domingo, enero 17, 2010

Mojarritas y tiburones


Después de que al encargado de la delegación en pretemporada se le escapara la tortuga y de las barrabasadas que se le escucharon decir, respecto del intríngulis, por la emisora enredada –tales como “tomó una decisión en forma totalmente irresoluta” (recontrasic), “los jugadores están para jugar y no para hacer declaraciones”, “esto no habla bien de él como persona ni como jugador”–, está a punto de estallar el segundo papelón del año. Según informó el enviado del éter peroncho a la feliz, la primera e impactante incorporación, que llegó con bombos y platillos, tirándole flores a la dirigencia, y viceversa, “no conformó al entrenador” durante los trabajos estivales, por lo que se aprovecharía un problema de habilitación para echarle flit muy diplomáticamente.

Vale tener presente que al delantero se le compró el cincuenta por ciento del pase y se le hizo un contrato por tres años y medio, de acuerdo a las crónicas recientes. ¿Qué pasará entonces? ¿Se romperá el contrato? Si así fuese, no hay de qué preocuparse, pues ésta es una cuestión que domina a la perfección el excelentísimo señor presidente, sólo basta recordar el vínculo que ayudó a desbaratar entre la entidad madre y la empresa monopólica del fútbol y los que hizo añicos con unos cuantos paquetes que trajo para sacárselos de encima. Habrá un poco de ruido pero pronto se silenciará con el volante que ya tiene en la mira el avezado dt para reemplazar al acto fallido. De todos modos, no habría que descartar una tapada del desaguisado, a costa de la economía del club, claro.

Por lo pronto, ahora se viene un cuadrangular internacional –para el que no están listas aún, desde lo futbolístico, dos de las cuatro caras nuevas, conforme lo dicho por el propio coach la semana pasada– y posteriormente la tan ansiada participación en la copa. Queda poco tiempo para ensamblar las piezas con miras a tan trascendental acontecimiento. Así las cosas, mañana se producirá el retorno del chupalerche primero a su espacio lambiscón de las mañanas obsecuentes. Se espera un feroz ataque al traidor del verano –seguro se escuchará su elemental y reiterativo “se portó muy mal con Colón”– y una catarata de excusas para defender el urticante tema pulgoso. Una cargada agenda de pendientes para comenzar el año laboral y justificar los pagos a cuenta.

42 comentarios:

  1. Con respecto al caso ferrero, me resulta extraño que el blogger hable de gratitud...
    Cuando él mismo hablo de su regimen de comida y de su excedido peso.....
    Es extraño que hable de gratitud hacia los que rinden, cuando el jugador apuntado a todas sus criticas es el maximo goleador de la historia sabalera...y como de historia no se vive, para algun salame tambien le digo, que es el goleador de colon en el año 2009.....

    ResponderBorrar
  2. ah me olvide de firmar, Fernando, el de siempre...yo siempre firmo PEPE

    MG, segui haciendo javones y dulde de leche

    ResponderBorrar
  3. Me alegro mucho que hayas recapacitado y vuelto a opinar Fernando. Más allá del discenso tu opinión enriquece la discusión, a pesar que nos tratás de fachos y demás yerbas. Me parece que leíste mal en este post. Porque según lo que interpreto yo, habla de la "ingratitud" que los dirigentes y la prensa paga le adjudican a Ferrero. Y ya que hablás del goleador histórico, triste papel hizo en medios nacionales, autopostulándose para la selección en el mundial. Como siempre aclaro, de mi parte, no pongo en duda su condición de goleador, sería un ciego, sino la de ídolo. Hay muchas cosas que no se hablan. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  4. "fachos peronistas chupavotas de los militares"
    es la incoherencia mas grande q escucha en mi vida, estos radicales ñoquis, sin proyecto, siempre igual.

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajaja cerveza men cerveza.
    A eso me dedico ,a che que te ago la colita que te la tomas conmigo se ve que mis palabras te perturvan y no tenes forma casi nunca de contradecirme xq, osea ponte a pensar yo aqui, tu halla opinas y opinas si nada de fundamento creo yo porque aparte ponte a pensar algo entrar pago a la cancha es algo lindo no? para mi no pero bue....
    colon da para todo...
    Ferrero cumplio en colon y fue haciendo lo que le convenia porque el es un jugador mas pero ,el cumplio ponete a pensar que los dos torneos que estuvimos con el nos fue bien vino el y nos fue bien vieja el estuvo de lado con estas campañas no? bueno entonses no pueden decir tantas pavadas

    saludos MG

    PD: si queres le ago el dulce a tu mama que tanto le gusta repostero grande y bien oscuro si asi lo prefiere

    ResponderBorrar
  6. jabon con "b" fernando


    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  7. Me veo obligado a intertextualizar una frase q salio en la pag. oficial de colon (abstengansen de la acusacion ingrata de "lerchista" porq visito la web oficial), la frase decia asi: "Nada ni nadie es mas q Colon"...una absoluta verdad (no creo q ustedes piensen lo mismo ya q si lo dijo esta comision estan en desacuerdo, ya q no existe grises para ustedes y siempre opinan opuesto a la CD, hasta en los temas superfluos)...en fin pongo esa frase porq en la nota anterior el señor q firma como "MG" dijo textualmente "yo no espero que le valla mal a colon espero que le valla mal a la comision que no es colon"...me resulta dificil interpretar esta frase, debido a q el exito de colon, entre otras cosas, depende de una buena gestion, y al decir eso queda en evidencia q el odio hacia la dirigencia puede mas q la pasion hacia colon, porq esa ecuacion no me cierra ya q el fracaso dirigencial es tambien el fracaso de colon, ojo no estoy diciendo q colon solamente es el gobernante de turno, sino q colon somos todos, pero los directivos son una parte importante para llevar al exito a colon...y me parece q no hay q anteponer los hombres por encima de colon...de ultima si de deseo se trataba, desea q se reivindiquen en lo q estan haciendo mal segun vos, para q colon goce de logros ahora...porq segun lo q decis esperas q colon no clasifique a la otra fase para demostrar q la dirigencia se equivoco...por eso "nada ni nadie es mas q colon"...

    buehh tampoco me quiero en poner en defensor de lerche, yo defiendo a colon ya q muchos de los q entran aca si no se la agarra con la dirigencia, se mete con el turco y sino con los jugadores, o bien con todos ellos...q desagradecidos q son algunos, toda esa gente, algunos con mayores aportes q otros, lograron clasificar por 2da vez en la historia a la libertadores, memoria muchachos, memoria...

    ferrero: nadie dice q no cumplio, es mas si no fue el mejor jugador de colon en el año pasa raspando, para mi le tendrian q haber comprado el pase en junio, se lo merecia, pero bueno el firmo q aceptaba quedarse un año mas a prestamo, o sea no puede salir asi de la concentracion, no se q le agarro, delirio de grandeza tal vez...ahi demostro q muchas ganas de jugar en colon no tenia, mejor perderlo q encontrarlo entonces...se merece total indiferencia el vaguito y ya se va arrepentir algun dia por irse de colon...

    pepe, pepe, mucho sarcasmo, mucha ironia, pero esta claro q por tal q le vaya mal a lerche preferis q le vaya mal a colon...imaginate si perdemos con la catolica, como te vas a divertir, no???

    pd/ MG: por favor, si evitas poner "men" te lo agradeceria, es una expresion poco feliz e insantafesina, si se me permite el termino, somos de santa fe, viejo, capital de la cerveza, evitemos esas expresiones caretas, gracias

    la leyenda continua

    ResponderBorrar
  8. Leyenda leyenda leyenda.... no entendés nada. Coincido en que nada ni nadie es más que Colón. De hecho si buscás archivos, ya que veo que sos bastante bueno (pero sin descontextualizar), hallarás frases mías como que "Colón es mucho más grande que: Lerche, Abraham, Darrás, Vignatti, Fleming, García Adise, Hilbert, Sacks, Yodice, etc." Con coincidimos, no en la obediencia debida que pretendés implantar. Que como a Colón le tiene que ir bien, no hay que criticar a la comisión, me parece una chatura digna de los años de Vignatti que nos dejaron Concursados y endeudados en 40 palos. Por qué no interesarse en el destino de los fondos de mi club? Sobre lo que dijo Mario, el se defenderá, no soy quién para asumir su defensa, pero una forma de que a la Comisión le vaya mal, es que a algunos los procesen por malversación de fondos o enriquecimiento ilícito. En ese caso no le iría mal a Colón sino todo lo contrario. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  9. La leyenda se volvió sabalero, en buena hora...uno mas!!!

    ResponderBorrar
  10. Coincido en los conceptos grales, pero insisto, hay que informarse, de dónde sacaste que Vignati dejó una deuda de 40 palos?, sabés que si averiguas te vas a llevar una sorpresa?, vos también compraste el humo de ésta comisión que salió a decir eso? Me extraña, tenés archivos, memoria pero te falta información, ...hay que averiguar desde las fuentes, no de boca de mentirosos escuchar y creer lo que dicen...Lo que dice el otro ni me molesto en opinar, ...no tiene fundamento...le falta mucho...hay que aprender...

    ResponderBorrar
  11. a ver hombre mira no soy careta soy bien santafesino y mira vignati puff hizo las tribunas de cemento y demas no podes y nos saco de la b osea este vago apenas entro casi nos manda a la b y si te pones a pensar el que hizo todo no fue este tipo sino fue el turco el hizo el equipo el hizo casi todo osea el se ocupo de traer algun jugador robar etc el turco hizo lo futbolistico el tipo hizo lo posible por sacar plata del club pero osea si no te diste cuenta tuvimos 2 años malos apenas puso un tecnico motivador negociante y turco nos fue mejor en el futbol si te pones a pensar el vago se deja influencia por todo es un boludo o sabe de futbol es un politico abogado que no sabe de futbol me entendes osea tuvo suerte aparte estos torneos que boca, river, racing le fue mal y x inersia a los demas clubes se les abren las puertas
    para ir arriba osea sale campeon banfild y velez campeon (aunque velez puso el taca taca) ponete a pensar men que lo futbolistico sacamos 34 puntos pero el asco que dimos las ultimas 6 fechas de los 2 torneos podiamos aver sacado menos... eso para vos es ir futbolisticamente eso para vos es campañon bueno.

    PD: soy de santafe y toma la cerveza santafe no como vos que desprestijias la esencia de la ciudad y tomas quilmes

    ResponderBorrar
  12. jajaja me rio de la incapacidad de las personas a discutir, este ultimo salio hablar de la cerveza quilmes osea cualquier cosa, apoya la cerveza santa fe pero a su vez queire q le valla mal a colon al confundir los dirigentes con el club colon osea es practicamente lo mismo, yo coinsido practicamente en todo lo q dise la leyenda continua, al lerche le adjudican suerte le disen que el es un influenciado pero bienvenido sea el tipo hizo la mejor campaña de colon en primera, el tipo se equivoco y mucho pero mienstra siga rompiendo records el equipo estoy contento, claro hay gente que no esta contenta por que no son los gobernantes de turno entonces les da envidia, la verdad que si hay politicos honestos no son politicos y no existe un gobernante que no meta la mano en la lata si no todo seria diferentes pero hay algunos que la meten mas y otros menos y apartes de todo estos hay algunos que la meten y dejan cosas en club y otros nada.. yo estoy muy lejos de cambiar algo socialmente e institucionalmente en el club soy un simple socio que pago la cuota desde que mi abuelo me hizo hincha pero la verdad q estoy contento por la gente que verdaderamente es de colon por ella si sabe ver lo positivo...
    saludos si verdaderamente sos santafesino no desis la palabra men eso no se usa aca, muy bien la costumbres santafesinas no las tenes asociadas.. y otra cosa mas un QUE ES UN CAMPAÑON PARA VOS???? la maxima cantidad de putnos en torneos largos no es un campañano???

    ResponderBorrar
  13. Che justo estaba viendo el programa del impresentable mayor, un programa viejo, donde aparecia GL

    y se regocijaba con su FALSO proyecto y su FALSA pertenencia

    por cierto cual es el sentimiento de pertenencia del chacho coudet? y de moreno?

    jo jo jo

    no hay nada mas jodido que el ARCHIVO... ningun politico lo puede resistir..

    ResponderBorrar
  14. Miren muchachos con respecto al tema ferrero, les digo que todo trabajador tiene un sindicato que lo defiende, y por lo general mas de la cuenta......
    Y en el caso ferrero el mismo sindicato le dio la derecha a Colon....
    Esto va mas alla de si la CD hablo de mas, eso no hizo que ponerle mas color al tema....
    MG la verdad que no te puedo refutar nada de lo que decis, porque la verdad no se entiende un carajo lo que pones....
    Yo no se si te tomas toda la cerveza antes de salir, pero no cordinas ni media oracion.....

    Con respecto a Fuertes y la seleccion, si yo fuera Fuertes, y veo que Palermo tiene posibilidades, yo me tiro a la pileta, si el bichi lo doblo en goles este ultimo año....
    Y respecto a su condision de idolo,
    Fuertes es futbolista, no trabaja de idolo, quien le pone el tilde es la gente, que cree que hizo cosas importantes o le dio ciertas alegrias o satisfacciones como para "merecerlo"...
    pero es una eleccion personal de cada uno, y eso no se lo podes discutir a quien lo elige...
    Para mi como para mucha gente es sufiente lo que ha hecho....
    saludos Fernando


    No soy radical, y no digo que sean fachos....

    ResponderBorrar
  15. EN su primera gestion casi nos vamos a la B eso les dice algo en esta casi nos fue bien osea si sumas y restas fue una gestion regular aparte el tuvo suerte de ke le valla mal a varios equipos entonses x eso sacamos lo que sacamos perdimos partidos claves en los dos torneos osea que mucho no cambio ademas podes decir si fue mucho o no el cambio que hizo
    la cancha menos de la mitad de la gente puede pagar para ir
    la popular mas llena que de costumbre
    Predigger que era un gran jugador lo pusieron un solo torneo y fue jugadoraso (lo era pero el pase era de hilbert y x eso no jugo al principio) lo vendieron agarro plata hasta maradona
    despues no salimos campeones
    no entramos a la fase de grupos de la libertadores directamente.
    Perdimos partidos importantes en los cuales dimos asco en forma nacional.
    (partido con nob con velez etc)
    perdimos jugadores importantes.
    Trajimos paquetes que ahora juegan en la B.
    Que mas decime algo
    a ver hay 300 socios pagamos nosotros.
    no vamos mas halla de un objetivo simple osea hacemos cosas de mediocres como conformarnos con un empate o con una cantidad de puntos
    etc eso hizo la gestion.
    PD: cuando hablan algunos tampoco se le entienden.
    si quieren me pongo a decir las cosas en metaforma inteligente como lo hace cristobal

    ResponderBorrar
  16. no te entiendo porque sos cristobal al reves, muchachos porque no opinamos como colonistas, tanto se matan diciendo que son inteligentes, porque no lo demuestran tirando algunas ideas positivas que se puedan realisar para el bien de colon y basta de matar gente al pedo, si somos tan machos como decimos, tengamos la valentia de hacer las denuncias donde corresponde o sino cerremos el pico y sigamos opinando como pitonisas de corte.. un simple socio

    ResponderBorrar
  17. Me quedó algo sobre leyenda que decía que yo me pondría contento si no pasáramos de ronda en la copa: En realidad nunca me pondría contento cuando Colón pierde, es más me pone triste que a veces esta dirigencia me dé la razón con los jugadores que trae. Pero por una cuestión de plantel corto, lo mejor para Colón, para no sufrir con el promedio, sería quedarnos en esta fase lamentablemente.
    Y ya que de memoria hablamos, Moreno y Fabianessi es uno de aquellos jugadores ex Central que no quiso ponerse la Rojinegra en el Gigante de Arroyito, para no salir frente a "su gente" con los colores de Newell's (junto con Bauza el DT, Maceratessi, Belloso, Rivarola, Gerbaudo, no sé si me olvido alguno) y contra la voluntad de Toresani y Herbella, entre otros, salieron con camiseta blanca. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  18. Releyendo los comentarios del post anterior, ví una respuesta a un comentario mío que desliza que a la deuda con la AFIP la generó Darrás. No lo digo yo, lo dicen los expedientes!!! Las retenciones de Ganancias que no se practicaron a los jugadores, datan de los 12 años de gestión Vignatti, y los juicios de Medero y Claudio Javier Marini, fueron de la misma gestión. No sólo los Lerchistas tratan de tapar el sol con el dedo... Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  19. pepe realmente sos un pavo cada vez que entro lo destaco por que me sorprendes lo pelotudo que sos.. pero bueno me rio con tus comentarios envidiosos que resaltan la ganas de estar ahi para hacer lo mismo que la comision de turno.. cuidate pepe y cerra el orto equipo corto mira la pelotudes que tenemos que leer ... por dios...conta los jugadores tenes para armar 3 equipos aclaro vos seguro queres que jueguen los mismos 11 esto le va abrir a un monton de pibes que quiere mostrarse en torneo local o en la copa..anda a ver una practica pavo... y aprende de futbol...

    ResponderBorrar
  20. Les comento: la deuda por retenciones de la afip no la originó sólo Vignati, sepan que los jugadores tienen obligación de pago, muchas veces se pacta con los dirigentes cómo,cuándo y cuánto pagaría cada uno, por eso, había disponible un ,monto para cubrir esos gastos que dejó Vignati que incluía los juicios, que no estaban resueltos, algunos de los cuales podían perderse y otros ganarse. Esa plata se buscó en el exterior...hay que averiguar nuchachos,. . .una parte la cobró esta com direct.no saben quié fue a cobrarla??. . .Eso no fue tapado nunca, había que ir a las asambleas para enterarse.

    ResponderBorrar
  21. Escucha bob esponja...¿que seria, que tenemos la suerte que a otros equipos les fue mal???
    Colon termino tercero porque fue mejor que 17 equipos y peor que 2....
    Si a los otros les va mal, problema de ellos....y si les va bien, tambien es problema de ellos......
    Me parece pepe, caprichoso decir que a colon le conviene quedar afuera de la copa en el primer partido....no te la crees ni vos a esa...siempre estas a contramano de todo, y cuando sabes que tengo razon no contentas...
    Bob esponja, lo que te voy a poner en el renglon de abajo, se usa al igual que las letras para coordinar una oracion:

    , . ;
    Estas haciendo quedar mal al colegio.
    Saludos Fernando

    ResponderBorrar
  22. Le ganamos de pe a alianza lima, como se nota para los que hablan al pedo que no saben que la defensa faltava algo...
    sino tal vez no nos empatavan o tal vez el arquero pozo no tendria que haber picado coo 10 metros para parar a un jugador.
    volve ferrero.... yo x lo menos no pienso que no cumpliste, y que sos reemplazable y poco vital volve...

    ResponderBorrar
  23. Bueno, si algo me faltaba, era que Fernando me amenace... De quién/es me tengo que cuidar??? Risa das vos con las pavadas que decís, y das enter sin leer antes. A ver, no me hace falta ir a una Asamblea, para saber que las retenciones las puede ingresar tanto empleado como empleador a la AFIP. El problema es que en caso de ingresarla el empleado, el empleador TIENE LA OBLIGACION DE EXIGIR AL EMPLEADO (EN ESTE CASO, JUGADOR DE FUTBOL)EL COMPROBANTE DE RETENCIÓN, EN CASO DE DEJAR A CARGO DEL EMPLEADO ÉSTA. COLÓN NO HIZO LA RETENCIÓN Y NO CONTABA CON EL COMPROBANTE, POR ELLO LA LEY PRESUME QUE NO LA INGRESÓ Y QUE LO HACE EN FORMA DELIBERADA. LO CUAL ES UN DELITO FISCAL. POR NO CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN QUE LE CABE POR SER LO QUE SE LLAMA RESPONSABLE SUSTITUTO. No es la primera vez que tengo que explicar lo que no preguntan, o lo que no les dicen en las Asambleas. Que no son reuniones DE TUPPERWARE, donde se pasan videos, y se levanta una mano sin saber lo que votan. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  24. jajaja pepe sos un pavo seguro te juntaste con algun amigo de la afip para que te explique todo eso.. ajajajjajaja!!! te haces el ingles y sos un negro catisimo.. aajja

    ResponderBorrar
  25. por dios que pajeros son en este blog entre por que sabia que ivan a decir algo de ferrerroo jajajaj sos una putas de cabartes yasimil mosquera es un fenomeno valllan a una practica

    ResponderBorrar
  26. o.k. Pepe. yA sé lo que explicaste, no está de más por si alguno no lo sabe, pero no respondés a la parte que me interesa ...qué pasó con la plata que dejó Vignati para cubrir esto!!!Entendés que la plata estaba, porq estaba PREVISTO ESTO????IGUAL QUE LO DE LOS JUICICOS??? Te faltó la parte más importante....Pero bué, está bien, es tu opinión, tratá de ser objetivo, eso sí, sino sos injusto, y la sociedad está lleno de ésto.

    ResponderBorrar
  27. Eso es lo que tampoco les explican... Vignatti dijo, en su momento, que los juicios estaban "previsionados". Lo cual no quiere decir que se reservan fondos para afrontarlos!!! Quiere decir que sólo se hace una estimación de lo que se puede perder en el ejercicio siguiente para que la pérdida por esos juicios tenga incidencia en el ejercicio en el cual se originó y se refleja en el Balance. Además, lo que se hizo es hacer una previsión por 13 millones de pesos!!! Y las sentencias a favor de AFIP dieron que, con capital e intereses punitorios, la deuda ascendía a más de 27 millones de pesos. Por lo tanto hasta la previsión era insuficiente!!! Es cierto que hubo pagos. Pero los pagos fuera de término se toman como pago a cuenta, hasta que se dicta sentencia. mientras tanto, el juicio sigue. Como en el Fuero Federal ya hay sentencia firme, y después el club se concursó, el concurso absorbió la deuda con la AFIP y resta saber si el juez del Concurso verifica la dueda o hace alguna quita y si esta quita es válida o no. Alguna duda más? Ah! no tengo amigos en AFIP. Y si soy negro o blanco, no hace más o menos válidos mis comentarios. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  28. Lo que decís en gan parte es así, no todo! Lo incorrecto es la cifra que manejás. No es esas, es mucho menos, pero mucho! y ni hablar con la cifra que dieron éstos ! 50 millones dijeron!! Bué, de ésto y otros detalles tengo información y mucha pero no dá ahora. Pero sí te confirmo, la plata estaba para pagar y sobraba!!! Eso en efectivo....
    No entiendo lo que decís del negro o blanco, en ningún momento hago alusión a eso, no es mi estilo, fijate mis comentarios, por el contrario no ofendo, no discrimino, no descalifico ni desvalorizo a nadie, no tengo necesidad de hacerlo.
    Ahh tampoco tengo amigos en la AFIP!

    ResponderBorrar
  29. Cuando lei el comentario al que supongo haces referencia me parecio de mal gusto, y se me paso comentarlo....
    Lee de nuevo los comentarios y fijate....
    EL que escribio eso, ni siquiera firmo...
    SAludos
    Fernando

    ResponderBorrar
  30. ya Se Fernando como no estaba firmado, no te lo respondí a vos sino que aproveché el mismo mensaje para responderlo, "a quien corresponda". Para no escribir mensaje mios seguidos. Si Hasta hubo uno que escribió un mensaje con insultos firmando con mi apodo y lo tuve que desmentir. Lo de las cifras lo dijo el Contador de Colón de aquel momento en una Asamblea (durante la gestión de Darrás), a lo que Vignatti le dijo lo mismo: "Contador usted está equivocado, la deuda es mucho menos". A lo que el contador le respondió: "Vignatti el que está equivocado es usted". Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  31. No sé cuándo pudiste escuchar eso! Fui a todas las asambleas de los últimos 18 años, excepto a la del 28/12/2009, por razones q ya expliqué! Jamás escuché lo que decís!!! Si te la contaron , te pasaron mal el dato, sino, hacé memoria, además Vignati fue a una sola asamble desp que dejó la presidencia y nunca más!!! y hasta allí no había pasado lo de la AFIP!

    ResponderBorrar
  32. Bueno... ese es un buen dato! Si dejó de ir cuando estalló el problema de AFIP y los allanamientos por algo será, no? Por otro lado, lo que dije del intercambio de conceptos entre el Contador (que sí sabe del tema, por eso lo convocaron) y Vignatti, existió. Y no me lo dijeron periodistas, ya que ese año la prensa no pudo acceder a la Asamblea, por qué será?? Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  33. Los periodistas no DEBEN asistir a las asambleas q son exclusivas para los socios!!!Que son los dueños del club! Hay que leer el estatuto...La com. direc. puede pasar un escrito informando superficialmente, pues a quien se les debe dar información es a los socios, es un deber de la C.D. y un derecho que le asiste al socio.
    Lo que decís que dijo Vignati y contador en la asamblea no es real!!!
    Lo que prejuiciás respecto a q desp no fue a la asamblea, es eso, un prejuicio, una opinión tuya, hay motivos por los que no fue. De todos modos la corto aquí con esto, mirá Vignati no necesita que yo lo defienda...y a mí me basta con lo que hizo para COLÓN, si vos en el historial encontrás alguno mejor decimelo...No recibí nada de él, ni entradas, ni cargos ni nada, por qué lo defendería????...sólo me baso en la realidad; 1992: sin luz, sin empleados, si un peso en el haber y millones en el debe, 14 años en la B, estadio de madera, etc etc...quien puede ser tan necio de no ver lo que dejó, No hay verso allí, está en la historia y plantado en el estadio...Para mi suficiente!!!

    ResponderBorrar
  34. No es suficiente porque para lograr todo eso generaron una deuda con el peor acreedor. Se taparon periodísticamente empbargos de recaudación, un Martillero Público designado para rematar el Estadio y la Sede. Alguna vez muy suelto de cuerpo el Abogado apodado "el mago" dijo que prefería no pagar los intereses punitorios de la AFIP y tener una tribuna tan amplia como la platea Este, en un total acto de irresponsabilidad, haciendo apología del delito. Esos son los dirigentes que tuvo Vignatti. Hubo dirigentes que perdieron todo por Colón en épocas más duras, como Taher Bude, por ejemplo. Y ponían, no sacaban. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  35. Lo de Taher es cierto, convengamos que careció de capacidad, porq poner por poner no sirve! Hay que saber!!!!.
    Es tanto tu odio q le buscás y le buscás la mugre!!! Eso te hace caer en errores grosos! Hilbert NUNCA FUE DIRIGENTE EN COLON!!! Fue asesor legal de la institución, y él solito!! no como ahora que hay 5 abogados como asesores legales del club cobrando millonada de mangos!!EL SOLO! te decía nos salvó por ejemplo cuando pasó lo del doping con Unali, o las compras u ventas de Fuertes y cuántas otras cuestiones legales de las q salíó airoso, es cuestión de reveer y releer informes de esos años...Y TE REPITO: VIGNATI DEJÓ LA PLATA SUFICIENTE PARA PAGAR SOBRE TODO LO DE LA AFIP! Aunque vas a seguir sosteniendo q no o que no alcanzaba! Algún día ante las evidencias, no te va a quedar otra que aceptarlo!

    ResponderBorrar
  36. No es que no alcanzaba. no estaba. La plata de Colón estaba en cuentas bancarias en España a nombre de Díaz y otros dirigentes. Porque si no, la AFIP la embargaba!!! Quiere decir que no había mucha voluntad de pagarle a la AFIP. Que memoria frágil tenés! o al menos selectiva! Hilbert fue vicepresidente de Lerche (puesto por Vignatti, porque la lista la armó él, y después se abrió), o me equivoco??? Lo de Unali es discutido. También se lo adjudica Candioti que fue vice 3ro de Colón y mano derecha de Grondona en esa época. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  37. Bué, seguí en la tuya sin querer entender, me extraña porque parecés inteligente...
    Mirá no voy a insistir explicándote porq no querés entender...no me gasto en ese punto.
    Ref. a lo de Hilbert jaa! me copié de vos y caí en el error, y también como vos me voy a justificar jaa: estaba ensimismado hablando de la etapa Vignati, en ésa época cuando vos decís que dijo lo del estadio, no fue él sino Vignati, y no dijo exactamente eso, está sacado de contexto, fue una explicación más extensa la que dio donde incluía parte de este comentario,como un ejemplo comparativo que dio, pero ya veo, entendés como querés....DESPUÉS en el primer mandato de esta comisión sí Hilbert fue vicepresidente, por poco tiempo, ...y a la lista otra vez te pasaron mal la información, NO LA ARMÓ VIGNATI papá, la armó MONCAGARCA ...(jaa)Como no tenían ni idea lo puso para aprender algo...lo usó en una palabra. Y para tu información, Vignati a lerche ni lo había visto jamás...
    Lo de Candioti es increíble que vos puedas pensar que él hizo algo a favor de Colón alguna vez, padece del mismo odio q vos a Vignati, y nada le importaba COLÓN sino ser presidente y si estando Vignati lo hubiera podido hundir lo hundía!!!! La información sobre lo de Unali corrió por los pasillos del fútbol de todo el mundo porque fue un groso error de la FIFA, que no sé si te acordás terminó pidiendo disculpas, y a tu pesar HILBERT reconocido y valorado por todos...
    Candioti fue otro chupa medias de Grondona que cuando pudo lo borró y quedó en el olvido...

    ResponderBorrar
  38. La sustancia (atenolol) siguió prohibida, aún después de lo de Unali, pero como era vital para su problema lo dejaron seguir tomandola. E Hilbert no estaba bien conceptuado en AFA y eso te lo puede decir cualquiera. Hasta Grondona en algunas notas periodísticas lo dió a entender. y el malestar está de cuando fue representante, y dejó con el pase en su poder a varios jugadores de Unión y Colón que él representaba. Además con un proyecto de reforma de Estatuto del a AFA que directamente quedó en el olvido. Lo de Vignatti haciendo campaña y armando la lista de Lerche te lo puede decir cualquiera. Hasta Sacks que quiso ser su candidato lo dijo publicamente. Hizo campaña con los cobradores!! Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  39. Nooooooo Pepe!!!!!!!! No sabés lo que decís!!!
    Pero no voy a seguirinsistiendo, a lo de Hilbert le errás como a lo de Vignati y eso es obvio, los tenés regitrados juntos, por lo tanto los ponés en el mismo lugar de tus sentimientos negativos jaaa! tá bien, si te hace bien allá vos!
    Lo últ. q te aclaro: dos cosas 1-El ruso, con tal de estar en una Comisión direct se bajaba los pantalones con cualquiera, además, acordate lo q dijo, desp de estar con vignati 10 años en comisión, q él no sabía nada, poq nunca le informaban nada! jaaa!! obediencia debida tantos años??????!!!!! jaaaa!!!qué buen dirigente!!! y 2:Lo q decís q Hilbert no estaba bien concptuad0 en AFA??? no me jodas!!!! vos hablás del concepto q puedetener de un dirigente elpadrino????jaaaaa nome hagas reír!!! Grondona tiene mal conecptuado a todo el q no es obsecuente con él!!!! Si no le chupás los huevos,levantás la mano cdo él quiere, o no "aceptás los viajes representando a la AFA, etc, entonces entras a la lista de mal conceptuado, como obviamente estaba vignati!!!!Que nunca aceptó nada ni plata por adelantado q le quería dar de la televisación, porq así no te tiene en sus garras! Pero decine vos necesitás q yo te explique todo esto?????No creo.......

    ResponderBorrar
  40. jajajaja. No aceptaba los viajes, pero mandaba a Fleming y a Darrás (dos "delfines" de él en su momento) y de la boca para afuera vociferaba en contra de él. Pero a la hora de las elecciones en AFA siempre votaba por "el padrino". No jodamos. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  41. Te encanta subestimar a la gente!!! O exaltar la figura de Vignati! jaaa!! Qué poder tenía!!!
    Te podría demostrar que no es como vos decís tal cual, pero sería inútil, ni ante la evidencia lo aceptarías...Como decía un viejo en el barrio "no gasto pólvora en chimango". Hasta tanto me muestres un presidente mejor voy a seguir pensando lo mismo.
    Mas vale opinemos del presente. Que hay mucho por ver...

    ResponderBorrar