miércoles, diciembre 16, 2009

Avanzada de combate


Como parte de la limitada y paupérrima estrategia que el excelentísimo señor presidente está llevando a cabo a fin de convencer al estado –municipal y provincial– de colaborar con un fangote de dinerillos públicos en su brillante proyecto de agrandar el estadio, le ordenó al chupalerche primero apretar públicamente al correligionario que rige los destinos de la cordial. Invitado al programejo que conduce por canal de cable, y que cuenta con una escasísima audiencia, el intendente fue literalmente acosado en busca de un título. El “vamos a ayudar a Colón”, demandó, casi en forma de súplica, la reiteración, en tres oportunidades, de la pregunta que reclamaba esa única respuesta. Lamentable, patético y ridículo. Un bochorno más, tal y como acostumbra.

Lo cierto es que el ex rector se fue en vaguedades, por lo que a pesar de la lograda sentencia, el interlocutor se quedó con las ganas de brindarle precisiones al locador de su opinión. Para colmo, tuvo que tragarse –entre nerviosas risitas de compromiso– un palo para su gallinero cuando le espetaron en pleno rostro, luego de la esperada afirmación: “(…) que no haya dudas, lo que pasa es que Germán es muy ansioso y le dice a los periodistas que me pregunten, ya lo conocemos ¿viste?”. No obstante ello, no pudo con su genio y a la nota que reprodujo en el pasquinejo vernáculo le estampó un epígrafe mentiroso, ya que en ningún pasaje de la plática, el entrevistado “se comprometió a realizar obras complementarias para la copa América”.

Lo que sí quedó en evidencia es que hay problemas de cartel entre el iluminado primer mandatario de la institución rojinegra y el jefe de la aldea. Acicateado permanentemente con el latiguillo de la gran gestión lercherista, en un momento, la visita destacó y dejó en claro su propia incidencia en los grandes logros: “Recuerdo que el día que llegó Grondona a SF (…), fui caminando con él hasta el RO y allí le comenté de lo lindo que sería que la selección jugara en una ciudad tan futbolera como la nuestra”. Para concluir, otro engaño quedó al descubierto. La faraónica idea de cerrar el anillo, tal y como lo adelantó no hace mucho tiempo el “biondo gnocchi”, ahora se redujo a la construcción de una bandeja superior en la tribuna norte. Epoca de vacas flacas que le dicen.

29 comentarios:

  1. Si Cris/Rodriguez/Garrido y para uds NADA... Ni sobrecito ni canchita.... Tatengue de mierda... La vas a seguir comiendo porteño, porque vamos a tener MAS estadio todavia...Y para vos no va a aparecer el sobrecito...

    No querés que Colón termine la cancha? Por qué? Eh? Porque lo pagarian los santafesinos? Y SI, que problema hay? Ya te dije, el 90% de los santafesinos somos sabaleros, asi que está perfecto. O el problema es que seria, en tiempos eleccionarios, un empujón a la CD actual??? Evidencia aun más tu interés político porteñito tatengue... Y bueno viejo...a comerla...Colón es grande y merece un estadio MAS GRANDE... Si no te gusta, volvete a tirar cables a Bs As payaso (AM)

    ResponderBorrar
  2. Gaviota, si hacés algo para que no venga Ramirez, te sigo. Y Fernado: Este es el peor gobierno de la Historia Argentina...Con un canciller que con una bomba mató gente inocente en un bar...Con tipos que sistemáticamente violan libertades, con un indec mentiroso, con indices de inseguiridad superlativos, con pobres, con desnutridos, con enfermos, SUELDOS?????????????? Fernando, salí a la calle y mirá... 1800 alcanza para una flia que alquila????????? JA! (AM)

    ResponderBorrar
  3. que te pasha AM , estás nervioshoooo
    por favor RP y ER , saquensenla un poquito que AM no va poder sentarshhe a la mesa de navidad

    QUE TE PASHA AM , ESTAS NERVIOSHOOO...

    NESTOR K

    ResponderBorrar
  4. AM RECONOCE UN MOMENTO SOCIOECONOMICO DEPLORABLE, PERO A LA VEZ ESTA DE ACUERDO CON QUE LA MUNI PONGA DINERO PARA LA CANCHA DE COLON..
    QUE DIRIA AM SI ESTA REFLEXION, SUYA, LA HIBIERAN DICHO SUS PERIODISTAS AMADOS. UN POCO DE COHERENCIA AM NO TE VENDRIA MAL.

    ResponderBorrar
  5. NO SOLO A AM HAY Q SACARSELA SI NO QUE SE LA TIENEN Q SACAR TODOS !!!!POR Q LA TIENEN BIEN ADENTRO..LA ENBBBBIDIA MATA!!! VAN A MORIR
    EN LA B... Y SI POR LAS DUDAS LLEGAS ASCENDER TE ESPERO EN EL CENTENARIO CON EL ESTADIO NUEVO!!JAJAJJA TE QUERES MATAR !!!!

    ResponderBorrar
  6. " Ramírez reúne características que para mí son fundamentales, ya que nació en el club y conoce la ciudad. A algunos le da lo mismo ganar o perder, pero cuando sos de la zona tenés un compromiso mayor. Este elemento, a la hora de la contratación del jugador, es algo clave para nosotros "

    Les comento que el Srito Tito, se lo vio en amplias ocasiones de joda y porroneando x la reco, cuentan las malas lenguas que una vez x citar un ej... luego de peler coloncito de local contra godoy cruz, se lo vio en Dublin, no muy triste que digamos, porroneando con los amigotes, losereando obviamente!

    Sera que la CD se refiere a este tipo de compromiso??? cuando dicen que conoce la ciudad, se refiere a que conoce los boliches y pubs?

    La verdad que el Truchoral, es una verguenza de diario, vaaaaaamos si todos sabemos de que va la cosa con este Cadaver Futbolistico, como les da la cara!!!

    No tiene nada de malo salir, pero dp de perder y dando ventajas fisicas, es de muy poco profesional y de MUY POCO COMPROMISO

    PAREN ESTE INVENTO DE TRAER A ESTE HIJO BASTARDO!!

    ResponderBorrar
  7. NO SE SI ES PARA TANTO LO DE TITO...MIRA SI VIENE Y CLAVA 13 PEPAS COMO NIETO QUE SEGURO TE CERRO EL ORTO POR QUE CUANDO SE HABLABA DE NIETO TODOS SEGUIAN EL DISCURSO DEL KAPPA QUE HOY NO DIRIGE NI EL TRANSITO!!!OBIO QUE PREFIERO A LUNA ANTES Q A TITO!!PERO SI TIENE Q VENIR ANDA ASIENDOTE UN ANO CONTRA NATURA POR QUE TE LO VA A CERRAR DE TAL MANERA!!!!

    ResponderBorrar
  8. "Asiendote"... Nada mas que agregar (AM)

    ResponderBorrar
  9. Este brutazo que escribio arriba debe ser el mismo que lo esta defendiendo a ramirez en la pagina nuevocementerio, nose que onda. o es uno de esos amigotes primitivos de aca de la ciudad, o algun monigote de esos que manda la CD...

    Lo cierto es que no puede negar la verdad que yo cuento, los deslices del poco profesional del gordito

    Para CERRAR el tema y tambien porque no, el orto, aclaro.

    Que el fede nieto para mi gusto es de madera, SIN EMBARGO, por lo que se ve en la cancha y en las declaraciones, Trabaja HUMILDEMENTE y le pone MUCHO HUEVO, lo cual compensa las limitaciones tecnicas que pueda tener. Hay que insistir y romperse el culo, para clavar tantos goles en esta liga y sin ser tecnicamente dotado, por eso, mientras mantenga esta actitud LO BANCO y mas que todo teniendo en cuenta los pocos 9 que hay en el pais!

    Hoy nieto le hace la cola ida y vuelta a tito, en lo fisico, en el respeto del publico, en humildad y trabajo y en momento futbolistico.

    ResponderBorrar
  10. Cada uno con su orto hace lo que quiere. Y si ramirez sale despues de un partido, es problema de él.
    El problema seria si sale antes....
    Ahora, el numero 9 hace goles, y ramirez los hizo en colon, y muchos de ellos desicivos....

    Ahora todos estan ofendidos porque le canto un gol a colon, se ofendieron despues de haberlo puteado todo el partido, despues de haberlo puteado mientras tenia la camiseta de colon puesta....
    Pepe Sand hizo su primer gol en colon, cuando volvio tubo un primer torneo para el olvido, y se cansaron de putearlo.....sin embargo a fin del torneo decisidio quedarse en colon, segun sus propias palabras porque tenia una cuenta pendiente en cuando a su rendimiento con la gente....LA ROMPIO AL TORNEO SIGUIENTE...SE FUE, PORQUE UN TIPO EN COLON dijo que no sabia correr.....eh??? se acuerdan...vino, le hizo un gol a colon no lo canto y lo re puetaron igual....despues en otro partido, hizo otro gol a colon y ovbiamente lo canto....AHI TODOS HABLARON DE FALTA DE CODIGOS........
    Muchos lo cagaron puteando a Bataglia cuando jugo con boca en santa fe...porque ???? no se...es hincha de colon desde que nacio......

    Entonces gente de mierda como ustedes no tienen derecho a hablar de ningun jugador, porque son una cagada......

    ResponderBorrar
  11. Un ultimo comentario---
    Memen: indice de desocupacion 30%
    De La Rua: fue del 27 a 39 % con el plus del corralito......
    Hoy: entre el 9 y 10%
    Seguimos pensando que este es el peor gobierno?

    ResponderBorrar
  12. Jajja de donde sacas esos números vos? Del INDEC???? Me hacés reir la verga...PAYASO!!! 9 y 10%...que cara dura hijo de puta que sos...Y a Ramirez se lo puteó porque fue una verga en Colón, igual que en Racing...Es un jugador de la B...Códigos, los del Bichi...Se acuerdan cuando vino con River? Tenia para hacer el gol y la tocó para que lo haga otro....ese día lloré en la cancha...Ramirez, RAMIREZZZZ...Por Dios!!!(AM)

    ResponderBorrar
  13. am empiezo a sospechar que sos de la banda de los radicales, esos que siempre tubieron ideas (¿?)este gobierno (nacional) fue de lo mejorcito que tubimos desde hace ya mucho tiempo. Tito quedate en tu casa nomas.

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  14. oh dios ustedes son unos unos tarados no tienen idea de lo que dicen aca se habla de colon no de politica kirchnerista, menemista , etc.
    Aca se habla de que colon es lo mas grande no de esas cosas.
    Yo toy en contra de ramirez es un perro.
    Siempre se quedava parado esperando que le llegue un bolo y asi aga los goles siempre fue asi es peor, que lucas acosta, (otro bando).
    El viene porque tenemos la mitad del pase ya que los agarrados de racing compraron la mitad nomas.
    Encima son ciegos en el partico colon racing el grito el grito el gol que hizo de penal te pensas que la gente lo va a queres, a valdemarin lo puteavan de lo malo que era a el lo van a queres comer en dos panes la verdad es que ' Ramirez es un bando'
    Toy en contra de la dirgencia lerchista ese franja, hizo guita con colon cambio el auto 3 veces ya.
    Y aumento la cuota 2 veces para que asi la gente que es eterna del club y que siempre va y que siente el club como yo no como ustedes tiene que pagarle la entrada con eso a los barras que el tiene pagos.
    La verdad es ke lerche es una de las peores cosas que le paso al club . acaso no se acuerdan que casi vamos a la promocion, lerche adorno a un laiman para que ganemos con racing la verdad es que no se puede hablar con una manga de ignorantes.
    cuando vallan a la cancha avisen

    ResponderBorrar
  15. a y de battaglia si es hincha de colon no tiene que festejar gente de mierda como el y el negro ibarra hablan al p2 y insultan a esta institucion y despues cuando les va mal quieren venir como fue l caso de ibarra que se venia pero el se quedo xq lo queria el coco son ignorantes ustedes
    la verdad

    ResponderBorrar
  16. Jaja opino igual que el burro de acá arriba...Tal cual...Y fondo, no tengo partido politico pero si lo tuviera TE JURO no seria radical...(AM)

    ResponderBorrar
  17. Yo también!! Pero sin errores de ortografía!!jaa!!Ah y ref a la politica; Peronistas y radicales son la misma mier...!!Sino, mirá la política q aplican KK en el país, Charletta en la ciudad y la franja morada de nuestro club!!!

    ResponderBorrar
  18. sigo insistiendo, porque se hacen tanto la paja la CD y el cuerpo tecnico?

    central esta buscando entre el chino luna, larrivey y luciano figueroa

    racing se esta tirando el lance con Pavone

    y nosotros lo vamos a traer a este muerto d ela B??

    dejendese de hacerse la paja

    ResponderBorrar
  19. patetica la nota del impresentable y feo de pignata, se ve que leen mucho los blogs y los foros, que tienen que salir a defenderlo a mas no poder al impresentable goleador de la B nacional!!!

    al menos reconocieron su aficion por al champagne y los porrones!
    jajaja

    impresentables como siempre

    que hermoso periodismo de mierda de esta SF de mierda

    ResponderBorrar
  20. jajajjajaj POVRES VAGOS CE ACEN LOS QUE EXCVIEN SI ERRORES DE ORTOGRAFIAS PERO SUS LETRAS NO DISEN MAS QUE BOLUDESES!!! POR QUE SON SABEN NADA PARA HABLAR HAY Q IR A LA CACHA!!!! Y PAGAR LA CUOTA Q SEA !!!! O NO TE AUMENTARON 5 VECES LA NAFTA ESTE AÑO.. Y LA LUZ??? Y EL GAS??? ANDA MONGO COMO NO QUERES Q AUMENTE LA CUOTA DEL CLUB...ANDA A VER A UNION PUTO!!!!!! Y PAGA LA CUOTA DE LA B!!!! HORRIBLEEE! Y ME OLVIDABA SI VIENE TITO QUE SE QUEDE NIETO!!! VAN A DAR Q HABLAR EL 2010!!
    FIRMA: JOSE CONTRERAS!!

    ResponderBorrar
  21. CHE JOSE CONTRERAS!!! DE QUÉ LABURÁS?? DE DIRIGENTE?? O CHUPALERCHE??' VIVÍS DE ESTO NO?? SE NOTA!!! CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PAGASTE LA CUOTA??? EN EL 2006/2007??? O NUNCA??? A QUIEN QUERÉS ENGAÑAR!!!SEGUÍ VIVIENDO DE COLONCITO NO MÁS!!! QUE POR AHORA DÁ!!!!PERO OJO QUE SI NO GENERAN RECURSOS SE ACABAN!!!

    ResponderBorrar
  22. ESE CABEZA DEBE SER OTRO DE LOS BARRAS PAGOS, SI TIENE INTERNET ES GRACIAS A LA GUITA QUE DEBE AFANAR ROBANDO CELULARES O LE DEBE PASAR LA CD

    IMPRESENTABLES COMO SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  23. ajajajj DIOS PERDONALOS NO SABEN DE LO QUE HABLAN!!
    FELIZ FIESTAS!!!!! ZAPATA AMIGO DE CONTRERA.

    ResponderBorrar
  24. A VOS TAMBIEN TE MANTENEMOS NOSOTROS!!!NO TIENEN VERGÚENZA!!! DE QUE SE VAN A DISFRAZAR CUANDO SALGAN CORRIENDO CON LA COMISION DIRECTIVA??? SIGAN EMPEÑANDO AL CLUB!!!

    ResponderBorrar
  25. SIGAN EMPEÑANDO AL CLUB!!!!!PREDIO NUEVO NUEVO ESTADIO SELECCION EN LA CANCHA DE COLON 68 PUNTOS EN TODO EL AÑO COPA LIBERTADORES JUGADORES EN LA SELECCION CANTERA DE PIBES... MAS O MENOS.....SEGUI PARTICIPANDO LA PROXIMA SERA!!!! Y MUCHO MAS!!! COMO SE DISEN EN EL BARRIO LOMEJORESTAXVENIR!

    ResponderBorrar
  26. Que verguenza da este blog, es ridículo,.
    Decile a tu jefe que siga participando, gil,

    QUE PASA? ESTAN ENOJADOS PORQUE NO LOS VOTA NADIE Y NO SAbEN QUE HACER PARA CRITICAR?

    Cierren la boca que no son nadie.
    Colon esta creciendo!!!!!!!!!
    68 pts, predio, estdio, jugadores qeu se potencian, jugadores de la cantera,,,
    no me extraña que no sepan que inventar para criticar....

    ResponderBorrar
  27. No hay que inventar nada papá! Uds, sí digo uds porq vos estás adentro, por eso defendes a ultanza! repito Uds son los que inventan y venden humo!! Sigan así,ahorrando, no gastan en comprar buenos jugadores porq sino no les va a alcanzar la plata para comprar a tantos giles para ganar las elecciones en diciembre!! ES EL ÚNICO MODO QUE LOS VOTEN!! PERO OJO, NO VAYA A SER QUE LOS BOTEN...!!!

    ResponderBorrar
  28. ese comenatrio el ultimo muestra como la gente de una corriente ideologica quiere que le vaya mal al club por que gorbierna otra comision.. esa gente hay q echarla del club no se merece ser de colon!!!! no soy lerchista ni de niguna comision soy de colon nada mas simplemente eso.
    saludos mateo

    ResponderBorrar
  29. LOCO SI NOS HECHAN QUE HACEN??' VAN A TENER QUE LABURAR!!1 SI NOSOTROS LOS MANTENEMOS A UDS!!!!Jaaaaaaa!!! PENSALO!!!

    ResponderBorrar