viernes, octubre 15, 2010

Palabra mayor


Para olvidar rápidamente la vergüenza del seis a cero del fin de semana pasado, nada mejor que repasar los conceptos más jugosos del monólogo que brindó, por espacio de una hora, el excelentísimo señor presidente en las mañanas obsecuentes y que el pasquinejo vernáculo cercenó en demasía, privando a los lectores de ahondar en las profundidades del preclaro pensamiento de un prócer contemporáneo. En primera instancia, y como síntesis de su periplo acompañando a la selección nacional, expresó su alegría – “me pone contento”, dijo– porque los nipones no conocen el nombre del presidente argentino pero sí saben quiénes son los dos mejores jugadores de todos los tiempos de la celeste y blanca. ¡Un sentimiento mundial!

Respecto del nimio detalle que el goleador histórico tiene pendiente con la justicia, en función de rescatar su figura en medio del trance que le toca vivir, esforzándose por despegarlo del hecho en cuestión y tratando de llegar hasta la fibra más íntima de la afición, señaló, a modo de metáfora: “Yo sería el primero que le pediría a los hinchas, y seguramente estarían atrás todos, que juntemos fondos para solucionarle el problema impositivo a Fuertes, y todos estarían juntando más plata para él que para la institución; él que es ídolo del club, y que hoy hay que rescatarlo, reivindicarlo y apoyarlo y hay que hacerle corregir los errores que le hicieron hacer, no que hizo de motu propio”. ¡Conmovedor! ¡Hasta las lágrimas!

En tanto, no dejó pasar la oportunidad para tirarle con munición gruesa al innombrable, desligando a los demás ex dirigentes involucrados en el proceso judicial –posibles votos, en diciembre– y destrozando la imagen de quien podría restarle muchos sufragios si llegara a bendecir a una lista opositora en las próximas elecciones. “Está bueno que alguien [él, por supuesto] lo titularice [recontrasic], o lo diga; esto [los procesamientos resueltos por el juez que entiende en la causa de evasión impositiva] no tiene nada que ver con HD, ni con DD, ni con el pobre BC, ni con el ídolo EF, ni con GH (…), la responsabilidad es de una gestión prolongada en el tiempo que la historia está ubicando en su lugar”. ¡Campana de largada!

11 comentarios:

  1. No lo escuché, por cuestiones laborales...pero puedo imaginarlo...qué se puede decir de ésto???? Vale la pena emplear palablar por esto???
    Naaaaaaaaaaaaaaa!!! No jodamos!!!Las evidencias de su trayectoria son múltiples y está a la vista! Se despertó desp de mucho tiempo sin hacer apariciones y pretende impactar con declaraciones así!!!
    Respeto tu opinión Cristóbal, pero sabrás q no coincido con vos en el q vertís por JNV! QUE ES como dice la canción...aunque no lo veamos, siempre está! Es imposible no reconocer la obra q dejó .... y darse cuenta que fue mucho más pesado sus logros q sus errores!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  2. "Lerche al Comité de Selecciones. Tal como se especulaba y como lo había anticipado El Litoral..." Ya es el colmo. Especulación y anticipo sería saber cuándo Germán presentaría la Declaración Jurada acorde a su estándar de vida actual. Por lo demás, resulta inexplicable que una empresa periodística en caída libre continúe ensalzando la figura de un tipo como Lerche. Y sin que sus directivos intenten una última maniobra -como haría cualquier piloto, probo y experimentado- para evitar el desastre. Peor es aún que en el trayecto descendente, el diario termine siendo dedicado a Lerchegoyen. ¡Por Dios! Y vos, Germán, evitá reirte y hacer el gesto como que los tenés en un bolsillo, cuando tus amigos te comentan este tipo de notas. Te acordás de "Sucesos Argentinos" en los cines? Todo en blanco y negro y que de tan reiterativo daba risa. Bueno, eso es El Litoral para vos. ¿No, Pedro?

    Tito M-11

    ResponderBorrar
  3. NECESITO UNA OPINION DE LOS QUE COMENTAMOS EN ESTE BLOG ACERCA DE GARCIA ADISE , ABRAHAM , HILBERT O ALGUN OTRO POTABLE POSTULANTE A PELEARLE LAS ELECCIONES A ESTA MAFIA , PORQUE HACI COMO NOS QUEJAMOS TAMBIEN TENDRIAMOS QUE APOYAR A ALGUIEN SINO DESPUES TERMINAN VOTANDOLO A ESTE IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA PORQUE TAMBIEN DUDAN DE LOS ANTES NOMBRADOS...RENE ANTITATENGUE

    ResponderBorrar
  4. abrahan es el abogado de la noche, muchos datos sobre el no tengo pero se que una vez un tal cacho costa lo bolaceo porque lerche le iva a pagar la cuota hilbert es un judio de gran habilidad en los negocios, hace buenos contratos, y es un judio. garcia adise es un patron muy malo, pero sabe administrar muy bien, y tiene vision para los negocios, tambien dicen que se la come.

    ResponderBorrar
  5. No sé quien sos el q comenta sobre los posibles candidatos,pero disculpá, me parece q es muy subjetiva tu opinión, además de discriminatorio...de todos modos no es errado lo q decís, al menos es más o menos lo q yo sé, sólo q no lo diría así. A ver tratando de ser lo más objetivo posible digo: todos tenemos un pasado, y nadie es perfecto, por eso, trato de verles la parte potable, lo q le puede servir al club, Abraham es abogado, creo q astuto, sabe de fútbol, es joven, tiene ímpetu, sabe manejarse, reitero, todo esto para mí es positivo para el club, se dice como su parte negativa q tiene cieta "necesidad o ambición de $$" eso sería peligroso para COLÓN, digo, si pretende sacarla de allí...
    De L. Hilbert, es abogado, muy capaz, astuto, sabe de fútbol, de dirigencia y manejos al respecto, no compra gato por liebre, es solvente económicamente, no tiene aprietos, ya tiene su vida socio-econ-omic echa, cuida sús $$$, lo q me dá garantías de cuidar la de COLÓN,es judío y?,...lerche es argentino!!! y??,... García Adise, tiene muuucha solvencia económica, (de sobra) tiene mucha capacidad para los negocios, le falta aprender algo de fútbol, pero lo está haciendo, tiene ganas de pasar a la historia de COLÓN, es lo único q le falta en su vida ya q lo tiene todo...lo q dicen de él, q es "loco" o q "se la come", no sé si es cierto, pero no me jode, es su vida... Estaría bueno si se pudieran unir...
    fernando II

    ResponderBorrar
  6. Es necesario que la oposición vaya unida, no pongamos nombres propios todavia, sino las agrupaciones, no?
    Pregunto... cual es el problema que LH sea judio ?? lo peor es que es abogado ja ja

    Lo que es cierto es que tanto Abraham como Garcia Adise como Hilbert tienen una holgada posición económica antes de ser directivos de Colón ( lerche fue a la inversa)
    Sobretodo Abraham, que estuvo en un puesto menor en la primer época de Vignatti.
    Está bueno discutir con cierta altura y sin discriminar.
    Ah.. el equipo UN DESASTRE

    ResponderBorrar
  7. Hay que tener en cuenta una cosa, hay nuevas disposiciones para la conformación y legalización de las agrupaciones. Estaria bueno que además de discutir políticas y personas nos comprometamos a poner la firma como socios para legalizarlas, cada uno con la simpatiza.-

    En este momento Futuro Sabalero, es la única armada como agrupación ya que lleva muchos años laburando, por ahi se van algunos integrantes y vienen otros; pero supongamos que la elección seria hoy, FS está en condiciones de presentarse.
    Lealtad Sabalera está laburando en ese sentido con buen suceso y es muy importante. Otras,la verdad... no se

    ResponderBorrar
  8. Es cierto como dijo, fer 2, esa no es forma de calificar a los posibles candidatos (aunque no llegan a pre) Lo importante, es que el que tenga que dirigir el club, debe ser alguien que sepa de futbol, que tenga $$$ y que le ponga compromiso a la cosa.
    Todos, absolutamente todos, no importa que sea bill gates, van a robar igual al club, menos o no lo van a hacer, lo importante es que sepan de futbol, y que hagan lo posible por levar lejos al club.
    SEgun me cuenta un pajarito GL no para de comprar departamentos por toda santa fe, incluso tiene un piso en puerto madero.

    Mariox

    ResponderBorrar
  9. Es importantisimo que quien sea presidente de colon, tenga previamente muchos dinero.
    Entonces, en la previa, vos ya sabes que no se postulan para hacer negocio, o por lo menos no lo tienen como premisa primordial.
    Abraham (seguira con cachi martines?) es un abogaducho igual que Lerche...y la verdad entre los dos, me quedo con lerche...aparte, ya perdieron 2 veces, y con Lerche!!!...
    Hilbert nos tranformara en una SA...y al otro sinceramente no lo conozco.
    F O P

    ResponderBorrar
  10. Qé facilidad q tenés FOP para enjuiciar y preveer el futuro de la gente! Cómo no o hiciste con lerche? así por lo menos nos hubiésemos dado cuenta a tiempo!
    Me parece q sería bueno, no ser tan ligero en esto de descalificar, y buscarle la parte buena a los posibles integrantes de una lista única! Santos no vamos a encontrar, pero me conformo con algunos q sean menos HDP q los q están!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  11. Si me dan a elegir, y por lo que escuche, me quedo (como ya hice la primera vez que fui a votar) con Abraham. Es joven, bien sabalero, sabe de fútbol, y toda la gente que tiene detrás (o por lo menos la mayoría), son igual o mas sabaleros que el. A lo que voy, es que HASTA QUE DESDE ARRIBA NO AGARRE UNO QUE QUIERA AL CLUB; LO QUE VEMOS HOY, LLÁMESE: LOS GARCE, GOUX, LEDESMA, CAIRE, LARRIVEY, ETC ETC ETC ETC ETC, AH, LOS "TURCO" TAMBIÉN, Y por supuesto elija a un DT QUE TAMBIÉN QUIERA AL CLUB; seguirá existiendo. Por suerte, jamas me convenció GL, y por mucha mas suerte, nunca lo voté. Una lastima que seamos, y tengamos, una de las hinchadas mas IGNORANTES y con POCO COMPROMISO (me falta agregar: FÁCIL DE COMPRAR) POR LOS COLORES.

    Facu

    ResponderBorrar