cáncer que tenemos

    ResponderBorrar
  15. APURATE CRISTOBAL QUE ESTAS MAS LENTO QUE GOUX ....RENE ANTITATE

    ResponderBorrar
  16. Que pase le van a hacer al bichi si está siempre adelantado. Ya no tiene reacción para ir y volver. ¿Qué está haciendo el pope que no le gestiona la motoneta con Don Julio?

    ResponderBorrar
  17. RENE ANTITATE, CALMATE O TE MANDO LOS MUCHACHOS

    ResponderBorrar
  18. Que adentro que la tienen Rodriguez y Porta, por Dios! jajaja MUYYY ADENTRO MUCHACHOSSSS. Tan enojadísimos los bobos jajaja

    ResponderBorrar
  19. al de arriba. se ve que vos tambien como la gran mayoria de los radioeschuchas de la urbe los siguen dia dia en cada programa y en cada transmision al ricky y al edu.
    en definitiva eso es lo que ellos quieren y lo consiguen desde hace muchos años ,ser los mas escuchados mas alla de elogios o puteadas.
    me despido con un saludo al RUBEN MONCA-GARCA y al GERMAN "SEIS DEDOS " MALALERCHE

    el chaqueño II

    ResponderBorrar
  20. al de arriba. te quedaste corto mala lerche no es seis dedos es ocho dedos...CHORO TOTAL

    ResponderBorrar
  21. Hay que ser muy pelotudo para pensar que la tienen adentro dos periodistas mediocres y no los colonistas que con esta dirigencia de mierda nunca vamos a salir de mediocres.

    ResponderBorrar