martes, diciembre 14, 2010

Regando el arbolito

Lo buscó toda la noche. Sin embargo, el póstumo triunfo no alcanzó para redimirlo de culpa y cargo. El negro le obsequió a la afición otro fiasco para el conteo. Veintiséis puntos a duras penas conseguidos, nada tienen que ver con lo prometido al inicio del torneo. Haciéndose eco de los argumentos esgrimidos por la dirigencia y la conducción técnica, los esbirros de la falsa pertenencia, consideran que la campaña ha sido buena. Una calificación que intenta disimular un nuevo fracaso de la gestión que encabezan quienes aspiran a seguir mamando de la ubre colonista bajo las ficticias banderas del título que llegará por “decantación”. Una estructura conceptual elaborada por el ex para conformar a una tribuna siempre dispuesta a comprar espejitos de colores.

Un equipo enclenque y un entrenador hábil en la teoría, pero mediocre en la práctica, redondearon una temporada rociada con suculentos billetes que rápidamente pasará a engrosar los anales del olvido. En contraposición con la memoria, las arcas acusarán recibo. El puñado de porotos más caro de la historia institucional, que dejó a los colores suspendidos en la intrascendencia que supone el medio de la tabla, ni siquiera pudo ser levantado en el imaginario colectivo con la avanzada cementicia, impuesta para tirarle una soga a los magros resultados deportivos. Resulta preocupante que la parcialidad, en el devenir de la mediocridad, parezca acostumbrada a las promesas vacías de contenido, repetidas semestre tras semestre, como si de realidades inalterables se tratase.

Caída la continuidad, reemplazada sobre la marcha por causa de fuerza mayor, sobrevino una especie de parche, que no logró encauzar el destino una vez pasada la motivación que suele imprimirle un cambio. Un arquero frustrado, una línea de tres devaluada, un medio campo descompensado, y una dupla ofensiva que nunca terminó de complementarse, un técnico enredado en el doble discurso que lo dejó muy mal parado frente al atento escucha de sus declaraciones, y una directiva que borró de su prédica el tema fútbol deberán replantearse unas cuantas cuestiones de cara al futuro. Pretensiones, objetivos, exigencias, un paquete de determinaciones acorde a los lineamientos e intereses de unos pocos que ambicionan seguir manejando las ilusiones de unos cuantos.


APOSTILLAS

Presión alta. El mazazo que le asestó la coalición opositora lo tiene en estado de shock. Todavía no puede entender cómo siendo él tan eficiente, sus inferiores cometen tantos despropósitos. Intenta evadirse, enfrascándose en múltiples actividades. Visitas ilustres, que pasan sin pena ni gloria; monitoreo de obras, que avanzan a ritmo cansino por falta de financiamiento; aumento del pasivo; y exigencias del dt. ¡Revienta el tensiómetro!

Nervios destrozados. De recorrida por las cabinas de transmisión, el impresentable vice denunció amenazas a su familia y las vinculó con la contienda electoral. Debido al indisimulable estado de alteración que lo afecta, y a su jerigonza indescifrable, en varias oportunidades, en lugar de decir “denuncia”, le salió “renuncia”. El que habla de “chiquero” es porque conoce de revolcadas con chanchos. ¡Lo traiciona el inconsciente!

Peligro de gol. El movimiento opositor salió con los tapones de punta. En conferencia de prensa, destapó las innumerables irregularidades con las que viene manejándose la falsa pertenencia de cara a las elecciones y aseguró que llevará la cuestión hasta las últimas consecuencias. Aunque no parezca confiado en ganar la partida, al advertirle al socio sobre el oscuro proceder de la dirigencia descubrió el camino hacia un posible fraude. ¡Atenti!

Club de fans. Un glamoroso coro de fervientes admiradoras despidió con vítores y aplausos, al momento del cambio, al implacable artillero que desechó la posibilidad de seguir triunfando en la península itálica para hacer dupla con el goleador histórico en la pelea por el campeonato local. Sus actuaciones lo posicionan como una de las incorporaciones más caras e improductivas de los últimos tiempos. La herencia del ex no se agradece, se padece.

39 comentarios:

  1. Blog por 4 años mas

    LERCHE PRESIDENTE!!! nosotros hacemos

    Abraham, garrido, rodriguez, garcia adise, yodice y toda esa banda de delincuentes e impresentables, a los que se los cogió vignatti, a llorar a la cancha de los tate

    ABRAHAM PROCESADO

    ResponderBorrar
  2. Marito fuiste a recibir a los ecuatorianos? Cuánto te pagamos los socios por ese trabajo extra?

    ResponderBorrar
  3. DEBIDO A LA AVARICIA QUE REINA EN LA CD QUE INTENTA GOBERNARNOS SE HAN ROBADO HASTA LOS ALMANAQUES , CREYENDO QUE NOVIEMBRE TENIA 31 DIAS PRESENTARON LA LISTA CUANDO LES QUEDO COMODO .....TOTAL DE UNA FORMA PENSABAN ARREGLAR TODO , DE LA MISMA FORMA QUE SALIO EL BIONDO A BOQUEAR CUANDO SE COMIERON LOS MOCOS EN EL CASO BRAVO ESTO ES ALGO MUY SIMILAR ..... AQUEL ERROR ADMINISTRATIVO LE COSTO A COLON PERDER UN JUGADOR VALUADO EN 3 MILLONES DE DOLARES Y ESTE ERROR GROSERO QUE COMETIERON LES PUEDE LLEGAR A COSTAR SU CARRERA POLITICA EN NUESTRO CLUB ,,,,,ESTO TRAERA MUUUUUUUUUUCHA COLA . LO NERVIOSO QUE ESTA EL IMPRESENTABLE REFLEJA EL MOMENTO DE TENSION QUE SE VIVE EN J. PASO .....RECOMIENDO ARMARSE DE PACIENCIA QUE VAMOS A APRENDER MUCHO DE LEYES Y ARTICULOS DEL ESTATUTO QUE HASTA AHORA IGNORABAMOS . COMO VIENE LA MANO MAÑANA MIENTRAS EL DON ESTE PISANDO EL MEJOR PREDIO DE SUDAMERICA (PERO PRACTICAMOS EN EL SAT) UNA BOMBA EXPLOTARA EN DISTINTAS OFICINAS DE LA JUSTICIA . QUE DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDEN ..............RENE ANTITATENGUE

    ResponderBorrar
  4. Confirmado. El estadio más coqueto del fútbol para todos tiene un punto ciego. Aquellos desafortundos que, ubicados en la bandeja norte contigua a los "west corporate boxes", pretendan ver un partido apreciando la totalidad del estadio podrán hacerlo bichando de reojo algún plasma vecino, siempre y cuando los adinerados dueños de los boxes no abaraten costos instalando un tonomac de 14". 300 m2 del campo de juego más el lateral de la zona de bancos de suplentes, plateas vip y de la otrora legendaria Oeste quedarán ocultos gracias a la avaricia del gran constructor de nuestro Mr. President.

    Sin don Otto viviera, echaría a todos a patadas en el tujes. Y la nena debería volver a estudiar.

    Tito M-11

    ResponderBorrar
  5. El domingo se cierra este blog? Pregunto porque los 4 que escriben acá lo tienen que ir a votar al secuestrador

    LERCHE PRESIDENTE!!! impugname esta!!! jajaja

    ResponderBorrar
  6. CLARO!! CON TIPOS COMO EL VICE.....
    ME QUEDO PENSANDO... ES EL VICE! Y ES ASÍ...IMAGINEMOS LO Q ES EL PRESI!!!SE SUPONE QUE PEOR NO?
    POR DIOS!!!
    NO SÉ SI GANARÁ LA OPOSICIÓN,LO Q SÍ SÉ, ES Q EL OFICIALISMO ESTÁ CON LOS CALZONCILLOS EN LAS MANOS!!!
    fer II
    Jaaaaaaaaaa!!!
    Calmate moncagarca!!!Te puede hacer mal!!!!
    jaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. ESTAN SUCEDIENDO COSAS RARAS; VEAMOS:
    LA IMPUNIDAD DA ESAS COSAS, CUENTAN MAL LOS DIAS Y SE COMEN EL PLAZO, PERO COMO LA JUNTA ELECTORAL PERTENECE EN SU TOTALIDAD AL OFICIALISMO Y LOS BOGAS ACOMODAN TODO, LA TIRARON PARA ATRAS ( A LA 1ªIMPUGNACIÓN).-
    SE COMIERON QUE LOS APODERADOS DE LA LISTA SON ABOGADOS DEL CLUB COSA QUE LOS ESTATUTOS LO PROHIBEN TAXATIVAMENTE, Y AHORA? LA JUNTA SEGURO LO TIRA PA'TRAS, PERO HAY OTRAS INSTANCIAS SUPERIORES ¿ Y AHÍ ?? POR ESO MONCAGATTA SALE DESBOCADO A LADRAR ... ESTA DESQUICIADO PORQUE SABE QUE ES ASÍ, INCLUSO LO RECONOCIÓ SIN DARSE CUENTA POR LT9 EL SABADO AL MEDIODIA.-
    LOS APODERADOS FIRMARON COMO ABOGADOS DE COLÓN EN VARIOS JUICIOS Y ESTAN LAS PRUEBAS, ESO ES FACIL.-
    COMO DIJO UN AMIGO "SI ESTO SERIA SUIZA, YA SE HUBIERAN IDO" PERO ESTAMOS EN SANTA FE.-
    FRACASO TOTAL EN LO FUTBOLISTICO, TOTAL.. LAS OBRAS? BIEN, AHORA HAY QUE VER SI SE PAGA LO QUE CORRESPONDE Y LO SUGESTIVO ES QUE LO HAGA UNA EMPRESA DE BS AS Y CON TRABAJADORES ¿ILEGALES?
    HAY MUERTOS EN EL PADRON, HAY ADHERENTES COMO ACTIVOS, EMPLEADOS DEL CLUB, JUGADORES, ENTONCES ¿ QUIEN CONVIERTE ESTO EN UN CHIQUERO?
    EN FIN
    MONCAGATTA, CALMATE ... SEGUI COBRANDO DEL MGIC TRANQUI

    ResponderBorrar
  8. no soy partidario ni de Abraham ni mucho menos de lerche, soy socio Colonista de nacimiento.
    No me importa quien gobierna, me interesa que hagan las cosas como corresponde por el bien de mi querido Colon.
    Ahora si vos vas a votar al oficialismo...que votas?
    *54 jugadores contratados que no le dejaron ningun rédito al economico al club?
    *el ingreso de delicuentes a la tribuna de socios gratis bancados por ésta CD, que si mal no recuerdo, hubo un muerto en esa misma tribuna?
    *un predio que los socios (del cual somos DUEÑOS!!!)no usamos porque es destinado al plantel y divisiones inferiores??...te recuerdo que la idea original era un club de campo para los socios...donde además praticaría el plantel...digo practicaría porque todavia se usa el SAT.
    *que votas?...el haber tenido un tecnico que resultó ser el 2º mas caro del futbol argentino (Mohamed)cuyo representante tenia pases de jugadores del club, eso sí, ganamos muchas cosas...me ayudan porque no me acuerdo..que ganamos con Mohamed??..de 74 puntos en juego obtuvimos 12!!
    *por cuanto se vendió Bertoglio,Prediger??y cuanto le quedó al club???
    *votas el proyecto de inferiores? cual? Fuertes,Garcé, Candia,Goux,Ledesma,Caire,Iguain,Lucero...??
    *votas las obras...ok. Son excelentes, un estadio espectacular para quienes estuvimos en los tablones...pero,estan pagas?no se sabe..
    *votas "un elefante de hierro que estará ubicado detras de la tribuna sur" que salió MAS DE 1 MILLON DE PESOS!!!!..ok...si sos socio te daras cuenta que el club tiene una pileta olimpica que solo aprovecha 2 meses al año,no era mas frutífero techar y climatizar la pileta para explotarla todo el año,y que el socio pueda usar?? pensaste las cosas que se pueden hacer con ese dinero PARA EL SOCIO??
    Si...a vos que vas a votar al oficialismo, me gustaría que me enumeres todas las cosas que hicieron por el club,y que van hacer...en una de esas me convences y lo voto.
    Me diras "pero Abraham es esto lo otro...",y yo te digo que nunca fue presidente, Lerche y su banda sí...

    ResponderBorrar
  9. CHE... LO DEL ELEFANTE DE HIERRO ES JODA, NO? UN PALO.. ESTAMOS LOCOS ? QUE ESTÁ PASANDO? NO LE PAGAN A LUCAS ACOSTA Y VA A QUEDAR LIBRE ! ES PATRIMONIO DEL CLUB !! LES GUSTE O NO .. UN ELEFANTE DE HIERRO,NO.. NO PUEDE SER VERDAD.. VOLVÉ VIGNATTI PORDIÓ !!!

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJ Y LO MEJOR DE TODO, VA LO QE ME PREGUNTE ANOCHE MIRANDO DESP DE LA CANCHA CON LA PARTICIPACION ESTELAR DE MONCAGATA, ES SABER DE QE VIV E ESE TIPO? POR QE BIEN EN CLARO TENGO QE POSEE UNA EMPRESA DE REMISES, PERDON UNA COOPERATIVA, MAS PRECISAMENTE REMISES TERMINAL NO? UNA MAS QE NO RECUERDO EL NOMBRE, Y EL SOLO ECHO DE QE POR ALS CALLES NO VEA SUS MOVILES MAS COMO ANTES, ME DA A SABER QE SE ENCUENTRA RACTICAMNTE FUNDIDA, Y LA CORROBORACION D EUN REMISERO, NO APODERADO NI DE SU LICENCIA, NI DEL AUTO, ME CONFIRMO QE CADA VEZ ESTAN MAS QUERADOS QE NUNCA. COMO E FUNDE UNA COOPERATIVA DE REMISES SE PREGUNTARAN,SENCILLO SI VOS COMO REFERENTE MAXIMO DE LA ORG, NO PODES SOBRELLEVAR LA SITUACION, OSEA SI HAY MUCHA DEMANDA Y POCA OFERTA, LA GENTE SIMPLEMENTE NO LLAMA MAS Y ES ASI COMO LA GENTE QE TRABAJA PARA VOS QE COMPRO LICENCIA Y AUTOS SE VAN YES AHI ODNDE LA EMPRESA SE VA FUNDIENDO.
    AHORA LO QE ME INCUMBE COMO SABALERO, ES PREGUTARME DE QE VIVE TAN BIEN ESTE SEÑOR? HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO UN DIRIGENTE NO PUEDE RECIBIR DINERO MENSUALMNTE DE UNA ENTIDAD COMO ESTA, OSEA UN CLUB. POR QE LA VERDAD LLEVA UNA VIDA, QE NO CUALQUERA TIENE LA POSIBILIDAD DE LLEVAR. COMO ME DUELE SABER DE ESTO, Y RECORDEMOS SANTA FE ES CHICO, EL PUTERIO SE CORRE RAPIDO HAY QE SABER CONTROLARSE, POR QE UNA CAGADA TE LLEVA AL FRACASO ROTUNDO, ESO TE LO DIGO A VOS OFICIALISMO

    ResponderBorrar
  11. Realmente llegaron a un punto de estupidez que no hicieron mas que hacerle la campaña a Lerche.

    ResponderBorrar
  12. Estimado amigo que escribio arriba, dando los motivos de porque no votaria a Lerche, coincido en algunos, otros son discutible, y en otros propone preguntas lo cual no cuenta.
    Me gustaria que me diga, porqeu motivo habria de votar a abraham.
    Ya lo he preguntado varias veces y me he acercado a gente cercana a la agrupacion, y sinceramente no cae una idea. Ni una, solo odio, y realmente me asusta que el motor de la agrupacion sea el odio a una persona mas que el amor al club.
    A usted le parece que se puede hacer campaña solo preguntando ....
    ¿¿¿¿QUE PREFERIS EL ESTADIO O UN CAMPEONATO?????? PREGUNTANDO DE QUE VIVE LERCHE Y MOCANATA.????
    Primero que al torneo no lo puede garantizar nadie, y segundo.....PORQUE NO DICEN DE QUE VIVEN LERCHE Y MOCANATA Y TERMINAN ESTE JUEGUITO QUE EMPEZO HACE 4 AÑOS

    ResponderBorrar
  13. A ver los detractores de Lerche, que alguien hable del pedido de detención que hizo un fiscal contra gustavito, por el secuestro de Boscarino

    y a ver si alguno tira un puto proyecto manga de muertos. cuantas elecciones perdieron ya entre abraham, garcia adise y yodise????

    ahora suman otra mas: LERCHE PRESIDENTE, manga de muertos

    ResponderBorrar
  14. "No hay peor ciego q el q no quiere ver" decía mi abuela...
    Por lo q conozco, hay puntos claves dentro del proyecto del MIS;
    AUSTERIDAD
    TRABAJAR FUTBOL AMATEUR PERO DE VERDAD (no se puede explicar todo acá)
    Traer 4 jugadores en los lugares claves para q jueguen, no q vengan de vacaciones y el resto con lo q quede
    Respetar los contratos a fin de evitar pleitos futuros.
    Concluir las obras para la q se realice la copa america.
    Socializar el club: con más participación de socios en diferentes actividades, desde q los viejos puedan ir a jugar a las bochas hasta el básquet como deporte importante.
    Abrir puertas de los espaciosa del club incluyendo predio para los socios.
    etc etc
    fernando II

    ResponderBorrar
  15. FUTBOL AMATEUR:

    * Todo el proyecto tiene su origen y fundamento en la Escuela de Fútbol, y de la captación de jóvenes jugadores promisorios radicados en ésta fructífera cantera de futbolistas como es la Provincia de Santa Fe, y provincias vecinas.
    * Encarar todos los aspectos que garanticen un buen resultado: el socio-ambiental, el educativo, cultural y psicofísico en las etapas preventivas y asistencial.
    * Se establecer un sistema de becas y padrinazgo. Se asegurará la continuidad de sus estudios, sean primarios, secundarios o terciarios.
    * Se garantizará un seguimiento con exámenes periódicos, médicos, odontológicos y psicológicos. Asistencia nutricional.
    * Un programa selectivo y continuo de detección de talentos durante todo el año.
    * Estimular la relación con clubes del interior, y la activa participación de las filiales de dichas regiones para cumplir con dicho objetivo. Mantener convenios con dichas instituciones para facilitar la captación de los mismos.
    * Elaborar un programa de asistencia social, para detectar a través de profesionales competentes en la materia, problemas en los jugadores en el área social y sus posibles soluciones.
    * Propender a la formación y equilibrio, cultural y emocional para lograr la adaptación a la convivencia grupal, al proceso de enseñanza y aprendizaje, a la identidad deportiva y la relación afectiva con la Institución.
    * Otorgar a los jóvenes que habiten en la pensión del Club, la red de contención necesaria para superar los efectos del desarraigo que ocasiona dejar su hogar y sus afectos
    * Estructurar una plantilla de técnicos y P.F. con profesionales de reconocida experiencia. La supervisión estará a cargo de un coordinador especializado con profunda e indudable identificación con la entidad.-
    * Mediante el trabajo coordinado entre los responsables del fútbol amateur y el cuerpo técnico profesional, conformar el equipo selectivo, conformado por jugadores de la 4ta., 5ta. y 6ta. División, logrando el conocimiento de las dotes deportivas y personales resultando una motivación valiosa para el joven futbolista.
    * Proponer como una futura modificación del Estatuto, la asignación de un porcentaje de la venta de los jugadores provenientes de las divisiones inferiores para el desarrollo de la infraestructura necesaria para las mismas, y para otras áreas amateur de la institución.-
    * Creación de la Subcomisión de Fútbol Amateur dependiente directamente del Departamento de Fútbol.-

    ResponderBorrar
  16. Anónimo; q nerviosho she te vé!!! jaa
    Pareces moncagarca anoche en la tv.
    jaaaaaa
    Fernando II

    ResponderBorrar
  17. DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES FISICAS:



    * Planificar, coordinar, ejecutar y supervisar lo atinente a las diferentes prácticas de deportes que tuvieran factibilidad de ejecución.-.
    * Se le brindará todo el apoyo a los efectos de fomentar las distintas disciplinas que contaran en que los socios muestren interés en practicar o las que ya se practiquen.
    * Estará presidido por un miembro de la C.D. e integrado por un representante de cada una de las disciplinas que se realizan..
    * Será aquél el encargado de llevar a la C.D. el informe de todas las necesidades, iniciativas e inquietudes para ser tratadas y resueltas.



    DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO:

    * Encarar una reorganización administrativa, bajo un modelo gerencial y departamental.
    * Desarrollar cuadros administrativos idóneos para facilitar la gestión, procurando intensificar la eficiencia, merced a la agilización de los trámites inherentes a dicha sección.
    * Dotar paulatinamente de las comodidades y del equipamiento necesario, acorde con los adelantos técnicos que se presenten.



    INFRAESTRUCTURA:

    * Proyectarlas con un sentido racional, pensando siempre en la comodidad, seguridad y usufructo por parte del socio y simpatizante.
    * Mejorar en forma integral, las instalaciones sanitarias del estadio, dotándolas de la amplitud, número suficiente y comodidades, solucionando las falencias que presenten.
    * Continuar con las obras del predio sobre autopista y plantear un programa de construcciones, a los efectos de completar el proyecto de un complejo, para concentración del plantel superior, pensión para las divisiones inferiores y prácticas de otros deportes.
    * Reestructurar accesos de los espectadores al estadio.
    * Dotar al natatorio de todo el equipamiento para el desarrollo de la natación competitiva y de enseñanza con la incorporación de otras disciplinas como el waterpolo, ejecutando gradas y cerramiento del mismo.
    * Miniestadio con capacidad para 4500 espectadores, con equipamiento técnico de avanzada, que permitiría, además de su uso para actividades deportivas, transformarlo en sala de espectáculo, sala de convenciones, exposiciones, etc.
    * Playa de estacionamiento para socios y plateístas.
    * Reubicar sede social en un lugar estratégico de la ciudad, para fomentar su uso por parte del socio y facilitar gestiones administrativas. Las actuales instalaciones seguirán funcionando como una extensión de la misma.
    * Construir en un mediano plazo la bandeja sur con una capacidad de 8000 personas, aproximadamente, terminando las obras que ya se encuentran en ejecución.-
    * CONSTRUCCION DEL POLIDEPORTIVO para el uso y goce de los socios, en un lugar de la ciudad con fácil y equidistante acceso, dotándolo de canchas de fútbol, vóley, basket, piscina, espacio para esparcimiento, quinchos, asadores, etc.-
    * Este predio a su vez servirá para el desarrollo social, donde el club debe participar como actor fundamental, se incluirá la construcción de guardería, jardín de infantes, escuela de oficios en un principio y centro de salud en un principio.

    ResponderBorrar
  18. HOCKEY SOBRE CESPED:



    Creación de la Escuela Integral de Hockey, que sirva como formadora para aquellas personas que quieran practicar este deporte.

    * Formar una Subcomisión de Hockey, con la representación de una delegada por cada división.
    * Tendrá participación en la contratación de entrenadores y preparadores físicos de acuerdo a parámetros deportivos y condiciones personales.
    * Proveer de los elementos necesarios para la práctica, como así también asignar una superficie con medidas reglamentarias para las distintas divisiones.
    * Crear en el menor tiempo posible la mayor cantidad de divisiones para su participación en torneos oficiales locales y regionales.
    * Realizar una campaña de divulgación de la práctica de ese deporte en el Club, a los efectos de captar a jóvenes que quieran iniciarse en la práctica. Los departamentos de Prensa y Marketing, brindará toda su asistencia y apoyo para logran tal objetivo.
    * Se designará un director/a deportivo para el área quien dependerá del director deportivo general de la entidad.-



    NATACION:



    * Plantear la natación como una actividad física, atendiendo a los motivos que pueda llevar a una persona a realizar dicha práctica.
    * Cumplir con las expectativas del asociado que concurre por razones de seguridad, de salud, de llegar a la natación competitiva o placer y recreación.
    * Estimular al socio, para que en su tiempo libre, concurra al natatorio. La propuesta debe ser atrayente y completa para poder potenciar su funcionamiento.
    * Optimizar las instalaciones existentes y sector aledaño, será prioritaria la actividad en el nuevo polideportivo social.
    * Lograr la pileta cubierta y climatizada, dotada de todos los elementos que hacen a la práctica en un marco de higiene, seguridad, confort. Con la supervisión de personal debidamente capacitado -guardavidas, vigilancia, personal de vestuarios, primeros auxilios-,etc-.
    * Maximizar espacios y tiempos de utilización para su rendimiento.
    * Enseñanza escolar en todos sus niveles-Convenios.
    * Aprendizaje para distintas edades para niños y adultos.
    * Salud; rehabilitación.
    * Torneos. Encuentros deportivos
    * Intentar que el natatorio se transforme en un lugar protagónico dentro de la vida social del Club.
    * Se designará un director/a deportivo para el área quien dependerá del director deportivo general de la entidad.-

    ResponderBorrar
  19. "No se les cae una idea a la oposicion".
    jajajaja. Creo que quedo mas que demostrado que si.

    Hay un proyecto en serio y serio.



    Chau germancito. Te queda poco para saquear del club.

    ResponderBorrar
  20. Germán no le habías contado nada a papá Julio de que había elecciones el domingo? Ojo que puede cerrarte la cuenta en el credicoop.

    Tito M-11

    ResponderBorrar
  21. Borraron varios comentarios.
    No me digas que Cristobal es amigo de GL ahora...

    ResponderBorrar
  22. y este quiere ser Presidente del Club mas grande de Santa Fe y Argentina. jajajajaja
    Encima lo lleva de vice al gordo asqueroso que come en la tele -

    http://www.tercerdata.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2237:pidieron-la-detencion-de-gustavo-abraham&catid=42:la-ciudad&Itemid=56

    ResponderBorrar
  23. Eso es mentira.
    Hoy anduvo por los medios locales. Que hacia si no estaba preso?

    Lo de Colussi es lamentable.
    PEro bueno, la merca lo dejo mal.



    Alejandrito, que duro estabas en la fiesta de Regatas !

    ResponderBorrar
  24. AUSTERIDAD??????????????? la vez pasada lo queria traer a Ramón Diaz y ahora a Gallego jaja

    ESO ES MENTIRA???? pero cómo??? Lo que dice rodriguez es verdad y lo que dice colussi es mentira???? colussi es chupalerche tambien??? jajajaa marche preso!!!!!!

    LERCHE PRESIDENTE y LIIIIIBREEEEE!!!!

    LERCHE PRESIDENTE, garrido - Hadad la formula opositora jjajajaajajajjaaj GA RRI DO - HA DAD jajaja por DIOSSSS

    ResponderBorrar
  25. Gusti no te preocupes, en la carcel lo vas a escuchar a garrido y garcia adise te va a regalar zapatillas de la salada

    ResponderBorrar
  26. Gallego pide menosque mohamed.
    Caire cobra 60mil pesos. CAIREEEE


    Supongo que hoy detienen a Abraham, no?
    Jajajaj. Basta de estas boludeces que la gente ya se avivo hace rato y el domingo lo va a demostrar en las urnas

    ResponderBorrar
  27. Les paso el equipo para la proxima temporada si gana el mis
    Pozo
    Otamendi, Puyol,
    Pastore, Mascherano, Iniesta, Xavi
    Messi
    C Ronaldo Drogba
    DT Guardiola

    Se hara el esfuerzo, la unica duda es como hacerlos pasar por la audana una vez que los secuestre.
    F O P

    ResponderBorrar
  28. Che, Abraham esta hablando en Sol Sports.
    No es que tiene pedido de captura?

    Sigan participando muchachos !
    Basta de campaña sucia. Estan cagados?

    ResponderBorrar
  29. Tambien habló moncagata, está loco ese muchacho! me gusta cuando se le afina la voz ja ja....
    Respecto de colussi, en el 2006 lo presentaba a G.A como el futuro presidente de colon, en el 2006/7 y 2008 decía que Lerche era un ladrón que no podia jusificar su forma de vida; y hoy despues que Abraham lo demandó por 500 lucas está como loca en su contra. La pregunta es: a que colussi le creemos?
    Hay que ir a elecciones, pero limpias, ya hicieron trampa en la anterior con la barra. Estuve mirando el padrón, me llamó la atención que figuren jugadores, tecnicos de inferiores, profes, empleados y MUEEERTTOOSSS. figura un ex-vecino que murió hace mas de un año, genial el viejo.. sigue disfrutando de colon..llegará el futbol para todos donde está?? TRAMPOSOS HIJOS BOBOS DE EDUARDO LOPEZ

    ResponderBorrar
  30. Reapareció FOP=MONCA, te faltó caire, gravinsky, crossa, robert flores, blazquez, garnier, cardetti, quinteros, jhonnier gonzalez, guerrero, valdemarin y no olvides al del rodetito que tanto te gustaba, ese que vino del real madrid de misiones y fue a parar a dyj, barinaga ¡¡que valor !

    ResponderBorrar
  31. fop;pagá la cuotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    NO PODES VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  32. che ya consiguieron el fiat 147 para trasladarse a votar al polo hadad???? si queda uno afuera yo les presto la bici

    LERCHE PRESIDENTE!!! 4 AÑOS MAS DE BLOG

    LOS VAMOS A RECONTRA CAGAR A VOTOS MANGA DE MUERTOS, EL SOCIO NO ES BOLUDO Y VE TODO LO QUE SE HIZO

    TIENEN COMO 3 PLATAFORMAS UDS, QUE HACE 2 AÑOS SE MATABAN...HOY EL PROCESADO DIJO: "PARA EL QUE DICE Q NO TENEMOS PROYECTOS, QUE ENTRE EN FACEBOOK" JAJAJAJAJAJA PAYASOOOOOOOOO PAYASOOOOOOOOOOO

    ABRAHAM NO PODES SER TAN PAYASO...FACEBOOK???? JAJAJAA

    ResponderBorrar
  33. El de arriba está eufórico, parece monca cuando agarra el microfono, ja ja
    PATÉTICO

    ResponderBorrar
  34. De anónimo: "...los vamos a recontra cagar a votos (TRUCHOS) manga de muertos,(SÍIII AL LADO DE UDS. CUALQUIERA ES BOLUDO!!!) el socio no es boludo y ve todo lo q se hizo....(ESO ESPERO !!!Q EL SOCIO VEA TODO LO Q SE HIZO....SE MULTIPLICÓ EL PATRIMONIO DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA) "
    Fernando II

    ResponderBorrar
  35. Por el bien de Colon..espero no gane Lerche y su banda...pero lamentablemente creo que estamos en presencia de unas elecciones,donde, tanto el oficialismo como la opositora, estan llenos de IMPRESENTABLES!...y se hacen llamar colonistas!!!

    ResponderBorrar
  36. Asi como se "dice" que Lerche roba, porque "dicen" que cambio su forma de vida.
    Asi como "dicen" que JVN robo porque hay una causa dando vueltas, el la cual esta procesado por negligencia en todo caso, no por robar.
    Yo "digo", Abraham es secuestrador, porque anda dando vueltas una causa alrededor de él, si es verdad o mentira, no importaria, total "se dice".
    Un poco de su propia medicina no viene mal.
    Todo se "dice".
    f o p
    De onda, ojala gane el menos peor.

    ResponderBorrar
  37. Ademas hoy escuche por internet la nota que le hizo rodriguez y ambos especimenes.
    Moncagata no dijo nada, osea, palabreo y no dijo nada productivo. En lo unico que coincidi fue que en mi opinion el tema de las listas hubiese estado bueno que se lleve a la justicia de entrada, cosa que se resuelva de la manera mas rapida posible.
    Despues de abraham que tampoco dijo nada y dedico 17 minutos de su nota a hablar de lerche, y 3 minutos a hablar de su proyecto y porque rodriguez lo "obligo", lo bueno fue escuchar que de quedarse con las elecciones en el caso que la justicia determine la impugnacion de la lista de lerche, llamaria luego nuevemente a elecciones. Espero se cumpla.
    f o p

    ResponderBorrar
  38. No dijo eso.
    Ya estas abriendo el paraguas?

    ResponderBorrar
  39. Y las novedades Gustavito????

    ResponderBorrar