martes, abril 13, 2010

Cancha chica, infierno grande

Cuando ciertos discursos entran en fase terminal, nada mejor que resucitar viejos fantasmas. Una vez finalizado el encuentro, la noticia no pasó por el desarrollo del partido, por la actuación del equipo, por el resultado adverso, por el pésimo arbitraje. En esta oportunidad, la tapa fue para el entrenador, quien con sus declaraciones desempolvó la fábula de la mano negra que acecha a Colón, esa que está siempre dispuesta a ponerle un freno a sus más caras aspiraciones. Ninguna referencia a los propios errores, al penal mal pateado, a una defensa sin reacción, a un medio campo tibio y con pocas ideas y a una ofensiva inofensiva. Hasta la ligó el próximo rival, en una referencia sin sentido, digna de quien agotó sus argumentos.

La historia empezó bien, pero una oportunidad malograda trastocó el relato. Lógicamente, después de ese segundo fatal, el adversario aprovechó el desconcierto del negro y se puso en ventaja. Un horror del línea que marcaba el ataque local, terminó por diezmar la voluntad del conjunto que padeció demasiado la falta de una presencia goleadora. Ahora, como en otros tiempos, y a pesar del marcado optimismo que expresó el técnico respecto de la clasificación a otra aventura copera, habrá que esperar, no sólo una buena cosecha de puntos en los partidos que restan del torneo, sino que otros candidatos dejen algunos en el camino. Si bien es cierto que la situación es muy distinta a la anterior, la calculadora vuelve a cobrar protagonismo.

Tal vez se esté pagando caro la mala elección de las incorporaciones y la ausencia de un sucesor del goleador histórico. Cuestiones de absoluta responsabilidad de este cuerpo técnico y de los innumerables cráneos que manejan las inferiores, respectivamente. A ambos resortes con poder de decisión también habría que achacarles la incapacidad para resolver las dificultades que acusan los pibes del club a la hora de afianzarse en la primera, clara muestra de que algo está fallando. Más allá de la mentirosa revolución de la falsa pertenencia, cuesta entender por qué a los retoños de la cantera les resulta tan problemático alcanzar un rendimiento regular que les facilite la permanencia en el equipo profesional. Mucha estructura, escasos resultados.


APOSTILLAS

Boleto para pasear. Al parecer la economía de la institución no estaría del todo bien. Tanta obra proyectada está acaparando demasiados billetes en detrimento de los destinados a la conformación del equipo que encarará la próxima temporada. El primer mandatario anduvo de “rotation”, viendo jugadores de una divisional menor. Seguirá en espera “el salto de calidad”.

Aquí, allá y en todas partes. Se acerca el final del torneo y otra vez sopa. Que el goleador histórico cuelga los botines, que sigue hasta diciembre, que tiene ofertas millonarias del exterior, que quiere pelear una copa con la sangre y luto. Dentro de las posibilidades nadie evalúa aún, que en diciembre aparezca como el sucesor del “biondo gnocchi”. ¡Sorpresa!

Dejalo ser. En caliente, el chupalerche primero, analiza el partido pensando en no defraudar a la mano que alimenta su bolsillo. En las mañanas obsecuentes, más calmado, dibuja la realidad para hacerla menos dolorosa. Al mediodía, bajo el influjo de la dulpa asoleada, no le queda otra que tomarse un trago del suero de la verdad y cantar la justa. De mayor a menor.


La Destacada
Ocho días a la semana. El empleado del club, que todos los socios mantienen con su aporte mensual, encargado de los contenidos de la web oficial, omitió publicar una info importante para conocimiento de todos los interesados en las gestiones encaradas por la conducción de la entidad. La filial hermana de la cuenca lechera descendió de categoría a pesar del costoso aporte rojinegro. El “convenio de nivel internacional”, anunciado con bombos y platillos, debutó con un traspié que, por lo visto, para algunos es mejor ocultar. No sólo la palabra “fracaso” está prohibida, también la difusión de los hechos que el término designa.

58 comentarios:

  1. wow, que nivel, la verdad coincido con todo, to qu pusiste cris, la falta de inferirores serias, aunque te falto algun comentario que diga porque tanto lucas acosta todavia, o porque no hay otro jugador que patee el penal, a pesar de que el ex idolo rosarino, haya errado una vez, y el merquero, lo haya hecho, ahora, podrian haber otros candidatos,
    Che, por lo menos nuestro tecnico, no se pelea con otros tecnicos, esas palabras de el turco azar, que le dijo a carusso, le cobras a los jugadores etc, me parece, que fueron muy contundentes, y mas si caruso le grita drogon despues y se hace el boludo, jajaja que partido fue.

    Mariox

    ResponderBorrar
  2. Alguien que subtitule lo que escribe este pibe por Díos !!! Y que sobaculo que sos

    ResponderBorrar
  3. GRANDE TURCO .... ADEMAS DE LA FABRICA DE HUMO AHORA PODES ABRIR UNA DE PAÑUELOS PARA SECAR TUS LAGRIMAS .

    LA - MEN- TA -BLE !!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Estoy triste porque perdió colón, asi que no voy a putear al Partidario de Cristobal, que no le importa el club ni el futbol, solo la política. bueno, una chiquita:
    Cristobal hijo de cuatrocientos camiones cargados de putas. Vos, fernando oliendote el culo y el bruto de mariox que escribe de forma ignorante y da lastima a esta altura mas que bronca, son tres anticolonistas oportunistas que esperan que pierda colon para sacar su mierda.
    El turco se queda, el bichi sige jugando, y ustedes siguen raspando la pera en el suelo.
    Vamos colón, ya va a venir! aunque este blog seguirá mintiendo de todas formas.

    ResponderBorrar
  5. Mariox vos tenes algún retraso mental?
    Pregunto solamente para no reirme, porque quedaria feo....

    ResponderBorrar
  6. Los del partido la lercherísima, cuando Colón gana (gracias a San Mala Lerche, San Turco, y San Bichi máximo ídolo K), bardean a los mismos Colonistas que pensamos diferente. Algunos hasta se disfrazan de independientes, para camuflar comentarios absolutamente tendenciosos. Y cuando el equipo pierde, la culpa la tiene "la mala suerte", "los árbitros", la AFA, los porteños de mierda, o "el que escribe este blog de mierda y que vive tirando mierda", y "sus partidarios". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  7. Ché, vamos a ser realistas! Faltan 5 partidos; si los ganamos a todos son 15 puntos, más 19 son 34!!!
    Campañón!!
    VAMOS POR LA GLORIA!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  8. pepe, vos no sos de colon. No digas idioteces.

    ResponderBorrar
  9. si fernando, se nota que estas contento.

    ResponderBorrar
  10. No es cierto que el arbitro y los lineas influyeron en el resultado?????? Decirle "merquero" a Garcé, por Dios...debe ser el tipo mas regular que tenemos...para mi gusto, el mejor central del fútbol argentino...por Dios... eso no es ser tendencioso???? Eso no es putear cualquier cosa???? Uds mismos, vos mismo pepe, SEGURO, hablando con amigos, te quejaste del arbitro y los lineas...por qué no lo decis acá? Por qué salen con las incorporaciones??? Eh? Por qué no dicen lo que sienten de verdad???? Salgan de la postura antilerche un ratito... "Penal mal pateado"...Por Lerche??????? Por Mohamed???? Por Dios!!!

    Criticar el trabajo de inferiores porque no hay un 9... No, no hay... A mi me gusta mucho Bauman pero sé que le falta...Igual le tengo una fe bárbara... pero uds no miran futbol??? Qué Club sacó un 9 titular en los últimos años??? Uno que sirva digamos... Yo creo, asi, rápidamente, que el último fue Agüero... Dejensé de joder...NO HAY 9... Por eso se destacan Silva, Fuertes, Calderón, Palermo...

    Colón perdió mal...No merecia perder... Influyeron los arbitros, el penal errado y los dos tiros en el palo... NO JODAN...es la realidad... (AM)

    ResponderBorrar
  11. NO esta listo bauman, peor lucas acosta, esta mas preparado para jugar, cierto que corre todo el partido y pone mas huevos que bauman.

    mariox

    ResponderBorrar
  12. *pero el unico error. y si no entienden los sarcasmos seguro tienen deficiencias mentales

    mario

    ResponderBorrar
  13. A ver muchachos, alguno q esté cerca de malalerche, q le diga q "se queje" con su amigo el capo ya q tiene tanta influencia, son íntimos y es el sucesor de él!!! Q nos mande algún árbitro y nos dé una mano, así ganamos!!
    Se nota q están tristes, pero no por COLÓN, sino por ellos mismos, porq se les corta el negocio"
    Fernando II

    ResponderBorrar
  14. Y menos mal q al mejor central del fútbol argentino, pateador de penales lo tenemos abrochado con un contrato por tres años y nadie nos lo va a poder sacar...(al clavo)!!!!
    DEJATE DE JODER!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  15. Sí AM: del árbitro me quejé en el 2do gol de Calderón. El primero es una cuestión de criterios, algunos lo cobrarían otros ábitros no. Y el 3ro Candia se come los mocos dejando habilitado a Sosa. Pero también tenés que reconocer que con el partido 0 a 0 tuvimos la oportunidad de llevarnos todo y la desaprovechamos. Saludos. pepe.
    PD: al anónimo: Yo soy más colonista que vos. vos sos de Mala Lerche más que de Colón.

    ResponderBorrar
  16. Sí en época del innombrable nos quejábamos (el discurso oficial se quejaba) que los árbitros nos cagaban porque el presidente hablaba mal de Grondona (pero después lo votaba cada reelección al mejor estilo Chavez y Kretina con el gobierno de USA y el FMI). Ahora tenemos un presidente que, según sus "voceros" del pasquinejo local, aspira al sillón de Grondona y "contaría con su aval para ser su sucesor", los ábitros nos siguen cagando??? Basta de excusas. No hay que perdonarle la vida al rival porque después el rival no te la perdona. Y en defensa, no hay que tirar el achique en forma desmedida. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  17. Bien pepe, vista de aguila tenes....
    Como miras los partidos? de espalda seguro....

    ResponderBorrar
  18. por cierto, no sos de colon, sos partidario, yo si soy de colon, sea cual sea el el presidente voy a querer que gane colon, vos y la pandillita de cristobal solo hacen leña del árbol caído...

    ResponderBorrar
  19. A Furchi lo pararon de casualidad, y el line man seguro no pisa una cancha en mucho tiempo por la misma razón. No es que fué muy notiria la forma en la que se perjudico a colón....
    Nunca van a ser objetivos ustedes? nunca reconocen nada y nunca lo harán. Si fueran objetivos sería otra cosa, pero se nota demasiado que estan esperando a que colon caiga para hacen leña del árbol caido, por eso, dan asco.

    ResponderBorrar
  20. pepe...El primero es segun el criterio? Si, el criterio es: es offside si era el arco de un equipo de Bs As, pero si es el arco de un equipo del interior, no es offiside...Pero si jugarian Boca contra Boca, eso es offside.. El segundo ni se discute y en el tercero no veo ninguna falta ni nada... O sea, 1 a 1... Que desperdiciamos situaciones? SIIII, ni hablar...quien dijo que no??? pero al penal lo erró GARCE, no Lerche...entendes??? Es futbol y Colón perdió por los arbitros... punto... De que lados estás???????

    Fernando II, reitero mi insulto anterior... Es asqueroso lo tuyo... (AM)

    ResponderBorrar
  21. Partidario sos vos. Encima "disfrazado de imparcial". Leña del árbol caído hacen los que en las buenas se callan y en las malas protestan. Lamentablemente se da lo que algunos decíamos al principio del torneo que iba a pasar, y lamentablemente el tiempo, por ahora, nos da la razón. Y te equivocás: eso no significa no querer al club. Si uno quiere a un familiar o a un amigo no le va a decir siempre todo lo que quiere escuchar, porque si no, lo malogra. Se le dice también cuando hace las cosas mal. Antes. Después no sirve. Qué Colonista no va a querer pelear un campeonato? qué colonista no va a querer ganar? No jodamos. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  22. seguro pepe, a los amigos familiares y demás seres que uno quiere s le remarcan las cosas malas para que cambien en eso y no pasen vergüenza o lo que sea, y a un club como colon que es muy importante, hay que remarcar las cosas malas siempre, y lamentablemente se han hecho las cosas mal, desde que la gestión piso el estadio, Bueno digo que si el arbitro dirigió mal, bueno pero, nosotros no hicimos nada, fíjate que si los jugadores protestaron pero por una falta tan clara y tan agudamente grave en la de calderón que no fueron ni milímetros fueron metros, deberían haber hasta hecho para el partido, ósea son muy pechos.
    Bueno pero estaba lucas acosta asi que mucho no Iván a hacer.
    Mariox

    ResponderBorrar
  23. No me contesta pepe...bue.. Y Mariox, si los jugadores, como vos decis, "paraban el partido", Cristobal sacaba una nota sobre la falta de profesionalismo, como cuando pasó lo de Rivarola y Collado... Asi son Uds, asi emmm, así NO les gusta, pero asi son... Obediencia debida... (AM)

    ResponderBorrar
  24. Pepe, no te pongas en vergüenza, partidario no soy ni de casualidad, solo reconozco errores y aciertos, no como vos que ves lo errores y haces la vista gorda con los aciertos. Te digo una así no jodes, hace años que colón no estaba ni cerca de jugar una copa, ahora, después de dos campañas de 3ro y 4to estamos prendidos, se puede dar o no, pero se pelean, antes ni eso)

    Es mas que obvio que ustedes hacen leña del árbol caído, porque no ven la hora de que pierda colón para poder criticar con mala leche, porque además eso, como Cristobal es claramente partidario(pero de verdad y por clara conveniencia) se maneja de forma ofensiva y agresiva y ustedes ustedes lo siguen..
    Por cierto, Cristobal, que pasa? Pensas que la gente no se da cuenta? Sos patético, te juro que me corto las manos antes de votar a los sucios delincuentes que apoyas...

    ResponderBorrar
  25. Toma mariox, tal vez te ayude....

    http://www.educakids.com/img/prods/ortografia_pipo_1_5.jpg

    ResponderBorrar
  26. Colón se quejó en AFA por los fallos del lunes
    Rafael Furchi fue parado por una fecha y el línea por todo el Clausura
    Mohamed hizo algo de fútbol pensando en el partido del lunes que viene frente a Lanús, a las 21.10, en el Cementerio de los Elefantes.
    Enviar por mail - Imprimir
    Después de los fallos perjudiciales del lunes a la noche frente a Argentinos Juniors en La Paternal, se escucharon las voces de quejas del cuerpo técnico —con Mohamed a la cabeza— y de los jugadores —con Pozo y Rivarola al frente— de Colón por los errores de Furchi a instancias de Gustavo Lechner, el árbitro asistente número 2 en el Diego Armando Maradona. En el caso de la dirigencia, no se escuchó a ningún dirigente plantear la bronca. Pero lo que no hicieron ante los micrófonos y las cámaras, lo hicieron en AFA.

    Tanto el árbitro principal Rafael Furchi como el juez de línea, Gustavo Lechner, el mismo que habilitó a Calderón estando en clara posición prohibida, no fueron designados para la fecha de este fin de semana en Primera División. Pero, además, en el caso de Lechner, quedó desafectado por el error para el resto del campeonato de Primera.
    Sin dudas que Colón hizo oír sus quejas en el Colegio de Árbitros, pero ante la evidencia de los errores, no hubo demasiada resistencia ante el pedido de sanción de los dirigentes sabaleros.

    Además del error en sí, algo que molestó y mucho cuando los dirigentes intentaron pedirle una explicación después del partido en el vestuario de La Paternal, fue el modo en el que se desempeñaron árbitro y juez de línea en la charla, casi rayando la falta de respeto. “Encima que se equivocan, son maleducados”, se escuchó.

    Evidentemente que esta vez Colón se sintió estafado e hizo escuchar su voz con todo en la AFA. Los dirigentes, más allá de hacer lo que les corresponde hacer en estos casos, generaron un mensaje por elevación para Mohamed y los jugadores a los que todavía les dura el enojo por lo del lunes en La Paternal.

    FUENTE:
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/51143-furchi-parado-una-fecha-y-el-linea-por-todo-el-torneo

    ResponderBorrar
  27. la epoca de vignatti el imnombrable para algunos nos dejo medianamente bien futbolisticamente, pero al final y en la epoca darras y el primer perioro lerchista nos, caimos futbolisticamente, osea ponete a pensar que colon, repunto, pero tambien ponete a pensar, como todo buen analista , yo me considero bueno, el futbol argentino se volvio mas mediocre en estos ultimso 3 años. osea que si te pones a ver, con un arquero espectacular, y una defensa regular cualquier equipo puede andar, asi nos paso a nosotros a lo ultimo desde que ta pozo, las cosas nos fueron bien.

    ResponderBorrar
  28. no es el uncio factor, tambien hubieron otros, creo que fue una defensa regular, destaco a predigger y el muy silvado ferrero, te diste cuenta desde que ellos 2 no estan, empesamos a tener falencias en los sectores que ellos cubrian. osea que colon se vino abajo porque, fueron malas desiciones de esta gestion de no reforzar bien esos puestos y mantener, a lso jugadores que rindieron, y traer paquetes para joder al club

    ResponderBorrar
  29. jjajajaajja. te aconsejo que no mires tanto el litoral. ese DIario Pro tatengue saca mucha mierda en su pagina como ser`` 103 años de sentimiento intacto´´ yo lo llamaria 103 años de amargura intacta.
    jajajaj que bando ya ni en los meido que adorna lerche se puede confiar

    MAriox

    ResponderBorrar
  30. Es evidente que este muchachito no puede opinar ni en un partido de futbol 5 de mujeres...

    La "teoria del caos"..pepe seguro la conoce...el resto, no le pido peras al olmo..Pero es justamente esta teoria la que plantea este muchachito simpático... "una mariposa aletea acá y produce un tornado en ottra parte del mundo"... Asi mismo, Ferrero se va de Colón, y Colón se cae a pedazos...

    Que diríamos hoy si Goux, pilar de aquellos dos buenos campeonatos, se "planta" y dice: "Comprenmé el pase o abandono la concentración"..teniendo contrato... Diríamos el famoso, nunca bien ponderado y tristemente célebre "Chupate un choto"...Bueno, asi fue... Más la multa...Y Goux tendría más derecho todavía... Ferrero iba a firmar con Indep. Riv. de Mendoza... Y ahora dónde está? PELEANDO LOS ULTIMOS PUESTOS CON RIVER... Donde, dicho sea de paso, TAMPOCO LE COMPRARON EL PASE...

    El seba, un grannnn jugador... Pero es acertado no salir corriendo a querer traer un 5 que rinda igual por dos razones: 1- No hay 5 asi, de ese nivel, en Argentina... por algo se lo vendió en 5 millones de Euros a Europa... De buscar algo parecido hubiese salido carisimo... y 2- estando Capurro, Pellerano y Ramirez (si quieren cuentenló a Bellone) en el equipo, no era una necesidad URGENTE traer otro 5...

    Por un lado critican que se hayan traido jugadores que "tapan" a los pibes del club y por otro reclaman que no se buscó reemplazo a Ferrero y Prédiger...

    La obediencia debida en algunos casos y la ESTUPIDEZ en otros, los está haciendo quedar como perfectos idiotas... (AM)

    ResponderBorrar
  31. Ché Pepe y Mario; dejen de hacer leña del árbol caído!!! Sepan valorar!!!! Qué capo malalerche!!!Que se "enojó" y fue a hablar con el "padrino" quien viendo así a su sucesor paró al dúo arbitral!!!
    Y deben darse cuenta q el q erró el penal fue garcé, no malalerche!!!
    Yo me pregunto; quién trajo a garcé y le hizo un contrato por tres añós??? ...¿¿..????
    A quién me podría ir a quejar y manifestar mi enojo por la estafa de traer a mi club tantos "jugadores", en el ocaso de su carrera o simplemente paquetes intrascendentes con sueldos y contratos millonarios??? ...
    Ahh perdón, cierto q si opino en desacuerdo soy HDP, tate, anticolonsta,gay etc,....no, no!!!!, muchachos.... no dije nada!!!
    El club está de diez!!!, tenemos un equipo bárbaro y VAMOS POR LA GLORIA!!!!!
    Fernando

    ResponderBorrar
  32. Olvidé firmar completo.
    Fernando II

    ResponderBorrar
  33. Sos un payaso Fernando. Garce es el mejor defensor que tenemos, y tuvimos en mucho tiempo. No sabes un carajo de futbol boludito. La razón por la que sos un malaleche no es porque opines diferente, al contrario, de ser así opinarías por el bien de colón y listo, pero como decís estupideces así se terminan dando cuenta que sos un tarado que no quiere al club, y que tiene razones mas allá de lo futbolístico, razones políticas. Si por mi fuera que le hagan un contrato de 10 años a garce pelotudo. Vas a la cancha vos ciego?. Encima no tiene pies ni cabeza lo que decís. Primero dicen que el turco era llorón porque se quejaba, y después porque en AFA ven el robo del árbitro y lo paran y hasta sacan del resto del torneo a line man buscas excusas.
    No seas payaso que cada vez te enredas mas y terminas dando lastima....
    Dale, seguí así que seguro votan al delincuente de tu candidato monguito.

    No esta de diez el club, pero espero que pueda estar mejor...
    A muchos jugadores los banco, no como ustedes que criticaron a Pozo y a Ferrero y despues Ferrero al irse era poco menos que "cannavaro" y de la posibilidad de Pozo al mundial no se dice nada...(claro esta, que es porque la tienen atorada)


    Si Colón salia campeón este torneo, te hubiera dado bronca no?

    Grande Chino! hasta a maradona y Sidane le atajaron penales.

    ResponderBorrar
  34. El que escribe esta mierda de blog me chupa la verga.
    aguante garce!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Fernando II, querés que te haga una lista de los paquetes que trajo Vignatti???????? No termino mas...Reitero todos mis insultos a tu desagradable persona... (AM)

    ResponderBorrar
  36. un par de cosas

    en primer lugar decir que el saldo de Garce en colon es claramente positivo, los momentos en que nuestra defensa tuvo solidez dependieron en gran parte de la presencia del chino junto con un goux que estaba en buen nivel y un ferrero que tbn acompañaba bien...
    Hoy no esta ferrero, goux no esta y venia en un nivel bajo y el chino encima no anda bien,por eso tenemos la defensa que tenemos... en la cual solo se salva Candia mas por sacrificio que por tecnica, pero se rescata

    Estamos con bronca pero el responsable de que el equipo haya perdido personalidad y jerarquia es el DT, el simpaticon, el que esta entre los mejores del fobal argento... y obviamente la CD connivente de sus actos

    Como dijo pepe, los Refuerzos no lograron ni mantener ni elevar el nivel futbolistico del equipo... solo moreno se rescato un poco ahora, pero no nos trajo ninguna solucion

    Y despues bueno... las cosas raras... los cambios raros de actitud...la borrada de nieto que si bien es un tronco se merecia ser respetado en su titularidad despues de tantos goles y de saber que son del tipo de jugadores que si no juegan... dp les cuesta agarrar ritmo..

    Este proceso esta acabado, ya no le quedan excusas al turco para poner, mas que decir que el proceso llego a su fin, que estos jugadores no le pueden dar mas del techo que tocaron y de que el no le puede dar nada mas a colon

    Es tiempo de pegar el salto de calidad, nada te asegura nada pero aunque sea por una politica de ahorro, en vez de seguir trayendo paquetes compren 2 nomas... 2 de buen nivel, 2 titulares indiscutidos...
    y un Dt que trabaje en serio

    Gaviota

    ResponderBorrar
  37. En el pasado viven los tates!!
    Yo vivo el presente!!! Soy del negro!!!! Pago mi cuota y mi platea!!!Todo esto me dá derecho a hablar y a criticar a la basofia de dirigencia q tenemos!!...que junto al gordovendehumo del técnico, trajeron un listado de jugadores, con contratos millonarios para jugar en la copa y campeonar!!! Más resulta q si hoy termina el torneo ni entramos a la copa!!! nos quedamos en el repechaje y HOY POR HOY; miren la tabla y verán q vamos décimo primero!!!con menos un goles a favor!!!! Hicimos 18 y nos hicieron 19!!! Prometieron; salto de calidad!!!!¿¿¿¿DE QUÉ ME HABLAN!!!??????
    Fernando II

    ResponderBorrar
  38. Los "aciertos" son el cumplimiento de una funcion. Es lo que en teoría debería ser. Y si ponemos a analizar, no son tantos. Creo que Colón involucionó futbolísticamente hasta de la época de Martino (gestión Darrás). A su favor podemos decir que el resto de los equipos también involucionaron y están más o menos parejos todos. Pero mal de muchos no consuela. Lo de Garcé es cierto que es fundamental en una defensa absolutamente lenta. Pero: cuántos partidos viene jugando Gaarcé en los últimos torneos? llega a la mitad por lo menos? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  39. Se quebró. Así, entre lágrimas de impotencia y dolor, el defensor colombiano de Boca Juniors Breyner Bonilla acusó hoy al delantero Esteban Fuertes de propinarle insultos xenófobos antes y después de su muy fuerte -y criticado- planchazo contra Facundo Bertoglio, que le costó la expulsión en el partido que los xeneizes perdieron 3-0 con los "sabaleros".
    A una semana exacta de aquel partido y en el mismo día en que conocerá la sanción por esa acción, Bonilla hizo la acusación en una entrevista televisiva que dio al canal TyC Sports (ver video), e inmediatamente rompió en llanto demostrando hasta qué punto lo afectaron los epítetos que Fuertes le habría proferido.
    Previamente, el jugador había salido al aire denunciando el episodio por Radio La Red. "En el primer tiempo, finalizando, hay una jugada en la que choco con Fuertes. Al salir de la jugada, él se tiró al costado derecho y yo estaba del costado izquierdo y me dice: 'Negro hijo de tanta, negro de mierda, te vas a volver para Africa, muerto de hambre", relató.
    Bonilla manifestó que en ese momento se quedó callado para "no provocar y no entrar en el juego de él", por más que -según dijo- un compañero de Fuertes también lo insultó. "Otro jugador me dijo lo mismo: 'Colombiano hijo de puta, negro de mierda, sos un mala leche'", contó.
    El defensor boquense aseguró no haber dicho nada de esto al hacer su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, aunque no descartó hacer una denuncia. "No quisiera perjudicar a nadie, pero si esto está catalogado como una infracción, voy a tener que denunciarla", afirmó.
    Fuente: TyC Sports y DyN.
    Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  40. Breyner Bonilla chupame la pija asesino hijo de re mil putas, dice eso para que le bajen la condena al sorete de mierda, tendrian que darle carcel al mierda, pero ahora le dan dos fechas po"bueno"!!!
    chupane el choto vos y los soretes compratorneos de tu club. Que pasa boca? no alcanza para comprar campeonatos como el que le robaron a tigre? o lo que clarín no maneja el futbol no puede arreglar todo para vender mas diarios?

    Vamos Bichi! Bonilla volve al corral caballo!

    ResponderBorrar
  41. Es risueño a veces como la discriminacion no es patrimonio de la raza aria blanca occidental, todos discriminan/amos es una condicion inherente a la raza humana
    Digo yo, quien es fuerte para decirle negro a alguien ?? cierto que el es rubio de ojos celestes, caradura!!

    Pero tampoco seamos hipocritas, o vos pepe nunca dijiste negro de mierda a nadie?? aunque sea del alma, me vas a decir que no te salio??
    quien tira la primera piedra aca?

    ResponderBorrar
  42. Así somos, así estamos!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  43. bonilla me chupa la pija ese criminal.

    ResponderBorrar
  44. se ve que bolilla mira este blog, llora en las camaras pero no denuncia....
    Nunca te referiste a la patada quue le dio bolilla a bertiglio....y ahora pones esro, que como todo lo que pones en incomprobable.....
    A partir de ahora BOLILLA, honorable mienbro del blog...ya le llegara la plaqueta...
    SOS UN SABALERAZOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  45. Carcel para mouche que le gritó a la platea de colon "negros de mierda"

    ResponderBorrar
  46. Habría que ver qué opina Mosquera, jaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  47. En ningun momento hice un juicio de valor. Solo pegué la nota y la puse a consideracion de todos ustedes. Saludos. pepe.
    Pd: Si querés saber a si a mi criterio lo exculpan estas declaraciones? definitivamente NO.

    ResponderBorrar
  48. daa no seamos hipocritas hablemos de futbol, todo el mundo discrimina
    la prueba esta que fuertes le dice negro a alguien y el??
    y asi sucesivamente
    todos venimos del africa aparte si vamos al caso .hablemos de futbol

    yo no me olvido de lo que dijiste contra huracan turco! andate

    ResponderBorrar
  49. Bueno, qué pasa ??...no hay argumentos?? se fueron de viaje?? tienen visitas??jee!
    Ché hablemos un poco del próximo partido; creo q se puede ganar, Lanús quedó bajoneado por quedar eleminado...además, mal! porq el final q le dieron fue inadmisible!!! Está bien q tengas bronca por quedar afuera, pero de ahí a hacer ese papel!!?? Estás representando a tu club pero también a tu país...no dá...la agresión nunca puede ser justificativo de nada!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  50. CUANTOS DE LOS MOGOLICOS QUE ESCIBE ACA HABRA VIAJADO Y PUESTO EL PECHO EN LA PATERNAL,INCLUIDO ALO BOLUDOS CON COMPLEJO DE PERIODISTA QUE ESCRIBE ACA,GRAIS LERCHE Y VIGANTTI POR LOS 50 BOLUDOS QUE ESCRIBEN ACA Y EL CUASI TATENGUE DEL BLOG,LE QUITARON A COLON LA MISTICA DE CLUB DE PUEBLO,ALIENTA MANGA DE TATENGUES...LOS DIRIGENTE Y JUGADORES PASAN LOS QUE QUEDA ES LA SANGRE Y LUTO

    ResponderBorrar
  51. ¿¿¿¿¿¿....?????
    Qué te pasa???
    Yo viajo cada vez q el trabajo me lo permite, porq no vivo del club!!!Pago mi cuota y mi platea hace muchísimos años!!!
    Quisiera saber si vos y los q "viajan siempre" pueden mostrar un carnet desde hace aunq más no sea 5 o 6 años atrás!!Repito aunq sea de más o menos 5 o 6 años y todas las cuotas impresas !!! pagas hasta hoy!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  52. Lanus viene de ganar 4 partidos seguidos hace poco en el torneo local, asi que facil no es...

    ResponderBorrar
  53. Hay q ver cómo les pegó la eliminación!
    Además, la dirigencia del club está en desacuerdo por la actitud de 10 jugadores en el partido de la eliminación, a los q según la información q circula en Bs As, la C.D los sancionarían económicamente...
    Estaría bueno para COLON para "SACAR LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO" . . . (costumbre mía según el oficialismo...)
    Fernando II

    ResponderBorrar
  54. UN 16 DE ABRIL

    Los Bam Band - Lupita


    Que le pasa a Lupita. (No se)

    Que le pasa a esa niña (No sé)

    Que es lo que quiere (Bailar)

    Porque ella no baila Con Bam Bam

    Le dice su papi (Que no)

    Le dice su mami (Que sí)

    Que baile Lupita (Sí, sí)

    Que baile Esa Niña (Sí, sí)

    Que Quiere Bailar

    Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia (Si Si Si)

    Que le pasa a Lupita. ( No sé)

    Que le pasa a esa niña (No sé)

    Que es lo que quiere (Bailar)

    Porque ella no baila Con Bam Bam

    Le dice su papi (Que no)

    Le dice su mami (Que sí)

    Que baile Lupita (Sí, sí)

    Que baile Esa Niña (Sí, sí)

    Que Quiere Bailar

    Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia (sí, sí, si)

    ( Si , Si ,Si Si)

    ResponderBorrar
  55. Bonilla lloró, no por "lo de Fuertes" sino porque el periodista le dijo "te da bronca tener pocas posibilidades en Boca y cuando las tenés las cosas no se te dan?" Ahi se puso a llorar... Y está bien, es un negro de mierda...si lo quebraba eso le quedaba chico... (AM)

    ResponderBorrar
  56. El derecho es un termino ambiguo, suceptible a tener muchas acepciones.
    EL mismo comprende tres perspectivas, segun thomas aquino, Tiene una perspectiva, Estructural, una Funcional y una valorativa.
    EL derecho no tiene explicacion

    ResponderBorrar
  57. Continuando con el fútbol, ya q no voy a opinar sobre el tema Bonilla para no ser mal interpretado, si leen bien mi mensaje no dije q sea un partido fácil, en ningún momento...
    sí dije q es un partido q "se puede ganar". y todos sabemos q apriori, todo partido es ganable...o perdible...depende...
    Insisto en q es un partido ganable....por la situación de Lanús y por lo q sabemos tamb q en este fútbol somos todos mediocres, no hay "cucos"...será cuestión de un buen planteo. convicción y poner ganas!!OJALÁ Q ASÍ SEA!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar