martes, enero 13, 2009

Locura de radio


El verano sin fútbol siempre es complicado, especialmente cuando el potencial intelectual de quienes ocupan espacios en el éter brilla por su ausencia. Este comienzo de año, no sólo la escasez de neuronas para llenar horas de aire, sin la adrenalina de la competencia, dificulta el panorama; la crisis también afecta, y por partida doble. Por un lado, el nulo movimiento en el mercado de pases; nada para informar, nada para opinar, nada para polemizar. Por otro, la mishiadura que padecen las emisoras y que obligó a cortar de plano con las vacaciones pagas de quienes otrora seguían al plantel con obsecuencia y dedicación. Sólo los aires enrarecidos tienen enviado especial, sim embargo alguna data que maneja huele a res sin refrigerar.

Entre tanto somnífero generalizado, no deja de llamar la atención la diferencia de info que se difunde en los distintos medios vernáculos. Por estos días, mientras en una estación se escuchaba que la flamante adquisición ya estaba confirmada, en otra se anunciaba que la dirigencia le había "bajado el pulgar"; mientras en una se hablaba de la "imponente" oferta de un equipo porteño por el artillero de Margarita, en otra reporteaban al presidente de dicha institución negando cualquier interés por el temible delantero. En ese contexto, también aparece el viejo truco de la música para llenar la inmensidad vacía de contenido. Está visto que aunque pasen las temporadas, la mediocridad no abandona el verano radial santafesino.

De todas maneras, no sería justo ignorar la impúdica maniobra con que la última bazofia de la emisora enredada tapó la vergonzante derrota del futuro rojinegro en el primer partido de pretemporada. Anoticiar, rapidito y al pasar y sin entrar en detalle, sobre lo acontecido y ofrecerle una larga exposición al impresentable vice para que se explaye sobre el intenso trabajo de la muchachada en la costa y el ídem de él mismo y sus pares en pos de engrandecer a Colón. En la extensa perorata, el susodicho confirmó que si no se vende la joya de la abuela, no habrá más incorporaciones, por lo que el sabalé tendrá que enfrentar el próximo torneo con lo que hay, llámese la intrascendencia basal o el piberío que aún está verde. ¡Qué bajón!

4 comentarios:

  1. muy bueno el blog! en esta página siempre leo info de colon actualizada

    www.portalsf.com.ar

    ResponderBorrar
  2. escucharlo a moncagarca da asco,verlo tambien,es una verguenza que tipos tan repugnantes como éste nefasto personaje se esten dando la gran vida a costa de Colón.
    http://sociedaddelosnolerches.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Al parecer, se vienen horas turbulentas para la institución rojinegra. Desde el seno de la dirigencia son optimistas en cuanto a lo que sucederá con el caso Romero, pero igualmente no esconden su enojo con el representante del jugador, Sergio Míguez. Algunos directivos consideran que él planificó esta situación y “no fue sincero” cuando les dijo que se lo llevaba al futbolista a entrenar en Buenos Aires porque había “una buena chance de otro club”, sino que lo trasladó para asesorarse en Agremiados con el fin de enviar la carta de intimidación que llegó a Colón en los últimos días.

    ENCIMA SE ENOJAN CON EL REPRESENTANTE.
    JAJA no se quien da mas vergüensa, si LOS DIRIGENTES O EL PAUPERRIMO DIARIO QUE LO PUBLICA.
    fernando......

    ResponderBorrar
  4. LOCO LA VERDAD QUE HAY NOTAS EN LAS QUE ENVIDIO TU FORMA DE ESCRIBIR, PASABA SOLO A DEJARTE UN LINK PERO TE DEJO FELICITACIONES TAMBIEN POR EL BLOG!
    WWW.SOYSABALERO.TK ESTA ES MI WEB QUE LLEVO A CABO CON OTROS PIBES ESPERO QUE ALGUN DIA T PUEDAS PASAR Y DEJARME TAMBIEN TU OPINION, ME GUSTARIA QUE ME AGREGES A TUS LINKS DESTACADOS YO CUANDO TERMINE DE ARMAR ESA SECCION EN MI WEB SIN DUDA UN ENLACE A ESTE BLOG VOY A HACER... SIN MAS QUE DECIR UN ABRAZO Y AGUANTE COLON!

    ResponderBorrar