jueves, febrero 22, 2007

Vergüenza ajena


Eso es lo que provocan las expresiones del monje negro. Evidentemente la forma en que se manifiestan ciertos personajes, resulta el fiel reflejo de los principios y valores con que se rigen en la vida cotidiana. No es novedad. En lo que va de la gestión de esta cd los ejemplos ya sobran. Lo lamentable es que mientras continúen repitiéndose las deplorables actitudes de algunos individuos nefastos que se creen impunes, la centenaria institución rojinegra seguirá añorando una clase dirigencial mejor. Queda claro que, llegado a este punto, los colonistas deberían repensar con profunda autocrítica a quiénes eligen para guiar los destinos de la entidad.

A raíz de las declaraciones de Giovanni, y aún reconociendo que no las había escuchado, aprovechó la atmósfera rastrera que se respira en emisora enredada para despacharse en contra del Príncipe en términos tan descalificadores que no parecían salir de boca de un hombre de leyes. Más allá de las cuestiones que el colombiano planteó –que pueden ser ciertas, más o menos ciertas, o no–, es innegable que él siempre se ha manejado con respeto y mesura hacia sus interlocutores. Pues desde este lado la actitud fue totalmente opuesta; el despecho, el resentimiento y el agravio fueron la respuesta.

Por otro lado, los argumentos que se esgrimieron para contrarrestar el tema del trapo contra el ex 10 sabalero provocaron risa. El "estamos muy ocupados como para perder el tiempo armando una bandera" sonó cómico considerando quién lo dijo. El mismo que la prensa cuestiona cada vez que se cubren vestuarios en el Brigadier. El mismo que pergeñó un programa de tv lastimoso. ¿El mismo que ideó un afiche espeluznante donde la figura del hincha de Colón resulta aterradora? ¡Cuánta vigencia vuelven a cobrar los dichos de JCT! Vale recordar: "Con estos dirigentes que tiene Colón, hoy por hoy el futuro es muy oscuro".

Como si todo esto fuera poco, la incontinencia verbal de LH sigue provocando escozor en el seno de la comisión. Desconociendo las decisiones que se toman en conjunto, señaló que para él la figura del gerente deportivo –léase Mántaras– no es necesaria: "Yo hablo directamente con el técnico, no le pido opinión a nadie, sólo me interesa la opinión de JCF". Este tipo de declaraciones demuestran, no sólo la diferencia de criterios que existe en la mesa chica del club, sino también lo poco que le preocupa la entidad en tanto tal. "Sólo me importa el fútbol de primera de Colón, no me hablen de otra cosa". Sin palabras.


APOSTILLAS

¡Se supo! El monje negro aspira al sillón de don Julio Humberto. "Si LH fuera el presidente de la AFA, JCF sería el técnico de la selección". Las ambiciones no tienen ni piso ni techo. Como para no apartarse de la línea de conducción.

¡Qué lindo que la gente se quiera! Nada mejor que reafirmar los lazos de amistad que unen a esta cd con la barra brava que inmortalizarlos en la red. El abrazo de la portada de la próxima web rojinegra enternece hasta al más duro.

JCF reconoció que el gerente deportivo juega un papel secundario dentro de su esquema de trabajo. "Soy medio autoritario. No quiero perder tiempo… ellos (¿?) se ocupan de otras cosas". O sea, de cualquier menudencia menos de las decisiones importantes.

¡De no creer! ¿Por qué no dejan en paz a los inofensivos periodistas vernáculos? Insistir con las amenazas a los medios es de cuarta. Al parecer, los dirigentes no están tan ocupados como dicen. Tiempo para apretar a la prensa les sobra.

7 comentarios:

  1. por qué no cambian el blog a giovanny.blogspot.com...
    como sabalero estoy indignado con su defensa airada de un jugador que traicionó a nuestro club...
    Realmente son de Colón?

    ResponderBorrar
  2. no les dé bola Cristobal. no ven el mensaje principal del post. Estos son los que bancaron 12 años de Vignatti, 2 de Darrás, estos 2 de Lerche y (ojalá no) los 2 próximos de ¿Hilbert? NOOOOOO. Saludos. pepe.

    ResponderBorrar
  3. no, no es así, estás confundido...
    con quién estás con abraham vos?
    yo critico que se piense en COLÓN como un GH's club, cuando este personaje no le dio nada al club. Yo soy hincha de COLóN, no de los dirigentes, pero los apoyo en su respuesta (más allá de que no comparto quizás la forma, la misma que utilizó insidiosa y vilmente este muchacho colombiano)
    Y mucho menos apoyo/tolero que hable bien de la hinchada de COLón, cuando bien sabemos todos el daño que nos hizo estando en nuestra gloriosa institución...
    Recuerden que en la gestión de aquel que llaman "innombrable", ascendimos a primera, salimos 2 veces segundos, ingresamos a 3 copas internacionales. Podemos discutir lo económico, pero en lo deportivo, memoria.

    ResponderBorrar
  4. puntazo en la plata!
    Fuerza sabalé!

    ResponderBorrar
  5. Mira no se si el colombiano hernandez hizo bien o mal ta bien admito q los ultimos tiempos hizo desastres no mas, pero me niego a q digan tantas boludeces tmb x q tampoco se merece el odio de la gent sabalera me parece, hay tienen German Denis todos lo idolatran por q metio un par de goles dejense de joder nos cago como loss mejores se lleno la boca hablndo mal del club al iguas q lusenhoff(ya ni recuerdo como se escribe) al menos giovanni se fue con la cabeza en alto y no hablo pestes al igual que mi bichi q nadie reconoce ya lo q hizo por colon.
    Otra cosa tmb q me parec q la presidencia de vigniatti no fue malo no se olviden de todas las cosas q tenemoss durane su precidencia el estadio q tenemos.
    Simplemente quise aclarar, sin ofender a nadie ya que cada una ve desde su punto de vissta y saca sus propias concluciones, simplemente no se olviden de lo que muchas personas a las q llaman ladrones nos ayudaron mucho y muchos a los q llamaan "grandes jugadores" si nos re cagaron
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Mary, coincido con vos con el tema del Bichi. Es un ídolo y todos vamos a recordar lo q' dio x nuestro querido CLUB.
    Pero disiento absolutamente con vos en el tema giovanny hernandez. ¿Pensás q' se fue bien del club negándose a volver, haciéndose el caprichoso, dejando plantado al técnico, a sus compañeros y a la hinchada? ¿Te parece q' eso es irse bien? Eso, a mi humilde juicio, es cobardía, típico de una persona miedosa y sin coraje. ¿Por qué mandó un telegrama diciendo q' no volvía? ¿A qué tenía miedo? Y su cobardía y demagogia sigue presente al decir q' "ama" a la hinchada. Mentira!!!! Lamentablemente ha sido un jugador q' no dio nada a COLON, fue puro amague y "firulete", y q' en las ocasiones q' más se lo necesitó desapareció. Un verdadero ídolo es SARALEGUI, ese jugador sí q' amaba al Club y cuando tuvo q' demostrarlo lo hizo con creces (goles a Boca, Racing, el gol a Independiente para ingresar a la Libertadores). Hablar de Hernández es perder tiempo; fue un jugador q' pasó sin pena ni gloria. Por suerte trajeron a FALCON y CENTURION q' son 2 jugadores con clase y garra.
    Pero no comparemos a ídolos como el Bichi con este mediocre jugador colombiano, cobarde y demagogo.
    No seamos ingenuos de creer las mentiras q' dice este colombiano q' demostró la clase de persona q' es: cagón y sin jerarquía.

    ResponderBorrar
  7. Todo se manejó mediáticamente para que Hernández (un mediocre jugador que en 3 años no demostró condiciones para el futbol argentino), quede como el villano que plantó a Colón cuando en realidad fue la dirigencia del club la que no le cumplió el contrato y las retenciones de Ganancias. Más allá de las condiciones futbolísticas y humanas del jugador, las cuales deberían tenerse en cuenta, a la hora de irlo a buscar, pero no a la hora de pagarle (o no) un contrato firmado o cumplir (o no)algunas de las condiciones estipuladas. Esto es futbol profesional. Acá hay gente que no lo entiende todavía y el que juega quiere(y debe) cobrar, juegue bien mal o regular.
    Sobre el bichi, al que mencionaron, ya se nota su ausencia: de 9 puntos posibles se obtuvieron 5, si quieren pueden compararlos con el torneo pasado, jeje.
    Qué podemos decir de Vignatti? lo de los logros deportivos es indiscutible. Lo edilicio le llegó a todos los clubes. Tarde o temprano llegaría a Colón, ya que la AFA financió la remodelación de estadios (hasta Temperley tuvo cemento!!!) por las nuevas normas de FIFA. Además las consecuencias se ven ahora. no se le pagó a nadie en 14 años y el club está concursado. Sí te entra plata y no te sale, es muy fácil tener una gestión exitosa, pero difícil de sostener en el tiempo.
    Además no es para tirar por tal o cual candidato. Las elecciones son el año que viene. Es cuestión de ver irregularidades que ya ocurrieron en gestiones anteriores para que no se vuelvan a dar. saludos.
    Pepe.

    ResponderBorrar