domingo, febrero 28, 2010

Doble contra sencillo

Uno de los siete principios del pensamiento hermético es el de polaridad. “Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse”, dice el cuarto axioma de esta corriente filosófica que asegura tener la llave del conocimiento. Una más entre tantas pero que viene de perillas para entender porqué dos rivales con aspiraciones tan diferentes no pudieron sacarse ventaja en un encuentro equilibrado donde, salvo por las conocidas posiciones en la tabla, no quedó claro quién vestía el traje de quién.

El fútbol vernáculo está loco, loco, loco o extremadamente parejo, aunque la mitad tenga como objetivo la gloria y la otra mitad no caer en el angustiante hoyo que proponen los promedios. La lógica que domina el reino de la redonda indica que cuando uno pelea arriba y el otro pelea abajo, las diferencias deben ser notorias y el resultado un mero trámite; sin embargo, el que aspira a quedarse con el campeonato, ayer sudó la gota gorda para rescatar un triste empate ante el que lucha por no perder la categoría. Así son las cosas. Lo peor es que este Colón no da muestras de superar el estigma que lo persigue desde hace varias temporadas: amaga con comerse crudo al destino y termina sin saborear el postre.

Si bien la ausencia de FB puede considerarse como un atenuante, la falta de juego que sufre el equipo cuando el habilidoso volante se ausenta resulta preocupante, mucho más considerando la cantidad de alternativas con las que cuenta el avezado entrenador. Los incontables divagues que dominaron la semana acerca de las diferentes combinaciones a las que podía apelar el dt para cerrar la formación titular, gracias a un plantel tan prolífico, dieron la falsa impresión de que, jugara quien jugara, la historia escribiría un capítulo favorable para el conjunto local. Pues la muchachada pareció seca de virtudes a la hora de confirmar los pronósticos promisorios. En definitiva, principio comprobado: los opuestos confluyen. Esta vez en un empate.


APOSTILLAS

Si querés implorar, implorá. El primer mandatario viajará de valet del don a tierras germanas. Aprovechará la oportunidad para llorarle la carta y pedirle que no cierre el grifo que hasta ahora viene regando las obras de la falsa pertenencia. A cambio prometerá fidelidad incondicional y apoyo irrestricto si se desata la hecatombe post mundial. Un seguro servidor.

La banda de la risa. Creído un ejemplo para futuras generaciones, el impresentable vice tiene la disparatada idea de poner la piedra fundamental de una escuela de dirigentes. Si el proyecto prospera, contando con que deberá quedar de semilla en la conducción de la centenaria institución, será el titular de la cátedra Barras Bravas I y II. Aprobarlas no será tarea fácil.

Como verdugo en el cadalso. La estrechísima relación que une al entrenador con sus dirigidos puede condicionarle el futuro. El dt ya confesó no sentirse apto para decretar el fin de la carrera de los veteranos que le han respondido cual leales centuriones y que indefectiblemente deberán cerrar una etapa al final del torneo. ¡Después dice que va al frente! ¡Andá!

La Destacada:


Lo que mata es la inflación. La obsecuencia es como un brebaje adictivo, de tanto practicarla, no sólo crea necesidad y hábito sino que, progresivamente, demanda dosis mayores. Este cuatrimestre la consigna es inflar al único valuarte vendible en el corto plazo, sin el más mínimo atisbo de mesura. Para alcanzar el objetivo, todo está permitido. Es así como una oferta de tres millones de dólares, en boca del chupalerche primero se transforma, como por arte de magia, en tres millones de euros. ¿Será que contabiliza la parte que le corresponde?

95 comentarios:

  1. Tranquilos, no se puede pensar que todas las cosas cuando no salen como uno quisiera, te estan cagando o mintiendo....
    El turco no come vidrio, si Lucero no jugo de entrada es porque estaba lesionado...y se noto, porque entro con toda la furia y se fue diluyendo....
    Hoy por hoy, entre tuertos, ciegos, videntes o lo que sea, Lucero es el jugador mas desequilibrante del torneo...y no te podes arriesgar a por meterlo en un partido que vas ganando, se lesione peor y lo pierdas por mas fechas.....
    Por eso, uno es hincha y en el momento no ve mas alla que los minutos que faltan para terminar el partido, y el otro es tecnico....
    De donde sacaron que el turco es el mejor entrenador de la argentina??????
    Yo se que no lo piensan, pero porque hacer alusion de algo que aqui nadie dijo.....
    igual ya que se tiro el tema....
    Es verdad que no gano nada...tambien es cierto que nunca lo despidieron por malos resultados......
    Igual no vale la pena ni debatir eso....son como los jugadores, pasan momentos, solo con la diferencia que los dt dependen de los jugadores....
    Falcioni el ultimo torneo fue el mejor, pero fue uno de los peores en independiente y en colon, basile fue el "mejor" en boca, despues fue el peor...y el caso mas demostrativo...SIMEONE en river.....
    Si creo que hay "grupos", tampoco hay que pensar que toresani algun dia llegaria a hacer algo de lo que hizo basile....
    Y creo que el turco esta en un segundo lote y que "podria" llegar al primero, cuando gane algo obvio y espero que sea con COLON....
    Saludos
    F O P
    Ah, ya lo dije antes, pero por las dudas lo repito, Colon jugo hoooooorrible....
    Lo "bueno" para colon, es que todos sabemos, porque el equipo lo ha demostrado, puede jugar mucho mejor.....y hasta esta fecha, ha jugado mas MAL que BIEN....y sin embargo ESTA PRIMERO.....si levanta el nivel....este torneo es clin caja..............

    ResponderBorrar
  2. Haber Cristobal, quienes indefectiblemente a fin del torneo deben cerrar su etapa????
    Vamos por descarte....Cuodet, esta a prestamo, y no entra en el grupo de los "leales" porque llego este año....
    El "chino", tiene para rato....ademas criticasta la no compra de un defensor de la misma......
    Quien queda????????
    El bichiiiiiiii...........siiiiiiiiiiii
    Pero venis diciendo lo mismo desde que volvio.....Para el proximo no le da.........
    No te la volveras a comer otra vez a fin de torneo...............
    Mientras un jugador rinda....tenga la edad que tenga......ningun dt esta apto para sacarlo.....
    o me vas a decir que no le da el fisico al bichi....?????
    saludos F O P

    ResponderBorrar
  3. Obio que no come vidrio sino no hubiera durado, el no es el mejor es regular, vieron a el turco azar en godoy crus con menos presupuesto tal vez con menos figuras exepto insua les va re bien y el turco agarro hace poco. y este tipo que tenemos no catalogan de ferbusong ya... dejense de joder, su bandita siempre siempre va a jugar jajaja.

    Este era un partido para que juegue capurro nicotorres ni de suplente,
    QUe pasa con ricky
    que dura un tiempo si es un buen jugador.

    ABria que preguntarle al turcaso

    Mg

    ResponderBorrar
  4. A Godoy Cruz con 11 puntos le va re bien....y a colon no....
    Insua????????????
    no seas limitado para opinar....no podes comparar...6 fechas dirigio asad...no digo que sea malo....pero no hay punto de comparacion....
    Ferguson...seguis inventando cosas que aca nadie dijo.....
    Ricky gomez arranco de titular y jugo horrible....coincido, es un buen jugador, si juega como en el torneo anterior es indiscutido...pero no esta andando bien, y se lo extraña....
    Pelerano es mas que Capuro....sino mira en la cantidad de equipos por lo que paso...capuro paso de colon a turquia a un equipo de los peores, inclusive descendio....Ademas se puso las pilas ahora, que le queda poco hilo, antes el vicio lo arruino.....
    saludos
    F O P

    ResponderBorrar
  5. El turco no me parece un burro. Pero lamentablemente ayer pifió con el planteo y los cambios. AM vos hablás de ir partido a partido, pero eso no es el discurso de mohamed que anunció pelear el campeonato después del partido con Chacarita. Yo hubiera tirado una frase así después de la fechas 15 para motivar. Tirarla a esta altura es meter presión. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  6. Si lerch se tiene que tragar la leche de grondon..que lo haga, si COLON obtiene un beneficio, que se la trague todita hasta el fondo.....al fin y al cabo, las mejoras de la cancha van a quedar para el club....
    F O P

    ResponderBorrar
  7. Pepe en la fecha quince vos tirarias esa frase si estas arriba....por ende, no haria falta.
    F O P

    ResponderBorrar
  8. JJ López les prometió a los primos entrar a una copa y se fue al descenso. Ferraro en Colón, Gallego en independiente y Merlo en Racing, con el "partido a partido", el "piano piano", y el "paso a paso", salieron subcampeón y campeones respectivamente. Hace falta como motivación en instancias finales. ahoraes presión para un equipo discreto. Y condicionar a los jugadores frente a la gente que quiere campeonatos. Yo como colonista estoy cansado que me canten "salgan campeones lpqlp". Mientras festejan hasta los 2 del sur sus campeonatos. Saludos. pepe

    ResponderBorrar
  9. Es relativo lo de las "relaciones carnales". Ejemplos? Velez sale campeón con Gámez a las sombras principal rival de Grondona, Chacarita en primera con Barrionuevo y Capriotti, Lanus y Banfield, no son clubes afines a Grondona tampoco. Colón salió subcampeón y jugó copas con Candioti en AFA, y 3ro con Vignatti enemistado con Grondona por Hilbert. Hay que hacer bien las cosas deportivamente y dirigencialmente. Y quienes representan a Colón luchar ni más ni menos que por lo que le corresponde por derecho. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  10. Buena nota Rodriguez, por fin una que no es palo palo palo...

    pepe, yo hablo por mi, que el turco hable por si mismo... INSUA????? MG se refiere a HIGUAIN... que para ser como el Bichi le falta una eternidad...

    Partido a partido, con el objetivo de campeonar... La presión no la pone el turco declarando, la pone el amor propio despues de quedar afuera de la copa... y el VOX POPULI... Yo entre ellos... CAPEONATO y nada mas... 3ro, es fracazo... 2do mmmmmmmmmm bue, hasta ahi... CAMPEONATO!!! (AM)

    ResponderBorrar
  11. vos me preguntaste si opinaba que el turco era un burro y te respondì. sos gata flora AM... Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  12. Che, se acuerdan cuando plantee lo de la barra brava ??? No olviden que el Caqui, el Chaqueño a las ordenes (desde la carcel) del Nano están enquistados en la CD, no olviden .. ese es un gran problema para el futuro
    Pregunto ¿ cuantas cuotas de la convocatoria se pagaron ?? ninguna ?? ah... regalito para el que viene - no?

    ResponderBorrar
  13. Antes de que el turco diga lo del campeonato, ya lo habian dicho antes practicamente todos los integrantes del plantel...
    Y vuelvo a repetir, es mejor que te agarre el julepe en la 6ta fecha, donde te queda mucho tiempo para "aprender a convivir" con el mismo, a que te agarre en la 15ta 16ta, donde el margen de error es muy pequeño...

    Despues la banderita que usan muchos para desmerecer a este colon con respecto desde que pelea arriba los torneos son mediocres...les recuerdo que para los otros 19 equipos restantes en torneo tambien es mediocre....

    Pepe, yo tambien estoy cansado que griten en la cancha ganen algo lpm......
    La culpa de el turco es del 2.1%...que es el porcentaje de tiempo que ha estado hasta hoy en la historia del club.....no se le puede tirar la culpa 105 años de no ganar nada al este grupo.....

    A la hora de analizar el DT, digo me parece que hay que hacerlo no para afuera, sino para adentro....digo, hacerlo mirando la importancia y los resultados que trajo para Colon....
    Compararlo con otros que han sacado mejores resultados en otros clubes, no tiene sentido....ya que muchos de ellos y muchos hoy considerados "primera linea", pasaron por Colon y no dieron ni asco.....
    Yo digo que el mejor tecnico del futbol argentino, es el que mejores resultados TRAE A TU CLUB....ESE ES EL MEJOR.....
    SALUDOS
    F O P

    ResponderBorrar
  14. Reconocer la realidad, no significa un obstáculo para tratar de cambiarla. Es de muy mediocre echarle la culpa a 105 años de historia. Con ese criterio ni Banfield ni lanus hubieran festejado un título. Adhiero a La leyenda, por fin alguien que pregunta lo que nadie se anima a responder. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  15. Sos un zapato.....
    Vos le podes echar la culpa es este dt, de no haber sacado campeon a colon los tres torneos que dirigio.....
    Asi que el turco estubo presente en colon desde 1905...sos un estupido.....

    ¿Cual es la relacion de la CD con la barra brava?
    ¿Cuantas cuotas se pagaron de la convocatoria?
    F O P

    ResponderBorrar
  16. muchachos aca el que saque a colon campeon va a ser un idolo, asi sea el turco, ferguson o pizzi esa es la realidad

    un dia se va a dar, tampoco creo que sea cuestion de pertenencia, no me creo el chamuyo de maturana
    Los jugadores son unos mercenarios que corren para donde va la guita, como si los 22 de banfield fueran hinchas del club.. o los 22 de lanus... no jodan

    Un dia que tengamos un BUEN PLANTEL y que el dt de turno consiga un 11 titular de memoria saldremos campeones

    Salvo cdo ayudan a los grandes, sale campeon el mejor, colon hasta ahora no ha sido el mejor, tiene un buen plantel pero no sabremos si alcanza hasta la fecha 19, como no sabemos aun si el turco va a aprender de sus errores

    creo que este año con lucero y bertoglio en este nivel tenemos mas futbol, mas sorpresa y estamos ampliamente a la altura de la competencia x el titulo
    El problema es que no hay solidez defensiva, se nos fue un defensor que es mejor que merlo, demiranda y mosquera y en el medio perdimos marca
    Osea estamos desequilibradamente equilibrados con respecto a los torneos anteriores..
    hay que ver si esta vez alcanza o sigue pasando lo mismo de siempre

    de todas maneras, a priori, linea por linea, jugador por jugador, claramente Velez es el mejor equipo perfilado para este torneo
    Banfield esta bien, pero no tiene tanto plantel como para jugar los 2 torneos
    Independiente tiene un equipo en el mismo nivel que nosotros linea por linea, no son ningunos fenomenos, y pensar que jodian con el patito rodriguez.. facundito le pasa el trapo 5 veces seguidas...

    Bueno a ganar y que se pudra carajo

    Como si fueramos a dejar de ser hinchas del negro por salir o no salir campeon...

    las pasiones son irrenunciables, asi que no nos quedara otra por esperar que lo veamos dando la vuelta antes de que nos vayamos pa arriba

    Saludos a toooooooooooodos

    PD: si no pueden desenquistar a la barra de nulls del poder en rosario que es una ciudad mas grande, imaginate aca que es un pueblo de mier... donde todo se mueve por trafico de influencias...

    IM PO SI BLE

    una pena

    MIglionico

    ResponderBorrar
  17. Adhiero a los dichos de Migliónico, salvo por lo de pueblo de mierda...

    La relación de la CD con la barra es económica: es decir, les dan entradas mas que nada y algun que otro asado... Menos mal... Sino seria jodido ir a la cancha...afanos, gente lastimada, piedras a los árbitros, jugadores apretados...es asi, acá y en todos lados... Demasiado poco lugar se les da acá, gracias a Dios... Que me diga alguien que en otros clubes no pasa o que otros dirigentes de Colón no les daban entradas y ahi si, me retiro por caraduras...(AM)

    ResponderBorrar
  18. De un lugar más chico, es mucho más fácil sacar la barra, lo q pasa es que si le das la entrada q le dio esta comisión q le abrió las puertas desde el primer día q ganó la primera elección, y acá hay "pruebas" para los q la necesitan, pasaron por tv cuando en medio del festejo en el club donde se asentó la logística salen saltando y cantando abrazados "el chaqueño" con el impresentable hoy vice.
    Además hay q ser tonto, ignorante o encubridor, para pensar q sólo le cuesta algunas entradas y algún q otro asado!!!!
    El jefe de la "barra" cobraba hace dos años 10.000 $. claro no tengo el recibo de psgo, además, se les dá ,entre 300 y 500 entradas, entre las de protocolo y grales, las q ellos venden a precio oficial. sumemos, "el porrón" al q hacen alusión en el canto, "a tomar porron."desp de cada partido, Colctivos, chupi, comida y para las "yerbas" cuando viajan, etc, a todo esto sumales el poder q tienen dentro del club, donde algunos son "empleados", ahhh me olvidaba, las ganancias de algunas publicidades van para ellos.
    Ref, a q sino te boicotean los partidos, asaltan etc. bué, no sé si te acordás q el "came" en pleno partido mató un tipo....¿ ?y actualmente quien de la gente común se anima a ir a la cabecera norte? y los robos y arrebatos, siguen,son constantes, sobre todo en la este, lugar del q se apropiaron ,y a la salida d partidos, sobre todo lo hacen más notables cuando les demoran en "pagar", mandan a los "pendejitos" a arrebatar a la gente, en medio de todo, la comis. y la policiá "no se enteran"....
    Querés más todavía??? Pepe, o algún otro pueden agregar algo? Eso sí CON PRUEBAS!!!
    FernanadoII

    ResponderBorrar
  19. Es así como dijeron más arriba
    ESTA COMISIÓN LES REABRIÓ LAS PUERTAS A ESTOS DELINCUENTES Y SE ASOCIARON CON ELLOS PARA GANAR LA SEGUNDA ELECCIÓN !! ES ASÍ... A muchos ex-dirijentes les costó muchisimos erradicarlos en otra época; ahora vos los ves amos y señores; yo los veo en los estadios del interior llegando como 70 en el BARBA, desvensijado con capacidad para 48, borrachos pasados de merca y los veo entrando gratis en patota; los vi encanados en San Juan por haber choreado en "La difunta Correa" y vi vs seudo dirijentes desesperados por los "muchachos" no llegaban... los vi entrando en patota sin mostrar entrada alguna en Mendoza, los vi verdes en Tucumán... los vi dueños del club cuando la pollada del fin de año, manejando la playa de estacionamiento y felicitados desde el micrófono del acto donde el presi nos prometió ser mas grandes que river y boca; los veo apretando a vagos que sacaron coches a Chile; el periodismo investiga ?? ja ja... patético

    ResponderBorrar
  20. PEro si ellos sacaron muchos votos x las barras que le pagan el carnet y la cuota jajaja

    ResponderBorrar
  21. Ok, sabe mucho fernando II jajaj mmmmmmmmm... no serás barra no?

    Bueno, nadie me contestó... Tengan huevos y diganme: "pasa en todos lados..." Asi se deja de joder el que pone lo de la Barra cada vez que puede...está obsesionado... (AM)

    ResponderBorrar
  22. MG: dos cosas, primero voy a decirte algo obvio, sos terriblemente VURRO, no por como escribis sino porque lo que opinas de futbol; pero por otro lado MEN te tengo que felicitar por poner los huevos y decir quien sos, no como los putes que se siguen escondiendo por cagones, mis mas profundos respetos VURRO, el zorro

    ResponderBorrar
  23. AM , LA RESPUESTA ES SI, PASA EN TODOS LADOS, PERO A MI ME IMPORTA LO QUE PASA EN COLON, ADEMAS ES COMO QUEDARSE QUIETO SI TUS HIJOS SE DROGRAN, SI IGUAL SE DROGAN TODOS.
    DERRAPASTE UNA VEZ MAS AM.

    ResponderBorrar
  24. Que pase en todos lados no es justificativo, AM

    cada vez que agarras el teclado no paras de cagarla

    Mg es un burro para hablar de fobal, pero capaz q en el fondo es un tipo con buenas intenciones

    vos nose te falta pedir que vuelva Menem y ya estamos

    ResponderBorrar
  25. Bueno, POR FIN... A ESO QUERIA LLEGAR.. Hacé algo entonces? Por qué no hacés nada???????? Dale, hacé algo... estoy esperando que dejés de llorar como una nena trolita, que dejés de zapatear como un maricón, que dejés de tirar mierda para todos lados y muevas tu puto orto...Sino, si siguen asi uds, diciendo saber de las cosas malas que hay en Colón y no hacen un choto, estan dejando que sus "hijos se droguen Y NO HACEN NADA..." Jetón...(AM)

    ResponderBorrar
  26. Mal de muchos no consuela. y la inocencia(?) con la que respondés es digna de un niño. Entradas y algún que otro asado??? te faltó decir caramelos sugus... Y la merca y demás yerbas??? andá a alumni antes de cada partido y te vas a enterar de muchas cosas, no hace falta ser barrabrava. Y que pase en todos lados no quiere decir que esté bien. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  27. Y ahora no firma nadie????? Son todos payasos uds... (AM)

    ResponderBorrar
  28. Y qué le vamos a pedir que investiguen a los periodistas si más que "comunicadores", son "empleados de empresas de comunicación" que pautan con la "secretaría de prensa y difusión". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  29. LO DE SIEMPRE, denuncialo pepe... Pero mirá lo que te pido yo tambien...Si ni conoces la cancha pepe... Cierren el puto culo manga de travestis narcotraficantes... Si saben, denuncien... Sino chupenme la poronga a mi, al turco, a lerche y a su conchuda puta madre...

    Andá a alumni pepe, con la policia.. dale.. O sos cagón??? Dale, terminá con la barra en Colón... Denuncialo a Lerche, no seas maricón pepe.... Y de paso conoces la cancha... (AM)

    ResponderBorrar
  30. Pedile a tu macho Rodriguez que investigue...no que ese es guapo y no tiene pelos el la lengua????

    Vos si tenés pelos en la lengua pepe, pelos de la verga de Abraham... Denunciá vos MARICON, investigá vos puto del orto... No estás diciendo que sabes como viene la mano??? Bueno, dale.. Hacé algo por Colón... DENUNCIA!!!... De paso conoces la cancha... (AM)

    ResponderBorrar
  31. BUeno me equivoco a veces pero del 100% coincido en un 70 % de lo que digo me equivoco en el 30 y ahi AM hace lo unico que sabe agrandar las cosas y decir boludeses.

    Mg

    ResponderBorrar
  32. Pepe, ya no es necesario ir a Alumni, lo hacen a la vista de todos!
    Entre otras cosas, me faltó esto: conversando con un pibe q sé q va a la cancha, hablábamos del partido y me dice, "casi no puedo entrar, porq perdí la última cuota y no me dejaban pasar..."y como gracia le digo, cómo no te pusiste con la barra, si ellos entran sin pagar y me dice, noooo, te cobran 10 0 15 $ sino no te dejan, jaaa!! Pobres muchachos, como no tienen laburo, trabajan de barra brava!
    Me gustó lo de los caramelos Sugus.!!!!
    Muchachos no se enganchen con pescados! Respondámonos entre los coherentes, q aunq no coincidamos en todo nos escuchamos y respetamos. Porq somos colonistas de siempre, y de verdad, no oportunistas q están porq pueden entrar gratis y /o sacar ventajas porq ocupan un lugar ahora.
    Fernando II

    ResponderBorrar
  33. Y a mi "me dijo" un muchacho que conozco que Fernando II estafa travestis, les vende el aceite de avión vencido que se meten en el culo y las tetas, y que de ahi vendria la relación con pepe y MG... Si me lo dijo este muchacho, es verdad absoluta...(AM)

    ResponderBorrar
  34. FOP, no te juntes con esa chusma...chusma chusma prrrrrr!!! Escribámosnos entre nosotros que somos coherentes... no como los incoherentes que se "escuchan" entre ellos... (AM)

    ResponderBorrar
  35. Si vos me decis que cuando llegaste al club, la barra estaba, y no te la podes sacar de encima, te podria llegar a entender, porque estas lidiando no con "barras", con delincuentes, que saben muy bien por donde apretar.....SOLO TE PODRIA LLEGAR A ENTENDER....

    Ahora, si la "barra" no estaba, y vos le abriste las puertas, no hay mucho para agregar..

    "Innombrables" que logren eso, son muy pocos....
    Saludos F O P

    ResponderBorrar
  36. No son innombrables (el innombrable es el otro que les enseñó otras artes...): A estos los apodan: Moncagarca y mala lerche. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  37. FOP o yo no entendí lo que pusiste, o vos también tenés pruebas de que esta Comisión le abrió las puertas a la Barra... No te me contagies!!! Pepe, cuantos años tenés vos???? Me sonás como de 60... otra generación vió! (AM)

    ResponderBorrar
  38. Dividilo por 2 y agregale un poco...Vos AM en cambio me parecés de 28. Porque conozco un pibe en mi barrio que tiene 14 y es medio pelotudo. jajajaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  39. jajaajajaajajaja Me contava mi viejo que vignati los borro a los barras y este los volvio a meter que interesante no? Mcuhos los conocen a los barras de mi barrio de zonas cercanas tengo un conocido que se junta a veces con ellos. cabrera es el apellido el tipo es fotografo, dueño de la tienda que ta al frente de la sede del club. una vez me contava los movimientos monetarios de los barras. le preguntare estos dias y les are una ficha de todo lo que hacen si quieren.

    Mg

    ResponderBorrar
  40. che uds queriendo sacar los barras del un club chico del interior y resulta que el GOBIERNO NACIONAL los sumo a su aparato politico :S

    las intenciones son buenas, pero sean realistas, este es un pais de mierda y cada vez estamos mas lejos de erradicar a los gangsters de la sociedad y de la politica

    no flashiemos mas

    es una pena

    hay que mandarlos a todos a una isla como hicieron los ingleses con los que hoy viven en australia y fijense como estan ambos paises

    no hay otra

    ResponderBorrar
  41. Vignatti no erradicó a los Barras. Los mantenía a raya que es distinto. No nos olvidemos de los episodios con piedras en clásicos, y partidos con los grandes. los barras trepados a los alambrados, etc. Muchos iban a la Parilla Rivadavia, donde almorzaban los jugadores, y ellos les repartian entradas, y plata (admitidos en su momento por Biaggio, Marini, etc.). Recordemos las declaraciones de Tombolini, admitiendo que ponían un monto mensual los jugadores para la Barra. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  42. Es nuevo el chiste ese pepe... 30 y un poco???? mmmm de aportes.... Pero acabas de decir lo que dije yo...SIEMPRE HUBO Y VA A HABER BARRAS... aunque uds quieran decir que los inventó Lerche jaja...(AM)

    ResponderBorrar
  43. PLACA DE CRONICA


    CONFIRMADO ; AM QUIERE DECIR ANULADO MENTALMENTE"

    ResponderBorrar
  44. NO NO

    QUIERE DECIR

    ANO MEGADILATADO

    ResponderBorrar
  45. Nadie dice que Mala Lerche los inventó. Decimos que los institucionalizó. Hasta participaron alguna vez de reuniones de Comisión Directiva!!! La verdad si creés o no mi edad me tiene sin cuidado. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  46. pepe: como se ve que sos un jovato choto que no solo no sos socio sino tampoco vas a la cancha, solo de esa manera sabrias, como savemos los que vamos, cual es el limite de la barra y conocerias los codigos que conocemos los fanaticos que vamos hace muchisimos a alentar a nuestro querido colon, en las buenas y en las malas muho mas. porque no cumplis con la regla de un buen colonista, 1ro ser macho, 2do ser socio, cuando cumplas estos dos te digo los otros, por ahora dedicate cerrando el orto,PD. mg: vos debes ser otro putito careta que no te da el cuero pero vas a la este para aparentar. el zorro

    ResponderBorrar
  47. uh!! el zorro me descubrió, jajajaja. Se ve que la tenés re clara!! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  48. vos no sos el zorro. sos el Sargento García. jajaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  49. Quién te dijo pepe que hubo Barras en reunión de Comisión??? O vos estuviste presente???? Como barra o como un mal elemento interno de la Comisión??????????????????...

    AM, en arameo antiguo, significa: Me la banco solito contra la banda de narcotravestis tatengues liderados por pepe, MG y Fernando II...(AM)

    ResponderBorrar
  50. PASION POR LOS TRAVESTIS TENES AM

    ALTO TOPU SOS VOS MEPA

    NO PARAS DE HABLAR DE TRAVESTIS VIEJA

    TODO BIEN SI TE CABE LA JAPI

    PERO ESO EN PSICOLOGIA

    SE LLAMA

    PRO YE C CCI ON

    :D

    separe bien las silabas no
    ?

    ResponderBorrar
  51. No, burro.... y cuantas C querés ponerle a la palabra?
    Contestá pepe...(AM)

    ResponderBorrar
  52. AM, si todos saben que te gusta la japi.... a vos te dicen florencia....

    Sos puto y de la "B"

    MG

    PD: tampoco deja de hablar de que somos narcos seguramente o el vende, o se re vive drogando, tal vez en eso invierte la plata de malalerhe...... Seguro sos un gran consumidor de MERCAderias

    ResponderBorrar
  53. AM: Estaba disfrazado de jarrón, pelotudo... Fue denunciado por la oposición, en el primer mandato de Mala Lerche cuando vieron que el Chaqueño presenciaba las reuniones de la CD. Y de alguna manera, el objetivo era amedrentar a la minoría, para que no controle. Hay que tener memoria, pero no selectiva. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  54. JV los extermino... y eso lo saben todos....
    Que raro, primero Lerche le abrio las puertas a quienes no estaban....COINCIDOOOOOOOOOOO
    cOINCIDOOOOOOOOOOO



    Pero claro, cuando se acordaron de quien fue que los saco...........el discurso cambio jaja
    que pateticossssssssss
    Saludos
    F O P

    ResponderBorrar
  55. FOP si podés traducir, te agradecería... Ah el innombrable no los exterminó. Acordate del clásico de la piedra, de las piedras contra Boca, Independiente, Racing, (de los partidos con incidentes que me acuerdo en la era del innombrable...), las subidas a los alambrados. Las salidas de Basile y Pizzi y el entredicho del innombrable con el Pipa Estévez, No seamos inocentes. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  56. Repito para que entiendas: Mala Lerche institucionalizó algo de lo que antes no se hablaba. En definitiva: Se hace más abierto. Y lo que decía Tombolini???? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  57. pepe, puto del orto, dónde lo denunció la oposición??? En que juzgado??? Quién de la oposición??? O vos te referis a este blog???? Puto... tratame con respeto...

    MG, te recomiendo una maestra particular, burro de mierda... (AM)

    ResponderBorrar
  58. AM: Se hizo una presentación judicial en su momento. Y se pidieron explicaciones sobre qué hacía el Chaqueño (con su nombre y apellido, por supuesto) que nunca llegaron. Días después ese individuo tomó a golpes de puño al gerente en la Sede del club. Y nada se explicó tampoco. Y los lerchistas terminaron calificando a la minoría (cuando no...) de "poner palos en la rueda". Yo te recomiendo Memorex. Y yo respeto a gente respetable, que merece respeto. Porque el respeto se gana. Y vos con tu pelotudez humana(?), no hacés meritos. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  59. Decime dónde se hizo la presentación judicial...dale, vos que tenés memoria...o la tuya tambien es selectiva???? Dale, viejo choto, travesti... Ganame esta, dale... Dónde??? Dame juzgado, juez, algo...dejame comprobar que es verdad lo que me decis...quiero ver la denuncia y los términos...dale tatengue..adelante de todos los que leen..vos decime, yo busco... Quiero ver quién, cuándo y dónde se denunció que habia un barra en una reunión de Comisión Directiva... dale que leen todos... (AM)

    ResponderBorrar
  60. Averigualo vos ya que sabés tanto y tenés tantos contactos en la justicia. Lo que digo se puede comprobar tranquilamente más allá de tus chicanas absurdas. No tengo ni nombre del juez, ni número de expediente. Pero eso no significa que el hecho no existió. Tranquilamente podés recurrir al libro de actas de reuniones de Comisión Directiva y lo comprobás. Pegate una vuelta por el club y pedíselo a tus amigos de la C.D. Dale así leen todos, jajaja. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  61. Aca hay un tema muy claro....pero muy claro, tarde un poco en darme cuenta, pero la ficha salta solita....
    Fijarse claramente a quienes apunta este blog....
    Numero 1 mala lerche... hay que admitir que le sobran meritos...
    Pero al ser un ataque cobarde...te señalo desde la oscuridad...no me animo mas que a balbusear....
    Entonces la sanata se termina, y hay que buscar otras cosas, si no las hay, A INVENTAR...
    COmo toda conduccion, esta tiene cosas malas y cosas buenas, como a las malas no te animas a hacer algo para cambiarlas, la tactica cambia, y hay que ensuciar o poner en tela de juicio lo bueno....
    El segundo apuntado los DT,
    primero Astada,
    Porque dentro de las cosas buenas que se han hecho, fue la de mantener lo mas posible a un DT...entonces hay que inventar alguna conexion macabra....

    Ahora el turco...los ataques no vienen de la mano por lo que el equipo hace o deja de hacer...sino porque el DT dio su palabra de quedarse en colon solo si la CD seguia....

    3ro el bichi...esto viene desde el dia en que el goleador historico, dijo tener intenciones de luego de su retiro, ser presidente del club...

    4to.... JV..el innombrable...innombrable porque tienen miedo de nombrarlo y que se le de por presentarse a una eleccion....

    5to....atacar cual obra o evento se realice en el club...no importa si es bueno o malo, solo interese si es "LERCHE"....

    6to... todo jugador que diga estar comodo en colon...o que siente algun presedente....no por bueno o malo, sino por "lerche"....

    Todos lo que nombre fue, es , o puede ser potencial, "responzable" de 2 derrotas...hay que destruirlos.....o se viene la 3ra al hilo....
    Saludos F O P

    ResponderBorrar
  62. LISTO, vieron? Pepe hablaba boludeces, tira mierda para ensuciar y nada mas... Inventa cosas... QUERIA MOSTRARSELO A TODOS... a los amiguitos, a los que no lo quieren y a los neutrales...pepe INVENTA COSAS, porque no le queda otra... "La única verdad es la realidad"...Y la realidad es que pepe es un jetón perdedor y que COLON está BARBARO...

    Bonus track: pepe, andá a los archivos del FBI, ahi figura que vos el narco travesti mas buscado. Está Ben Laden y después...yo no tengo el número de "file" pero que está está, es facil de comprobar, andá y fijate...(AM)

    ResponderBorrar
  63. Yo por lo menos (y hablo por mí por opinar en este blog), agradeciendo el espacio a Cristobal, sea quien sea (es lo que menos importa), opino por actos institucionales de la cúpula dirigencial de mi club, nuestro club, y de lo futbolístico, que ambos temas pueden ser materia opinable. Las elecciones son en 2 años. Y repito por enésima vez: ni siquiera se sabe si va a haber oposición!!! Gracias a la maniobra del Innombrable (ese que nos dejó 40 palos de deuda, por eso no va a volver... al menos por ahora), que permite que al no haber lista opositora, se elija una lista por aclamación y sin legitimar por al voto. Así fue elegido un presidente que no tenía ni la antigüedad requerida de socio del club. Que burdamente dijeron que "se perdió con la inundación"!!! Nadie quiere destruir a nadie. Algunos se bastan solos para eso. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  64. jajaja. Lo que digas de mí (que no me conocés) habla más de vos que de mí. Ya te dí las herramientas para empezar a buscar. O tenés miedo de llevarte una sorpresita??? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  65. AM: Si está todo BARBARO, para qué te empecinas en aclararlo??? jajajaja. saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  66. 2 años??????????? Decile a Gusti que se fije bien, capaz que son antes las elecciones.. jajaja... No me empecino en aclararlo, me empecino en mostrarles a todos que sos un hablador y nada más, que tenés intereses y que, como no tenés nada que decir de esta CD, inventas cosas... (AM)

    ResponderBorrar
  67. Todos los ataques son a quienes Futuro sabalero considera responzables, o futuros responzables de sus derrotas.....
    Quien cague a colon, siempre y cuando ponga en tela de juicio a esta CD, sera defendido por esta gente....Ej? ferrero....
    Saludos F O P

    ResponderBorrar
  68. Me parece a mí o algunos acá están haciendo méritos para alcanzar el estatus de Cruz y Demonte?
    Oscar (NoM)

    ResponderBorrar
  69. Internet también sirve para ventilar asuntos personales, a falta de coraje para enfrentar adultamente debates ideológicos, o simplemente por un excesivo abuso de mirarse el ombligo. Y el periodismo también utiliza la red para estas cuestiones. Antes, se usaban las espadas.

    La popularización de Internet ha dado para todo. En Santa Fe y en el país pululan las páginas en las que los periodistas intentan saldar sus cuentas publicando datos a la manera de pequeñas grandes venganzas, generalmente hacia otros periodistas.

    Pero entre los hombres de prensa hubo un tiempo con más honorabilidad. Las diferencias se resolvían de otra manera.

    En la edición del 1º de diciembre de 1893, el diario Unión Provincial cuenta sobre un frustrado duelo entre periodistas.

    El suelto dice así: “En calidad de rumor llega hasta nosotros la noticia de haberse estado a punto de concertar un duelo entre dos periodistas de la localidad. Poeta el uno, médico el otro, por desinteligencias en la manera de apreciar la conducta del que siendo director de una hoja periódica admitió contra el otro publicaciones injuriosas. El periodista poeta obtuvo, según creemos, las debidas explicaciones; el médico, debiendo curar fue curado, y la desinteligencia ha terminado con un susto a poco costo”.

    Hoy parece más fácil, entre comillas.

    Por: Cintia Mignone | Historias | Comentarios (2) | Referencias (0)

    ResponderBorrar
  70. A CONTINUACION...........
    Resulta interesante el blog. Aunque esta nota en particular deja interrogantes. Nombres! Hacen faltan nombres! De lo contrario este medio incumple uno de sus cometidos. De paso los invito a visitar nuestro blog.

    http://colonsf.blogspot.com

    Saludos.

    Cristóbal López | 10-08-2006 02:57:17

    ResponderBorrar
  71. NO SOMOS TAN DIFERENTES....RECLAMAMOS LOS MISMO

    Resulta interesante el blog. Aunque esta nota en particular deja interrogantes. Nombres! Hacen faltan nombres! De lo contrario este medio incumple uno de sus cometidos. De paso los invito a visitar nuestro blog.

    http://colonsf.blogspot.com

    Saludos.

    Cristóbal López | 10-08-2006 02:57:17

    ResponderBorrar
  72. NO SOMO TAN DIFERENTES.....RECLAMAMOS LO MISMO....
    HAZ LO QUE DIGO Y NO LO QUE HAGO......

    Si lo quieren ver ustedes mismos......
    http://fueradefoco.bitacoras.com/archivos/2006/08/02/periodistas-con-honor

    ResponderBorrar
  73. jejeje: AM Dice que tengo intereses. Qué caradura!!

    ResponderBorrar
  74. No evadas pepe...YA QUEDASTE EN EVIDENCIA...SOS UN HABLADOR Y NADA MAS....VEANLO TODOS!!! y firmá...no te pongas nervioso...(AM)

    ResponderBorrar
  75. jajaja. yo no. vos te ponés nervioso. andá a consultar las actas. tenés miedo de tener que darme la razón??? después decime. Saludos. pepe.(me olvidé, yo siempre firmo).

    ResponderBorrar
  76. jajajaa. Consultá las actas! O tenés miedo de tener que darme la razón y convertirte vos en un hablador??? Consultá!! Saludos.pepe. (me olvidé de firmar en el anterior. yo siempre firmo)

    ResponderBorrar
  77. Que actas ni actas? En las actas se puede poner cualquier boludez... VOS ME DIJISTE QUE SE DENUNCIÓ...BUENO, DALE..DONDE? ANTE QUIEN? QUIERO VER EL ESTADO DE LA CAUSA...LO QUE NO SE DENUNCIA NO EXISTE, Y VOS ME DIJISTE A MI Y A TODOS QUE ESE HECHO DE DENUNCIÓ...ASI QUE DALE, DECIME DONDE Y ANTE QUIEN...DECINOS A TODOS... (AM)

    ResponderBorrar
  78. Cómo cualquier boludez??? Es un libro que poseen las Asociaciones Civiles (Colón es una). En las Actas constan todas las deliberaciones de los miembros de una Comisión Directiva en cada reunión. Expresan la voluntad del Consejo directivo. Tiene que constar en las actas. Seguramente de allí saldrán todos los datos que me pedís a mí. Qué pasa? tenés miedo? es mucho más fácil y accesible lo que yo te propongo que lo que me proponés vos. El que pone en duda lo que digo (que trascendió periodísticamente en su momento) sos vos. Dale publicá el Acta, con fecha y los presentes. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  79. AHORA SI QUE LA TENES ADENTRO AM!!

    BAH COMO SIEMPRE, LA TENES TAN ADENTRO QUE TENES QUE SALIR A DEFENDER CADA VEZ QUE SE CRITICAN LOS MALOS MANEJOS DE LA CD ACTUAL

    POR EL PANCHO Y LA COCA TIENEN UN GRASA Y CORNUDO COMO VOS QUE SE PONE A JETONEAR CADA VEZ QUE HAY ALGUN SER PENSANTE ACA

    SEGUI PARTICIPANDO QUE EL HUMO SE DESVANECE RAPIDO

    ResponderBorrar
  80. Jajaa GRACIAS PUBLICO!!! Ahí lo tienen a pepe...

    BONUS TRACK: pepe, si es tan fácil buscá vos las actas y publicalas, sobre todo la reunión esa que trató el tema de cuando lo encontraron a Abraham teniendo sexo oral con 3 travestis narcotraficantes conocidos como pepe, MG y Fernando II... dale! (AM)

    ResponderBorrar
  81. Looserrrrsssssss!!!!! (AM)

    ResponderBorrar
  82. jajaja. pobre pibe. en el fondo (muy en el fondo...) es gracioso. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  83. Otro comentario de "pobre pibe" para mi.. jaja pepe, te ponés reiterativo cuando no tenés qué decir... Igual, ya se les va a ocurrir algo, no?...(AM)

    ResponderBorrar
  84. No, Pepe, disculpame, no es ni pobre ni gracioso, es lastimoso q dentro de nuestra querida institución, haya "gente" (por darle un nombre) como éste y tantos más. Bueno , pero es parte de esta sociedad q vivimos, la lacra enquistada, q se entrega y es incondicional a los HDP por ocupar un lugar y aunque sea sacar entradas gratis, valen tan poco, q ese es el precio... en tanto los de más arriba se comen el pez gordo...Aunq éste es uno de ellos, o muuuuy cercano....
    Fernando II

    ResponderBorrar
  85. Por eso aclaré que "muy en el fondo" es gracioso. A simple vista si nos ponemos a pensar que hay tantos "idiotas útiles" como él, no se vislumbra un futuro alentador. más con la lacra que han dejado entrar al club. Imaginate 500 "AM"... Nos funden el club!! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  86. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jeje, mirá vos... pepe pepe pepe................ Uno afuera, uno en los medios y uno adentro...SOn poquiiiiitos...(AM)

    ResponderBorrar
  87. me quiero retractar de mis dichos, volve tito jajaja

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  88. jajajajaja, nooo, dejalo ahi igual... Che, que mal jugamos la p... Ahi jugó Quilez para los que lo pedían... Evidentemente, por algo no jugaba... Nieto bajísimo de nuevo, Lucero muy bien marcado igual que Bertoglio... La defensa mal mal... y bue, todo el equipo jugó mal...Solo cumplieron los que siempre cumplen...el IDOLO y Pozo... (AM)

    ResponderBorrar
  89. Y.. la falta de continuidad, hace mella en el rendimiento de un jugador. por eso Coudet no juega, por ejemplo. Si se hubiera aprovechado el momento de Quilez mientras estaba jugando quien sabe... estaríamos hablando ya de un jugador asentado. Si se hubiera bancado a Capurro antes en lugar de insistir con Pellerano lo mismo. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  90. Pero pepe, Eso se llama ago mi negocio y pongo los jugadores que son pios porque me dan la mitad del sueldo o son de mi representante que es un testaferro mio... por eso juegan los pelleranos, los lucas acosta( el paso a ser del turco), los nico torres, caires, rios todos esos son los que tiene que poner (que todos savemos que no valen lo que valen otros jugadores)
    EL partido fue horrible, malo, feo horroroso, el burro tito nos metio 2 goles inclucive, lo mas lindo fue que el gran arquero que saco a banfield campeon el año pasado nos puso el 95% del equipo titular en cancha, NO sera que queria ganar ya doblemente motivado porque estavan en cancha casi todos los jugadores que lo voltearon cuando estava en colon?
    Che pozo cumple si, cumple re bien, pero no se agranden porque tapa golasos y es figura, porque ignorantemente se tan olvidando que la defensa da asco y le llegan demaciado entonses si tiene un mal dia o un buen equipo enfrente es obio que le meteran goles....
    Desde que se fue prediguer el medio campo no lo ganamos como antes, con pelle aunque juega bien tampoco no hay contencion porque pelle es de recuperar y dar el pase pero es duro.
    ESte era un partido para poner uan defensa firme y aguantar si ellos son un buen equipo y mas de visitante.

    Turco otra vez demostras que no sos burro. de que sos re inteligente y sabio y aprendes de tus multiples errores.


    MG

    Pd: am es bueno que reconoscas que el equipo jugo mal. quilez lo sacaron porque no queria pasarse con el representante del turco.
    A y si si le llegan al arquero va aser figura siempre

    ResponderBorrar
  91. Ya sé Mario, yo lo decía porque AM cuestionaba que Quilez jugó mal ayer con ese: "por algo no jugaba". Parece ser cierta la razón que vos decís. están de moda los entrenadores-empresarios. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  92. Lamentablemente, Banfield anda bien y "nos pasó el trapo". eL gordo vende humo lo sabe y por eso, también puso toda la carne en el asador, pero sosteniendo su modalidad, insiste en ponerlo a Lucero por la izquierda, además de estar bien marcado, es cierto. Bertoglio, ben marcado también, pero, demostró tamb q " no es táaan fenómeno como lo inflan!!!sperándolo vender cuando termine el torneo y así seguir manteniendo la "estructura de la joda". El ídolo, sólo esa pelota parada q embocóen el arco, pero en todo el partido NADA MÁS! Y los cambios q se mandó el gordo, como tantas veces, erróneos, desarmó la línea media, y si banfield se lo proponía nos metían 5!!!Nadie paraba a nadie en el medio, pobre Candia q era el único q llegaba para sacar como podía en el fondo.
    Bué, menos mal q nos toca Arsenal para reponernos pronto.
    Creo q en el fondo Falcioni lo habrá disfrutado el doble!...
    Fernando II

    ResponderBorrar
  93. Muchachos .... esto es mas simple de lo que se lo carburan uds...

    Simplemente no estamos a la altura de la circunstancia.. a nivel DT y jugadores.. ni hablar de la CD, pero los que juegan son los players

    tenemos un buen equipo, aceptable, para la mediocridad del fobal argentino, sinceramente si la logica se impone, colon tiene que salir 3 o 4to... esta claro que Velez y Banfield son mejores equipos en cuanto a funcionamiento e individualidades

    ojo

    no es poco salir ni 3ro ni 4to...solo que en el fondo queremos ser campeones y eso es mas sano que ser chico como AM y festejar una clasficacion al repechaje de una copa que ganan los grandes equipos nomas...

    yo les tenia mucha fe a lucero y bertoglio.. igual faltan varias fechas.. a lo mejor es un bajon temporario.. estamos a 3 puntos.. o a lo mejor fue un oasis.. y en el fondo bertoglio es el mismo pecho q fue el torneo pasado y lucero es un paqueton..

    faltan mas partidos p la evaluacion final...

    lo del mediocampo preocupa

    quilez me canse de decirles que es limitado... no soluciona nada..
    el cambio q se impone es PIRULO X SOTO

    GAVIOTA

    ResponderBorrar