jueves, octubre 23, 2008

Había una vez un circo


Cuando en el fútbol las campañas no son buenas ¿qué es más conveniente? ¿Guardar silencio? ¿Hablar lo justo y necesario? ¿O enroscarse en una sarta de pavadas que nadie es capaz de creer? En los últimos días, la afición colonista se ha visto saturada por una serie de situaciones dignas de un folletín grotesco. El puntapié inicial lo dio el excelentísimo señor presidente, cuando, en medio de una profunda crisis, le ofreció públicamente al entrenador renovar el vínculo contractual hasta el 2010. Luego siguió el masivo apoyo dirigencial al cuerpo técnico y, cerrando el círculo, se escuchó al dt afirmar que tiene ganas de quedarse mucho tiempo en Colón. Todo muy bien documentado por el pasquinejo vernáculo.

En ese marco, pudieron leerse, impresas en letras de molde (CFK dixit), barrabasadas de diferente calibre, tales como que el entrenador cambió tantas veces de esquema "en búsqueda de la ‛excelencia' futbolera"; que debe modificar muchas cosas "rápidamente para que el tiempo (¿?) no empiece a ser cruel con él y con su estabilidad"; que el resultado del próximo partido no condiciona pero que "es necesario que éstos (los resultados) lleguen para sostener el proceso"; que "es natural suponer que una eventual derrota puede poner en riesgo su continuidad" pero que "absolutamente nadie piensa en la posibilidad de un cambio de timón". Que sí, pero no; que no, pero sí. En fin, un aporte más a la confusión generalizada.

Y el "responsable directo" del presente sabalero no se quedó atrás. Agradeció el incondicional respaldo de la cd –calificada por las serviles plumas domésticas como "seria, coherente y convencida de los proyectos a largo plazo"– y dijo que el gesto lo tranquiliza para trabajar, pero que el día que sienta que complica la situación dará un paso al costado. También pudo saberse, a través de las notejas de turno, que la intención del club es que él sea el "protagonista principal de la revolución del fútbol de inferiores", a lo que respondió: «Me parece que lo mejor que le puede pasar a este proyecto es tener un técnico de Primera por mucho tiempo, aunque todos sabemos que los resultados marcan algo». Final anunciado.

9 comentarios:

  1. El resentimiento te va a matar Flaco. Ojo con la grabación, que vas a quedar pegado vos tambien!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo venia diciendo, habia que sacarlo a blasques y poner un arquero en el arco!!
    nos arruino facil como 10 partidos el solito nomas

    gracias por sacarlo turco!!!! gracias!!

    y banquemos a los pibes yo prefiero un lucas acosta antes que un giovani un alfredo ramires antes que un garnier o un romero

    por cierto...

    sigo sin entender como puede ser que el rulo romero juegue al futbol profesional :S

    se dieron cuenta de que no sabe que hacer con la pelota??

    cuando le dan un pase es como si le tiraran una granada!!!!!


    vamos colon viejo nomas!!!

    bichi mas alla de todas las sospechas y elucubraciones se te agradece que nos hayas tapado la boca. sos el unico que venia poniendo huevo!!!! y ayer hasta apareciste defendiendo en una jugada!!
    sos un Jugador con mayusculas papá!

    ResponderBorrar
  3. Chabon, sabes que me gusta leer tu blog porque hay tenes una mirada distinta. Seria un poco como la otra campana.
    De todas formas luego de vario tiempo leyendo tus comentarios, SOS IGUAL A TODO LO QUE CRITICAS!!!
    Hermano, vivis en una contradiccion pura, y la verdad que nunca lei un "le erre" o me equivoque.
    LO MATASTE AL BICHI, EH? A RAMIREZ NI HABLAR, AUNQUE UN POCO COINCIDO, PERO YA TE VAS A LA MIERDA.
    NADA TE VIENE BIEN.
    Y SABES QUE ES LO PEOR......SOS IGUAL A LOS PUTOS DEL LITORAL.....A ELLOS TODO LE VIENE BIEN, Y A VOS TODO TE VIENE MAL!!!
    QUE PROBLEMA TENES CON MOHAMED, EL CHABON DESDE QUE ESTA EN COLON LLEVA SACANCO MAS DEL 50% DE LOS PUNTOS.
    PONETE MEDIA PILA LOCO Y SE UN POQUITO IMPARCIAL.
    O QUEDASTE RESENTIDO PORQUE ABRAHAN PERDIO DE NUEVO CON LERCHE, YO TE DIGO LERCHE ES UNA VERGA, AHORA SI LERCHE ES DE LO PEOR, QUE QUEDA PARA LOS DEMAS NO? QUE CALIFICATIVO LE PONEMOS?
    YA QUE INVESTIGASTE TANTO DE LERCHE Y DEL OTRO QUE SE PRESENTO, PORQUE NO INVESTIGASTE A ABRAHAN, .....ES DE LO PEOR ESE HIJO DE PUTA!!!!!
    LA TENES CON VIGNATI, PERO EN LOS AÑOS DE VIGNATTI LLEGAMOS A LUGARES NI SIQUIERA EL MAS OPTIMISTA DE LOS SABALEROS ESPERABA.
    SALAMIN.....Fernando me llamo, ferchub10@hotmail.com vos podrias dar tu identidad, o no te gusta poner la cara

    ResponderBorrar
  4. se escribe Abraham no abrahan porque suena a abrir como lo tenes abierto vos fernando
    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  5. uy saltaron los defensores del cristobalito!

    posta, yo tuve la misma decepción:
    al principio este vago me parecía una salida pensante a la mediocridad mediática local... con el tiempo descubrí que no construye nada; pura crítica que no llega a ningún lado y cuando los hechos no le dan la razón, queda sin argumentos.
    Algo así (salvando las DISTAAAANCIAS) como la Escuela Crítca de Frankfurt (ver Adorno, Horkhemier, Benjamin, Marcuse, etc).

    ResponderBorrar
  6. Cuando la critica llega a lo mas profundo, saltan los "reaccionarios" digamos que siempre a los que quieren cambiar las cosas los tratan de hablar que mas de hacer, pero bueno gracias a esa clase de personas que le temen al cambio el pais esta como esta.
    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  7. Flaco, si lo decís por mí, lo que más quiero es un cambio. Ese es el problema acá! que cambio propone Cristóbal?? mucha crítica pero poca construcción... a construir papá! si no NO PASA NADA

    ResponderBorrar
  8. Me parece que generando conciencia y opinion se puede hacer el cambio amigo.
    Fondo Rojinegro

    ResponderBorrar
  9. TURCO HIJO DE MIL PUTA!!


    LO PONE A CAPURRO EN LUGAR DE PREDIGER??

    MAS VALE QUE SEA POR LESION

    SINO ES PARA MATARLO

    ResponderBorrar