miércoles, septiembre 02, 2009

La imagen que parla: "¡Germanjona en vivo!"

9 comentarios:

  1. jaja gordito picarón!!! Claaaaro, señora de las 4 letras = AFIP claaaroo...que genio. Ahora a vos en que te beneficia que Colón pague???? En nada...A vos te beneficiaba que gane tu amigo las elecciones... Y bueno!!! La próxima Gordito... (AM)

    ResponderBorrar
  2. loccooooo pellerano vino roto!!

    lerche y la put.. madre que t re mil...pario

    ResponderBorrar
  3. www.elcircodejuliocesar.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. que gracioso es ver como tiran nombres jajajaja
    tan empesinados en descubrir quien es ¿Porque sera?

    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  5. Política (plata, poder). Y para escarmentarlo al maricón ese que se tiene q esconder para hablar...Esas cosas

    ResponderBorrar
  6. al primero que escribió. Parafraseando a "Germanjona": El problema no es a quién beneficia que Colón pague. El problema es que nos perjudica a todos que no pague. saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  7. Pepe: La deuda, como seguramente ya sabrás, es anterior a esta gestión. Este pelotudo, ni una página tiene, tiene un blog (mi primito tiene un blog) y le busca la quinta pata al gato. Si no tenemos que pagar MEJORRRR...Se vienen cosas buenas en Colón, lo presiento. Claro, hay que soportar a este tipo de pelotudos que tiran para atrás, pero somos demasiado GRANDES!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo: te haces el que sabe tanto? o sos alguno de adentro que quiere vender humo también?? Sabés muy bien, y si no, informate, que la deuda no es toda de antes!!! sino que esta C.D. generó una parte, no poca, en relación al tiempo que hace que está y con la cantidad de dólares que agarró!!! Ahhh y también sería importante decir y repetir varias veces para que los socios se enteren que la desuda anterior no era de 50 millones...sólo un poco menos...$8 millones ....y si te jode tanto este blog, por qué no dejas de entrar y listo!!!!!

    ResponderBorrar
  9. jjajjajaj entiendo que la deuda sea grande chica poca y mucha pero si es asi como este dise por que no busca documento hace una asamblea y nos muestra a todos los socios que estan mal administrando el club..ahora digo en union se robaronmucha plata y como institucion esta hecha percha...aca por lo menos nos dejan una pension y quien te dise alguna extrella en la camiseta...no olvidemos nuestro anterior presidente nos dejo un estadio (la bandeja)...

    ResponderBorrar