miércoles, febrero 10, 2010

Hola y adiós

A pesar de la mala espina con que la afición se retiró del Brigadier luego del ajustado triunfo que rescató el sabalé durante los primeros noventa minutos del sueño copero, nada detuvo la ilusión. Tanto así que, acarreando un bagaje lleno de esperanza, cruzó la cordillera con la expectativa intacta, dispuesta a transformarse en el sostén anímico de los gladiadores que saltaran a la arena definitoria. Sin embargo, no alcanzó. Como el vuelo rasante de un ave trasandina, el anhelo pasó de largo a una velocidad inusitada, dejando un espacio vacío donde antes anidó la quimera del oro. Estuvo cerca. Pero… ¿qué significa estar cerca si la distancia que separa el todo de la nada parece infinita en la derrota? Definitivamente, no sirve como consuelo.

Se le podrá achacar la culpa al entrenador por plantear mal el partido. Se podrá responsabilizar a los intérpretes por no haber sabido interpretar a la perfección el libreto. Se podrá cargar contra el árbitro y sus colaboradores. Se podrá buscar excusas en las lesiones. Y hasta se podrá reconocer, tibiamente, la superioridad del rival. Lo cierto es que futbolísticamente este Colón no estuvo a la altura de la circunstancias. No le faltó convicción, no le faltó actitud, no le faltó personalidad, sólo le faltó volumen de juego. Un detalle fundamental si se pretende avanzar en un torneo de máxima exigencia. El día después muchos destacarán el mérito de haber estado, pero en el silencio que impone la reflexión no hay atenuante que valga.

Ahora habrá que enfocarse en el torneo local con la firme intención de pelear el primer puesto; no el segundo, ni el tercero, ni el cuarto. Plantel, sobra. En cuanto a las bajas, no deberían preocupar tanto las lesiones de los veteranos capitanes si detrás de ellos hay una larga lista de suplentes esperando turno para demostrar su valía. Respecto del entrenador, ojalá tenga la muñeca necesaria para manejar un grupo tan numeroso y frustrado, especialmente a los pibes que se entusiasmaron con la posibilidad de un lugar en el primer equipo. Y en lo que atañe a la dirigencia, no le vendría mal un buen baño de humildad. La desesperación por trascender más allá del ladrillo no le deja ver la ridícula estela que deja tras su paso.


APOSTILLAS

Vino picado. Adelantarse a los hechos suele tener sus inconvenientes. ¿Qué pasará con las cajas del elixir derivado de la uva, alegóricas a la ilusión copera, que la dirigencia encargó especialmente y tuvo que encanutar cuando se enteró de la instancia eliminatoria? Más de uno estará ahogando las penas, doblando el codo, al compás del “tomo y obligo, mándese un trago”.

Fea la actitud. Sabido es que al goleador histórico lo ponen fastidioso, e incontinente, las derrotas. A pesar de haber reconocido que el rival fue superior se descargó con el árbitro del encuentro –cuando no– diciéndole de todo, menos bonito. Lo lamentable fue el remate: “Así son los paraguayos”, descerrajó, olvidando que uno de sus compañeros proviene del vecino país.

Invitados de lujo. Para bendecir la dura parada, nada mejor que un representante del ministerio pastoral. Para congraciarse con las altas esferas, nada mejor que una “recchia signora” engalanando el pasaje. El “biondo gnocchi” guiña un ojo y la farrándula vernácula se deja seducir. ¿O será que era necesaria la presencia de un representante de agremiados, por las dudas?

La Destacada:


De cuarta. En este viaje a tierras trasandinas, las crónicas del parodismo vernáculo, lambiscón y rastrero, dieron vergüenza ajena. Las barrabasadas para llenar espacio estuvieron a la orden del día. Las más desopilantes: “El pisco se hace con pisco”, “La macha es como una almeja, un bicho bah”, “Chile es el segundo exportador de salmón después de... Hungría (¡¡¡¿¿¿???!!!)”. Y las imágenes exclusivas del notiyeta, de principiante. El chupalerchismo les sale de maravillas, el oficio les queda muuuy grande.

74 comentarios:

  1. cristobal nunca te veo opinar en los comentarios que pasa?
    si me creo una cuenta en el blog propia y opino vos me mandarias tu msn asi hablamos de colon frente a frente?
    Poruqe yo coincido con vos como ya veras

    ResponderBorrar
  2. Cristobal SI opina en los comentarios. Firma con cualquier nombre pero SI lo hace... Ahhh Salvo la vez que dije que era Rodriguez, entonces abajo puso: "AM seguí participando" Un hecho histórico.

    Cuando se enteren los demás periodistas, se le termina la carrera. Como mínimo. Le va a tener que ir a pedir trabajo de cajero a García Adise o a CREDAR...o a el de los barriles que te regala el hielo Ambrujhdakdhgkajshdizing jajaja.

    Al pelotudo analfabeto de MG: Lo primero que hice fue hablar del partido, leé...sabes? Es más dije: sin excusas, y mucho de lo que dijo este salame de Rodriguez acá... LEE!!!

    La ecuación sería esta: Si Lerche roba y uds saben, son: COMPLICES (porque con su omisión permiten, favorecen o no evitan el delito), CAGONES (porque saben de la injusticia que perjudica a tanta gente y no hacen nada) o TATENGUES (porque están viendo perjudicado a Colón y no hacen nada)

    Si le tienen miedo a la "MAFIA" del fútbol, traiganmé las pruebas a mi y yo hago la denuncia. El primero que tenga una prueba de que Lerche roba a Colón, le doy mi teléfono, nos juntamos y YO MISMO hago la denuncia...

    Ni ganas de contestar a todas las boludeces que dijo pepe sobre Fuertes y Pozo, pero decir que irse perjudica al equipo, bue...sin palabras... Un jugador lesionado en cancha lo beneficia, no? Ininputable...

    El cara de bobo de Radio GAGA hace un blog y dice barbaridades, y estos infradotados, suponiendo que existan, lo siguen... Dice Lerche roba, lerche roba. Dice humo, humo... Le pega a Fuertes, y estos hijos de puta le pegan a Fuertes...increible!!!! (AM)

    ResponderBorrar
  3. Jaaaaaa!!! Qué bueno, en medio de la bronca y trizteza, hay alguien q me hace reír!!!.
    Por qué los defenderá tanto???.....ummmmmm...
    Ché la Estelita Reschia no habrá sido la "yeta"??? Ahora no me van a decir q no saben q es tatenga veneno!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar
  4. AM, TE NOTO NERVIOSO...QUE TE PASHA...
    A SI QUE AHORA GOZAS CON EL "SALAME" DE RODRIGUEZ,( LO TIENE GRANDE O LO TIENE CHICO) QUE UN PORTEÑO TE LA TENGA ADENTRO ES LO MAS...
    HABLEMOS UN POCO EN SERIO.
    PREGUNTA AL AMIGO AM.
    SI TANTO DETESTAS A RODRIGUEZ, DECIME PORQUE LO SEGUIS ESCUCHANDO? NO SERA QUE A PESAR DE SU APARENTE ANTICOLONISMO ES EL UNICO DE LOS CHARLATANES QUE HABLAN POR RADIO QUE SE ANIMA A DECIR ALGUNAS COSAS QUE LOS OTROS CALLAN???
    PERO SI TANTO TE DUELEN SUS OPINIONES PARA QUE LO SEGUIS ESCUCHANDO. NO TE DAS CUENTA QUE LE HACES PROPAGANDA, BUENA O MAL, PERO PROPAGNADA LA FIN. SE UN POCO MAS VIVO AM O CONFESA QUE A PESAR DE TODO RODRIGUEZ ES TU REFERENCIA PERIODISTICA Y SI NO ES ASI OLVIDATE DE EL Y PENSA MAS EN COLON.
    OTRO TEMA, AMIGO AM.
    VOS CONMOCES EL ESTUDIO DEL DR. LERCHE ?
    EL DE 4 DE ENERO, SI NO LO CONOCES, CON CUALQUIER EXCUSA APERSONATE UN DIA , POR CULAQUIER PAVADA Y DESPUES CONTANOS A TODOS COMO HACE UN ABOGADUCHO DE CUARTA DESDE ESE ESTUDIOS QUE ES UNA VIZCACHERA, DONDE NUNCA HAY UN SOLO CLIENTE, PARA LLEVAR LA VIDA QUE TIENE, OJO, VIDA QUE TIENE A PARTIR DE QUE ES PTE. DE COLON.
    HAY SEMANAS QUE NO ESTA NUNCA EN SANTA FE, COMO HACE PARA ATENDER A SUS CLIENTES ( SI ES QUE EN REALIDAD TIENE ALGUNO)
    SI PENSAS QUE TIENE ALGUN SOCIO, TE EQUIVOCAS COMO LO HACES HABITUALMENTE, APENAS UNA SECRETARIA QUE PARA SUMAR UNO MAS UNO NECESITA UNA CALCULADORA.
    AVERIGUA, AMIGO AM, QUE RODADO MANEJABA ANTES DE SER PTE. DE COLON Y EN QUE ANDA HORA Y CUANTOS AUTOS CAMBIO DESDE SU ATERRIZAJE EN EL CENTENARIO.
    Y LA CASA QUE SE ESTA CONSTRUYENDO... Y LAS REFACCIONES QUE YA HIZO EN SU DOMICILOO ACTUAL?

    VOS, AMIGO AM COMO MUCHOS A LERCHE LO REGISTRAN RECIEN DESDE QUE APARICION EN LA VIDA POLITCA DE COLON, LOS QUE ESTAMOS EN EL AMBIENTE DE LA JUSTICIA HACE AÑOS A GERMANCITO LO TENEMOS BIEN CALADO Y POR SU CAPACIDAD COMO LETRADO APENAS PODRIA SER UN BUEN CADETE.
    EL HOMBRE VIVE DE COLON, Y HASTA QUE NO SE MODIFIQUEN LOS ESTATUTOS DEL CLUB, QUE TE INVITO A LEER ASI TE INFORMAS POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA BIEN DE ALGO, LO QUE HIZO Y VIENE HACIENDO EN EL TEMA TRANSFERENCIA Y COMPRA DE JUGADORES, COMO ASI TAMBIEN EN CONTRATAR SIN CONCURSO DE PRECIOS A LOS CONTRATISTAS QUE REALIZAN TODO TIPO DE OBRAS EN EL CLUB Y MUCHAS IRREGULARIDADES MAS SOLO SE DEFINEN CON UNA PALABRA. CO-RRUP-CION ....
    AHORA VOS PEDIS PRUEBAS POR ESCRITO QUE DEMUESTREN TODO ESTO...QUE INGENUO O QUE PERDIDO ESTAS EN LA DISCUCION ,AMIGO AM.
    QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.
    POR LO QUE SE , RODRIGUEZ VA A COMENTAR COLON -RIVER, SI QUERES LE MANDO UN MENSAJE PARA QUE TE ENVIE UN SALUDO... TE HARIA MUY FELIZ, O ME EQUIVOCO
    BROMAS A PARTE, ME GUSTARIA UN RESPUESTA TUYA O UNA OPINION SERIA A LO QUE PLANTEO DEL INCREIBLE CRECIMIENTO PATROMINIAL Y ECONOMICO DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE.
    OTRO DIA CON MAS TIEMPO TAMBIEN PODEMOS SI QUERES, AMIGO AM, HABLAR DE MONCA, COMO LO LLAMAN SUS PARES DE COMISION DIRECTIVA AL VICE

    }NO PONGO MI NOMBRE POR QUE ACA TODOS SOMOS ANONIMOS AUNQUE PRETENDAMOS IDENTIFICARNOS

    ResponderBorrar
  5. Coooorrectoooo!!!!
    No sé quien sos, ni me importa, pero tal cual lo decís!! Ya lo pregunté muchas veces! No hay respuesta!!! Además, si saben cuántos años hace que se recibió de "abogado"....
    Fernando II

    ResponderBorrar
  6. OK. En primer lugar no soy tu amigo. Aclarado ese punto, continuo. Evidentemente, o no, mejor dicho, aparentemente alguien de los que comenta tiene una idea de quien soy yo. Bueno, ese mismo alguien que tira indirectas, de nuevo, suponiendo que sabe quien soy, puede confirmar un par de cosas. 1- Nunca lo voté a Lerche. 2- tengo 23 años de socio de Colón. Siempre es mas facil decirme lerchista, para tenerme en frente. Pero como ya lo conté, nunca lo voté... No recibo dinero del club, no soy empleado del club y, a ver si entienden, no defiendo a Lerhe.

    El sistema en Argentina es asi: No se anda por la vida demostrando la inocencia de uno, tienen que probarle a uno que delinquió... Es asi muchachos y no es mi culpa...

    Pasemos al Por qué lo escucho al infradotado. Les aseguro que es contra mi voluntad. Digamos, lo tengo que escuchar... Y no es todos los dias, pero por ahi me toca escucharlo... Igual, ciertamente he sido un poco injusto con él... El perdiodismo argentino en general y santafesino en particular, es infradotado, ese no seria el problema... El problema es que hace este blog que es su catarsis. Es hipócrita.

    Lo encontré de casualidad hace un tiempo y me dió mucha bronca, porque en general es un blog sistemáticamente crítico y politicamente partidario... En fin... Se queja de que a algunos Lerche, segun él, les da plata y a él lo banca Garcia Adise con la pauta.... Cómo Porta o Rodriguez van a hablar mal de García Adise si les da de comer... Es asi... (AM)

    ResponderBorrar
  7. Paso lo que más te convenía, que Colón se quede afuera así sacas a relucir todos los trapos sucios que tiene esta dirigencia.
    Lo que me gusta de vos es que si estas en un campo de rosas, en ves de apreciarle te vas a poner a hablar de la bosta que se uso para el abono.
    Si ganamos: Va a servir para tapar lo horrible que jugamos.
    Si hacemos incorporaciones: Donde esta la politica de hacer jugar a los pibes de las inferiores.
    Si ponen a los pibes: Es un acto de inmadurez de darles las responsabilidades a los pibes porque los refuerzos que trajimos no le damos confianza.
    Si hacemos una venta o clasificamos a una copa: Va a servir para colgarse del exitismo así hacer pasar los GRANDES problemas internos que tiene este club.

    Criticas la soberbia ajena pero no sabes ver la propia.

    Cuki

    ResponderBorrar
  8. AM: Es por la misma Razón que EC y MD nunca dirían nada malo de Mala Lerche, no???? Ah! cuando lo viste personalmente a Rodríguez, le preguntaste si él es Cristobal? O al menos, le cuestionaste algo? le dijiste que lo bancan García Adise e Hilbert para dDefenestrar la "inmaculada Gestión de Mala Lerche"? Si la respuesta es no, entonces no señales a los demás que no denuncian los actos de Corrupción de esta CD. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  9. Otra cosa: En Santa Fe hay 3 AM y 3 FM que transmiten a Colón: LT9, LT10, Sol Sport, Aire de Santa Fe, Radio Nacional, Radio de Noticias, y además hay por lo menos 3 o 4 FMs chicas, que transmiten los partidos de local. Qué razón es la que te "obliga" a escuchar Sol sport, y consiguientemente a Rodríguez??? las "razones" que te pasa Lerche mensualmente??? jajaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  10. Hacer un blog llorón no es delito, es hipocrecía...Chicanero salame..te estás contagiando de MG.

    Otra cosa: no dije que escuchara las transmisiones del bobo...estoy en la cancha cuando el bobo comenta... Dije que tengo razones para escuchar la segunda, y no depende de mi... bobo... No hay prenda que no se parezca a su dueño... (AM)

    ResponderBorrar
  11. jajaja. Increíble! vos me decís chicanero a mí. Lo mismo digo de tu refrán. Pero creo que el original era con "perros". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  12. am te estas empecinando mucho en descubrir la identidad de cristobal o nos queres hacer creer que es rodriguez, no sera que buscas que sea alguien que tenga algo en contra de lerche para justificar que la critica no sea porque es un bando dirigiendo el club???

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  13. El único elemento que descubrieron para atribuirle a Rodriguez a este Blog me lo dijeron y me pareció poco consistente. Puede ser cualquiera. Qué diferencia hay entre saber o no saber quién es el autor? Acaso nosotros nos conocemos??? Personalmente, pienso que el blog tiene muy buena gráfica, y muy buena artística, como para atribuírselo a él.

    ResponderBorrar
  14. No estoy empecinado en descubrirlo, ya sé que es Rodriguez... Fondo, volviste al bando del que nunca tendrias que haber salido... Pepe, NO, es "prenda"..asi es el refrán... pero si vos te querés llamar perro, faldero, llamate tranquilo... Igual te estoy conociendo, de a poco, y sé que por tu último comentario, me diste la razón... (AM)

    ResponderBorrar
  15. No entendiste mi pregunta am, lo que quiero decir es que estas dirigiendo la atencion en decir que las criticas de cristobal no son genuinas sino producto de un problema personal o de intereses. En fin.
    Otra cosa de que bando me hablas vos?

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  16. AM tené más cuidado porque según tus propias palabras puede entenderse que o laburás en la radio o laburás de buchón de la dirigencia. Y una pregunta: ¿acá también te obligan a entrar? (Lea)

    ResponderBorrar
  17. Lea no tengas duda de que AM y otros tantos tristes personajes que entran a este blog vienen de buchones, de botones de la dirigencia, de los pateticos periodistas santafecinos

    Vienen a defender un humo indefendible

    Si alguien quiere lo mejor para colon, debe empezar por ser objetivo y autocritico con lo malo que se hace en el club, tanto lo deportivo como lo institucional

    Tampoco me gusta cuando cristobal le mete tanta politiqueria barata, pero bueno, al menos el chabon nos da la oportunidad de opinar y eso habla muy bien de el

    Si este blog fuera de AM o de algun otro personaje patetico que entra aca, seguro que no darian lugar al disenso

    AM es uno de los mas soberbios y autoritarios aca, siempre descalifica, muestra su bajeza porque a veces los argumentos son contundentes

    Gaviota

    ResponderBorrar
  18. jajaja me descubriste... Me paga lerche para escuchar La Segunda jaja... Acá no me obligan, tambien me pagan...quien va a ser??? Lerche, obvio... (AM)

    ResponderBorrar
  19. ey am no me margines respondeme que me pongo mal

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  20. Por primera vez, alguien que piensa parecido a ustedes, si ustedes, y lo digo por la forma de pensar, no por una postura partidaria, dijo algo que podria alejarse de la fantacia....
    o por lo menos pareciera tener una idea de lo que habla....

    Ahora digo no...me imagino que realisaste la denuncia correspondiente...o por lo menos le acercaste al alguna agrupacion opositora la data.....
    Y éstas, para demostrar que no estan cortadas con el mismo hilo, realizaron la denuncia.....

    Por eso alguien que leyo todo lo que se dijo aca se acerco a un juzgado ...
    - ¿SR. Juez, usted sabe de que vive el Sr. presidente de colon?
    ----No. De que vive?
    - No se, pero como un tal fernando II pregunto eso, y nadie supo decirle, es un hecho que roba plata de colon.....
    - ¿SR. Juez, usted sabe que el presidente de colon, hace negocios con la compra de jugadores?
    ---- No. Cual es el motivo para su afirmacion?
    Mi afirmacion se basa en que trae jugadores, y despues el DT, no los pone.
    - ¿SR. Juez, usted sabe que el DT tambien participa de estos negocios?
    ---- No. Cual es el motivo para su afirmacion?
    - Que no los pone en cancha.
    ----¿SR. Juez, usted sabe que la oficina donde tiene el estudio juridico el presidente de colon es fantasma?
    - No era que no sabias de que trabajaba?
    - Y porque decis que es fantasma?
    - Porque yo pase una par de veces y no habia clientes. Y el trabajo que tiene, como me dijeron que era mal abogado, no le alcanza para cambiar los autos que tiene.
    ----Que autos tiene?
    No se.
    ----Cuantos?
    -No se.

    ----Porque vino aca señor a mi despacho a plantearme esto....
    -Porque me plantearon esto en un blog , y como nadie supo responder a esas preguntas, los que hicieron el interrogante, llegaron a la conclusion que el presidente de colon es corrupto....y con tantas pruevas en mis manos, tengo que hacer algo....
    ----Quien es el creador del blog...
    - Cristobal.
    ----Cuanto?.
    -No se. Pero eso no importa porque cris es el paladin de la justicia....
    ¡¡¡¡¡y espero sr. juez que usted toma la misma postura que tome yo!!!!!!! porque sino, lo voy a denunciar a usted, ya que es un hecho que usted VIVE DEL CLUB, seguro que mala leche, te da entradas gratis...vos vivis del club tambien tu familia, por eso seguramente lo vas a defender......bla bla bla bla bla bla

    Saben que es lo peor de todo esto, que creo que muchas cosas de las que se dicen, son verdad....
    Ahora, algun datito mas para presentarle a un juez.???

    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  21. jajajaja me mata, este fer me mata.... YA SE!!! Queres estar en la comisión cuando yo sea presidente???? NOS ROBAMOS TOODDOOOOO....Ya tengo 5 votos acá... Mas que Yódice...jejeje Pero se los vendemos a Abraham...Pero que no los deje en su estudio porque viste que lo allanan... Mas vale que los guarden en el estudio de Lerche, total es fantasma... (AM)

    ResponderBorrar
  22. AMIGO AM , AUNQUE NO LO SEA , ES MI FORMA MUCHAS VECES DE DIRIGIRME A LA GENTE.
    LO VOY A INFORMAR BIEN, EL SR. GARCIA ADISSE NO TIENE NINGUN VINCULO COMERCIAL CON SU PERIODISTA ESTRELLA, MAS LE DIGO MIGUELITO SABE QUE EL PORTEÑO EN CUATION LO HA CRITICADO EN REITERADAS OCACIONES Y SOLO AUSPICIA SUS PROGRAMAS POR LA GRAN MAISTAD QUE TIENE CON UNO DE LOS DUEÑOS DE LA RADIO (EX LA RED) Y POR UUNA BUEN RELACION CON PORTA. ESTO ES ASI COMO SE LO DIGO, TOME NOTA ASI NO SE SIGUE EQUIVOCANDO.
    PERO LO QUE MAS ME DESILISIONO DE UDS. AMIGO AM, ES QUE A MI COMENTARIO DE AYER , SOLO RESPONDIO REFIRIENDOSE A SU "REDERENTE PERIDISTIC0 " QUE POR OTRA PARTE ME CUANTAN QUE AYER AL MEDIO DIA EL SUSODICHO MANIFESTO SIN PELOS EN LA LEUNGUA Y SIN EUFEMISMOS QUE COLON ES MAYORIA EN SANTA FE Y QUE SIEMPRE ARRASTRO Y ARRSTRA MAS PUBLICO QUE NUESTRO PRIMOS EN DESGRACIA. ESTO LO COMPROBE CON MUCHOS QUE ESCUCHARON ESE COMENTARIO Y POR LO MENOS SU PERIODISTA ESTRELLA, SIGO SOSTENIENDO QUE ES EL QUE ROMPE EL MOLDE A LA HORA DE OPINAR, MUCHAS VECES EQEUIVOCADO Y OTRAS CREO QUE NO . PERO NO IMPORTA.
    VUELVO A LO QYE ME DESILUSIONO DE UDS. AMIGO AM , NADA ME RESPONDE, SERIAMENTE , CON RESPETO E INFORAMACION , SOBRE EL " ENRIQUECIMIENTO ILICITO " DE NUESTRO EXELENTISIMO PTE.
    LE VUELVO A PEDIR UNA OIPINION LA RESPECTO QUE MUCHO VALORO, MENOS CUANDO SE ENSAÑA CON CIERTO SECTOR DE LA PRENSA, COSA QUE SOLO ENTENDERIA EN CASO DE QUE UD. FUERA TAMBIEN PERIODISTA Y NO TUVIERA NI POR ASOMO LA TRASCENDENCIA QUE INDUDABLEMENTE TIENE EN LOS MEDIOS SANTAFESINOS SU REFERENTE PERIODISTICO ER.

    BUEN FINDE Y QUE GANE !EL NEGRO ...¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. Antes de terminar de leer un comentario, ya sé que es de AM o de Fernando. Qué pasa? se están repitiendo muchachos. Lo peor es que no convencen ni a sus madres. Y No convencen ni a sus jefes!!! jajajaa. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  24. Alguien sabe en qué terminó aquella versión que decía que Mala Lerche tenía un "secretario" que le marcaba la Tarjeta en el Concejo (donde tiene un cargo de planta permanente), y él seguía cobrando el sueldo de ahí??? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  25. FIRME AMIGO, sino no se a quien le respondo. Y yo le voy a hablar del "enriquecimiento ilicito de nuestro excelentísimo presidente" cuando ud. me hable del juez que lo procesó por el mismo...

    Siguen en lo mismo, siguen diciendo cosas de las cuales no tienen la menor prueba... Yo digo que pepe, MG y UD son todos traficantes de drogas, compruebenme que no es asi...

    Yo periodista no soy, gracias a Dios. Trabajo sucio si los hay... Y no me vengas con boludeces, Rodriguez no puede hablar mal de Garcia porque pauta en su programa. Que diga que es un loquito que vende ropa trucha. Total para Ud se puede decir lo que sea sin pruebas... Por qué no habló del allanamiento al estudio de GA????

    Acá hace catarsis y le dice ladrón a lerche porque no firma...Sino termina en cana por calumnias e injurias...

    No busco su acuerdo, Ud están con él. Salvo Fernando, yo sin bandera politica y alguno que se meta a defender a Lerche, el resto son todos politiqueros. Bue, si es que no es el mismo Rodriguez con distintos seudónimos... (AM)

    ResponderBorrar
  26. Hoy salió que en menos de 1 mes puede salir en libertad Tablado. Aquel que le clavó 113 puñaladas a su novia. por el 2x1 y porque el juez entendió que no hiubo premeditacion y alevosía. Porque en ese caso debería haberla atado y visto morir desangrada. Está como para creer que una denuncia por enriquecimiento ilícito llegaría a buen puerto con la justicia de este país? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  27. Mirá la estupidez que dice pepe...ya te fuiste, perdiste la discución y te fuiste.... Como siempre... Que carajo tendrá que ver...(AM)

    ResponderBorrar
  28. am vos vivis esquivando respuestas asi que por mas que pepe haya flashiado tu autoridad esta ausente

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  29. Pasa que fueron al Juez, y la base de la acusacion fueron preguntas....
    ¿Usted sabe de que vive Lerche?...seguro que le da perpetua....
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  30. Fuertes Titular el domingo. Era tan grave la lesión del goleador histórico, como para no poder aguantar el partido hasta los penales??? Qué dirán los defensores de lo indefendible al respecto?? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  31. Como siempre te la voy a meter por el ojo....
    Como hincha sabalero digo...
    ¡¡¡¡¡que bueno que va a ser titular el domingo!!!!
    Que bueno que el jugador mas importante del plantel, juega para el equipo del que soy hincha.

    Que mal la gente del cuerpo medico de colon que no le pudieron hacer 25 seciones de kinesiologia e infiltrarlo en 5 minutos asi podia seguir jugando......

    Ademas, segun TUS PALABRAS, fuertes debia retirarse antes de que comience el torneo...
    Asi que no se porque le das tanta importancia a un jugador que segun VOSSSSSSSSSSSSSSS, es enteramente sustituible......

    salio lesionado papa,,,,,y si hubiera salido cansado, igual esta bien...prefiero a un tipo que jugando 70 minutos por partido, tenga un promedio de gol de uno por partido, sin contar los que hace hacer....a un tronco que juegue los 90 y no haga nada....
    Chau gil
    saludos Fernando

    ResponderBorrar
  32. chau boludo. No respondiste nada. como siempre.... Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  33. Me sacó las palabras de la boca... Pepe, cada vez peor lo tuyo... Fondo, vos desapareciste...Yo no evado respuestas...hay cosas que no vale la pena contestar. Fernando tiene mas paciencia, yo no... A un tipo que cuestiona a Esteban Oscar Fuertes, no se le contesta, se lo deja seguir siendo tatengue puto de la B y nada mas...(AM)

    ResponderBorrar
  34. Ya te dije pepe, Fuertes trabaja de jugador de futbol....NO DE IDOLO......
    El tilde se lo da la gente......
    Porque en vez de mirar 15 minutos que salio antes, no te fijas en 60 que jugo lesionado...
    Que mas queres que te diga????

    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  35. Verdirame jugó desgarrado las finales del 89. Para muestra, basta un botón. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  36. Pero claro, ante la evidente caída del castillo de naipes, "hay cosas que no vale la pena contestar". saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  37. Este tipo está loco... No se te puede contestar eso... El Bichi es el idolo máximo en la historia de Colón, y está en actividad... y en el partido que salió lesionado, en el cual se definia quien entraba a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el tipo metió un gol y dió el pase en el otro... Y lo mas probable es, como dijo Fernando, que además haya estado cansado...Obvioooo, tiene 37 años...y tenia que entrar alguien para tratar de contener en el medio...Que mas??? Como te voy a contestar????

    Verdirame??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Bueno... Jugó desgarrado? infiltrado seguro...Lo mismo que Fuertes el domingo...quebrado... Si sos de Colón y criticas a Fuertes, sos inimputable... (AM)

    ResponderBorrar
  38. Leé bien corazoncito de alcahucil. Es a favor de Fuertes lo que dije. En la misma formación estaba Nieto por ejemplo, que estaba jugando horrible. POr qué no sacarlo a él??? si lo que quería el turco era aguantar el resultado (favorable hasta ese momento), y en caso de tener que ir a penales que Fuertes pateara uno porque es uno de los que mejor los asegura(esto lo dije viendo el partido cuando se hace el cambio, lastima no lo puedo probar...ya que tanto te gustan las pruebas jajaja). No entiendo la protesta por protestar. El dato de Verdirame es un ejemplo, para que te des cuenta que si te jugás algo importante hay que dejar todo. Si a los 3 días estás jugando de nuevo, tan grave no era... Pero se dan vuelta como una media con tal de dar la contra vos y tu amigo. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  39. Partido de ida.. año 1989....cancha colon.....

    Colón: Wirtz, Escobedo, Monti, Nicosia, Míguez; Godano, Toledo, Chaparro, Javier López, Héctor López y Vera.

    Partido de vuelta.... cancha union
    Colón: Wirzt; Escobedo, Godano, Nicosia y Miguez; Javier López, Toledo, Chaparro, Argorta; Vera y Mozas.

    Verdirame????
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  40. ah cierto... que en esa época no se podían hacer cambios... En los 2 partidos entró desde el Banco. payaso!

    ResponderBorrar
  41. El choto... No te hagas el boludo pepe... Dijiste que Fuertes se cagó, practicamente.... que abandonó al equipo...y no se cuantas boludeces tatengues mas... el que se está dando vuelta sos vos...(AM)

    ResponderBorrar
  42. Aja, si entro en los segundos tiempos.....
    Porque estaba lesionadoooooooooo
    por eso jugo 20 minutos de cada partido......
    y entro con colon perdiendo los partidos...
    Si hubiese estado 100% jugaba el partido entero....
    lo mismo paso con fuertes...salio por lesion, y con el equipo ganando...
    chau salamin
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  43. Qué facilidad tienen los 2 para poner en los comentarios cosas que uno no dice... Es increíble. Yo no dije que se haya cagado Fuertes. Simplemente que si está para jugar el domingo, la lesión no era tan grave para quedarse "parado" si quería en el partido y esperar una eventual definición por penales (que finalmente se dió, y la perdimos). Responsabilidad del entrenador... responsabilidad de Fuertes.. es discutible. Lo cierto es que si juega el domingo, no era tan grave. Ojo capaz que si se daba lo que yo digo y lo erraba, quedábamos afuera igual. Pero por lo menos se achicaba el margen de error... Y seguro nadie diría nada de Fuertes por una mala definición (le perdonamos que fuera para atrás con Chacarita hace algunos años...). Lo demás corre por cuenta de las elucubraciones de ustedes. Saludos.pepe.

    ResponderBorrar
  44. AMIGO AM, LAMENTABLEMENTE NO CONTESTA NADA DE LO QUE CON TOTOAL RESPETO LE PREGUNTO.
    UD. PIDE QUE YO FIRME, PARA QUE? PODRIA PONER DOS INICIALES COMO UD. Y QUE CAMBIARIA ESO?

    LO NOTO, PRIMERO MUY RESENTIDO CON TODO LO QUE OPINA SU "REFERENTE PERIODISTICO " ER.
    SI UNA COMIDA O UNA BEBIDA LE HACE MAL, CUALQUIER MEDICO LE DIRIA QUE NO CONSUMA MAS ESOS ALIMENTOS.
    POR QUE NO HACE UD. LO MISMO CON SU "PERIODISTA ESTRELLA", PERMITAME NO CRERLE QUE LO ESCUCHA POR OBLIGACION, ESTO HABLARIA MUY MAL DE UD, LO TRANSFORMARIA EN UN SOMETIDO O EN UN CHICO DE LOS MANDADOS ( MANDADO POR QUIEN, TALVEZ POR ALGUIEN DEL ENTORNO DE NUESTRO EXELENTISIMO PTE.?) , SI CON ALGO DE LO QUE DIGO SOBRE UD, AMIGO AM, LO OFENDI, DESDE YA LE PIDO DISCULPAS, ESE NO ES MI ANIMO, SI ME GUSTARIA QUE NO PIERDA TIEMPO , NI SE PONGA TAN NERVIOSO CUANDO ESCRIBE SOBRE SU "PERIODISTA DE CABERCERA " Y EMPLEE TODA SU ENERGIA EN HABLAR SOBRE TREMAS RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON NUESTRO AMADO COLON.

    UD, AMIGO AM, SABE EN SU MAS PROFUNDA INTIMIDAD, QUE GERMANCITO DESDE QUE ES PTE. DE COLON PASO DE CANILLITA A CAMPEON. SOLO LE PIDO QUE NO SE HIPOCRITA YA QUE USTDED TANTO DETESTA LA HIPOCRESIA.
    HABLA DE PRUEBAS,...
    UD. ,AMIGO AM, LAS NECESITA PARA DARESE CUENTA QUE QUE DR. MENEM FUE UN CORRUPTO DESDE TODO PUNTO DE VISTA ????
    USTED TAMBIEN LAS NECESITA PARA ADVERTIR DESDE SIEMPRE QUE LOS POPES GREMIALSITAS DE NUESTRA BENDITA PATRIA SOLO ASPIRAN, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS , EN DEFENDER SUS DERECHOS PARTICULARES Y ACRECENTAR SU PATRIMONIO SIN INTERESARLE EN LO MAS MINIMO LOS DERECHOS COLECTIVOS QUE DICEN DEFENDER ??? UD. AMIGO AM, TAMBIEN NECESITA PRUEBAS PARA SABER DE LA CORRUPCION QUE EXISTE Y EXITIRA EN LAS FUERZAS POLICIALES O EN LA SALUD PUBLICA, ETC.
    SI HABLAMOS DE PRUEBAS, ENTONCES SR. AM, PORQUE NO MUESTRA LAS QUE UD. SEGURMANETE DE MANERA IRREFUTABLE , DEBE TENER DE TODOS LOS CARGOS QUE LE IMPUTA AL "PERIODISTA DE SUS SUEÑOS QUE POR LO VISTO LE QUITA EL SUEÑO ??.

    AMIGO AM, MIRE QUE POR LO MENOS HASTA HOYT LO CONSIDERO UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE, NO ME OBLIGUE A CREER QUE ESTOY TRATANDO CON UN " VACIO MENTAL".

    QUE TENGA UN BUEN FINDE, NO SE PONGA NERVIOSO, NO ESCUCHE LAS VOCES QUE LO ALTERAN, VAYA A LA CANCHA COMO LO VOY HACER YO Y..... QUE GANE COLON

    ME OLVIDABA, Y DISCULPE QUE LO LLEVE OTRA VEZ A LA PERSONA DE ALGUIEN QUE UD, AMIGO AM , ABORRECE. PUDO CONFIRMAR LO QUE LE COMENTE AYER, QUE SU "REFERENTE PERIODISTICO " ER, MANIFESTO A VIVA VOZ QUE COLON ES MAYORIA EN SANTA FE Y QUE SIEMPRE ARRASTRO Y ARRASTRA MAS GENTE QUE LOS DE LA "B".
    EN ESTO ME IMAGINMO QUE MUY A SU PESAR LE DARA LA RAZON A ER.
    YO NO SOLO LE DOY LA DERECHA SINO QUE ESTO ME DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE EL PERIODISTA POR UD. ELEGIDO PARA HACER CATARSIS, CON TODOS SUS DEFECTOS , ES EL UNICO QUE NO TIENE EL CASSETTE DEL " QUERER QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO". ME PARECE, QUE ALMENOS ESTO, INNEGABLE. NO LE PARECE .

    SALUDOS A TODOS LOS SABALEROS, YA A VIVIR LA VIDA EN ROJINEGRO, CARAJO

    ResponderBorrar
  45. Che loco, el cabeza de termo de más arriba, qué lee Paparazi? El Bichi NO ESTA QUEBRADO, sólo tuvo una contusión en el dedo gordo del pie derecho por eso dicen que casi seguro juega contra las gallinas. A ver si se informan mejor antes de opinar algo. villu

    ResponderBorrar
  46. Poné dos iniciales, si. Por lo menos para saber qué comentario respondo. No le imputo ningun delito a Rodriguez, le imputo la autoria del blog. Sigo: Para que vos entiendas, me veo obligado a escucharlo, no por una orden de nadie, sino porque en el ámbito y horario en el que estoy ciertas veces, escuchan La Segunda.

    Respecto de Carlos Saul, Moyano, la Policia, etc. CLARO, POR SUPUESTO, necesito pruebas. Después, que me gusten o no me gusten, que tenga ganas de que se mueran, que me encantaria no verlos nunca mas pisando suelo argentino, es otra cosa. Pero pertenece a la mas intima esfera de mi alma y mi pensamiento. Por algo los Argentinos tenemos una herramienta que nos permite decidir que esas personas no nos dirijan. El voto, claro. Y tenemos otra, la denuncia. Sin pruebas no hay delito, y eso que nosotros creemos que lo es, pasa a ser un simple sentimiento, intrascendente.

    Esto es asi, hay leyes, hay sistemas. No se puede ir por la vida diciendole ladrón al que no nos gusta. No se debe. Podes hacerlo, pero te tenes que hacer un blog clandestino y anónimo, si no, tendras que responder ante la justicia.

    Reitero, no soy lerchista, no soy vignatista, no soy de nadie. Si yo tuviera pruebas de algun delito contra Colón, ni lo dudo, lo denuncio... Si yo supiera fehacientemente que Lerche le roba a Colón, por Dios, me desangro para que vaya en cana... Aunque Colón esté bien... Por ahora, son solo uds. con cierta animosidad, acusando sin pruebas... (AM)

    ResponderBorrar
  47. Mas alla de que creo que mala leche se queda con vueltos, esto se debe mas a una intuicion o resignacion a saber que cualquier individuo que se mete en el territorio de la politica, no lo hace gratis.....
    Pero para la justicia, la logica, intuicion, o el nombre que le quieras poner, no existe....
    Politico=ladron....esto es asi, en Argentina es asi...son contados con los dedos de las manos los que no......
    Y la ecuacion es casi exacta, porque tambien, hay otras formulas, que no son exactas, pero por ahi anda...Argentino= ladron ---Argentino=infractor
    Y no hace falta salir con un arma para hacerlo....da una vuelta manzana a tu casa, y fijarse quien, no se colgo del cable, de la energia electrica, quien no compro un articulo robado, de contrabando.....
    Quien respeta las normas de transito, de convivencia...

    Y una sociedad asi, abre los ojos bien grandes cuando ve que arriba estan robando o no cumpliendo las leyes....y se olvida, o no quiere admintir, que ese que esta arriba, alguna vez estubo abajo, haciendo lo que la gran mayoria hace abajo hoy dia.........
    la diferencia es la oportunidad de uno y otro, de agarrar un paquete mas grande.....
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  48. es increible lo inocente que son algunos... asi que GL no afana... JAJA ES COMO CUANDO DECIA QUE COLON NO DEBIA NADA ANTES DE LAS ELECCIONES Y CONCURSO AL CLUB A LOS 5M DE ASUMIR... CUANTAS MENTIRAS DE ESTE TIPO?? CHE CUANTOS PIBES JUGARON EN CHILE ?? 1!! bertoglio... esa es la verdad el resto no esta ni por asomo a nivel competititvo-.... sigue el verso... somos tan giles los colonistas!!!!

    ResponderBorrar
  49. Coincido en q por ahora el proyecto de inferiores es una bomba de humo, se tiran muchos pibes al asador pero solo un infimo porcentaje esta para titular...

    como prediger en su momento y ahora el facu bertoglio que se puso las pilas y la esta aprovechando

    soto pinta lindo

    pero nose

    por ahi los tipos que miran pibes tienen que afinar mas la punteria, porque salen 2 o 3 buenos x año y el resto son para el nacional b


    :S


    gaviotin

    ResponderBorrar
  50. no coincido con el tema de que las inferiores son una bomba de humo, ya que los pibes del proyecto todavia no empezaron a aparecer y falta tiempo para eso


    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  51. Yo creo que los pibes surgen (y en muchos caoss se "queman" como hace años) para tapar el bache que dejan las malas contrataciones. Que tienen poca y nada jerarquía en algunos casos, y más pasado que presente en otros. Ah coincido con el anónimo en todo. Los demás que son medianamente inteligentes (pero lo disimulan muy bien mirando sospechosamente para el costado), que digan lo que quieran. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  52. Leí todo porq me ausenté un par de días...es increíble ver cómo se hacen los pelotudos, ingenuos, inocentes, etc y siguen defendiendo al oficialismo porq "no presentamos pruebas" para demostrar q la cúpula de la dirigencia cambió de estilo de vida desde q asumió como integrante de la comis. directiva!!!jaaaaaaaaaaa mil millones de jaaaaaaaaa!!!CLARO; si necesita q se presenten pruebas para demostrar q menem hizo lo q hizo y ahora seguro, querrá q pruebe q LoS K desconocían la información sobre el dólar e inocentemente compraron dos millones !!!jjaaa! AHHHHHHHHH y q el capital de 46 millones lo hicieron trabajando jaaaaaaaaaaaaaaaa!! o lo heredaron jaaaaaaaaa!!! Por favor!!!Tapémonos los ojos con la mano y digamos "no tá".......
    Fernando II

    ResponderBorrar
  53. El que mira para el costado sos vos-.-
    Ya que decis tener pruebas y no haces nada con ellas....
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  54. Coincido en parte con lo que dice Fernando en un comentario más arriba, vivimos en un país donde la corrupción está a la vuelta de la esquina y le agrego: en donde manejamos como nadie la doble interpretación de las cosas. Seguro que si le tomaran una foto a Lerche metiendo la mano en la lata muchos dirían: No está sacando, está poniendo!!!! jaja Piden pruebas???? qué quieren? ver un recibo que diga “en concepto de coima”? Justamente los defensores del “roba pero hace”!!!! jaja Los que piensan que los manejos sospechosos de nuestro presidente son una “sensación”, como lo es la inseguridad para el gobierno nacional, estén atentos porque la AFIP lo tiene bajo la lupa. (Lea)

    ResponderBorrar
  55. Si es verdad el afip lo tiene bajo la lupa a NK...

    Pero igual, malalerch tiene mas poder que NK, por eso no vale la pena denunciarlo....¿no es cierto pepe?.....
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  56. SR. AM, AHORA QUE SE LESIONO GARCE, USTED PODRIA SER NUESTRO MEJOR JUGADOR EN DEFENSA.
    ! QUE MANERA DE TIRAR LA PELOTA AFUERA...!! ADEMAS LO HACE SIN NIUNGUN TIPO DE VERGUENZA...
    LE PREGUNMTO , CREAME , AMIGO AM , POR ULTIMA VEZ.
    USTDE NO CREE QUE EL PTE. LERCHE NO CAMBIO DESCARADAMENTE SU STATUS DE VIDA ?
    SI ES ASI, USTED, NO INTUYE, NO IMAGINA DE QUE MANERA LO HIZO ???
    AUNQUE NO LO CONOZCO, SR. AM. CREO ESTAR "CONVERSANDO" CON UNA PERSONA ADULTA Y PENSANTE...O ME EQEUIVOCO?

    NO LO ENTIENDO CUANDO UD. DICE " QUE UN JUEZ LO PRECESO ..." . SE REFIERE A MI ??? SI ES ASI PODRIA AMPLIAR UN POCO SU INFORMACION, YA QUE ME INTERESARIA MUCHO SABER QUE DEUDA TUNGO ANTE LA JUSTICVIA QUE LA DIA DE HOY DESCONOZCO.

    AMIGO, AM, QUE TENGA UNA BUENA SEMANA, NO SEA HIPOCRITA Y NO SE PASE CON SU DOSIS DE RADIO QUE DESPUES SE PONE MUY MAL.
    A PROPISITO DEL TEMA DEL PERIODISMO, EN UDS. ME PARECE QUE LA ´PALABRA RESENTIMENTO ES SINONIMO DE ADMMIRACION.

    NADA MAS QUE PASE UN BUEN DIA, Y ARRIBA COLON!

    ResponderBorrar
  57. Fernando: después de haber justificado!!! la corrupción de LErche (que no te quedó otra que reconocerla), con el burdo atenuante del "roba pero hace", no me podés decir nada!!! jajjaja. Acabás de mostrar la hilacha y querés seguir... O sea que porque hay gente que pasa semáforos en rojo y mata gente, y queda libre, gente que se cuelga de la luz y del cable, etc. Lerche se puede llevar el dinero de los Colonistas?? Qué pobre razonamiento. ES cierto la gente que entra a la política, lo hace más por un interés personal que por un a vocación de servicio. Pero colón es una sociedad Civil. Y excepto que se gerencie, sus dirigentes "teóricamente" lo harían ad honorem. Y en la práctica, todos sabemos que no es así. Si no lo querés ver, adelante. Pero no les cierres los ojos a los demás ni trates de estúpida a la gente.

    ResponderBorrar
  58. ah! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  59. los que permiten o avalan que Lerche y su banda roben diciendo , pero bueno roban pero hacen, eso es tristisimo.
    para los que piensan asi " el fin justifica los medios"... es muy triste.
    el que vende droga , lo hace para comer (el fin justifica los medios)
    el que se mete a tu casa y te la desvalija lo hace para alimentar a su familia (el fin justifica los medios).
    CON ESTA JUSTIFICACION , VOS, YO O CUALQUIERA DE LOS QUE ESCRIBIMOS ACA PODRIAMOS MATAR SI ES EN POS DE UNA NECESIDAD O UNA CAUSA JUSTA Y HUMANITARIA.
    POR FAVOR, NO SE PUEDE SER TAN BRUTO O TAN COMPLICE COMO ESE EMPERADOR DE LOS BOLUDOS "AM" A QUIEN YA LE PUSIERON LA TAPA Y NO SABE QUE CONTESTAR.

    Beto de Aca.

    ResponderBorrar
  60. Si es cierto lo que dicen más arriba, que la AFIP tiene bajo la lupa a Mala Lerche, seguro ante una inspección o allanamiento, dirán que lo persiguen, porque el titular de la AFIP seccional Santa Fe es Tatengue, jajajaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  61. Al que me dice AMIGO y no firma: Leiste mal..lee de nuevo. No dije que a vos te haya procesado un juez. Lee de nuevo... Dije que "yo voy a hablar del enriquecimiento ilicito de Lerche cuando vos me hables del juez que lo procesó por el mismo (o sea, a Lerche)...entendes? Quise decir que si un juez no dice que Lerche se enriqueció ilicitamente, no hay enriquecimiento ilícito... entendes??? El efecto MG está haciendo estragos...

    No se Fernando, pero yo JAMAS dije que roba pero hace. Jamás dije que el fin justifique los medios. Yo lo que dije siempre es que yo no tengo pruebas de que Lerche robe... Y UDS TAMPOCO....y van a seguir pataleando y llorando mientras eso siga asi. Cuando un fiscal lo acuse y un juez lo procese, ahi hablamos.... Y si luego de eso, uds tenian razón y se lo condena, mejor para Colón... Por ahora, NADA. Por ahora, todos uds perdedores eternos, sigan disfrutando del maravilloso presente sabalero... (AM)

    ResponderBorrar
  62. Che, Rodriguez, te estoy haciendo famoso el blog jajaja (AM)

    ResponderBorrar
  63. Efecto MG? pero si yo hace dias que no comento nada. AM vos vivis de mi ahora, sos como union vivis de colon osea el hijo vive del papi....

    jjajajajajajaja


    SAludos MG

    ResponderBorrar
  64. Esto está posteado en una nota vieja titulada A la mano con puñal. Otro mal de esta época es la memoria selectiva. (Lea)

    Anónimo dijo...
    Me picó? Ja! No, obvio que todos manotean. Que novedad. Es un tema viejo ese. Pero una cosa es ser Darrás y manotear y la otra ser Lerche y manotear. Si hacen y sacan, bue: Daño colateral. Si les preocupa tanto eso lo mejor es plantear que los dirigentes tienen que cobrar. Sino es imposible. Tema viejo... (AM)
    martes, 13 octubre, 2009

    ResponderBorrar
  65. Tal cual!!1 Me consta porq esta fue una respta. a mis reiterados conceptos q por si no lo tiene claro alguno REPITO; la cúpula de esta comisión directiva : de qué trabaja??? Vive en el club: se "dedica a COLÓN " las 24 hs. En qué momento produce para mantener su flia? Cómo hacen? si antes de ingresar a ser dirigentes tenían sus cuentas en rojo???!!!!Cómo se sostiene semejante nivel de vida, crecimiento de patrimonio en esta situación????
    Todos "interrogantes" para quienes insisten en "pedir la presentación de pruebas" .. y NUNCA PUDIERON RESPONDER!!! E insisten en defenderlos....ummmmmmmmmmmm!! curioso no??? Será q son inocentes de verdad???(naaaaaaaa) o también obtienen beneficios???? (naaaaaaaaaa)...
    Permítanme: jaaaa mil veces!!!!!
    FernandoII

    ResponderBorrar
  66. Vamos por parte....
    Fernando ll, te la doy vuelta.....¿
    la cúpula de esta comisión directiva : de qué trabaja?
    En qué momento produce para mantener su flia?
    Me imagino, q si yo soy el malo por no saber, debes tener una respuesta concreta....
    -----------------------------------------------
    Pepe....
    Busca en mi comentario, roba pero hace....
    Buscalo haber si lo encontras..........

    Segundo, yo no justifique a malelerche....critique a la sociedad...la sociedad se compone de individuos....dentro de los cuales se encuentra malalerche........
    Y lo que no entendiste es que en otro tipo de sociedad quizas estos personajes no existirian...
    O quizas en otra sociedad, quienes dicen tener pruebas sobre un ilicito, denuncian, ante la justicia y no en un blog
    saludos Fernando
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  67. Sacada de contexto, y no quita lo que sostengo. Primero comprobame que roba, y despues yo te analizo quien es peor, el que roba y hace o el que roba y no hace, aunque robar sea siempre malo y el que lo hace TENGA QUE IR EN CANA, sin dudas... Lo de "el fin justifica los medios" lo analizamos cuando vos me muestres a Lerche en cana... (AM)

    ResponderBorrar
  68. Como se ponen a estudiar che, asi me gusta...te felicito Rodriguez...(AM)

    ResponderBorrar
  69. No ce, pero el tipo es un nabo en temas de futbol cuano vino el de entrada, lo puso a toresani, (dirige en la b ahora)
    despues a falsioni (ahi paso lo de fuertes que lo hecho y el presidente ,lo dejo nomas)
    Astrada (ladron choro, en estudiantes cuando quiso hacer la de siempre, la bandita lo hecho ,osea veron, angeleri,etc.)
    y ahora el turco que dentro de todo nos va bien por el tiempo que esta. No quita que se mando millones, de cagadas,que hizo tambien su negocio y hace, pero nos va bien no voy a discutir eso ahora pero, lerche es un politico, radical, franja morada que vio la posiblidad de tener a colon recurso economico de alto nivel... y los que tan alado de el les va re bien ahora....
    Pero ser un salame en los negocios y hacer politica le ta saliendo bien ahora luego de 3 años de practica osea si tuviera que contratarlo para que me defienda en un caso seguro me meten perpetua...
    Pero nada. Al turco le salieron bien las cosas, por ende el presidente tiene buena gestion, por ende vamos bien pero bue.
    Pero igual, como se notan que ustedes Am fernando son radicales boludos...
    ustedes hablan haciendose los intelectuales y sobrantes como todos los de su calania. jajaja creo que ustedes son el tipico caso de la gente que por una migaja cualquiera es el bueno... por gente como ustedes que olvidan lo que paso de lo que hizo este nabo. y se hacen los boludos cuando se los remarco, es porque ustedes o viven de ellos o les gusta la pija.
    YO, con que ustedes me digan si coincido con vos MG el tipo es un nabo, no sabe de futbol, vino a hacer negocios con colon, me dare cuenta de que ustedes son gente de bien pero si no lo hacen bueno me dare cuenta de que son cuadrados y vendibles al igual que toda la mierda que maneja todo en el pais y la mayoria de la gente que hay en el.
    De nada decir denuncia a alguien si tenes pruevas dale haciendote el malo , en un movimiento de defensa como si les estuvieran metiendo el dedo en el orto. Tanto los van a defender?
    esa actitud delata que ustedes alguna cosa les gusta de que ellos esten a cargo y no me digan colon porque los mato.

    MG

    ResponderBorrar
  70. Lo peligroso del "honestismo",es decir, hablar solamente de la honestidad del dirigente, es dejar de lado la discucion de proyectos y modelos, no le erremos muchachos y no le demos de comer al "sabio" (am)

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  71. Fondo, vos sos como ellos... Su embajador es MG...que queres? jajaja (AM)

    MG, me das risa, lástima y risa jajaja... Sos una pelicula tipo "La vida es bella" jaja.... A ver, en tu locurita analfabeta, te sigo: Decí que Falcioni salió campeón hace poquito...Mogólico jajaja (AM)

    ResponderBorrar
  72. REPITO, REITERO, VUELVO A DECIR: TENGO UN INTERROGANTE, SI ALGUIEN LO PUEDE RESPONDER ESPERO RESPUESTA:LA CÚPULA DE ESTA COMISION DIRECTIVA ¿DE QUE TRABAJA? ¿cómo hacen para mantener el nivel de vida que llevan ellos y flia si "VIVEN DE COLON", PERDÓN "EN" COLON LAS 24 HS DEL DIA??? ¿CÓMO HICIERON PARA AUMENTAR SU PATRIMONIO AL MEJOR ESTILO K EN TRES AÑOS??? CHANNNNNN!!!
    GRACIAS POR LOS SALUDOS!!!(jaaa)
    Fernando II

    ResponderBorrar
  73. Fernando II ya te contestaron: "Roba pero hace". Y no sólo lo admiten sino que están de acuerdo con esa metodología de gobierno. (Lea)

    ResponderBorrar
  74. Síiiiiiii "HACEN" HUMO!!!!!!Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fernando II

    ResponderBorrar