lunes, diciembre 06, 2010

Demasiado tarde para lágrimas

Tres estados de ánimo dominaron la cálida noche vernácula. De la euforia por el triunfo parcial, la tribuna pasó al conformismo por el empate transitorio hasta terminar en la decepción por la derrota en tiempo de descuento. Pasado el minuto fatal, las gargantas enmudecidas le abrieron paso a los alaridos de protesta. Contra los jugadores, contra el técnico y, por supuesto, contra la dirigencia. En momentos como éste la falsa pertenencia observa desesperada cómo baja su cotización a niveles subterráneos. La afición defenestra lo que antes de iniciar el encuentro eran maravillas incomparables y se acuerda de reclamar el campeonato, o por lo menos una muestra advertible en cancha de la ambición.

Y la pregunta surge espontáneamente. ¿Cómo repercutirán en las elecciones los últimos resultados? Si la semana anterior hubo lavado de cabeza, mejor ni pensar lo que puede pasar en los próximos días. La cantera de anuncios está agotada. El excelentísimo señor presidente se quedó sin proclamas con que endulzarle el oído a la masa societaria. Y está que trina. Cada derrota, en estas instancias preelectorales, le significa un desgaste adicional para dar vuelta una imagen chata, amarga, bochornosa que empuja hacia atrás lo que tanto le costó edificar. ¿Qué más puede anunciar? ¿Inauguraciones espectaculares? ¿Contrataciones rimbombantes? ¿Acontecimientos internacionales? Los cráneos buscan, pero no encuentran.

A la hora del análisis, muchos coinciden en que el entrenador se equivocó. Que la línea de tres no da para más; que armó mal el mediocampo, dejando afuera al único volante de marca; que a la delantera se le quemaron los cartuchos; que hizo mal los cambios; que el estado físico sigue siendo deplorable y mil cuestionamientos más. Es común en toda empresa seria determinar un organigrama que establezca, jerárquicamente, las responsabilidades de la estructura que conforman los recursos humanos afectados. Si algo no funciona como corresponde, si los objetivos no son alcanzados, si los fracasos resultan recurrentes, el primero que salta es el que ocupa el primer casillero –allá, en la soledad de la cúspide– y del que se desprenden las ramificaciones menores. Más claro, echarle agua.


APOSTILLAS

A mil revoluciones. Si la semana pasada fue un champú, ésta será un lavado completo con centrifugado incluido. Al parecer, las “duras” palabras del primer mandatario no impactaron en el plantel como se esperaba. ¿O sí? En la intimidad, a la muchachada le resbalan los palos de quien no sabe un pomo de fóbal, aunque ése sea el mismo que le abona el sueldo.

Remolacha azucarera. El entrenador ya no sabe de qué disfrazarse. Mucha teoría en la previa, dando cátedra frente al rastrero parodismo vernáculo que en las ruedas de prensa sólo le tira centros para que cabecee; pero a la hora de la verdad, su expresión vale más que mil palabras. Esta vez eligió el silencio; se fue sin hacer declaraciones, echando espuma por la boca.

Resucitando muertos. El arquero dijo sentirse amargado y dolorido. “Hicimos todo para ganarlo”, se consoló ante las cámaras. Salvo en el último segundo, cuando la línea de tres completita rodeó a un habilidoso que, con una simple maniobra, la dejó pagando y de paso le despejó el camino a un solitario y alicaído artillero que lo fusiló sin remordimientos.

Estilo barra. El hemisferio pensante de dupla asoleada, encargado de comentar el encuentro, denunció que bandera característica de la platea este estaba ausente con aviso. Según explicó al aire, los portadores del trapo fueron amenazados por manifestar preferencias opositoras. “Si lo cuelgan, se lo choreamos”, dicen que les advirtió un enviado del impresentable vice.

44 comentarios:

  1. Aparentemente, por lo que se, lo que habria dicho e. rodriguez, es verdad. Los pibes que colocan esa bandera fueron amenzados y hasta algún golpe. Uds se dará cuenta que si esa bandera está colocada ahi, los muchachos son socios y plateista, por ahi no forman parte del target de los de siempre no? kaki?
    Me parece que Cristobal es además, hincha de Ferro dho, será asi?

    ResponderBorrar
  2. Tres elecciones y todavia no aprendieron nada.
    Estan encerrados en una idea, y no salen de ahi.
    Tienen una linea de pensamiento muy clara, y muy facil de detectar. Los comentarios son siempre los mismos, y se sabe de donde vienen.
    Un ejemplo es el de Fuertes.
    Ustedes se creen que Fuertes salio a defender a Lerche???
    No señor!!! Hay mil formas de defenderlo, podria hablar de proyecto, de que en Colon se hacen bien las cosas y montones de cosas, que mas alla de la veracidad de ello, serviria para ayudar a hacer campaña.
    Fuertes no defendio o apoyo a Lerche, Fuertes lo que hizo fue pisarle la cabeza a la agrupacion Futuro Sabalero, lo mismo hizo Mohamed.
    Se cansaron de decir que vendio partidos, que tiene los pases de los jugadores, que es un lider nagativo, se metieron en su vida personal y en montones de cosas ajenas a lo que ocurre dentro de un campo de juego.
    Y ahora estan todos enojados porque les puso el pie en la cabeza.
    Esto se llama Revancha Muchachos.
    Siguen rompiendo las pelotas con el mal de la copa America, y el mal de la cancha.
    Lo cierto es que la gente quiere la cancha y quiere la copa america, y por supuesto quiere un campeonato. Pero el jueguito de ver que es mas importante o que se preferiria cansa.

    Esto demuestra la falta de capacidad a la hora de proponer algo consistente y creible.
    Usar como caballito de batalla el desmerecimiento de dos acontecimientos saludables para Colon y la ciudad, la no obtencion de un torneo, y los miles de supuestos incomprovables (ni siquiera teniendo un conocedor de la ley a la cabeza), irle a pedir la escupidera a quien hasta hace 1 mes era mala palabra, no hacen mas que agrandar la imagen de Lerche.
    Saludos
    F O P

    ResponderBorrar
  3. FOP: TE hicieron socio? Mirá q sino no podés votar!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  4. Sabes si Cristobal es socio???

    ResponderBorrar
  5. Fernando, sólo decime; votas como tu viejo o cortaste el cordón?

    ResponderBorrar
  6. SOY SOCIO, TENGO ANTIGËDAD!!!
    VOTO! Y JAMÁS VOTARÍA A QUIENES SE ENRIQUECIERON A COSTAS DE COLON!!!
    A QUIENES COLON LES CAMBIÓ LA VIDA; NOOOOOOOOO!! LABUREN SI QUIEREN!
    COLON ES GRANDE! Y QUIERO PELEAR CAMPEONATOS, NO EL DESCENSO!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  7. Pareces una nena caprichosa comentando.
    No tenes un mínimo de auto crítica, lo peor es que ni siquiera dan lugar a un análisis.
    Lamentablemente es triste porque quienes alimentan el poder de lerche son ustedes mismos.
    Sigan atacando en lugares errados, así seguirán acumulando derrotas.
    la primera fue culpa de Vignatti, la segunda fue porque no se unieron todas las listas...y ahora????...ahora? Ah, culpa de Fuertes, culpa de JNV, a quien mas le van a echar la culpa....

    F O P

    ResponderBorrar
  8. Pobre FOP, se va a llevar una linda sorpresa el 19...

    ResponderBorrar
  9. El mas agradecido es el puto que escribe este blog. GANA LERCHE por supuesto, eso quiere decir que va a tener el blog 4 años mas. BAH! eso si el secuestrador sigue pagando. NO HAY 2 SIN 3 gustavito

    ResponderBorrar
  10. rodriguz dejà de escribir acà. Lamentablemente ya no te escucha nadie y sabès que es asì. Un beso

    ResponderBorrar
  11. otra vez volvemos con que el flaco rodriguez es el que escribe el blog. dejense de joder.
    el que no reconozca en rodriguez al unico, UNICO , periodista que dice las cosas de frente y bien directas aunque se equivoque, el que no admite eso es simplemente porque es un "colega" sin la mas minima trascendencia y enfermo de envidia... o me equivoco ??? se lo pregunto al que escribio el comentario aterior.
    si no lo escucharan a rodriguez y a porta no se hablaria de ellos aca ni en ningun lado, y todos los que estamos metidos en el futbol de santa fe, sabemos el revuelo que levantan muchas veces sus comentarios,(aun errados) pregunto ; que otros "colegas" son referenciales entre dirigentes ,tecnicos, jugadores y publico mucho mas alla que montiones de veces se los puete a los dos ?

    un beso al que escribio el comentario anterior, y sin lugar a dudas que para vos especialmente el flaco es INDISPENSABLE.
    que seria de tuvida sin el ??????
    NUNCA ES TRISTE LA VERDAD , LO QUE NO TIENE ES REMEDIO..."

    AGUANTE RODRIGUEZ Y PORTA... LOS DEMAS SON OULET Y COMO EL AGUA MINERAL, NO HACEN DAÑO PERO NO TIENEN GUSTO A NADA, ES COMO CHUPAR UN CLAVO.

    ResponderBorrar
  12. LA BRONCA DE MUCHOS CON E.RODRIGUEZ ES QUE SIEMPRE SE TIRO CONTRA EL TURCO MOHAMED Y TODAVIA LO SIGUE MATANDO.

    ResponderBorrar
  13. si , puede ser, pero por lo menos no es de esos otros que le chuparon el otro todo el tiempo al vende humo del turco.

    prefiero al que critica y no a los otros

    ResponderBorrar
  14. Bien Fernando, lo dejas solo al viejo ¡¡ que sal, viejo !!
    FOP es moncagatta

    ResponderBorrar
  15. Coincido, Rodriguez equivocado o no, dice lo que piensa, sin filtros.
    Y no me voy a llevar ninguna sorpresita en las elecciones, deberia ganar el mejor (creo se sera el menos peor), sea cual fuere quien le haga bien o menos daño al club es a quien prefiero.
    Ahora, si no sabes hacer politica para ponerte como una buena opcion, si despues de tres oportunidades no cambias nada y seguis cometiendo los mismos errores que al principio en tu PUNTO de partida y en la tarea mas facil, que se puede esperar cuando se llega al poder.
    F O P
    Como dijo uno mas arriba....
    NUNCA ES TRISTE LA VERDAD , LO QUE NO TIENE ES REMEDIO..."

    ResponderBorrar
  16. Te vas a llevar flor de sorpresa...

    ResponderBorrar
  17. 0jo, muchachos.. están apretando mal a varios integrantes de la lista del MIS. Podría dar la lista, pero, por razones de seguridad no lo voy a hacer. La mayoria son gente grande con muchos años de colonista y no merecen semejante actitud; nadie lo merece

    ResponderBorrar
  18. Mas vale acerca los datos a la policia

    ResponderBorrar
  19. yo no digo que Rodiguez escribe este blog. Escribe comentarios haciendo autobombo. Pobre es lo ùnico que le queda. Es triste la despedida. Un beso

    ResponderBorrar
  20. ESTO ES PARA "UN BESO" , VOS NO SERAS EL MISMO QUE DESDE HACE TIEMPO TIENE LA PIJA DE RODRIGUEZ ADENTRO ????
    MMMMMM, TANTO ODIO....TANTO AMOR....
    QUE IMPORTANTE ES PARA VOS EL FLACO, EL NO SE SI ESCRIBE ACA, PERO SI LO LEE O LE CUENTAN TODO LO QUE SALE, SE DEBE AGRANDAR MUCHISIMO , Y VOS "UN BESO" SOS EL PRINCIPAL ADMIRADOR, O POR LOMENOS SOS EL QUE ESTA MUY PENDIENTE DE EL..
    CHAU "UN BESO".

    ER.

    PD. NO TE OLVIDES "UN BESo" , HOY DE 13 A 14 POR 91,5 SOL SPORTS, Y A LA NOCHE EN DESPUES DE LA CANCHA, Y LOS FINES DE SEMANA EN LA TRANSMISION DE LOS PARTIDOS.. AHI LO VAS A TENER AL FLACO.
    A VOS DONDE SE TE PUEDE ESCUCHAR Y/0 VER COMO A RODRIGUEZ DESDE HACE TANTOS AÑOS ?????

    TE MANDO UN BESITO , "UN BESO"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  21. otro mennsaje para besito, el de arriba se olvido de recomendarte escucharlo a e.rodriguez tambien todas las mañana en radio del plata- radio uno con el gordo garrido , ahora candidato a vice pte. bue....
    y tambien tu querido eduardo esta los lunes en la tele .
    como veras lo podes disfrutar casi permanentemente. (se ve que factura el tipo)

    como estamos cerca de la navidad me despido diciendote; jojojojojojojojojojojojo

    el que todo ve, lee y escucha

    ResponderBorrar
  22. Los mismos metodos de Eduardo Lopez, los mismos... a la policia ¿ a que? sabes que hayan solucionado algo
    Asi que Frioni es plateista de un club de la B, el jefe de seguridad del plantel de colon, lo mismo que Rossi.Pertenencia total

    ResponderBorrar
  23. FOP; no me contestaste; te pagan la cuota???Porq vos no eras socio ....
    Fernando II

    ResponderBorrar
  24. El "ER" de arriba, qué malo sos nene ! Dónde estudiste periodismo, en la Universidad argentina de Ricardo Porta (ahí estudiaron Tabella, Oldani, Pignatta, etc.) ???
    Si vas a ponerte de nickname ER, al menos escribí bien, y expresate como corresponde.
    Qué groso es el Bichi ! Hasta comete penales.
    FOP es Moncagatta? Puede ser. Por el nivel de su discurso, a lo mejor.

    E.R (el verdadero y único)

    ResponderBorrar
  25. No sé si es moncagarca, lo q sí sé q no es socio!!!!
    O sea NO TIENE AUTORIDAD PARA OPINAR PORQ NO VOTA!!!!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  26. señoras y señores, ante nuestro ojos, la herencia que nos dejo el turco vende humo ( sic erodriguez)

    basta de tanta mentira, alguien que conozca realmente de futbol ( grandes glorias de nuestro club ) asesoren a lerche y cia. que no saben nada de esto ( solo hacer negocios para engrosar su patrimonio) sino nos vamos al tacho

    ResponderBorrar
  27. en cuantos programas rascas està Eduardo Rodriguez, Debe ser dificil aceptar que estàs en FM de cuarta. Es dura la despedida

    ResponderBorrar
  28. Peor está Enguiquito que ni programas gascas le quedan.

    ResponderBorrar
  29. que gusto tiene la verga del edu rodriguez
    la tenes adentro no....????
    vos donde laburas ???
    quien te conoce ????
    el edu ....radio ,tele, repercucion de lo que dice ,siempre !!!!!
    si hasta vos "besito" lo tenes tan presente...
    AGUANTE EDUARDO RODRIGUEZ....
    tendra mil defectos , pero observa una virtud que muy pocos tienen, o quizas nadie, dice las cosas sin anestesia y al que sea.
    ese es el pecado... a muchos del monton les jode su valentia...( LES JODE O LO ENVIDIAN)

    AGUANTE EDU....
    Y PARA "BESITOS" ,J A J A J A J A J A....
    ( no te podes sentar con la verga del flaco adentro verdad ?)

    ResponderBorrar
  30. LOCO, BASTA DE HABLAR DEL FLACO RODORIGUEZ, AL FINAL LO HACEMOS ENTRE TODOS MAS IMPORTANTE DE LO QUE ES, Y EL SE DEBE CAGAR DE RISA DE NOSOTROS.
    ! BASTA !!!! ESCRIBAMOS DE ESTOS JUGADORES TERRIBLES HIJOS DE PUTA Y DE LA COMISION DIRECTIVA MAS CORRUPTA QUE TUVIMOS EN TODA NUESTRA HISTORIA

    ES UNA VERGURNZA LO QUE PASA EN COLON AFUERA Y ADENTRO DE LA CANCHA.
    PARA COLMO SI PIERDE MALA LERCHE LLEGA ABRAHAM...
    QUE FUTURO NOS ESPERA ....

    A PESAR DE TODO Y DE TODOS AGUANTE COLON CARAJO

    ResponderBorrar
  31. y va a tener 4 años mas para decir las cosas de frente

    LERCHE PRESIDENTE

    Quien sabe de futbol? Abraham? jajaja Pignatta???? Garrido???? el pintor lopez¿? jaja Yodice??'? para para, yodice, garcia adise y abraham no eran contra hace 2 años???? amontonamiento impugnado jajaja

    ResponderBorrar
  32. MONCAGATTA DEJÁ DE APRETAR GENTE! SON SEÑORES GRANDES, AFLOJÁ O TENES MIEDO DE PERDER LOS PRIVILEGIOS

    ResponderBorrar
  33. Antes de preguntarte o preocuparte si soy socio o no, hubieses preguntado, preocupado o averiguado de que los integrantes de tu agrupacion tengan la antigüedad suficiente para ocupar cargos para los que se postulan....cuantos se quedaron afuera???.

    SON IMPRESENTABLES!!!!
    SABEN QUE EL CLUB SE LLAMA COLON???
    Lo mismo para el oficialismo.
    F O P

    ResponderBorrar
  34. Si hubiera pasado en el oficialismo serían "pequeños detalles", contanos FOPito por qué tanta bronca contra abraham? te robó la novia en el jardín de infantes?

    ResponderBorrar
  35. Abraham que resuelva los problemas que tiene con la justicia, o tbn va a secuestrar las urnas????

    ResponderBorrar
  36. Haber a que te suena la 7ma linea....

    Dice asi:

    "Lo mismo para el oficialismo."

    ResponderBorrar
  37. Y el trauma irresuelto?

    ResponderBorrar
  38. Por favor abraham tomatelas sos un vendido hace 2 años hablabas peste de polo HADAD ( ALIAS EL TOTURADOR SERVILLETA) y ahora lo pones de vice , das lastima no podes juntar 42 firmas SECUESTRADOR . JAJAJA PERDES 10 A 1 BAJATE AHORA ESTAS A TIEMPO VAS A TERMINAR COMO DE LA RUA PAYASO !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Es cierto, abraham es un vendido... y el ñoqui es un comprado.

    ResponderBorrar
  40. Jajajaja.
    Estan desesperados los lacayos de Germancito.

    Muchachos, les queda poco que robar en el club. MUY POCO.

    ResponderBorrar
  41. el 20 entro y me rio de todos uds

    LERCHE PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  42. Dale, te espero.


    Mira lo que hace la gente por no pagar una cuota de socio... le vende el alma al diablo !

    ResponderBorrar
  43. LERCHE: Si estás tan feliz comunicáselo a tu cara porq anoche era un orto recién hecho!!!
    jaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar