viernes, mayo 01, 2009

Por la recuperación


Sorpresivamente, luego de la decepción de la última fecha, los más sentidos resultaron ser los protagonistas. Las declaraciones post vapuleada, evidenciaron que la muchachada albergaba más ilusiones que la mismísima hinchada. Tal sentimiento de frustración puede ser peligroso. Todos los involucrados sostienen que la fortaleza anímica es un pilar fundamental a la hora de pelear por objetivos importantes, por lo tanto habrá que ver hasta qué punto, semejante parecer colectivo, logra afectar el rendimiento de este equipo que sufrió exceso de confianza.

En ese sentido, no han sido pocas las voces que desde los medios tildaron al próximo encuentro de “bisagra”; poniendo, una vez más, un peso extra sobre las espaldas rojinegras. Sin dudas, el recuerdo de las malas experiencias anteriores no deja de estar presente a la hora de evaluar la capacidad de recuperación del sabalé; sin embargo, el team sangre y luto, ya superó, sin mayores inconvenientes, una prueba similar luego de la derrota sufrida en la sexta vuelta. Además, este conjunto es bastante diferente al que en el pasado siempre se quedaba en el camino.

Si bien preocupa el estado físico del goleador histórico, el punto fuerte de esta escuadra pasa por un medio campo aguerrido y solidario y una defensa sólida y confiable. Esos pilares deberían ser suficientes para sacar un buen resultado ante el último de la tabla. La faena no será fácil, porque el rival llega en extremo urgido, pero Colón puede aprovechar la desesperación del anfitrión si el tiempo transcurre sin definición a su favor. El negro deberá ser paciente y sacar partido de las oportunidades que se le presenten. El plan es seguir sumando.

2 comentarios:

  1. Coincido con vos Cristobal...
    Pero creo que el equipo es practicamente el mismo que el del torneo anterior, por eso nadie se sorprenderia que de perder mañana, se venga la debacle....lo positivo es que por ahi las ganas de la sangre joven del equipo sirvan a levantar el animo....
    Siguiendo con el tema mohamed, pareciera que las malas experiencias no le cambian la cabeza.
    En este torneo A Ramirez se convirtio el el Prediger del torneo anterior....cual es el motivo para que este afuera del equipo titular????
    Porque no juega Mena????
    Porque a Castillo, Mena, Ramirez, no se le dan las mismas oportunidades que a Chitsoft, Torres, Valdemarin cuando estaba...
    Las oportunidades a los pibes son de 1 partido y medio, y a los demas AÑOS!!!!
    Asi no sirve.....
    Insisto con lo mismo, Mohamed ha sacado a Colon de una situacion muy incomoda...Barbaro....
    Pero hay que apuntar a mas, y creo que tiene esa capacidad, pero los caprichos y las ansias de protagonismo se le vuelven encontra...
    Y que nadie venga a decir que el equipo no tiene que aspirar a màs porque se armo para safar del descenso, porque si no te animas a querer salir campeon cuando llegas a la mitad del torneo en los tres primeros puesto...CUANDO LO VAS A HACER?????CUANDO????
    TODOS LOS TECNICOS Y JUGADORE LLEGAN A COLON CONTENTOS DE QUE VIENEN A UN CLUB GRANDE.....
    ENTONCES PORQUE TANTO CONFORMISMO????
    QUE SE CAMBIEN EL CASSETE O QUE OBREN SEGUN EL LUGAR DONDE ESTAN...
    Saludos
    PD/ Pepe, sabes porque nadie denuncia, porque es mas facil tocar de oido y largar el pute, que asesorarse bien de lo que se esta hablando y obrar en consecuencia...
    Fernando

    ResponderBorrar
  2. nadie denuncia porque el periodismo, con este tipo de rumores, lo larga y extorsiona a los involucrados. Al acusar recibo, éstosacercan algún sobrey compran el silencio. Y todo queda en la nada.
    Sobre el equipo: Seamos sinceros. Colón no tiene recambio, y así es difícil pelear arriba. Es un equipo limitado, que tiene jugaodres interesantes, pero no quién los reemplace. Por eso cuando falta alguno de esos puntales, el equipo se viene abajo como el domingo pasado. Ojalá sea una tormenta de verano. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar